lo conseguiiii!!!

siiiii al fin soy libre del poder del otro nick!!! aleluyaaaaa porfin, un hombre nuevo, con una vida nueva!! bueno, lo unico nuevo es la cuenta, pero en fins, que tengo cuenta nueva y stoy contento! XD XD XD

aviso: QUE NADIE DIGA "me gustaba mas el de antes" porque bien sabe que lo matare, y luego Alejo, Nafai, Heracles y demas moderadores tendran que recoger su cadaver de algun hilo de eol XD [ok] . y doy este aviso para ke nadie me desilusione, como hicieron muchos otra vez ke kambie de nick. aora este es el definitivo, no el ideal, pero si el ke no me disgusta XD.

de todas formas, cuando alguien mencione mi nombre, ya sabeis, elmo [beer] !

aora cogere mi avatar viejo le pondre una corona aber ketal keda y sino pos pondre el mismo avatar ke antes, y aora si, aora podre tener otra firmaaa!! uUOUOUOUOOO XD XD XD

enga tius, salu2 de uno q welve por estos lares tras un veranito curioso [beer] !!
joder el otro me gustaba mas... [reojillo]
En serio y sin ánimo de dar por saco... el otro me gustaba más [qmparto]
Tenía mucha más gracia Elmo y su vieja, dónde va a parar XD
Bueno pues rebienvenido elmo XD

PD: el otro... sí... molaba más XD
moderadores, id preparando fregona y bolsas, que vais a tener mucha sangre que limpiar...
Kailkatrain y Scatsy faltan por aqui :-P
Otro mas que opnina lo mismo, :P:P
El otro molaba mas.

Edito: ELMOVAGISIL molaba mas
Soy el unico o a alguien mas le recuerda? a....

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD el otro era mas mejor
|Elmo y su vieja| también habría molado, la verdad.
|Bou| escribió:|Elmo y su vieja| también habría molado, la verdad.

[qmparto] Es tu sello de calidad?? [qmparto]
Mi sello de calidad está donde no da el sol... [buenazo]
A ver xicos no os confundais, el nuevo nick de elmo deberia haber sido --> Elmo y su vieja con el vagisil :P :P :P
Oh dios, portento de la naturaleza, se ha puesto un nuevo nick, comuniquemoslo a todos en todos los lugares del universooo...
El nick que tenias antes estaba mejor...
pero tu eres el que decide Boy!
Bueno, irè cronometrando cuànto tardas en volver al nick antigûo.

[beer]
jare escribió:A ver xicos no os confundais, el nuevo nick de elmo deberia haber sido --> Elmo y su vieja con el vagisil :P :P :P

O Elmovagisil y su vieja...
No voy a decir nada nuevo, adivina...........
Exacto, me gustaba mas el de antes.
100 puntos para el caballero.
Plataforma elmo y su vieja rules ya XD
Ya te lo dije en su dia "elmo y su vieja" era el auténtico, el original, el inimitable... ainsss... ya no se aprecia el arte como antes.
Pues

Sí, me gustaba más elmo y su vieja, ¿qué pasa? xDDDDD
Holaaaaa!

No se si te lo habrán dicho ya, pero a mi me molaba más "elmo y su vieja" XD XD XD

Salu2 [bye]
Imagen

la vieja escribió:Eeelmo cariñín, ¿hay alguna posiblidad por remota que sea, de salvar lo nuestro?
sois mala gente! [decaio] [decaio] [decaio]

yo era un xico simpatico, feliz, alegre, sonriente y demas cosas, pero me estais exando todo por los suelos!!

mi problema con este nick no es otra cosa que es feo, a vosotros os parece bonito pq no es vuestro, yo me siento ridiculo con el, de cierto modo, me averguenzo de mi nick, todos teneis nicks normales (la mayoria) y yo un nick cutre que no se ni pq lo elegi, y cada vez que lo cambio me decis que me quede con este, y no puede ser, enserio, no voy a volver atras tantas veces, peeero para no tener que volver a oir todas esas cosas, me voy.

pero no irme de irme para siempre, me voy, abandono a elmo. pronto me volvere a registrar en eol, con otro nick, como otra persona cualkiera, y no dire nada, para que no me digais que os gustaba mas el otro, asiq ya sabeis. kizas nos volvamos a ver, o kizas no, y si nos vemos, no me agais la gracia de: a mi me gustaba mas el otro.

y si, esto es una despedida, puesto que elmo no va a volver a eol, x culpa de su vieja, jejej

asta pronto eolianos/as! [beer]

pd - lo de mala gente es broma ;-) , aunke algunos...jejej [poraki]
KiNg eLMo escribió:aviso: QUE NADIE DIGA "me gustaba mas el de antes" porque bien sabe que lo matare, y luego Alejo, Nafai, Heracles y demas moderadores tendran que recoger su cadaver de algun hilo de eol XD [ok]

Me gustaba más el viejo y no pienso limpiar nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Eoliano que veamos nuevo le diremos hola elmo hasta que no pueda aguantar la presion y confiese.
elmo y su vieja escribió:me averguenzo de mi nick, todos teneis nicks normales (la mayoria) y yo un nick cutre que no se ni pq lo elegi

Pero qué dices tío, ELMO Y SU VIEJA destila genialidad por los cuatro costados, ya me gustaría a mí tener un nick la mitad de guapo [oki]
|Bou| escribió:Pero qué dices tío, ELMO Y SU VIEJA destila genialidad por los cuatro costados, ya me gustaría a mí tener un nick la mitad de guapo [oki]

Tienes toda la razon, si se hiciese una votacion de nicks, "Elmo y su vieja" qedaria muy arriba.

Un saludo
no es que sea más bonito...

pero te da un toque original tan original que consigues no se si (queriendo o sin quererlo) llamar la atención que te cagas , no porque sea cutre sino por como suena es cmo mu chabacano mu del pueblo nose.
Joer Elmo no te pongas asi...Además cuando vuelvas y te reconozcamos, pensaremos en "elmo y su vieja" :P Faltaría más...así te conocemos, con otro nick no pareces tú [beer] ;)
Me parece fatal lo que estas haciendo Elmo, tienes que ser razonable y quedarte con ese nick tan cachondo.
Tu decicides nick carismatico o ser uno mas.
No sòlo es cuestiòn de que "Elmo y su vieja" sea màs....Cool...sino que no sè sabe cuànto tiempo podrà resistir la base de datos ese ritmo de cambiar de nick....Piensa en ella. [buuuaaaa]
Vamos temblando está ya sólo de pensarlo, la pobre base XD
y si le das la vuelta y te pones "Elmo king"?

Imagen
gromenauer escribió:y si le das la vuelta y te pones "Elmo king"?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, te aceptamos como eres pero "Elmo y su vieja" era...mmm..como decirlo...chupi [360º]
36 respuestas