Lo conseguira el tio Bill?

Encuesta
Conseguira el tio Bill la exclusividad de gta?
17%
26
52%
82
31%
49
Hay 157 votos.
Pues eso, si el tio gates a base de talonario conseguira kojer gta en exclusiva para nuestra 360 [fumando]
Esperemos que si que lo consiga...

Offtopic: Me mola tu avatar.... je,je,je...
Conseguira la exclusividad temporal, como la consiguio SONY.

Y mientras Rockstar haciendose de oro, seran kbrones XD
Por desgracia todo en la vida es el dinero y no sólo creo que pueda pillar la exclusividad temporal,sino que también si se molestara en coscarse sobre juegos como el Dragon Quest 9 o FF13 podría conseguirlos....si todo fuera por dinero esta guerra se hubiera ganado hace años... [oki]
fvo escribió:Por desgracia todo en la vida es el dinero y no sólo creo que pueda pillar la exclusividad temporal,sino que también si se molestara en coscarse sobre juegos como el Dragon Quest 8 o FF13 podría conseguirlos....si todo fuera por dinero esta guerra se hubiera ganado hace años... [oki]

Precisamente es por dinero, pero el dinero se puede conseguir de muchas maneras.

Sony ha conseguido los apoyos que tiene por su exito de ventas, si no vendiesen tantas PS2 no tendrian tanto apoyo.

Pasa lo mismo con las portatiles de Nintendo, todas las compañias quieren programar para ellas, porque se venden como churros.
Esta vez, M$ no se anda con "chiquitas", y después de ver que table tennis, es un "only on", y encima de Rockstar, y sabiendo M$ que GTA es un vende consolas, ni lo dudo. Apuesto por exclusividad temporal y de las largas, y que conste que no me gustan nada los GTA.
Yo no creo que se hagan con esa licencia,RockStard sabe que con sony tiene otro filón
si tito billy saca la billetera a pasear es para conseguir un "only for" y no una exclusividad temporal... pero creo ke no lo conseguira...

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ONly for es lo que quiero yo.

Temporal es lo que puede que consigan :P

SALUDOS!
Yo creo que ni conseguiran el Only for, ni exclusividad de unos cuantos meses ...

El GTA lo es CASI todo para la Playstation. Si Microsoft consiguiera esa exclusividad muchisimas personas se cambiarian de bando y dejarian de lado a Sony, porque para poder jugar al GTA y a los PRO comprandose la Xbox ya esta. Y Sony eso lo sabe, y no lo permitira [+risas]

A mi los GTA tampoco me gustan. Perdieron su encanto con el 3. Pero si consiguen la exclusividad, ponen otro tipo de graficos, y varian mas las misiones, puede que caiga. Lo unico que necesita este juego es aire fresco ;)
Salu2 [bye]
io creo q temporal xq le tienen q dar demasido dinero para pensar no vender todas las copias q se venderian en playstation
Seguro que consiguen una exclusividad temporal, titulos como GTA es lo que necesita la X para ganar adeptos.
yo quiero only for también, pero dudo que consigan algo
Waki escribió:Yo creo que ni conseguiran el Only for, ni exclusividad de unos cuantos meses ...

El GTA lo es CASI todo para la Playstation. Si Microsoft consiguiera esa exclusividad muchisimas personas se cambiarian de bando y dejarian de lado a Sony, porque para poder jugar al GTA y a los PRO comprandose la Xbox ya esta. Y Sony eso lo sabe, y no lo permitira [+risas]

A mi los GTA tampoco me gustan. Perdieron su encanto con el 3. Pero si consiguen la exclusividad, ponen otro tipo de graficos, y varian mas las misiones, puede que caiga. Lo unico que necesita este juego es aire fresco ;)
Salu2 [bye]

Pues precisamente por los motivos que dices es por los que M$ va a echar el resto y conseguir la exclusividad, aunque sea de 6 meses, aunque yo apuesto por exclusividad total, entonces se llevaría a los casuals de calle.

Eso de que Sony no lo permitirá...
Sony no tiene dinero para competir con Microsoft. Si M$ pone bastante dinero sobre la mesa, hará lo que quiera. Viendo lo bien que venden los juegos de 360 en USA, teniendo en cuenta las pocas que hay, no me extrañaría en absoluto, ya que el GTA es un superventas en USA y Europa, no en Japón, que es donde le va mal a la consola.

Todo depende de lo que Rockstar pida, pero yo creo que Microsoft va a poner toda la carne en el asador.
evidentemente que lo conseguira... consiguio callar a IBM no va a conseguir una exclusividad de una "mini" companyia como rockstar...

ese tio a pesar de ser un friki, marginal, gafas ke me estafas, etc... , es un ganador y hasta que no consiga tener su nuevo trasto en lo mas alto no parara de dar por culo a las otras [bad] .

Eso si, lo conseguira fiel a su estilo, talonario en mano.
Creo q no lo conseguira, por lo menos la exclusividad total y dudo tb la temporal, como mucho q salgan a la vez. A mi me da igual pq no me gustan los GTA, asi q q salgan dond kieran no me kita el sueño el q m$ venda mas o menos gracias a un juego u otro.
Por mi parte, ojalá no consigan exclusividad ni temporal ni total e inviertan el dinero en otra franquicia.

De conseguirlo, creo que será temporal.

Saludos.
Al final con este hype de exclusividad temporal o indefinida, lo que tendremos es :
- Que salga despues que en ps3
- Que ni salga pa la 360

PD: Ya vereis ya xDDDDDD
Yo creo que conseguira exclusividad temporal, definitiva no creo, y mas bien porque a Rockstar no le interesa.

Esta demostrado que las excluvidades hacen perder grandes ventas a los desarrolladores, todavia me acuerdo de Capcom como cambio su politica por los resultados que obtuvieron con los resident evil en la consola de nintendo.

Asi qeu lo de las exclusividades definitivas se acabo.
Yo apuesto por exclusividad temporal, ya que creo que si lo consiguen se haran con un buen trozo del pastel, en cuanto a ventas de consolas se refiere. Si se quieren hacer las cosas bien, tendra que empezar a hacerse con licencias como gta, ff u otros. Aunque a mi los juegos japos no me molan un pijo.
yo apuesto x exclusividad total, el dinero mueve MONTAÑAS, y a M$ le sobra las pasta, ya lo iso con rare, la de fable tambien, al creador del FF tambien asi k es mas logico pensar k tambien compre GTA [fumando]
A mi me gustaría la exclusividad total, y es lo que he votado, cuando tito gates desenfunda su libreta bancaria no hay quien le pare xddddddd

Aunque yo creo que conseguirá una exclusividad temporal, del estilo "6 meses y luego para las demas" como tenía sony con por ejemplo el San Andreas.
El tema de las exclusividades me da bastante igual, pero aun asi pienso que se hara con ella temporalmente, Microsoft tiene mucho peso y si quiere conseguir algo solo tiene que sacar el talonario. Aun asi prefiero los titulos multi adaptados a cada plataforma, seria lo ideal.

Saludos
DrAKuL escribió:El tema de las exclusividades me da bastante igual, pero aun asi pienso que se hara con ella temporalmente, Microsoft tiene mucho peso y si quiere conseguir algo solo tiene que sacar el talonario. Aun asi prefiero los titulos multi adaptados a cada plataforma, seria lo ideal.

Saludos

Pues yo prefiero los juegos exclusivos. Los multiplataforma, salvo raras ocasiones, apenas aprovechan el potencial de las consolas, salvo los ports, que aprovechan una consola y desaprovechan lo demas (los ports de Konami a xbox son un buen ejemplo de esto).

Para el tío que decía que las exclusividades se habían acabado, no se, pero en la PS3 no vas a ver ningún DOA ni PGR, ni Kameo, ni PDZ, etc.
Que sea temporal!!! Que también quiero jugarlo en PC :D

Saludos!
Yo creo q conseguira solo la exclusividad temporal. Son muchisimas copias a vender entre los usuarios de ps3 y x360. Es mas yo diria q sony se la quitara a M$. En fin ya veremos dijo un ciego
26 respuestas