Lo consiguio el chiki chiki ahora le toca a Esther

Creo que Ot no siquiera va en musica espero que no lo muevan.

Vamos a ver antes de que me mateis.Odio Ot pero este año lo estoy viendo,cosas que tiene vivir con la novia, y alucino por fin el destino le esta dando al programa lo que se merece.
Un nivel bajisimo, siempre ha sido malo y mediocre pero lo de este año [flipa] , y hay una estrella que brilla con fuerza Esther alguien puede imaginar algo peor despues dejo videos para que me entendais y tiene el honor de ser el primer concursante abucheado.
Lo mejor es que tras 3 galas sigue en el concurso y ganando popularidad gracias a risto.Yo ya deso que llegue la proxima gala para ver si lo hace peor.

POR ESO TENEMOS QUE HACER QUE GANE.

OT 2008 GALA 0 - ESTHER - RUNAWAY

OT 2008: Esther y Tania G - Las de la intuicion 15 abril

OT 2008: RUBEN Y ESTHER - PARA TI SERIA (gala 2)

Gala 3 - Esther - Me muero (OT 2008)

NOminaciones

Gala 1

gala 2

gala 3

Foto de la susodicha en honor a Chopo y su primer post del hilo

Imagen

Chopo escribió:PINCHATELA
ME UNO LO CONSEGUIMOS CON el chiki chiki,cargemonos a la basura de música,no os perdais el video de cuando cantan la de la intuición,con shakira y la voz de estas dos asesinas xD
chopo escribió:PINCHATELA!!
+1
cine y tv en cineol......

si,ya se que soy un porculero.......
No gastare ni un segundo, ni centimo para OT, si nadie lo viera, ni mandara SMS no lo pondrian, al igual que gran marrano y toda esa bazofia.
jose91 escribió:No gastare ni un segundo, ni centimo para OT, si nadie lo viera, ni mandara SMS no lo pondrian, al igual que gran marrano y toda esa bazofia.

+1

A ver si quitan de una vez este tipo de programas...
Yo no gastaré ni nunca he gastado,pero muevo esto para que otros lo hagan [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mira que sois pardillos, de verdad creeis que una tia que canta tan mal pasaria los castings por casualidad???

Todo esta preparado, el año pasado Risto salvó a OT, que estaba en caida libre de audiencia, con sus críticas agresivas. Este año para aprovechar el filón de OT han puesto deliberadamente a gente que canta pesimamente para darle carnaza a Risto.

Le estais haciendo el juego a Tele 5.
La verdad es que canta realmente mal, hay que joderse con OT... :P
en la tele nada ocurre por casualidad y excepto el futbol y el deporte a veces tampoco se salva esto,todo esta amañado de forma de tener enganchado a la gente,es estos tipos de programas tipo ot,gran hermano los concursantes desempeñan un papel y un guion y como una "prestigiosa presentadora" dice que es todo verdad y esta pagada para decir eso y tambien hacer su papel y su guion pues la gente la cree,si alguna vez vais a un programa vereis que habra un encargado de decir a la gente cuando abuchear o tocar las palmas imaginaros lo demas entonces como estara de amañado...incluso en los miting de los politicos ala derecha suelen poner a un extranjero)negro o asiatico preferiblemente) para que la gente piense que son solidarios y que el partido lucha por la integridad de los inmigrantes,es mas si asistes a un programa de television como publico incluso por como vayas vestido y que colores llevas te asignaran un lugar o otro...

todo esto me lo explicaba mi profesora cuando estudiaba imagen y sonido(ella habia trabajado en el cine y en television) pero me e fijado y lo e comprobado por mi mismo..

cuando en un programa el diario de patricia por ejemplo van gente a buscar pareja normalmente es el mismo programa el que luego de presentarse el invitado llama telefonicamente a alguien persona del sexo opuesto que este soltero/a y halla ido ya al programa o sea habitual de visitar los platos de tv viendo programas para hacer un papel y que la gente piense,mire asta esa persona tan fea y friki a enamorado fisicamente y espiritualmente a una persona o simplemente a despertado la curiosidad de alguien..

recuerdo que una vez en un programade canal sur que hacian esta estrategia una vez fue un viejo muy machista y cogieron llamaron a una mujer y la mujer les dejo en evidencia cuando dijo la presentadora o presentador( no recuerdo quien era si juan y medio,la que esta ahora etc..) que habia llamado la mujer interesandose por el hombre y esta dijo:no e llamado yo me habeis llamado vosotros y me habeis dicho si podia hacer el favor de hablar con este hombre,no e llamado porque me interese,este hombre es muy machista y a mi no me gusta la gente asi e llamado por haceros un favor...) la presentadora se llevo un owned o como se escriba porque habia repetido varias veces en la conversacion que habia llamado la mujer....
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero en este caso hay cosas que me hacen preguntarme cosas.

¿dejaran que gane?Creo que no
¿Le interesa al programa que siga? Por supuesto
¿hasta que punto se dejara el prestigio el programa si es que alguna vez lo tuvo recordemos que empezo siendo un programa mas o menos serio? No lo se
¿Hasta que punto esta dispuesta a ser humillada esta chica recoremos que solo tiene 20 años?
¿es un error de casting o realmente la han elegido a posta?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parece correcta tu propuesta, pero olvidas algo FUNDAMENTAL:

-NO esta en manos de los teleespectadores nominar, si no por un "Jurado de Expertos"

-Los ganadores de OT no estan en un festival de nivel Europeo, delante de 300.000 ciudadanos en un macro-escenario preparado para la ocasion

Asi que, no gastare mi valioso tiempo y dinero en ello. Eso si, ponerla a parir siempre que pueda, encantado de hacerlo.
Acasa escribió:...

Tienes razon en parte pero Eurovision deja mucho que desear desde hace mucho tiempo mas o menos desde la primera edicion [noop] y el chiki chiki esta hay porque se lo merece y te recuerdo que varios concunsantes de eurovison salieron de ot.
El problema es que ahora es en tele 5 y ya no van a eurovision y por eso no puede ser un nuevo chiki chiki pero si un buen owned a OT.

Y una cosa Rodolfo todavia no ha actuado ante 300.000

y dos cosilla:

Realmente crees que eurovision lo eligen los espectadores?? [decaio]
Tiene el mismo sistema de votacion OT y eurovision

Y de verdad crees que Eurovision tiene NIVEL? [decaio]

Los dos son negocio te recuerdo que eurovision lo organizan las televisiones europeas y ot una productora y los dos estan hechos para
ganar pasta lo unico que juegan en ligas diferentes o quiza no yo creo que gana Ot a eurovision.

Eurovision que tiene ahora mismo nada de nada,han pasado artista internacionales es verda quiza Celine Dion sea las mas conocida o de nivel o Julio Iglesias si quieres incluso TATU pero ninguno vendio discos garcias a eurovision.

Y muy a mi pesar Ot siempre podra decir yo cree a DAVID BISBAL
Sí, pero la chica no está mal.

Saludos! [bye]
noiseup escribió:ME UNO LO CONSEGUIMOS CON el chiki chiki,cargemonos a la basura de música,no os perdais el video de cuando cantan la de la intuición,con shakira y la voz de estas dos asesinas xD

+1. Lo vi en Sé lo que hicisteis... y llegué a sentir vergüenza ajena oyéndolas "cantar" [uzi] .
Y esther tiene una cosa a su favor

Tu a rodolfo le dirias? PINCHATELO quizas si quizas no

Pero si ves a esther lo primero que se te pasa por la cabeza es:

PINCHATELA
Yo veo OT des de que empezó la 1ª edición...

Pero, esta de momento es una mierda, no hay nadie que destaque más que Manu.

Ahhrgg!! La Esther es la que peor canta de toda la Academia y con razón; cundo canta a duo con alguien, como ella canta mal, se baja de tono, o sube xD, y entonces hace que la otra que canta e su canción, también cante mal...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sawyer108 escribió:....

A lo que me referia con Eurovision es que yo he votado para que Rodolfo, ante un concurso manido y amañado como ese, que en mi puta vida he visto (Pero que este año vere), vaya alli a BURLARSE como dios manda, ante miles de teleespectadores europeos.

Eso es todo.
pues entonces es la misma base Ot un concurso que se trata de sacar buenos cantantes [buuuaaaa] hay una chica que lo hace mal,realmente mal.
Pues a mi me gustaria que ganase y toma owned a OT y ha conseguido que yo que nunca veia el concurso lo vea hasta que actua ella que luego me tengo que levantar a las 5:45 y no es plan aguantar el resto.

Pero coincidimos en lo mismo misma mierda con distinto papel de regalo.

Un saludo [sonrisa]
Os podéis meter todo lo que queráis con OT, gran hermano, etc etc. Pero bueno, creo que hay cosas mucho peores en la tele, por ejemplo programas del corazón con su paquirrín, pantoja, etc etc, corridas de toros, y otras mierdas enormes que deseducan a la gente.

Y con lo de el personaje en cuestión, Esther, no entiendo a la gente que dice que esta chica no tiene talento para estar ahí. Coño, no sé si lo tendrá, pero está ahí, que no la hubieran metido, pero vamos que eso de insultar y abuchear a una pobre niña de 20 años no es de gente muy civilizada que digamos...
Nunca he seguido estos concursos, pero viendo los videos que habeis puesto, no se cual cancion destroza mas, runaway o Las de la intuicion (no he visto mas porque ese dueto es mortal).

Supongo que importara poco como canten lo importante es el jugo que puedan sacarle y conseguir supongo tambien que alguien que cante tan mal llege a la final sera un exito para ellos

Saludos
No sabia nada del tema este de la chica esta que canta mal pero seguro que va hacia arriba, con lo buenisima que esta es para que este en el concurso hasta el final
Hola!! :D Yo sí que veo OT, siempre acabo enganchándome a las ediciones, me encanta ver cómo van aprendiendo (me sirve también para aprender a mí xDD) y luego ver los resultados e ir comparando. La verdad es que Esther está dando que hablar... no canta ni para atrás... Bueno, en los castings parecía no ser tan mala, pero es que en las galas, madre del amor hermoso... qué desastre! jaja, no sé cómo no se fue ayer Oooh Pero aunque esté ella ahí bajando el nivel del concurso, hay algunos que destacan por encima de todos y que son buenísimos, como es el caso de Manu, Chipper, Pablo y Noelia por ejemplo.
Hay que tener mal gusto para ver esta bazofia en la tele.

Para eso, prefiero ponerme a ver los anuncios de la teletienda de las 4 de la madrugada. [bad] [bad]
NO BOTEIS A ESA FURCIA PARA SALVARLA!!!

VOTAD A RUBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN
RUBEN RUBENRUBENRUBENRUBEN
RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBENRUBENRUBEN RUBEN RUBEN vRUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBENRUBENRUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBENRUBENRUBEN RUBEN
Se dice votéis, con V, aprende a escribir anda que falta te hace...
sawyer108 escribió:Creo que Ot no siquiera va en musica espero que no lo muevan.

Lamento comunicarte que hasta el Chiki-chiki va en Música.

Edito: acabo de ver el vídeo Muero y definitivamente creo que hay que matarla para que deje de sufrir...
A mí me han invitado con la Uni a ver la gala del Martes que viene, espero que siga esta [angelito]
LadyStarlight escribió:Lamento comunicarte que hasta el Chiki-chiki va en Música.

Edito: acabo de ver el vídeo Muero y definitivamente creo que hay que matarla para que deje de sufrir...

Deberia de haber un sub-foro de atentados al oido, por que todo OT de este año estaria alli. [beer]
foxier escribió:NO BOTEIS A ESA FURCIA PARA SALVARLA!!!

VOTAD A RUBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN
RUBEN RUBENRUBENRUBENRUBEN
RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBENRUBENRUBEN RUBEN RUBEN vRUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBENRUBENRUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN RUBENRUBENRUBEN RUBEN

Corre al cuarto de baño a tocarte, que se nota que lo estás deseando. [sati]
jajaja pero si tiene un bozarron la esther esta! jajaj Esto esta mas amañao que dios porque si no se como esta ahi la tia esta. En fin...

Un saludete!
Dvd89 escribió:jajaja pero si tiene un bozarron la esther esta! jajaj Esto esta mas amañao que dios porque si no se como esta ahi la tia esta. En fin...

Un saludete!

A mi tambien me huele raro. Cada gala que pasa, y lo hace peor?
señoroso escribió:
Dvd89 escribió:jajaja pero si tiene un bozarron la esther esta! jajaj Esto esta mas amañao que dios porque si no se como esta ahi la tia esta. En fin...

Un saludete!

A mi tambien me huele raro. Cada gala que pasa, y lo hace peor?

Pues porque no tiene mucha idea de cantar. A los castings iba con la mayoría de las canciones preparadas y lo hacía más o menos bien, lo que le pasa es que ahí le ponen determinadas canciones y la tía no aguanta una canción entera haciéndolo bien, y si a eso le sumamos los nervios de las galas pega cada desafine que lo flipas... Espero que se vaya esta semana xD
bueno algo raro esta pasando en Ot.En el resumen de ot de hoy se ha visto a Algel Llacer (director este año de la academia) comiendole la cabeza a esther para que se vaya por propia voluntad de la academia si vuelve a cantar mal cosa mas que probable.
Los argumentos en los que se justifica son la humillacion ala que esta siendo sometida recordandole que es la primera concursante abucheada.
Pues yo creo que es muy injusto eso ya que ella no tiene la culpa sino todos los supuestos profesionales que la han elegido y debe seguir en el concurso hasta que la expulse el publico y mas despues de que otra concursante llamase a Risto en la gala del pasado martes "hijo de puta" y "vete a tomar por el culo" y sigue en la academia.
Lo que esta claro es que este año OT se esta devorando a si mismo.
sawyer108 escribió:Lo que esta claro es que este año OT se esta devorando a si mismo.

A ver si se devora rápido y lo quitan ya.
sawyer108 escribió:bueno algo raro esta pasando en Ot.En el resumen de ot de hoy se ha visto a Algel Llacer (director este año de la academia) comiendole la cabeza a esther para que se vaya por propia voluntad de la academia si vuelve a cantar mal cosa mas que probable.
Los argumentos en los que se justifica son la humillacion ala que esta siendo sometida recordandole que es la primera concursante abucheada.
Pues yo creo que es muy injusto eso ya que ella no tiene la culpa sino todos los supuestos profesionales que la han elegido y debe seguir en el concurso hasta que la expulse el publico y mas despues de que otra concursante llamase a Risto en la gala del pasado martes "hijo de puta" y "vete a tomar por el culo" y sigue en la academia.
Lo que esta claro es que este año OT se esta devorando a si mismo.

Lo de Tania S ha estado esta mañana echándole el director un broncazo tremendo por lo que dijo a Risto... yo creo que ya no lo va a hacer más, vaya xD Y lo de Esther, ella dice que si lo hace tan mal como en las anteriores galas que se irá, pero eso lo dice porque sabe de sobra que se va a ir porque no va a poder con Rubén [+risas] El mejor es Manu ^^, y Pablo y Chipper también son cracks!
Yo lo único que sé es que está muy buena... XD.

Saludos

P.D. : Es curioso, no me había planteado que fuera un cebo lo de que cantase mal para dar fuerza al concurso, pero no es tan descabellado.
Nurya escribió:Lo de Tania S ha estado esta mañana echándole el director un broncazo tremendo por lo que dijo a Risto... yo creo que ya no lo va a hacer más, vaya xD Y lo de Esther, ella dice que si lo hace tan mal como en las anteriores galas que se irá, pero eso lo dice porque sabe de sobra que se va a ir porque no va a poder con Rubén [+risas] El mejor es Manu ^^, y Pablo y Chipper también son cracks!

Lo único bueno de momento ha sido ver a la Tania ésa con un ataque de ansiedad de órdago. Se lo merece por mal-educada y por llevar el germen cani en su interior XD.

A mí del concurso en sí sólo me gustan como cantan el Chipper y la chavalita ésta, Virginia. El resto como si se quieren ir a zurrir mierdas con un látigo.

Taiyou
Taiyou escribió:
Nurya escribió:Lo de Tania S ha estado esta mañana echándole el director un broncazo tremendo por lo que dijo a Risto... yo creo que ya no lo va a hacer más, vaya xD Y lo de Esther, ella dice que si lo hace tan mal como en las anteriores galas que se irá, pero eso lo dice porque sabe de sobra que se va a ir porque no va a poder con Rubén [+risas] El mejor es Manu ^^, y Pablo y Chipper también son cracks!

Lo único bueno de momento ha sido ver a la Tania ésa con un ataque de ansiedad de órdago. Se lo merece por mal-educada y por llevar el germen cani en su interior XD.

A mí del concurso en sí sólo me gustan como cantan el Chipper y la chavalita ésta, Virginia. El resto como si se quieren ir a zurrir mierdas con un látigo.

Taiyou

Totalmente de acuerdo, sólo valen el Yanki y Virginia, y por el bien de ambos espero que los echen pronto.
olvidate de conseguir que veamos OT o que la votemos, OT=KK
Madre mia, no se como Shakira no ha demandado a OT por dejar que hagan eso a su canción...madre mia, qué mierda de voces...

OT, el Reggaeton y GH, todos a la camara de gas
Lo habéis conseguido chicos. Se salvó la Esther!!!! wowowowowowowo increíble. Yo estoy contentísimo, total, los dos cantan igual de mal. :D
Pero que vídeo la abuchean???
Yo lo poco que he visto de OT ha sido haciendo zapping y vamos... el nivel está bajísimo, solo un chaval que es negro canta decentemente.
46 respuestas