Lo de algunas tiendas de segunda mano es para quemarlas...

Si señores,si, luego que si cartuchos pirata,que si la gente no compra juegos,que si españa es piratona....pero vamos a ver....EN TIENDAS DE SEGUNDA MANO se venden juegos USADOS por un precio mayor al que se vende en otras tiendas NUEVO, y pongo un ejemplo:

New Super Mario Bros. 2
3DS Juegos

Vendemos : €50.00
Compramos : €32.00
Intercambiamos : €37.00

esto es de la tienda CEX, cadena a la que le tengo cierta admiracion,pero macho... ya no es que vayas al game y te claven 50 pepinos por un juego que en media markt esta a 36,no no la cuestion es que por el juego USADO te cobran mas caro que si te lo compras nuevo (adios puntos estrella y tal) en fin....
La solucion es facil, no comprar en ese tipo de tiendas, solo tendran 2 opciones, bajar precios o cerrar.
LINK_deku escribió:Si señores,si, luego que si cartuchos pirata,que si la gente no compra juegos,que si españa es piratona....pero vamos a ver....EN TIENDAS DE SEGUNDA MANO se venden juegos USADOS por un precio mayor al que se vende en otras tiendas NUEVO, y pongo un ejemplo:

New Super Mario Bros. 2
3DS Juegos

Vendemos : €50.00
Compramos : €32.00
Intercambiamos : €37.00

esto es de la tienda CEX, cadena a la que le tengo cierta admiracion,pero macho... ya no es que vayas al game y te claven 50 pepinos por un juego que en media markt esta a 36,no no la cuestion es que por el juego USADO te cobran mas caro que si te lo compras nuevo (adios puntos estrella y tal) en fin....

No es por defender este tipo de tiendas, que suelen encarecer los precios.. pero debe haber un error en la web, porque el NSM2 lo vi hace cosa de una semana de segunda mano en el Cex Sant Antoni por 40 euros (o 41 o 39, pero era ese precio).
Si no los compran ya lo bajaran, pero si la gente lo paga....es como el primer invierno que vivia Wii, agotadas por doquier y verlas a 450€...
Cex es útil para encontrar juegos que en otra parte son imposibles de encontrar, para novedades ni de broma.
Ramses_II escribió:Cex es útil para encontrar juegos que en otra parte son imposibles de encontrar, para novedades ni de broma.

Exacto, pero ademas lo que esta tienda hace es subir o bajar el precio de las novedades en función del stock que tengan o de lo demandado que esté el juego. En este caso, los NSMB2 brillan por su ausencia, aunque 50€ me parece demasiado, y como dice char (con quien suelo ir al de Floridablanca en Barcelona) debe tratarse de un error. Costaba 40€ redondos. Caro si, pero más que en todas partes tampoco.

Por poner otro ejemplo, Thor y Capitan America de 3DS los he visto a 10, a 12 y a 15€, y no son ninguna novedad, pero juegos de 3DS hay pocos. Hay tiendas GAME en las que hay apenas 4 de ellos.

Aun me acuerdo cuando el Skyrim de Xbox 360 map edition estaba agotado en todas partes y lo vendian a 60€, pero es la oferta y la demanda la que manda siempre.
Y me suele pasar cuando entro en algún Gamestop (por no decir en casi todos) donde los juegos de segunda mano de la 3ds tienen el precio de juegos nuevos.
Y lo peor de todo, iluso de mi siempre entro por si encuentro algun chollo [+risas]
Lo que habría que hacer es en tiendas tipo GAME, GameStop, etc. que comprar los juegos por 4 duros y los venden más caros que nuevos en otros sitios, es no comprarles esos juegos, que se los coman, a ver cuando vean que no los venden ni para atrás, si no les bajan el juego, pero mientras que a ese precio sigan vendiendo, por mucho que nos quejemos, a ellos les va a dar igual...
lo de game,gamestop ect es otro tema....esos tambien tienen lo suyo,que venden los juegos nuevos a 45 euros estando en MM a 36...

yo lo que critico es vender un juego USADo mas caro que nuevo.
Siempre el mismo debate sobre este tipo de tiendas.
Está claro que cex especulan sobre los precios... Pero ni que vendieran productos de primera necesidad! La oferta y demanda es así... Seguro que si lo tienen a este precio es porque lo venden.
Y si lo compran a 32 y lo venden a 50... 18 € para el negocio, que entre impuestos, sueldos, locales, etc. Tienen que salir los números, simplemente.

Damos por hecho que todo el mundo busca y compara para ahorrar algo ya sea en tienda física u online. Y no es así, hay mucho impulsivo...
Como bien dice el compañero hay mucha gente que no mira, va al primer sitio y allí compra, os simplemente en estos sitios entrega juegos y se lleva otros, creyendo que así "ahorran" , de eso viven mayoritariamente estas tiendas.
Si todo el mundo hiciera lo que pienso yo de no dar de comer mas a esas tiendas, al final se verian obligadas a bajar algun que otro precio..
Gamestop se llevaría la palma en este aspecto, el otro día vi un juego de ps3 ( darkness II ) a 47.90 € aprox y nuevo en el media markt a 19.95
El NSMB2 estaba en CEX en un principio a 40€, luego lo subieron a 45€ y finalmente lo han puesto a 50€. En mi opinion hacen bien, ya que ven que en las demas tiendas esta agotado por lo que piensan, quien lo quiera que lo pague.
sak10 escribió:Gamestop se llevaría la palma en este aspecto, el otro día vi un juego de ps3 ( darkness II ) a 47.90 € aprox y nuevo en el media markt a 19.95

lo de gamestop ya es para darles de comer aparte,me hicieron una entrevista para currar allí y me reprimi las ganas de decirle al encargado lo asquerosos que son,pero el trabajo es el trabajo....

Kartoman escribió:El NSMB2 estaba en CEX en un principio a 40€, luego lo subieron a 45€ y finalmente lo han puesto a 50€. En mi opinion hacen bien, ya que ven que en las demas tiendas esta agotado por lo que piensan, quien lo quiera que lo pague.

¿y ya esta,no? eso deberia de estar penado,poner un juego SEMINUEVO a un precio mayor que el oficial (46 euros) ya no es solo al mismo precio,que tambien seria de cojones,no no MAS ELEVADO, dime tu si no es para denunciarlos macho,esque no deberian de permitirse esas cosas por muy agotado que este un juego.
Hay que saber manejar a las tiendas, vendes algun juego de 2ª mano que no quiera nadie, sacas puntos y pillas alguna novedad, pagas casi lo mismo, pero te ahorras unos eurillos por tus cutre-juegos.
LINK_deku escribió:
¿y ya esta,no? eso deberia de estar penado,poner un juego SEMINUEVO a un precio mayor que el oficial (46 euros) ya no es solo al mismo precio,que tambien seria de cojones,no no MAS ELEVADO, dime tu si no es para denunciarlos macho,esque no deberian de permitirse esas cosas por muy agotado que este un juego.

Hemos estado más de 10 años con un mercado immobiliario que vendía a un precio hiperelevado algo que no valía ni por asomo el precio con todas las consecuencias que estamos sufriendo y no ha pasado nada... y crees que pasaría algo por denunciar una tienda que vende como quiere un producto?
Insisto en que si lo ponen a este precio... y subiendo es porque hay quien lo compra. No compras, bajan el precio o cierran... es automático.
francescfri escribió:
LINK_deku escribió:

Hemos estado más de 10 años con un mercado immobiliario que vendía a un precio hiperelevado algo que no valía ni por asomo el precio con todas las consecuencias que estamos sufriendo y no ha pasado nada... y crees que pasaría algo por denunciar una tienda que vende como quiere un producto?
Insisto en que si lo ponen a este precio... y subiendo es porque hay quien lo compra. No compras, bajan el precio o cierran... es automático.

ah...no ha pasado nada,no? xD

bueno,mientras engañen al tipico padre de familia esta claro que seguiran haciendo lo que les da la gana,conmigo desde luego que no cuenten ni game ni gamestop ni ninguna sacacuartos de estas,media markt o importacion del tiron.
Sisi, pero que dan 37€ si lo cambias, mas de lo que vale en MM. ¿Eso no se dice? XD
Te dan un euro mas de lo que vale nuevo,pero claro el juego no lo encuentras nuevo,esa es la cosa,y hasta ahi podriamos llegar, que lo vendn a 50 y te den 20 por el....
En esas tiendas hay que saber comprar y vender, vender cuando dan un importe sobrevalorado y comprar cuando esté a un precio razonable, es algo de cajón.
gamestop tiene los precios de segunda mano superinflados tambien, pero el viernes vi un castlevania portrait of ruin de segunda mano por 8 euros y tuve que mirar 2 veces ya que es un castlevania y siempre valen 3 veces mas como poco.
Tanto el manual, como el poster y la caja estan nuevos. El juego tengo que probarlo pero no tenia casi nada desgastadas las conexiones doradas del cartucho
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
a veces entro por curiosear en el game y demás y salgo sonrrosado al ver precios de segunda mano mas caros que en zavvi.com, jajaja.
sin ir mas lejos,52 euros el dishonored de pc en gamestop y 44 en MM.....no se como todavia pueden seguir abiertas macho,no lo comprendo.
A mi me deja "azulinao" "amarillao" y de todos los colores el ver en game juegos como Splinter Cell ó SFIV a 39€ de segunda......
Y si en vez de quejaros sobre los precios de las tiendas compráis los juegos por internet? Que aquí todos sabemos cómo va el tema y sabemos dónde lo venden más barato...
enekomh escribió:Y si en vez de quejaros sobre los precios de las tiendas compráis los juegos por internet? Que aquí todos sabemos cómo va el tema y sabemos dónde lo venden más barato...

Porque hay ciertos juegos que no puedes importar, o porque cuando los quieras vender quieres sacarleas por ser pal esp,no quieras esperar que te los manden....etc etc
LINK_deku escribió:
enekomh escribió:Y si en vez de quejaros sobre los precios de las tiendas compráis los juegos por internet? Que aquí todos sabemos cómo va el tema y sabemos dónde lo venden más barato...

Porque hay ciertos juegos que no puedes importar, o porque cuando los quieras vender quieres sacarleas por ser pal esp,no quieras esperar que te los manden....etc etc

En Cex te valoran el juego igual, sea pal/esp o pal/uk.
tambien cogen promos y bundles
Pues valorarlo vale,pero venderlo no venden igual un pal uk que un pal esp.... Cex quizas sea la que menos se cuela,pero tambien tiene su cosa.
Venderlo lo venden al mismo precio también, te lo puedo asegurar, yo vendí el Resistance de la Vita pal/uk (completamente en Inglés) y ahí está, en la estantería con los demás y al mismo precio que los pal/esp.
lo suyo es no comprar y ya lo bajaran
sobre lo asquerosas que son las tiendas podriamos estar hablando horas desde luego, esta claro que los precios estan ultra inflados, el motivo por el que abri este hilo es porque vi un juego MAS CARO y USADO que nuevo,eso lo veo delictivo incluso.
Tan sencillo como no comprar. El mercado de esas tiendas NO eres tú, eso tenlo claro. El mercado de esas tiendas es el de la gente que busca un juego sin concretar y que no tienen ni puta idea de precios ni de videojuegos en general.
También hay que ser justos; yo en CEX he encontrado en ocasiones buenos precios y he hecho intercambios beneficiosos para mí.

Pero si, lo del NSMB2 es de aupa, aunque es entendible al haber poco stock en las demás tiendas.
34 respuestas