¿Lo de ayer fue una kedada?

A las siete de la tarde me suena el móvil.
Carahuevo: ¿Vas a ir esta tarde?
Wako: No tio, mañana madrugo y siempre me lío.. hoy paso
Carahuevo: Venga.. hace mucho que no nos vemos.. unas cañitas y nos vamos..
Wako: Joer tio.. no me presiones que soy muy debil..
Carahuevo: Bueno tio.. pos tu verás, si te animas, a las ocho en el Mcdonalds de moncloa.
Wako: Venga.. pero hoy paso.. si acaso nos vemos el Viernes.
Cinco minutos despues de colgar era yo el que llamaba a carahuevo para decirle que había sucumbido a sus presiones (ya he dicho que soy debil) y que a las ocho estaría allí.
Lo de despues es lo de siempre. Se juntan ocho o diez personas cojonudas (bueno, tambien vino Elvis) con gustos afines y solo puede pasar lo que pasa siempre. Que me lo paso teta.
Risas, cervezas, desvarios, risas, mas risas, mas desvarios, mas cerv.. coño.. ¿y el camarero?
Elvis se encargó de "arreglar" la falta de atención del susodicho (lo que le valió llamar la atencion de la Sta. Rottenmeier), Gum empezó una idea que me temo que se repetirá en proximas kdd's (seguro que en un rato tenemos constancia gráfica de todo), Onakita convenció a unos indecisos a ir al salón del manga, Nafai.. esto.. Nafai estaba serio.. ein? Wako estuvo super fashion y super genial, Elvis (habla mas bajito tio) se empeñó en no dejarme oir las demas conversaciones.. en fin, lo de siempre.. que no es poco.
Pero yo me pregunto.. ¿fue una kedada?
Todos (salvo Elvis y Fostiator) nos conociamos de otras kedadas y más parecía una reunion de amigos que otra cosa. Empieza a haber pocas diferencias entre una kedada de EOL y una reunión de amigos. Me gusta.
y no nos quedamos hasta más tarde porque sois una pandilla de nenazas [uzi]

y porque Gum empezó a desvariar (producto de la cerveza,claro [poraki]),que un poco más y termina embistiendo a la bruja guiri esa :Ð
Escrito originalmente por fostiator
y no nos quedamos hasta más tarde porque sois una pandilla de nenazas [uzi]

Yoool.. si.. es Fostiator... ponte que te quiere decir una cosa..
Escrito originalmente por wako

jajajajaj, cagón!!!!

Por cierto quienes eran los indecisos de ir al salón del manga? :-p
Gum y Carahuevo.. yo no puedo ir.. :(
Gum y Carahuevo.. yo no puedo ir.. :(

tu no puedes ir pq te gastaste la pasta en una GC, sinverguenza!!!! perdorro!!!![jaja] [ginyo]

hola Yol,guapa,hermosa...tu novio es una nenaza [poraki]
No fue la cerveza, fue un subidón natural, os lo juro. yo con 2 servesa no me emborracho:P...

ah! Elvis y yo tampoco nos conocíamos....:O
YO NO HABLO ALTO !! sois vosotros, que teneis el oido muy sensible...
[+risas] [sati]
Joerrr, pos a mi me encantaria poder juntarme asi con vosotros, pero no vivo en madriss cawento risas, desvarios, cerveza, mas risas, joo eso es lo mio!
Bueno, me he perdido otra... :(:(:(:( A la próxima creo que no falto, hay ganas de ver algunas caras, que si no puede que se me olviden. :)

Hasta dentro de poco!!! (espero)
Escrito originalmente por Macer_K
Bueno, me he perdido otra... :(:(:(:( A la próxima creo que no falto, hay ganas de ver algunas caras, que si no puede que se me olviden. :)

Hablamos de ti (mal, por supuesto) vaaale.. te eché de menos

como no vengas te mato:(
Gum vendreis al salón?
Onde se hace el salon??y cuando se hace el salon?? [carcajad]
Escrito originalmente por Alod79
Gum vendreis al salón?

si tienes sofas cómodos y nos pones buenos aperitivos voy a tu salon ;)
Jeje,yo tb opino lo mismo q fostiator............. [+risas] [+risas]
a ver por partes ^^

KDD??? q KDD? yo ayer me vi con unos amiguitos de madrid...nada mas, las KDDs se publican no? y cuando quedas con un colegui no lo dices por todos laos no? [oki] [oki] [oki] la verdad es q estuvo genial...

dios mio! q de spamer juntos! vaya mierda chat! [poraki] [poraki]

sip, yo convenci a "la gum" y a su chico e que se vinieran al salon , pero hasta q no vea los billetes no me creere que se vienen :-p :-p :-p

Por lo demas como dice wako, no s conocemos todos muchisimo ya, y fue genial...quiero ver el "hilo spam"... XD
Escrito originalmente por piotxa
Joerrr, pos a mi me encantaria poder juntarme asi con vosotros, pero no vivo en madriss cawento risas, desvarios, cerveza, mas risas, joo eso es lo mio!

1,2,3,4,5,6 y 7 personas acaban de ignorar x completo mi post[flipa] pandilla de espamers!!!! o kiza el espamer sea yo y x eso me ignorais? ein?
piotxa bonito ven!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
esto se considera hacerle caso verdad? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

es broma...ojala se repita muchas veces mas^^
vaaale.. te eché de menos

[amor][amor] [360º] [amor][amor]

No pasa nada Wakete, nos podemos ver en otro momento... a solas!! [Alaa!][ayay][ayay][Alaa!][sati]

Fuera de coñas, nos vemos pronto... o eso espero. (Me imagino que "El Demiurgo" se viene a la próxima... pero no puede beber [borracho] [agggtt] )
Escrito originalmente por onakita
piotxa bonito ven!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
esto se considera hacerle caso verdad? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

es broma...ojala se repita muchas veces mas^^

No, no me necesitais... stoy muy dolido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fuera de coñas, nos vemos pronto... o eso espero. (Me imagino que [b]"El Demiurgo" se viene a la próxima... pero no puede beber [borracho] [agggtt] ) [/B]

ni comer... [burla3] , pobresito mío el médico lo va a asesiná....

Pioxaaa, [beer] ... vente a madrí y te traes de eso tuyo que tienesXD:P....si vieras los minis de cocteles dulces pero perjudiciales que nos metemo entre pesho y espalda...buff...así nos hemo quedao, que no hacemos más q decir inconclusiones all over the foro...XD
Anda! Quedasteis ayer y todo! Que chorprecha! [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Gum

Pioxaaa, [beer] ... vente a madrí y te traes de eso tuyo que tienesXD:P....si vieras los minis de cocteles dulces pero perjudiciales que nos metemo entre pesho y espalda...buff...así nos hemo quedao, que no hacemos más q decir inconclusiones all over the foro...XD

Jejeje, mu weno, no se, a lo mejor me animo cuando me compre mi corolla negro... espero q sea prontito!!!
GUM [inlove] onakita [inlove] , anda chicos, y ahora las niñas me las llevo yo... jajaja [tomaaa] [tomaaa]

Jejeje, mu weno, no se, a lo mejor me animo cuando me compre mi corolla negro... espero q sea prontito!!!
GUM [inlove] onakita [inlove] , anda chicos, y ahora las niñas me las llevo yo... jajaja [tomaaa] [tomaaa]

Por sierto, de q parte de andalucía eres? porque yo vivo aquí desde hace 2 años pero soy cordobesa de los pie a la cabesa:P:P:P ole andalusia!! viva el botellón!!!XD

gum niña mira q nos dice piotxa jejejeje, si al final se viene y to a la siguiente KDD ^^

Por sierto, de q parte de andalucía eres? porque yo vivo aquí desde hace 2 años pero soy cordobesa de los pie a la cabesa:P:P:P ole andalusia!! viva el botellón!!!XD

Oooooole! pos soy de cerca de cordoba, en jaen, de un pueblesito q no os digo el nombre xq... en fin habria comentarios... ejem...
Viva el botellon! (pa botellones Caceres, eso si q son botellones)

gum niña mira q nos dice piotxa jejejeje, si al final se viene y to a la siguiente KDD ^^

todo a su tiempo... [oki]
Juas juas juas juas q puntazo killa, GUM, no me habia fijao en tu estatus jajaja q punto (copioncilla...)
Juas juas juas juas q puntazo killa, GUM, no me habia fijao en tu estatus jajaja q punto (copioncilla...)

jeje;)....es que la escena da juego....:D
Coooooooño Onakita, pero si tu tambien vessss.... jajajaja q puntazo, ai q niñas... XD
Y q hay mejor q cumplir los 1000 y hacerlo con un peaso post espam!!! y encima chateando (lease espameando) con estas chicas... :D
Taluego!
Coooooooño Onakita, pero si tu tambien vessss.... jajajaja q puntazo, ai q niñas... XD

ziiiiiiiii pero yo veo gums jejeje q es mas divertido ;-) ;-) ;-) ;-)
oño..este hilo me empieza a recordar un poco la KDD de ayer... jejejjejeje
Cuanta razon tenias nafai. ;)
Escrito originalmente por Ninguno

razon de que? ein? ein?

a verrrrrrrrrr q no se puede tirar la piedra y esconder la manoooooooooooo q eso me lo dijo una vez el moderador mas buapo del rinconnnnnnnnnnnnnn q no pillo nada [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto ningu..os vemos el viernes verdad?^^

razon de que? ein? ein?

a verrrrrrrrrr q no se puede tirar la piedra y esconder la manoooooooooooo q eso me lo dijo una vez el moderador mas buapo del rinconnnnnnnnnnnnnn q no pillo nada [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto ningu..os vemos el viernes verdad?^^

Razon sobre un comentario que me hizo una vez, nada importante, don´t worry. ;)

El viernes?, pus tabia no sé...... eso espero.

Saluditos!!!!

[sabio] [sabio] [sabio]
k envidia dais pirros y pirras, que yo entre diario no puedo esos lujos............... cawento XD

pues yo lo se, yo lo sé!!! :P:P:P

pues yo lo se, yo lo sé!!! :P:P:P

creo q yo tb
[sabio] [sabio] [sabio]

[poraki] [poraki]
nos podemos enterar los mortales?
41 respuestas