lo conseguira?? (down 2.80) [video]

No, no es ningun fake.
El tema es que al modificarlo jode la firma digital y no funciona... por ese metodo NUNCA podra ser cargado algo.
Yo no se si se conseguira algo o no pero esta claro que el chico sabe hacer estas cosas. Hace un video, dice lo que ha conseguido y lo que no y pide ideas y ayuda.

Esto viene a cuento, por que aqui ya hemos visto pasar muchos trolls diciendo que tenian un downgrade o que habian descubierto un bug y cosas asi... Este por lo menos tiene la decencia de hacer un video.
queroantonio escribió:Yo no se si se conseguira algo o no pero esta claro que el chico sabe hacer estas cosas. Hace un video, dice lo que ha conseguido y lo que no y pide ideas y ayuda.

Esto viene a cuento, por que aqui ya hemos visto pasar muchos trolls diciendo que tenian un downgrade o que habian descubierto un bug y cosas asi... Este por lo menos tiene la decencia de hacer un video.
jajaaj, que sabe hacer estas cosas???

...

si supiera ni se le pasaria por la cabeza modificar un updater oficial=perdida de tiempo.
Wuaw no veas el pedazo de eboot que a hecho¬¬ solo a cambiado el numero de 2.71 a 2.82 jaja no veas que descubrimiento que siga asi que alomejor cuando salga la psp 3 se dara cuenta de que no tiene ni idea
dark_grader está baneado por "clon de troll"
la idea en si no es mala...pero el tema es la p...firma digital...si se conociese psp game over,tan claro como eso...como lo fue nagra 1 en digital que tras 7 años se le consiguio sacar(mas bien creo que filtrar pues curiosamente en nada pasaban a nagra 2)
Pequeño detalle cuando sube hacia arriba despues de ver la version si os fijais no aparece la actualizacion de red
Hay deu meu que desesperada está la gente xD

Yo ya le he respondido en el video de youtube, porque anda que no me reido con las cosas ¿raras? que dice el pobre chabal xD

PD: Lo de la "Rajada" del firmware a sido lo mas xD [qmparto]

Un Salduo ;)
Yo creo que es un poco inutil joder habrna de post de esos mas de un millon pero cuantos han funcionado... ni uno por que si ese chaval hubiese tenido la idea él el primero de todos entonces pues bueno no se le podria reprochar pero el metodo ese a saber quien lo invento pero esta muy pero que muy visto asi que chaval dejalo aprende c++ bajate el PSP SDK y demas herramientas y si quieres currate algo
Como minimo puede decir que lo intento... Y no se viene a quejar a los foros... (que nadie se de por aludido, es solo un pequeño elogio).
Aun asi, no le saldra nunca... ratataaaa Firma digital...
Joer... no me dio ni tiempo a verlo...

by youtube escribió:This video has been removed by the user.

Cachis...........
pos si...lo han borrado...

Salut2
Black_Skull escribió:jajaaj, que sabe hacer estas cosas???

...

si supiera ni se le pasaria por la cabeza modificar un updater oficial=perdida de tiempo.

Tu has leido mi post entero???. Por que si lo lees entero veras que tu respuesta es una tonteria como una casa.
12 respuestas