tate escribió:viendo esta mañana ¨la mirada critica¨en tele 5 estaban hablando de los disturbios en alcorcon de este fin de semana y una señora ha dado su opinion.Muy logica,estan causados por los videojuegos violentos(?????????????).La dificultad que tienen los padres para encontrar juegos no vielentos causa estos disturbios.
esta gente da asco en vez de buscar soluciones logicas a lo problemas le hechan la culpa al empedrado
Llevo toda la vida jugando a videojuegos y NUNCA me he visto envuelto en ninguna movida parecida
Y digo yo Bush jugara al GTA para llevar una politica tan violenta?
Sí, sí, yo tb lo he visto y pasaba a comentarlo.
Lo de esa mujer es hablar por hablar (no es la primera vez q lo hace, en este y otros temas), pero mira, la solución al dilema es sencilla:
- Le echan la culpa a los juegos pq se trata de gente más o menos joven (en la mayoría de casos, adolescentes). Pero, ¿qué habría dicho esa señora, si, en lugar de jóvenes, fueran tíos de 30 años o más?. Pues seguramente habría dicho q si el trabajo, que si los impuestos, que si la inmigración, etc. Vamos, "excusas" de adultos... mientras que siendo jóvenes, la tontería la tiene fácil: se le echa la culpa a los juegos y a correr.
De lo q estoy seguro es de q esa tía no ha visto una consola de cerca en su vida, pero la tele tiene q criticar internet, los juegos, etc. pq les quita espectadores de su basura. Fijaos cómo la tele, para la tele, nunca es culpable de nada.
Fuera de este tema en concreto, pero dentro del mismo programa, hace unas semanas hablaban del acoso mediático que sufre la novia del príncipe guillermo. Los "expertos" contertulios clamaban una y otra vez a la justicia, a los derechos de las personas, etc. y todos estaban de acuerdo en formular las mismas preguntas: ¿qué está pasando en el reino unido? ¿pq la prensa "rosa" vende tanto? ¿no deberían autorregularse?.
Pues bien, tiene guasa q esas preguntas las hagan en Telecinco, el canal estrella de la telebasura española... y en ningún momento se preguntaron ¿pq nosotros echamos la misma basura que ellos?. Desde ese momento, credibilidad cero.