Lo cubre la garantia?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues de la noche a la mañana me ha aparecido un pixel blanco en la consola ( cawento ) Es muy muy pequeñito y ademas casi no se nota pq al ser tan minusculo y encima blanco pues cuando estas jugando no se ve a no ser que el fondo sea negro (me di cuenta con el polarium) pero aun asi me jode y querria saber si la garantia cubre esto.

Tb el rollo es que desde hace un tiempo estaba pensando en venderla y pillarme otra version de la consola pero no se si este pixel la devalua mucho ya que casi no se ve. Cuanto creeis que puede costar si la vendo con su caja, manual, cables y 2 stylus? Aparte tiene una pinchita descolorida en su esquina superior izquierda (si cierras la tapa) y una rayita en la parte frontal de la tapa (estando cerrada). Los 3 defectos son minusculos y casi imperceptibles, la rayadura para verla le tiene que dar la luz, el pixel ya digo que apenas se nota (ahora estaba jugando al polarium y tuve que girarla hacia la luz para encontrarlo) y el decolorido es lo que mas se nota pero esta en una parte de la consola que nunca vas a ver a no ser que la mires desde arriba con la tapa cerrada. Pensaba sacarla uno 80-90 € sin gastos incluidos ¿Creeis que los vale?
la mia vino de fabrica con un pixel muerto en este caso mas evidente k el de tu ds, llame a nintendo y en menos de dos semanas un mensajero m trajo una ds nuevecita, yo le di la mia con el pixel muerto y el mensajero me dio la nueva, asi de facil.

Saludos
Tengo entendido q si te lo cubre la garantía lo de los píxeles muertos, aunq en tu caso es vago, ya q como dices cuando hay color no aparece... sólo puedo decirte q les llames, nadie puede ayudarte mejor.

Respecto a lo de venderla... pues creo q dependiendo del sitio está entre 115 y 125€, así q no creo q te diesen más de 75€.
2 respuestas