A las siete de la tarde me suena el móvil.
Carahuevo: ¿Vas a ir esta tarde?
Wako: No tio, mañana madrugo y siempre me lío.. hoy paso
Carahuevo: Venga.. hace mucho que no nos vemos.. unas cañitas y nos vamos..
Wako: Joer tio.. no me presiones que soy muy debil..
Carahuevo: Bueno tio.. pos tu verás, si te animas, a las ocho en el Mcdonalds de moncloa.
Wako: Venga.. pero hoy paso.. si acaso nos vemos el Viernes.
Cinco minutos despues de colgar era yo el que llamaba a carahuevo para decirle que había sucumbido a sus presiones (ya he dicho que soy debil) y que a las ocho estaría allí.
Lo de despues es lo de siempre. Se juntan ocho o diez personas cojonudas (bueno, tambien vino Elvis) con gustos afines y solo puede pasar lo que pasa siempre. Que me lo paso teta.
Risas, cervezas, desvarios, risas, mas risas, mas desvarios, mas cerv.. coño.. ¿y el camarero?
Elvis se encargó de "arreglar" la falta de atención del susodicho (lo que le valió llamar la atencion de la Sta. Rottenmeier), Gum empezó una idea que me temo que se repetirá en proximas kdd's (seguro que en un rato tenemos constancia gráfica de todo), Onakita convenció a unos indecisos a ir al salón del manga, Nafai.. esto.. Nafai estaba serio..
Wako estuvo super fashion y super genial, Elvis
(habla mas bajito tio) se empeñó en no dejarme oir las demas conversaciones.. en fin, lo de siempre.. que no es poco.
Pero yo me pregunto.. ¿fue una kedada?
Todos (salvo Elvis y Fostiator) nos conociamos de otras kedadas y más parecía una reunion de amigos que otra cosa. Empieza a haber pocas diferencias entre una kedada de EOL y una reunión de amigos. Me gusta.