Lo de carrefour es increíble

Hace unos días posteé en el foro porque tenía la intención de comprar una televisión Samsung Qled y andaba entre la Qf6 o una de led la nu8005 total que me enteré que el 26 iban a poner el dia sin iva y aparte un descuento por un particular que se me iba a quedar la tele a muy buen precio. La Qf6 me salia sin descuento ni nada osea su precio normal en 1925 ya ahy me harían el descuento del día sin iva y otro descuento, hoy miro la página y han subido la televisión a 2499€ la misma.... Esto es denunciable o se puede hacer algo?. Porque lo que estan haciendo es cobrarte el iva y más.
Denunciable por qué??
Puede que estuviese de oferta y la hayan quitado. De todos modos querer denunciarlos por poner el precio que consideren oportuno.....Y dependiendo el caso según la oferta tampoco permiten acumular descuentos como querías hacer. De todos modos es algo habitual, por eso hay que comparar precios antes, a partir de ahí si deciden subir el precio antes de dicho dia la única opción es simplemente no comprar ya que no hacen nada ilegal. Por eso se ha comentado en tantas ocasiones que suele haber ofertas bastante mejores que el dia sin Iva.
Qué obsesión con los día sin IVA…

Las dos respuestas anteriores a mí ya tampoco dejan lugar a mucho más que comentar.

Un saludo.
Mientras no superen el precio oficial... Poco podrás hacer.
pero has visto los precios ahora?
Que la gente se crea dia sin iva es preocupante.
acabas de descubrir una oferta anzuelo. felicidades.

Imagen
keverson303 escribió:Que la gente se crea dia sin iva es preocupante.

Si haces un buen seguimiento del producto puedes pillar buenos precios. La pasada semana saque en mediamarkt la xbox one s por 205 (precio real 249) + red dead redemption 2 de regalo
seguramente ya tenia un descuento... los dias sin iva, blackfriday etc etc lo hacen sobre el precio sin descuentos del producto.... por denunciar esto no pierdes nada, pero complicado
10 respuestas