lo d antes.. -_-

ufff k klaro m a kedao lo k tngo k acerrr ¬¬ jjj axias a los k cntestan cn educacionn!! [sonrisa] k mas da el que, el como, i el quando? no pido que analiceis como escribo o lo k ago simplemente que hariais... y d eso kasi nadie ha dixo nada...
Lo primero es lo primero, escribe medianamente bien por favor, si no mucha gente se negara a responderte. No se que manias teneis ahora la gente con escribir con K en vez de que y cosas de esas.

En segundo lugar, yo no puedo ayudarte con eso, ya que nunca en mi vida se me ha ocurrido hacer algo asi y nunca lo he hecho.

Lo que deberias hacer, aprender de la situacion, y preguntarte porque tanto novio, y tantos cuernos, y tanto amor por el que daria mi vida, aunque luego me ponga los cuernos porque pensaba que se los habia puesto yo... blablabla. Si estas feliz ahroa con uno ¿por que irte con el que te ha puteado a la vez que es al que le has puteado? Nunca he entendido esa manera de pensar y nunca la entendere.
Vuelve al hilo.

Consejos? Si estando con tu novio actual tienes dudas sobre si volver o no con el otro, dejalo. YA

Cuando sientas el minimo aprecio por alguien no lo dejes tirado asi como asi, antes de querer nada con el estate segura de que de verdad lo quieres

Y bueno, madura un poco de paso :D
gracias por contestar y sorry por la manera de escribir...
Yo t aconsejo k t tomes un tiempo solita para reflexionar [oki]
ehm... Danny para escribir lo que me escribes no me escribas... jj no sabes nada de mi vida.. alomejor quien tiene que madurar eres tu.. si no te gusta lo que escribo para que te molestas en entrar en mis comentarios y criticarlos? Y tu, sabes lo que es el aprecio? anda... porfabor.. no se como sin conocerme tienes los huevos de juzgarme.. quizás en cambio te gusta este tipo de comentarios.. asi matas tiempo ya que seguramente si te los pones a contestar sera que no tienes nada mas interesante que hacer... no questiones todo lo que escribo... menos mal que estamos en un sitio de libre expresion... vamos a analizar tu mensaje... haber si te hace tanta gracia como a mi.. jaja

Vuelve al hilo.

porque eres el unico que me dice eso, y si no quiero?

Consejos? Si estando con tu novio actual tienes dudas sobre si volver o no con el otro, dejalo. YA

Alguien te los ha pedido a ti?

Cuando sientas el minimo aprecio por alguien no lo dejes tirado asi como asi, antes de querer nada con el estate segura de que de verdad lo quieres

Tu que coño sabes del aprecio que yo sentia o siento por tal persona? juas... y que sabes lo que le quiero.. solamente has leido unas linias del sueceso.. jaja

Y bueno, madura un poco de paso

Mente inteligente.. madura tu tambien.. y no hagas caso a mensajes de "niñas" como este si no te gusta.. al fin y al cabo lo lees porque quieres... ¬¬

anda.... ajo i awa.... adiosssssssssss
pd: k te pasa a ti con Barcelona? :O

Skuall18 de momento eres el que mejor me ha aconsejado, gracias.
DANNY escribió:Vuelve al hilo.

Apoyo la mocion. Vuelve al hilo q trata de ese tema q es donde la gente te respondera.

Hay un boton q pone "responder", no es necesario q abras un hilo nuevo. (no es sarcasmo, realmente creo q igual no lo tienes claro XD)
Pues no, no lo tenia claro, JanKusanagi gracias por tu inciso.. muy oportuno ^^
ViRuSiKa escribió:ehm... Danny para escribir lo que me escribes no me escribas... jj no sabes nada de mi vida.. alomejor quien tiene que madurar eres tu.. si no te gusta lo que escribo para que te molestas en entrar en mis comentarios y criticarlos? Y tu, sabes lo que es el aprecio? anda... porfabor.. no se como sin conocerme tienes los huevos de juzgarme.. quizás en cambio te gusta este tipo de comentarios.. asi matas tiempo ya que seguramente si te los pones a contestar sera que no tienes nada mas interesante que hacer... no questiones todo lo que escribo... menos mal que estamos en un sitio de libre expresion... vamos a analizar tu mensaje... haber si te hace tanta gracia como a mi.. jaja

porque eres el unico que me dice eso, y si no quiero?

Alguien te los ha pedido a ti?

Tu que coño sabes del aprecio que yo sentia o siento por tal persona? juas... y que sabes lo que le quiero.. solamente has leido unas linias del sueceso.. jaja

Mente inteligente.. madura tu tambien.. y no hagas caso a mensajes de "niñas" como este si no te gusta.. al fin y al cabo lo lees porque quieres... ¬¬

anda.... ajo i awa.... adiosssssssssss
pd: k te pasa a ti con Barcelona? :O

Skuall18 de momento eres el que mejor me ha aconsejado, gracias.

Pero a ver, ¿tu que quieres que te aconsejen o que te digan lo que quieres oir? Aqui cada uno aconseja lo que el cree conveniente.

Y ahora a aconsejar: Pues si fueras mi novia me joderia muchisimo que no tuvieses clara la relacion. Por eso te pediria que aclares tus ideas y decidas lo que decidas lo hagas convencida. No vale con estar medio segura, porque no solo te jodes a ti, si no que jodes a los demas (a tu novio).

PD: Si ya has abierto un hilo sobre esto para que vuelves a abrir otro?
melkhior escribió:PD: Si ya has abierto un hilo sobre esto para que vuelves a abrir otro?

Se equivoco y abrio otro hilo por lo que parece, en vez de darle a contestar.
lo primero que tienes que hacer es madurar unpoco porque no sabes ni lo que quieres, decirte que las personas no son objetos, que tienen sentimientos y que si no quieres hacerles daño primero decidete sobre lo qeu vas a hacer, y vuelve al hilo porque este lo van a cerrar.

Hilo cerrado!!!!!!!!
EXACTO, lo he dicho anteriormente.. por lo que se ve aqui la gente solamente lee lo que le interesa.... ¬¬
Hilo cerrado!!!!!!!!

Sip, poco le queda ya de vida... XD
javipm escribió:
Se equivoco y abrio otro hilo por lo que parece, en vez de darle a contestar.

Es que habia empezado a escribir antes de ver la contestacion... :Ð :Ð
ViRuSiKa escribió:ehm... Danny para escribir lo que me escribes no me escribas... jj no sabes nada de mi vida.. alomejor quien tiene que madurar eres tu.. si no te gusta lo que escribo para que te molestas en entrar en mis comentarios y criticarlos? Y tu, sabes lo que es el aprecio? anda... porfabor.. no se como sin conocerme tienes los huevos de juzgarme.. quizás en cambio te gusta este tipo de comentarios.. asi matas tiempo ya que seguramente si te los pones a contestar sera que no tienes nada mas interesante que hacer... no questiones todo lo que escribo... menos mal que estamos en un sitio de libre expresion... vamos a analizar tu mensaje... haber si te hace tanta gracia como a mi.. jaja

NO PIDAS OPINION

Y no digas gilipolleces que eres tu la que no sabe nada de mi vida. Si, soy yo el que tiene que madurar, la madre que me pario [qmparto]
Ke nadie mas vuelva a escribir en este hilo, ni por SPAM ni por contestar a nadie

Ya hay un hilo dnd se habla del tema.. dejemos k este lo cierren(k va a ser ya mismo) y sigamos cn el otro

No tiene ningun sentido seguir aki

Thanks por vuestra comprensioooon

PD: Lo he dicho d buenas, kien conteste se ievara un buen par d ostias [+furioso]

PD: Y no, mejor no me pongais a prueba XD
Skuall18 escribió:PD: Lo he dicho d buenas, kien conteste se ievara un buen par d ostias [+furioso]

hola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:hola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja]

Mantente despierto esta noche..

Solo porsiakaso...

Va, prou!! ;)
no spamees skuall, joder.... [jaja] [jaja] [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:no spamees skuall, joder.... [jaja] [jaja] [jaja]

Vaya par de spammers q tais hexos [qmparto]

Alguien ha reportado este hilo para q lo cierren de una vez?
ViRuSiKa, verás, te voy a explicar un par de cositas.

Tu forma de escribir hace que sea complicado leerte. Si nos pones difícil comprender lo que pones, a lo mejor ni te contestamos. Si lo pones fácil, te contestaremos de buena gana. Así que si te aconsejan que no pongas tantas k, x y similares lo están diciendo porque quieren que tengas muchas respuestas y alguna te sea más o menos útil.

Segundo, acostúmbrate a que si pides opinión, no todas te van a gustar. Creo que todos los que hemos abierto hilos en este foro nos hemos encontrado con respuestas que nos agradan y respuestas que no nos agradan, pero tiene gracia que arremetas contra DANNY después de lo que te han dicho otros.

Tercero, creo que has abierto un nuevo hilo porque no te gusta lo que se ha dicho en el otro, así haces borrón y cuenta nueva. ¿Me equivoco?

Cuarto, cualquiera de nosotros te puede decir que ya hay un hilo para el tema que estás tratando y que este sobra. El rendimiento de la base de datos depende de que no abramos hilos sin control, y algunos queremos que esta página funcione bien.
Skuall18 escribió:PD: Lo he dicho d buenas, kien conteste se ievara un buen par d ostias [+furioso]

PD: Y no, mejor no me pongais a prueba XD

Ejem, ¿ganando puntos para el puesto vacante de moderador?
oyyoyyoyyoyyo que liiiiiiiiiiiiiiioooo.
ante todo , paz y amor.
y como dice mi vecina de arriba, no tengo que decir nada mas, creoXD
Mejor seguid en el otro hilo. Cierro este.
22 respuestas