lo de alcorcon culpa de los videojuegos

viendo esta mañana ¨la mirada critica¨en tele 5 estaban hablando de los disturbios en alcorcon de este fin de semana y una señora ha dado su opinion.Muy logica,estan causados por los videojuegos violentos(?????????????).La dificultad que tienen los padres para encontrar juegos no vielentos causa estos disturbios.
esta gente da asco en vez de buscar soluciones logicas a lo problemas le hechan la culpa al empedrado
Llevo toda la vida jugando a videojuegos y NUNCA me he visto envuelto en ninguna movida parecida
Y digo yo Bush jugara al GTA para llevar una politica tan violenta?
Tio, el Saint Row va de bandas latinas, así que quizás sea por eso ....

Vaya tela, es que los periodistas se dedican a desinformar a tope vaya.
Creo que Bush jugaba al Command and Conquer.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Claro, es que pobres padres, como no encuentran juegos no violentos les tienen que comprar a sus hijos GTAs.

La gente está subnormal, que si la violencia es culpa de los juegos, que si el fracaso escolar culpa de los profesores, las drogas culpa de las peliculas y los amigos... aquí nadie es responsable de el mismo ni de sus hijos.
tate escribió:viendo esta mañana ¨la mirada critica¨en tele 5 estaban hablando de los disturbios en alcorcon de este fin de semana y una señora ha dado su opinion.Muy logica,estan causados por los videojuegos violentos(?????????????).La dificultad que tienen los padres para encontrar juegos no vielentos causa estos disturbios.
esta gente da asco en vez de buscar soluciones logicas a lo problemas le hechan la culpa al empedrado
Llevo toda la vida jugando a videojuegos y NUNCA me he visto envuelto en ninguna movida parecida
Y digo yo Bush jugara al GTA para llevar una politica tan violenta?

Sí, sí, yo tb lo he visto y pasaba a comentarlo.

Lo de esa mujer es hablar por hablar (no es la primera vez q lo hace, en este y otros temas), pero mira, la solución al dilema es sencilla:

- Le echan la culpa a los juegos pq se trata de gente más o menos joven (en la mayoría de casos, adolescentes). Pero, ¿qué habría dicho esa señora, si, en lugar de jóvenes, fueran tíos de 30 años o más?. Pues seguramente habría dicho q si el trabajo, que si los impuestos, que si la inmigración, etc. Vamos, "excusas" de adultos... mientras que siendo jóvenes, la tontería la tiene fácil: se le echa la culpa a los juegos y a correr.

De lo q estoy seguro es de q esa tía no ha visto una consola de cerca en su vida, pero la tele tiene q criticar internet, los juegos, etc. pq les quita espectadores de su basura. Fijaos cómo la tele, para la tele, nunca es culpable de nada.

Fuera de este tema en concreto, pero dentro del mismo programa, hace unas semanas hablaban del acoso mediático que sufre la novia del príncipe guillermo. Los "expertos" contertulios clamaban una y otra vez a la justicia, a los derechos de las personas, etc. y todos estaban de acuerdo en formular las mismas preguntas: ¿qué está pasando en el reino unido? ¿pq la prensa "rosa" vende tanto? ¿no deberían autorregularse?.

Pues bien, tiene guasa q esas preguntas las hagan en Telecinco, el canal estrella de la telebasura española... y en ningún momento se preguntaron ¿pq nosotros echamos la misma basura que ellos?. Desde ese momento, credibilidad cero.
Yo también lo he visto, me parece vergonzoso pero ha sido útil porque mis padres estaban viéndolo conmigo y hemos tenido una buena conversación familiar debatiendo acerca de eso.

No sé de qué os sorprendeis, ¿si los padres ni se preocupan en controlar lo que ven sus hijos por la tele como van a saber a lo que juegan?

Si no sé sabe educar, lo más importante es echarle la culpa a cualquier otra cosa, no vaya a ser que dañemos la sensibilidad de los adultos que está creando esta sociedad.

Saludos.
spitfire1976 escribió:Creo que Bush jugaba al Command and Conquer.
Bush se compro un pong, pero lo dejo, le resultaba demasiado complicado
Me parece increible que se culpe a los videojuegos del tema de Alcorcon, hay estos periodistas que les han regalado la carrera...

Cuando la culpa del tema es de los malditos politicos, que estan permitiendo la imigración descontrolada [poraki] al final acabaremos como en los Valcanes matandonos los unos a los otros [reves]
Lo mejor es ignorarlo,

cuando pasó lo de los "asesinos del ROL" querían prohibirlos y todo. Al tiempo se olvidó y ya está.
esto... ¿y qué pasó en alcorcón este finde? :p es que yo los fines de semana no vivo en el mundo real XD
y el paro es culpa de los videojuegos, las largas listas de enfermos para ser operados de la seguridad social, la burbuja inmobiliaria, la corrupcion en los ayuntamientos, los atentados, el fanatismo religioso, la intolerancia, la inseguridad ciudadana... todo es culpa de las consolas como no lo han prohibido antes ?? ¬¬U
Si leisteis la columna de Tim Guest en la EDGE de este mes descubrereis a que juego jugaba Bush:

Tim Guest escribió:(...)En mi tiempo libre, mientras escribo, suelo jugar aa una version para dordenador de RISK.(...) Jugando, en la sobremesa, tengo a aAriel Sharon pisandome los talones en el norte de Africa, y a Slodoban Milosevic danzando por Australasia, Vaclav Havel se encargaria de sharon(todo un choque de civilizaciones) y yo me impondria sobre Havel, y luego me desaria de Milosevic, lo cual me dejaria a mi controlando 6 continentes y el encerrado en Australia. Pero en varias ocasiones no me decidi a liquidarlo, disfrutaba demasiado con la sensacion de dominar el mundo(ademas, la victoria significaba mas trabajo para mi). Asi que decidi dejarle construir sus ejercitos durante un tiempo; luego le derrotaria. Al final le dejaria escapar, y jugando a perseguirle por Asia, Europa e Islandia hasta Canada, donde, supongo, dejarian de hacer peliculas artisticas el tiempo suficiente para ofrecerle asilo. En ese punto llega el ataque del aburriemiento y paso a otra cosa. Pero, muchacho, esto me hizo descubrir como se siente Bush ahora mismo. Tiene 55 divisiones en Arabia, ejercitos por toda Europa y parte de Asia; no hay nadie mas en el tablero(exceptuando un pequeño almacen en Rusia; China ha estado acumulando pero no parece que tenga ganas de atacar). Desde que con un truquito robo la mayor parte de Norteamerica(¡ no puedo creer que nadie se diera cuenta!) todo resulta confuso. ¿Y que sentido tiene tener tantas piezas si no puedes jugar?(...)

Pd [offtopic] buscando el articulo original en EDGE online para no pegarme la panzada a copiar he descubierto que el corresponsal en japon de EDGE e sun tal Cristophe Kagotani...ya decia yo que era la unica seccion que merecia la pena en la Hobby[/offtopic]
Si es que utilizan cualquier mala noticia para cargar contra los videojuegos, y a veces canta mucho.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Juaner escribió:esto... ¿y qué pasó en alcorcón este finde? :p es que yo los fines de semana no vivo en el mundo real XD

Al parecer, mientras el resto de municipios de la zona sur estabamos durmiendo la resaca de la noche anterior, una panda de niñatos y no tan niñatos estaban pegandose, escupiendose, meandose y acuchillandose en hardcore-con por motivos raciales... criaturitas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mas caxondo es que sa misma cadena que critica a los videojuegos ,luego se nutre de la publicidad de los mismos xDDD
corpa escribió:
Al parecer, mientras el resto de municipios de la zona sur estabamos durmiendo la resaca de la noche anterior, una panda de niñatos y no tan niñatos estaban pegandose, escupiendose, meandose y acuchillandose en hardcore-con por motivos raciales... criaturitas.

OMG... (gracias por la info ;) )

Está claro, la culpa es del GTA, seguro que estaban defendiendo su local de prostitución de altos vuelos de una banda rival. De verdad que la ignorancia y el paletismo (de paleto, no de PAL XD) en este país está llegando a niveles surrealistas, oigo a la gente en las noticias y me parece estar viendo el nodo en muchas ocasiones, en lugar de avanzar socialmente, retrocedemos. Pues nada, yo a partir de ahora la culpa se la voy a echar a Benedicto XVI, que con esa cara de malo de star wars que se gasta seguro que tiene la culpa de casi todo.
Junta el analfabetismo con los latin king, y ya tienes mascadito lo que ha pasado en alcorcon.

ANALFABETISMO PURO Y DURO
bartews3 está baneado por "Clones"
Si es que está claro, la culpa es de los videojuegos... y más concretamente de quienes los fabrican. Deberían meter en la cárcel a los programadores de videojuegos violentos (que, por cierto, parece un chiste pero esto último lo quiere hacer Alemania dentro de su propio país, si no entendí mal una noticia). :o
Pues yo la verdad ni me he enterao.. Si, se que hubo varios chavales que se juntaron para darse de palos, pero por que motivo?. Por que depende del motivo, todo es discutible, inclusive la culpa de los videojuegos.
Drogas, racimos... vete tu a saber... q alguno se lo flipara y se imaginara ser algun prota de videojuego, no te lo niego, pero hay q estar muy mal de la cabeza para confundir realidad de ficcion.

Un saludo
Según Desinformativos Telezinco todo comenzó entre una pelea entre tres españoles y tres dominicanos y todo por una chica.

Si es que... habría que prohibirlas...

Eso según un informativo. Según lo que me comentó un colega, que es de Alcorcón, es porque están hartos de que los Latins no les dejen vivir en paz en sus barrios y, también por la pelea del sabado (que ni idea porque sucedió).
y dale con los videojuegos. porque no dicen lo mismo del cine ??

o de la musica, porque con el regeton tenemos unas letritas que no se que decirte que es peor

pero claro la musica y el cine son arte

los videojuegos no

que le vamos a hacer
Si quieren evitar eso lo primero que deberian de echar es a todos los inmigrantes con antecedentes.

Respecto a lo de T5... mas de lo mismo.
Lock escribió:Según Desinformativos Telezinco todo comenzó entre una pelea entre tres españoles y tres dominicanos y todo por una chica.

Si es que... habría que prohibirlas...

¿Y para que querían la chica? Esta claro, la culpa de todo la tiene el sexo. Si ya lo decía la iglesia, que la carne es debil... ¡Prohibamos el sexo!

KAISER-77 escribió:Si quieren evitar eso lo primero que deberian de echar es a todos los inmigrantes con antecedentes.

Huy, no, que eso sería racismo, y en España nadie es racista. Nadie. Pregunta a cualquiera, nadie, es racista. En el resto de europa y del mundo es lo que hacen, echar a los inmigrantes con antecedentes, pero eso es porque son unos racistas. Y en España nunca hemnos sido racistas, y hay que dar ejemplo. Pobres inmigrantes con antecedentes, con lo que ellos se esfuerzan por ser buenos ciudadanos españoles. Son muy valientes al haber recorrido medio mundo para venir a un país extraño que no los acepta. Porque aunque aquí nadie es racista, son un colectivo marginal de nuestra sociedad, y claro, hay que compensarles. No se les puede echar. Pobres inmigrantes con antecedentes, ellos no tienen la culpa de ser inmigrantes y de tener antecedentes. No, la culpa la tienen los videojuegos. Los videojuegos son racistas, y por lo tanto tienen que ser prohividos. Porque en España no hay racistas...
... o al menos eso dicen los de la tele, ¿no?
pues ahora resulta que las cosas estan asi porque... una banda de latinoamericanos, se apropiaba de las canchas de baloncesto ( esto antena 3) y bueno... cada uno empezó a llamar a su hermano mayor.. el otro a los amigos ... y de ostias... y luego ya si que ivan a saco...
No hace mucho en Onda Cero tenian un debate sobre las bandas estas (ojito que en Cataluña son asociaciones culturales).

Era increible ver como los españoles decian que si educacion que si patatin patatan... bueno pues todos los inmigrantes que llamaban pedian mano dura. Que si por culpa de 4 capuyos de mierda iban a ser mal vistos, que si no era normal lo que se hacia aqui con tanta permisibilidad.. increible.

Pero bueno, aqui mientras este Bush por un lado y la ETA por el otro, no hay mas problemas.

a mi lo de los videojuegos me la trae totalmente al fresco lo que digan los 4 gilipollas de la tele.
Nº5 escribió: Huy, no, que eso sería racismo, y en España nadie es racista. Nadie. Pregunta a cualquiera, nadie, es racista. En el resto de europa y del mundo es lo que hacen, echar a los inmigrantes con antecedentes, pero eso es porque son unos racistas. Y en España nunca hemnos sido racistas, y hay que dar ejemplo. Pobres inmigrantes con antecedentes, con lo que ellos se esfuerzan por ser buenos ciudadanos españoles. Son muy valientes al haber recorrido medio mundo para venir a un país extraño que no los acepta. Porque aunque aquí nadie es racista, son un colectivo marginal de nuestra sociedad, y claro, hay que compensarles. No se les puede echar. Pobres inmigrantes con antecedentes, ellos no tienen la culpa de ser inmigrantes y de tener antecedentes. No, la culpa la tienen los videojuegos. Los videojuegos son racistas, y por lo tanto tienen que ser prohividos. Porque en España no hay racistas...
... o al menos eso dicen los de la tele, ¿no?

veremos a ver como avanza la extrema derecha en estas elecciones... porque les estan regalando votos.
La extrema derecha no ganará, ni falta que hace. Lo que este país pide a gritos es sentido común. Nada más.
y el paro es culpa de los videojuegos, las largas listas de enfermos para ser operados de la seguridad social, la burbuja inmobiliaria, la corrupcion en los ayuntamientos, los atentados, el fanatismo religioso, la intolerancia, la inseguridad ciudadana... todo es culpa de las consolas como no lo han prohibido antes ?? ¬¬U

Por supuestisimo que es culap de los videojuegos, vease:

El paro es a casua del flasback, recordais que habia que hacer trabajos de cazarrecompensas? opr cada trabajo que hacias dejabas a un verdadero cazarecompensas en el paro y ta,bien es culpa del gta
Las listas de enfermos es a causa del theme hospital, siguen buscando la cura de la enfermedad de elvis o la cabeza inflada en vez de curar enfermos de verdad y tambien del gta
La burbuja inmoviliaria es culpa del sim city, del constructor y del gta
Los atentados, del gta
el fanatismo religioso del populous, del black and wite y del gta
la intolerancia por que todos los protas son blancos. y el gta ( que en el san andreas era un blanco con moreno de playa no os engaleis, y si no..... lo hizo un mago)
la inseguridad ciudadana del gta por supuesto ¿quien si no?

Ganar la extrema derecha? con al oposicion tan PATETICA que estan ahciendo? dejandose en evidencia cada vez que abren la boca? jodo como gane el PP seria cuestion de empezar a pensar si el problema no esta en lso gobiernos si no en la poblacion.
KAISER-77 escribió:Si quieren evitar eso lo primero que deberian de echar es a todos los inmigrantes con antecedentes.

Oooh ¿y dices que no eres recista?, entronces porfavor sigue etiquetando a todos los inmigrantes que solo quieran una mejor oportunidad de vida en otro país como criminales.

porfavor la sociedad culpa siempre a los videojuegos por los actos de bandalismo, nada tiene que ver la mala educacion que algunas personas reciben de sus padres, que dejan a sus hijos descuidados.

No se han puesto a pensar que muchos de los bandalos nisiquieran tienen una consola para jugar?

Aunque concuerdo en que gta tiene mucha violencia sin sentido pero mientras uno entienda que es solo un videojuego no tiene porque afectarte nada, te afecta lo que quieres y deja que te afecte.

No tengo nada en contra de la violencia, pero si las personas son asi es porque no las han recibido una buena educaciony no piensas en las cosecuencias de sus actos.
siempre se le hecha la culpa a los vicdeojuegos y ahora pienso yo, los programas basuras como los de ana rosa, o cualquier serie de television, cine o incluso musica no incitan a la violencia '???
bah, videojuegos videojuegos, la culpa es del rap, jodida musica de negros cabreados¡¡¡¡
Las peleas entre bandas han existido, existen y existirán siempre, ya sea porque pertenecen a distintas religiones, etnias e incluso barrios. La película de west side story hace referencia precisamente a una lucha de bandas entre portorriqueños y anglosajones y no hace para nada referencia a que GTA sea la causa de esa lucha de bandas, o el enfrentamiento entre los fanboys de nintendo frente a los de sega.

A mi me parece evidente que la culpa de todo la tiene ZAPATERO. ¿Que por qué?, pues ahora no lo se pero espera a que escuche la cope y al PP y mañana os cuento. [poraki]
Aprovecho el post para comentar algo que he visto por la TV hoy y me ha parecido curioso.

Estaba viendo las noticias de A3 y resulta que han empezado a hablar que hay gente enganchada a muchas cosas yo ya pensaba que iban a enmierdar, como siempre, los videojuegos y contar la noticia de forma despectiva.

¿Cual fué mi sorpresa?
En vez de hablar de los videojuegos dijeron que mucha gente se enganchaba a la Televisión, en concreto a las series, y pusieron una tanda de todas las series que hacen en A3 (Publicidad?), lo curioso del tema es que todo esto lo contaban como algo anecdótico, curioso, gracioso, nada malo.
Y digo yo.. la adicción a la Televisión no es malo? No es una adicción también?
Es que solo la adicción a los videojuegos es perjudicial para la salud tanto física como mental de una persona?
silinde escribió:Estaba viendo las noticias de A3 y resulta que han empezado a hablar que hay gente enganchada a muchas cosas yo ya pensaba que iban a enmierdar, como siempre, los videojuegos y contar la noticia de forma despectiva.

¿Cual fué mi sorpresa?
En vez de hablar de los videojuegos dijeron que mucha gente se enganchaba a la Televisión, en concreto a las series, y pusieron una tanda de todas las series que hacen en A3 (Publicidad?), lo curioso del tema es que todo esto lo contaban como algo anecdótico, curioso, gracioso, nada malo.
Y digo yo.. la adicción a la Televisión no es malo? No es una adicción también?
Es que solo la adicción a los videojuegos es perjudicial para la salud tanto física como mental de una persona?
Qué huevazos tienen [carcajad] (invocando flashback):
Imagen
"Danpena 3: El peligro de las nuevas tecnologías":
http://www.youtube.com/watch?v=hZWfDws-YH4

Saludos xD
Mauvais escribió:
Oooh ¿y dices que no eres recista?, entronces porfavor sigue etiquetando a todos los inmigrantes que solo quieran una mejor oportunidad de vida en otro país como criminales.

Si a mi un grupusculo de inmigrantes "inocentes" de esos me llega y me dice al entrar en una calle que no puedo pasar por ahi so pena de ser ahostiado, o que no puedo usar las canchas de basket y futbol publicas que se pagan con los impuestos que me cobran por partirme el lomo a currar a no ser que les pague dinero, pues entonces me vuelvo muy muy racista y les parto los brazos, asi a lo mejor se lo piensan la proxima vez.

Varios de mis subordinados en el curro son inmigrantes sudamericanos, al igual que el vigilante del edificio, y curiosamente opinan igual que yo.
ArGuS_X! está baneado del subforo por "No especificado"
...hace mucho mucho tiempo un grupo de ladrones y asesinos españoles comandados por un italiano llego hasta las soleadas y hermosas playas de un continente nuevo...saquearon y mataron a todo el que se le atraveso y cuando dejaron en ruina a todos los pueblos se subieron a sus barcos y se marcharon(o los hecharon a punta de palo, increible) marcando por desgracia el futuro de toda una region...no hay lugar a una sola queja señores.

Bush estaba demasiado tiempo dandole a la petaca para jugar a nada :-p
ArGuS_X! escribió:...hace mucho mucho tiempo un grupo de ladrones y asesinos españoles comandados por un italiano llego hasta las soleadas y hermosas playas de un continente nuevo...saquearon y mataron a todo el que se le atraveso y cuando dejaron en ruina a todos los pueblos se subieron a sus barcos y se marcharon(o los hecharon a punta de palo, increible) marcando por desgracia el futuro de toda una region...no hay lugar a una sola queja señores.

DA FUNNY
corpa escribió:
Si a mi un grupusculo de inmigrantes "inocentes" de esos me llega y me dice al entrar en una calle que no puedo pasar por ahi so pena de ser ahostiado, o que no puedo usar las canchas de basket y futbol publicas que se pagan con los impuestos que me cobran por partirme el lomo a currar a no ser que les pague dinero, pues entonces me vuelvo muy muy racista y les parto los brazos, asi a lo mejor se lo piensan la proxima vez.

Varios de mis subordinados en el curro son inmigrantes sudamericanos, al igual que el vigilante del edificio, y curiosamente opinan igual que yo.

+1

y yo no soy racista soy ordenado, pero curiosamente el 90 % de todo lo malo aquí en granada os moro o es rumano... asi que cuando veo algun grupillo prefiero evitarlos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mauvais escribió: Oooh ¿y dices que no eres recista?, entronces porfavor sigue etiquetando a todos los inmigrantes que solo quieran una mejor oportunidad de vida en otro país como criminales.

Yo soy racista, mis amigos me llaman Adolfo de lo racista que soy, y a todo inmigrante CON ANTECEDENTES PENALES, no le dejaba bajar ni del avion, 2 tiros en las rodillas y a su tierra.

A mi me la pela que vengan de fuera a trabajar, pero lo que me toca la moral de mala manera, es que llegue Romualdo "El Filo" Gonzalez, conocido asesino de Venezuela, llegue a España, mate y lo unico que le pase es que le dejen en una de nuestras carceles, ¿y por que? Porque en España, tenemos una ley muy simpatica que dice que ninguna persona con cuentas pendientes con nuestro sistema judicial puede ser deportada; es decir: Llega un inmigrante sin papeles, y lo 1º que hace es dar un palo para asegurarse la estancia minima de 1 año, hasta que salga su juicio, asi que esta 1 año en nuestro pais, robando,matando o viviendo a costa de mis impuestos en una carcel, y todo gracias a este bonito gobierno.

Si quieres te pongo otro ejemplo:
Hace 3 años fui a solicitar una ayuda de 1era vivienda, por esa epoca tenia novia y queriamos irnos a vivir juntos, como mi sueldo era una mierda y ella no tenia ingresos, fuimos a informarmos a una oficina de la comunidad de madrid sobre las ayudas que daban, estando alli hablando con la muchacha que nos atendio, llegamos al tema de las ayudas y nos dice:" ¿Sois alguno de los 2 extranjero?" y nosotros:" No, somos españoles", a lo que ella contesto:" pues que mala suerte, porque los extranjeros tienen prefrerencia a la hora de otorgar las ayudas y los pisos", imagina nuestra cara; y todo eso gracias a este gobierno tan bonito que tenemos, que prefiere apalizar universitarios que se quejan de la precariedad de la educacion, pero que no hace nada por contralar la entrada de inmigrantes en el pais, ni por vigilar las zonas confilctivas, ni por mejorar la seguridad cuidadana ni nada de nada.

Sobre lo que dicen en la tele: Gracias a dios hace 6 años que deje de ver la television, asi que no suelo pasar malos ratos al oir tamaña estupidez.
ArGuS_X! escribió:...hace mucho mucho tiempo un grupo de ladrones y asesinos españoles comandados por un italiano llego hasta las soleadas y hermosas playas de un continente nuevo...saquearon y mataron a todo el que se le atraveso y cuando dejaron en ruina a todos los pueblos se subieron a sus barcos y se marcharon(o los hecharon a punta de palo, increible) marcando por desgracia el futuro de toda una region...no hay lugar a una sola queja señores.

A no ser que sea irónico, esto es mear fuera del tiesto (amén de una estupidez).
Lo de Alcorcón, lo fomenta la ignorancia e irracionalidad de los agresores, y no los videojuegos, Basta Ya, de atacar siempre a los mismos.

Argus escribió:...hace mucho mucho tiempo un grupo de ladrones y asesinos españoles comandados por un italiano llego hasta las soleadas y hermosas playas de un continente nuevo...saquearon y mataron a todo el que se le atraveso y cuando dejaron en ruina a todos los pueblos se subieron a sus barcos y se marcharon(o los hecharon a punta de palo, increible) marcando por desgracia el futuro de toda una region...no hay lugar a una sola queja señores.

La Culpa es del Age Of Empires tsssss...., a qué vendrá eso ahora...
Si en lugar se mezclan:

- Pandilleros sin escrúpulos
- Chavalines con chandal y peinado hortera

Y ambos coinciden en una cosa: Pseudo-idioma castellano con acento calorro, falta total de educación y menos de adquirirla, y gran facilidad para darse de hostias...

Con este panorama lo normal es que esto no pase todos los dias.

Y los videojuegos? que tendran que ver...

Es la falta de ambición en la vida, o mas bien que no consigan ver que dejando los estudios a un lado puede que se pongan a trabajar antes y ganar dinero antes, pero les pasará factura enseguida...

Yo creo que todo va ir hacia atrás, todo. Unos muy ricos (cultutalmente y economicamente) y otros todo lo contrario...triste pero va a ser así.
miedo me daria ver crecer la ultraderecha de este pais ( democracia nacional o españa 2000 ... ) y comentarios como estos... hace 40 años entre gente de distintos pueblos por ser de distintos pueblos en españa ... la gente se pegaba apuñaladas se rompian la cara y se atracaban entre ellos, habia igual o mas inseguridad, mas violaciones, mas navajazos, mas de todo perro en aquella epoca no era interesante dar una imagen asi de esa españa que levantó franco con la sangre de españoles que mató en su levantamiento militar. A mi padre le ha parado la policia le han apartado de mi madre y le han preguntado si era su novio de verdad ( todo esto el policia pistola en mano ) porque entre mislata y quart de poblet habian 1 o 2 violaciones por semana... lo que pasa que eso no era noticia... habia antes un periodico que se llamaba el caso que te venian miles y miles de noticias macabras y reales de la españa de hace 30 años con todo detalle. Las peleas en discotecas y bares han sido frecuentes desde siempre y mucho mas frecuentes que ahora, ir por la calle por valencia a las 10 de la noche un martes no era mas seguro hace 15 años que ahora. Seamos realistas... la inseguridad ciudadana, las peleas de mucha gente, violaciones, acoso escolar, violencia de genero, atracos, robos, y un sinfin de problemas mas no vinieron con los inmigrantes, ni lo acentuaron, simplemente ahora hay informacion, ahora todo lo que pasa en cualquier sitio y a cualquier hora se puede estar informado, cuando pasa algo se puede saber casi al momento, y esto pasa por la era de la información. Hace 20 años si no eran casos realmente llamativos pues se llegaba a saber pero si mataban a una persona en el pueblo de al lado por una disputa igual ni te enterabas. Y por dios hay tantos inmigrantes hijos de puta como españoles.. a mi por ahora si me tenio que pegar o intentado atracar no era justamente un latino, moro o rumano... sino un subnormal ya naciese en madrid, barna o en el libano... y esta lacra no es un problema de inmigrantes si no de la sociedad en general. Creo mucho mas problematico mafias que asaltan chalets ametralladora en mano y les importa bastante poco si hay gente o no.. y hacen destrozo y no se piensan pegarte dos tiros que disputa entre niñatos por falta de educacion. Creo que grupos que vienen de europa del este despues de una guerra que la mayoria han formado parte de algun ejercito y saben lo que es sufrir y padecer y matar y no les importa mucho las leyes, que grupos de niñatos subnormales ( ya sean asiaticos, africanos, americanos o europeos... ) que en cualquier momento se predisponen a sacar nabajas o acuchillarse unos a otros. Otro ejemplo es el acoso escolar... y hay se ve que el agresor es español, marroqui o rumano... pero el caso estriba en que eso no deveria de ocurrir... palizas a profesores, ancianos, mendigos... y eso es solo latin kings ?? esta claro que uno ve problemas en el vecino pero vamos no nos cortamos ni un pelo, palizas a sus mujeres, o quemar vivo a una mendiga, matar a un chaval en las puertas de una discoteca porque ha ligado con tu novia, o matar por 10 euros... que pasa eso no es problematico porque no son extrangeros ?? la demagogia e hipocresia solo aumentan y crean odio irracional.. que vamos a hacer votamos a un hitler cualquiera que meta en campos de concentracion a toda persona que no sea española casta y pura ?? me parece que se desvaria bastante del tema... el problema no es la nacionalidad si no la falta de educacion, motivacion, falta de solucionar los problemas de la gente antes de que exploten, que las leyes no creen un vacio a minialcapones menores de 18 años que como si te mato ni voy a la carcel o me das l oque llevas o te pego dos tiros, y sobretodo la falta de valores.. pero esto no es de 2007 sino que viene con el ser humano... igual tenia razon nietzche y el ser humano es malo por naturaleza.. pero como nos gusta tanto dividir, separar, crear odio y acentuar las diferencias para tener una escusa con la cual patear la cabeza de alguien lo hacemos...
Al reves, tu generalizas mucho y muchos de los q han posteado aqui dan casos concretos. Lo q esta claro q no hay informacion hay desinformacion, si la gente supiera mucho mas sobre como el gobierno (llamese PP llamese PSOE) nos la mete colada cada dos por tres... mas de uno se llevaria una sorpresa.

P.D. Mejor ir dejando el tema, pq esta en el foro multi, y esto iria mas bien en Miscelanias.

Un saludo

si, pero usaba trucos XD
46 respuestas