esque quiero poner el control paterno no me deja porque no la contraseña no es 0000 mi psp es un psp1000 japo le puse el programa para canbiar los botones O i X I cuando lo instale fui a poner el control paterno i mi sorpresa la contraseña no es la 0000 aver si alguien lo sabe o me puede decir donde encontrarla e usado la busqueda pero no lo e encontyrado i creo recordar que abia un hilko por aqui antemano gracias
PD:El programa se lllama WAP PAD REGION SWAPPER
josete2k
Abonado
34.351 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
No sabia que existiera un programa para esto,yo tengo una white ceramic japonesa(logicamente) pero con FW 2.6 y pone que este programa solo sirve para las 1.5,hay algun programa para hacer lo mismo que sirva para mi FW?
toch, yo tengo una ceramic white japo con 2.01 y el Eloader de fanjita y el mismo programa lo hace, simplemente xq está en la flash1 y no en la flash0 (modo kernel)
Hola
leete el manual y por ahi vi una parte de q si se cambia la contraseña da solucion te pongo el link no se si se puede pero en fin bajate el q quieras y lo lees detenidamente.
saludos Aner
http://www.us.playstation.com/psp/manuals.aspx
Hola aGGeLoS,ya probe a cargarle con el loader de fanjita pero te dice que boton tienes que pulsar para parchear cada version desde la 1.00 hasta la 2.00.Se supone que he de dar al mismo que la 2.0 o que?
josete2k escribió:porque ese UMD no tendra control parental.... es un UMD-Video o juego...???
e usado la peli de spiderman -2 i el juego ridge racer i no me sale pero lo curioso es que en las partidas guardadas si me sale el candadito que curioso i gracias por contestar josete2k