Lo de Ciudadanos con Juego de Tronos ya es esperpento...

Clarooo, ahora los pocos profesionales son los que ya llevan años trabajando con la Comunidad de Madrid (incluso con el PP). Los inútiles que no tienen ni puta idea de como funciona una página web, ni una batidora si me apuras, ni sus asesores que ni siquiera saben hacer una simple llamada de teléfono, son muy profesionales si...profesionales del CUÑADISMO

Pues nada, pidamos la dimisión de los encargados de la web y ponemos al cuñao de la Villacís que creo que ha llegao al nivel 50 del Candy Crush.
con tanto asesor, la duda és: ¿son unos inútiles? ¿la trolearon?¿o esta tipa es más lista que el resto e hizo lo que dio la gana?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Luceid escribió:Clarooo, ahora los pocos profesionales son los que ya llevan años trabajando con la Comunidad de Madrid (incluso con el PP). Los inútiles que no tienen ni puta idea de como funciona una página web, ni una batidora si me apuras, ni sus asesores que ni siquiera saben hacer una simple llamada de teléfono, son muy profesionales si...profesionales del CUÑADISMO

Pues nada, pidamos la dimisión de los encargados de la web y ponemos al cuñao de la Villacís que creo que ha llegao al nivel 50 del Candy Crush.

Joder con el partido de las sonrisas, se os ve un poco alterados desde lo de Echenique. La sonrisa del Joker se os va a quedar.
sefirot947 escribió:con tanto asesor, la duda és: ¿son unos inútiles? ¿la trolearon?¿o esta tipa es más lista que el resto e hizo lo que dio la gana?

Esa señora es una puta estupida ,una retrasada mental una mongolita de carrito lo que viene siendo una GILIPOLLAS ANORMAL DE COJONES

Tu te acuerda en el colegio el que la quedaba en el colegio y la fundian a ostias en el patio? pues ese le abusaba de esa XD con eso te lo digo todo xD
WiiBoy escribió:Esa señora es una puta estupida ,una retrasada mental una mongolita de carrito lo que viene siendo una GILIPOLLAS ANORMAL DE COJONES

Tu te acuerda en el colegio el que la quedaba en el colegio y la fundian a ostias en el patio? pues ese le abusaba de esa XD con eso te lo digo todo xD

Pero sonríe hombre, que sí se puede.
Poder, ya quedó demostrado que se puede bastante más que "el cambio sensato" xD
Sí que hay un par de cosas criticables. Una, que la web estuviera accesible al público (si es que es así) sin estar terminada. Generalmente, y además en Wordpress, es sencillísimo mostrar una página de aviso a los visitantes mientras el administrador tiene acceso a absolutamente todo mientras esté logueado.

La otra es el precio que se paga por la página. ¿Me ha parecido oir en el vídeo 16.000 euros por una página informativa en Wordpress y un theme genérico? Espero que el precio incluya muchos más servicios o la web necesite una capa de programación y personalización extra, porque de lo contrario me parece una burrada.

Dicho todo lo cual, hace falta ser MUY, PERO QUE MUY TONTO, pero tonto de los que hacen oposiciones a tonto, de esos que echan de los concursos de tontos porque no aceptan profesionales, para hacer la cagada que ha hecho esta elementa. Muy, muy, muy tonto.
katxan escribió:Dicho todo lo cual, hace falta ser MUY, PERO QUE MUY TONTO, pero tonto de los que hacen oposiciones a tonto, de esos que echan de los concursos de tontos porque no aceptan profesionales, para hacer la cagada que ha hecho esta elementa. Muy, muy, muy tonto.

Pues depende, porque gracias a eso y gracias a los grandes altavoces de Podemos en las redes nos hemos enterado de otro de esos "contratos de poca cuantía" que tanto les gustan a Ahora Madrid para no tener que sacar las adjudicaciones a concurso. Y encima nos enteramos que la empresa elegida a dedo, después de cobrar más de 16.000€ utiliza una plantilla del Wordpress y no le pone ni una contraseña.

Si Villacís no hubiese hecho la gracia de Juego de Tronos aquí nadie se había enterado porque nadie ve los plenos del ayuntamiento de Madrid. Gracias a eso, son los propios podemitas los que le están dando publicidad. Si es que aquí hay mucho genio.

El gobierno de los mejores.
Luceid escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de este foro con Ciudadanos sí que es un esperpento.

Si un hilo de dos páginas es un esperpento, que son las 66 paginas del hilo de Echenique?
...no hace falta que respondas...

Mezcla las cosas para querer tener la razon que no tienes.

Habla de ciudadanos, no de un hilo en concreto. Haztelo mirar.

ajalavala escribió:Venga, os subo el hilo, que no está teniendo mucho éxito y os veo desesperados.

Os quejáis de que la gente critique a Podemos y de momento en este hilo hay poco más que insultos llamando retrasados a los demás (pero luego meterte con Echenique es de insensibles porque es minusválido), hablando de su físico porque es mujer (pero luego nos quejamos del machismo) y diciendo las tonterías del IBEX35 (pero luego nos indignamos si alguien dice que a Podemos le financia Irán o Venezuela).

Difamaciones e insultos, poco más. Esto sí es el cambio sensato. ¿Por qué tanto escozor?

Como ejemplo, http://www.publico.es/politica/fundacio ... etras.html

Se te pilla antes por mentiroso que por cojo.
Necrofero escribió:
Como ejemplo, http://www.publico.es/politica/fundacio ... etras.html

Se te pilla antes por mentiroso que por cojo.

Ufff, hay tantas falacias, medias verdades y suposiciones en ese artículo que te invito a que abras un hilo y lo comentamos con detenimiento, porque no quiero desviar este que está muy interesante.

Pero básicamente, si yo tengo un amigo mecánico que trabaja en Talleres Paco y le digo que me eche una mano arreglando un coche que he comprado, significa que Talleres Paco está detrás del arreglo de mi coche y me ha financiado.

Tiene lógica..... Además yo todo lo que saca Público de Ciudadanos me lo creo.
ajalavala escribió:
katxan escribió:Dicho todo lo cual, hace falta ser MUY, PERO QUE MUY TONTO, pero tonto de los que hacen oposiciones a tonto, de esos que echan de los concursos de tontos porque no aceptan profesionales, para hacer la cagada que ha hecho esta elementa. Muy, muy, muy tonto.

Pues depende, porque gracias a eso y gracias a los grandes altavoces de Podemos en las redes nos hemos enterado de otro de esos "contratos de poca cuantía" que tanto les gustan a Ahora Madrid para no tener que sacar las adjudicaciones a concurso. Y encima nos enteramos que la empresa elegida a dedo, después de cobrar más de 16.000€ utiliza una plantilla del Wordpress y no le pone ni una contraseña.

Si Villacís no hubiese hecho la gracia de Juego de Tronos aquí nadie se había enterado porque nadie ve los plenos del ayuntamiento de Madrid. Gracias a eso, son los propios podemitas los que le están dando publicidad. Si es que aquí hay mucho genio.

pero ese gasto es lo de menos,seguro que eran pobre gente necesitada y les han hecho el favor de "contratarlos"; aquí lo divertido del hilo es insultar a la chica esta.
sefirot947 escribió:
pero ese gasto es lo de menos,seguro que eran pobre gente necesitada y les han hecho el favor de "contratarlos"; aquí lo divertido del hilo es insultar a la chica esta.

Bueno, al menos en este caso les han hecho contrato, que parece normal pero es que con los de Podemos nunca sabes por dónde van a salir. Capaces son que el webmaster les diga que tiene cuatro hijos y ¡ala!, le dan la pasta en un sobre como hacen los referentes morales.
sefirot947 escribió:
ajalavala escribió:

Sí, hay que ser medio retrasado para hacer lo que ha hecho la elementa ésta.

Y es que ella, al igual que vosotros, no ha buscado los posibles defectos de esa adjudicación, que puede tenerlos (yo no lo sé, tampoco me atrevo a juzgar si el precio es o no adecuado porque desconozco los criterios técnicas que precisa la página ni lo que implica la adjudicación respecto a mantenimiento, alojamiento, etc.). Tampoco sé si la web está accesible al público. Si lo está, muy mal por la empresa contratada (aunque ahí el ayuntamiento no tiene culpa, sino la adjudicataria). Claro que también ha podido ser que no estuviera accesible a la navegación y haya sido ella la que ha solicitado a la empresa que le envíen unas capturas del contenido. No lo sé. Todo son elucubraciones. Pero a lo que vamos, ella en ningún momento, ni vosotros tampoco, pone encima de la mesa ese tipo de cuestiones, que podrían ser discutibles, sino que va a criticar al ayuntamiento por contratar a personajes de Juego de tronos. Hay que ser muy, pero que MUY, MUY IMBÉCIL. Aunque os joda.
katxan escribió:Sí, hay que ser medio retrasado para hacer lo que ha hecho la elementa ésta.

Y es que ella, al igual que vosotros, no ha buscado los posibles defectos de esa adjudicación, que puede tenerlos (yo no lo sé, tampoco me atrevo a juzgar si el precio es o no adecuado porque desconozco los criterios técnicas que precisa la página ni lo que implica la adjudicación respecto a mantenimiento, alojamiento, etc.). Tampoco sé si la web está accesible al público. Si lo está, muy mal por la empresa contratada (aunque ahí el ayuntamiento no tiene culpa, sino la adjudicataria). Claro que también ha podido ser que no estuviera accesible a la navegación y haya sido ella la que ha solicitado a la empresa que le envíen unas capturas del contenido. No lo sé. Todo son elucubraciones. Pero a lo que vamos, ella en ningún momento, ni vosotros tampoco, pone encima de la mesa ese tipo de cuestiones, que podrían ser discutibles, sino que va a criticar al ayuntamiento por contratar a personajes de Juego de tronos. Hay que ser muy, pero que MUY, MUY IMBÉCIL. Aunque os joda.

Si hace todo eso que dices los de Podemos no le habrían dado difusión, parece bastante obvio.

Tu imagínate la noticia en el ABC: "Villacís acusa a Ahora Madrid de gastarse mucho dinero en la adjudicación de una web" ¿Resultado? Ni Dios la comenta, a todo el mundo le da igual y al día siguiente nos olvidamos.

Como ha dicho lo de Juego de Tronos, fíjate que hasta le han hecho un vídeo supergracioso los CM de Podemos en Youtube, y aquí estamos en este hilo tan divertido comentando los dedazos de Podemos en el ayuntamiento madrileño. ¿Cuántos contratos de poca cuantía han adjudicado ya a dedo? Deben ir por más de cien y todos rondando la maravillosa cifra de 18.000€ que es el límite para no tener que sacarlo a concurso.
ajalavala escribió:
katxan escribió:Sí, hay que ser medio retrasado para hacer lo que ha hecho la elementa ésta.

Si hace todo eso que dices los de Podemos no le habrían dado difusión, parece bastante obvio.

Tu imagínate la noticia en el ABC: "Villacís acusa a Ahora Madrid de gastarse mucho dinero en la adjudicación de una web" ¿Resultado? Ni Dios la comenta, a todo el mundo le da igual y al día siguiente nos olvidamos.

Como ha dicho lo de Juego de Tronos, fíjate que hasta le han hecho un vídeo supergracioso los CM de Podemos en Youtube, y aquí estamos en este hilo tan divertido comentando los dedazos de Podemos en el ayuntamiento madrileño. ¿Cuántos contratos de poca cuantía han adjudicado ya a dedo? Deben ir por más de cien y todos rondando la maravillosa cifra de 18.000€ que es el límite para no tener que sacarlo a concurso.

Son los mismos que los que estaban con el PP, lo dicen en el video. Tus asesores deben de ser los mismos que los de Villacís o Inda XD . Pero bueno la técnica del ventilador de mierda y tratar a todos como retrasados mentales es efectiva. Alguno picará.
katxan escribió:
sefirot947 escribió:

Sí, hay que ser medio retrasado para hacer lo que ha hecho la elementa ésta.

Es que seguro que no tiene absolutamente nada que puedan reprochar, están intentando mirar con lupa todo y no están encontrando nada. La única ocurrencia que han encontrado ha sido esa y, como son muy tontos, ni siquiera se han preocupado de hacer un mínimo de trabajo para no quedar en ridículo.

Y aquí estamos, viendo una vez más que son gente que no tienen ningún interés en política para la gente, sólo intentan descalificar al partido "enemigo" independientemente de lo que hagan. Una pena...
Y lo que mas me toca la moral que hablan de transparencia y medidas anticorrupción y la madre de la señora Begoña Villacís alquila todos los pisos de su inmobiliaria fantasma totalmente en negro y sin contrato a estudiantes, eso lo vi yo cuando trabaje en una inmo colaboradora y tenían un chanchullo montado de 5 estrellas.
ajalavala escribió:

Pero si dicen en el vídeo que la empresa esa ha trabajado para el PP.
Macho, al menos mírate los vídeos para poder criticar bien.
HongKi está baneado por "Game over"
el video ya tiene algo en común con la serie, son igual de malos
Ah, entonces ha sido todo una maravillosa e inteligentísima jugada de Villacís para darle difusión a su denuncia y que todo el mundo se pregunte por qué una web cuesta 16.000 euros. Brillante. Tan brillante y evidente, que hasta que no lo he mencionado yo, ninguno de vosotros os habíais dado cuenta, tócate los cojones.

Me parece que ahora a los que intentas tomar por tontos es a los demás, ajalavala. No, amigo, no, no estamos ante ningún genio de la manipulación mediática, sino ante una tía que se ha pasado de lista y como el cerebro no le da para más, ha hecho el puto ridículo, como no podía ser de otro modo. Un ridículo espantoso, porque la cagada es de las que hacen época.

Como decía aquél insigne personaje de una famosa película: tontos son los que hacen tonterías.
seaman escribió:

¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?

Haces lo mismo que el gordo de Podemos que sale en el vídeo, que le hablan de los sobrecostes del proceso y sale por peteneras hablando de democracia y procesos participativos y de que por la mañana se ha comido una rosquilla más grande que su cabeza. Pero como os lo dan todo mascado con soniditos y risas enlatadas en el vídeo para saber cuándo os tenéis que reir, pues no hace falta pensar por nosotros mismos.

Te he hablado del abuso de los contratos a dedo en el ayuntamiento de Madrid, no de si la empresa ha trabajado para el PP o para el Circo del Sol. Céntrese.

katxan escribió:Me parece que ahora a los que intentas tomar por tontos es a los demás, ajalavala. No, amigo, no, no estamos ante ningún genio de la manipulación mediática, sino ante una tía que se ha pasado de lista y como el cerebro no le da para más, ha hecho el puto ridículo, como no podía ser de otro modo. Un ridículo espantoso, porque la cagada es de las que hacen época.

Ha hecho el ridículo si damos por buena la versión de Podemos, que es que Villacís no conocía a los personajes de Juego de Tronos y se pensaba que les habían dado cargos públicos. Gracioso, pero no tiene nada que ver con la realidad. Villacís se queja del sobrecoste y de la chapuza; lo de juego de tronos es para darle efectividad al argumento.
Ha hecho el ridículo si te ves el vídeo y ves las imbecilidades que ha soltado por esa boquita de piñón. No le des más vueltas, porque eso no tiene defensa alguna.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Al menos a Villacis le pagan por hacer el ridículo...
ajalavala escribió:
sefirot947 escribió:

Bueno, al menos en este caso les han hecho contrato, que parece normal pero es que con los de Podemos nunca sabes por dónde van a salir. Capaces son que el webmaster les diga que tiene cuatro hijos y ¡ala!, le dan la pasta en un sobre como hacen los referentes morales.

Tambien eres tu capaz de mentir y tergiversar y mira, por el foro sigues. Puestos a ser demagogos.

Pd.: Hasta el momento en este pais los unicos que esta en juicio por sobres son tus amigos del PP.
katxan escribió:Ha hecho el ridículo si te ves el vídeo y ves las imbecilidades que ha soltado por esa boquita de piñón. No le des más vueltas, porque eso no tiene defensa alguna.

Ah bueno pues entonces podemos cerrar el hilo que ya está el tema zanjado.
ajalavala escribió:
seaman escribió:

¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?

Haces lo mismo que el gordo de Podemos que sale en el vídeo, que le hablan de los sobrecostes del proceso y sale por peteneras hablando de democracia y procesos participativos y de que por la mañana se ha comido una rosquilla más grande que su cabeza. Pero como os lo dan todo mascado con soniditos y risas enlatadas en el vídeo para saber cuándo os tenéis que reir, pues no hace falta pensar por nosotros mismos.

Te he hablado del abuso de los contratos a dedo en el ayuntamiento de Madrid, no de si la empresa ha trabajado para el PP o para el Circo del Sol. Céntrese.

katxan escribió:Me parece que ahora a los que intentas tomar por tontos es a los demás, ajalavala. No, amigo, no, no estamos ante ningún genio de la manipulación mediática, sino ante una tía que se ha pasado de lista y como el cerebro no le da para más, ha hecho el puto ridículo, como no podía ser de otro modo. Un ridículo espantoso, porque la cagada es de las que hacen época.

Ha hecho el ridículo si damos por buena la versión de Podemos, que es que Villacís no conocía a los personajes de Juego de Tronos y se pensaba que les habían dado cargos públicos. Gracioso, pero no tiene nada que ver con la realidad. Villacís se queja del sobrecoste y de la chapuza; lo de juego de tronos es para darle efectividad al argumento.

ajalavala escribió:Venga, os subo el hilo, que no está teniendo mucho éxito y os veo desesperados.

Os quejáis de que la gente critique a Podemos y de momento en este hilo hay poco más que insultos llamando retrasados a los demás (pero luego meterte con Echenique es de insensibles porque es minusválido), hablando de su físico porque es mujer (pero luego nos quejamos del machismo) y diciendo las tonterías del IBEX35 (pero luego nos indignamos si alguien dice que a Podemos le financia Irán o Venezuela).

Difamaciones e insultos, poco más. Esto sí es el cambio sensato. ¿Por qué tanto escozor?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni cuatro horas has terminado volviendo a ser un hipócrita.
Venga va, cerramos hasta que tengamos una información relevante y que aporte más datos sobre Echeniq...digo Villacís...

....
....
....
....

¡ULTIMA HORA!
Villacís sufre un accidente y se choca con una farola.
-Jopelines, mis asesores me han dicho que cuando acabase de actualizar mi feisbook cerrase las pestañas...y claro, con los ojos cerrados no se ve un pijo, o sea... - ha declarado la muy avispada...
seaman escribió:

¿Tú no distingues un comentario sarcástico o jocoso de un insulto?

He dicho que la gente utiliza insultos y poco más. Es distinto que yo argumente mi posición y de coña digo que se ha comido una rosquilla porque está gordo, a escribir en un mensaje "menuda anormal, en Ciudadanos son unos retrasados", que es más o menos lo que han escrito algunos.
ajalavala escribió:
seaman escribió:

¿Tú no distingues un comentario sarcástico o jocoso de un insulto?

He dicho que la gente utiliza insultos y poco más. Es distinto que yo argumente mi posición y de coña digo que se ha comido una rosquilla porque está gordo, a escribir en un mensaje "menuda anormal, en Ciudadanos son unos retrasados", que es más o menos lo que han escrito algunos.

Si, es de un gracioso decir que "haces lo mismo que el gordo de Podemos".

Dentro de poco vas a ir al club de la comedia con chistes tan buenos.
seaman escribió:Si, es de un gracioso decir que "haces lo mismo que el gordo de Podemos".

La broma era lo de la rosquilla y lo del Circo del Sol. Lo de gordo es un adjetivo como si digo el calvo, el estirado, el rubio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira, déjalo.
ajalavala escribió:
seaman escribió:Si, es de un gracioso decir que "haces lo mismo que el gordo de Podemos".

La broma era lo de la rosquilla y lo del Circo del Sol. Lo de gordo es un adjetivo como si digo el calvo, el estirado, el rubio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira, déjalo.

Claro hombre, que gran adjetivo.
El gordo ese, el calvo ese, la tía del bigote, la que no se duchar, la miope, la sorda, la gorda.

Adjetivos muy sanos. Pero oye, que no son insultos, son adjetivos con copyrigths de @ajalavala .
Troll también es un adjetivo sano... [fiu]
Yo en la vida real en los últimos meses he cogido unos kilos de más, no pasa nada por aceptarlo. Calvo no soy, eso sí, que tengo pelazo.

Si alguien se toma gordo como un insulto me parece correcto. Allá cada cual con sus complejos. Otra cosa es que hubiese dicho "el puto gordo de mierda ese de Podemos", cosa que no he hecho.
ajalavala escribió:
xesca3 escribió:Um...

Que vaya por delante que no soy partidario de Ciudadanos, y ya me he visto el vídeo de la Sñrita. Villacís 3 ó 4 veces, y....es que sigo sin entender a qué viene tanto revuelo. De hecho, en otros foros o en algunos comentarios de la noticia, éstos comentarios eran del tipo: "Juas, la muy paleta confunde a asesores reales con personajes de Juego de Tronos!!", y yo eso no es lo que veo en el vídeo.

Veo que la tal Villacís se queja de lo que en un primer momento le pareció "cachondeo" al poner fotos de personajes de Juego de Tronos como asesores de nosequé en esa página web, y de ahí que lo lleve a debate para saber a qué venía semejante "broma" ( y, de paso, tratar de echar algo de mierda a quien sea).

Luego, más tarde, el otro tipo le aclara que no se trataba de cachondeo, sino de que los personajes de "Juego de Tronos" aparecen así, por defecto, en una plantilla de Wordpress, por lo que no hay ninguna mierda que recriminar o echar en cara a nadie.

Pero es que leyendo algunos comentarios, daba la sensación de que la pava no sabía quiénes eran los personajes de "Juego de Tronos" y que se la habían colado como asesores reales, cuando ese no es el caso. Ella sabe quiénes son los de Juegos de Tronos, y, creyendo que es un cachondeo y no una plantilla Wordpress por defecto, lo saca en la Cámara para pedir explicaciones y tratar de tirar mierda, sin éxito alguno y volviéndose en su contra.

Así que no me parece para tanto todo el revuelo que están armando. Sí que es cierto que es grave el hecho de no haber hablado con sus asesores o entre bastidores a santo de qué venían los tipos de Juego de Tronos en la página web de Wordpress en "pruebas" para así evitarse hacer el rídiculo posterior al haber tratado de echar mierda sobre el otro partido en base a algo tan nimio como esto. Me imagino que ya tendrá la lección aprendida para la próxima vez. [poraki] [sonrisa]

P.d: Y hasta los huevos de "Juego de Tronos", la verdad. Para los que no seguimos la serie ni nos interesan las novelas...ahora todo es "Juego de Tronos" :(

Bueno, un poco de cordura al fin.

Yo la única duda que tengo es si esa página estaba publicada en Internet o estaba únicamente en la intranet del ayuntamiento. Porque si la publicaron en Internet y podía acceder cualquiera desde su casa, sí que parece cachondeo que pongan una plantilla sin actualizar y con los personajes de juego de tronos. O al menos muy poco profesional.

Lo de acusar de un delito a otro sin siquiera pararse a consultar si así ha ocurrido ya tal.

PD: curioso ver aquí a alguno que justificó los 4 millones que costó una web del PP en su día porque incluía servidores y eso XD. Pero 16000€ es mucho, luego no dicen que el año pasado la web del ayuntamiento de Madrid pasó de costar 2 millones con el PP a costar 100000€.
Menudo nivel intelectual llevan en ciudadanos [qmparto] Lord Comandante y asesor de Ahora Madrid, menudo curriculum el jon snow [qmparto] [qmparto]
elvicent escribió:Menudo nivel intelectual llevan en ciudadanos [qmparto] Lord Comandante y asesor de Ahora Madrid, menudo curriculum el jon snow [qmparto] [qmparto]

Pues el mismo nivel que critican cada dos por tres a Echenique aqui en EOL. XD
dark_hunter escribió:Lo de acusar de un delito a otro sin siquiera pararse a consultar si así ha ocurrido ya tal.

Overdrack escribió:Pues el mismo nivel que critican cada dos por tres a Echenique aqui en EOL. XD

Me parto. Sí que os ha afectado el temita de marras. [360º]

Quizá sería mejor pedir responsabilidades al partido en vez de ir con el mismo tema por todos los hilos aunque no tengan nada que ver. Es una idea.
ajalavala escribió:
dark_hunter escribió:Lo de acusar de un delito a otro sin siquiera pararse a consultar si así ha ocurrido ya tal.

Overdrack escribió:Pues el mismo nivel que critican cada dos por tres a Echenique aqui en EOL. XD

Me parto. Sí que os ha afectado el temita de marras. [360º]

Quizá sería mejor pedir responsabilidades al partido en vez de ir con el mismo tema por todos los hilos aunque no tengan nada que ver. Es una idea.

Don't worry, ya sabía que no ibas a contestar XD

Meh, a ignorados, que últimamente tengo la lista muy vacía.
dark_hunter escribió:Don't worry, ya sabía que no ibas a contestar XD

Meh, a ignorados, que últimamente tengo la lista muy vacía.

¿Contestar a qué?

No estoy de acuerdo con la afirmación/acusación que has hecho, sin más. No hay nada que contestar porque yo ahí no veo ninguna pregunta.
Ver este hilo en el top del foro me ha sorprendido, cuando he entrado en las últimas páginas y he visto quien escribía ya no tanto... [qmparto] [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Daenerys Stomborn, the first of her name, Queen of Meereen, Queen of the Andals and the First Men, Lady Regnant of the Seven Kingdoms, Khaleesi of the Great Grass Sea, Mhysa, Breaker of Chains, the Unburnt, Mother of Dragons, Madrid council advisor.
Intervención lamentable, pero la culpa no es de ella sino del sistema, que nos mete tantas series que al final confundimos la realidad con la ficción.
Por cierto al final el Negan a quien se carga ? a Rajoy, a Pedro, a Rivera o Pablo Iglesias, joder que estoy super intrigado...
Ashdown escribió:Daenerys Stomborn, the first of her name, Queen of Meereen, Queen of the Andals and the First Men, Lady Regnant of the Seven Kingdoms, Khaleesi of the Great Grass Sea, Mhysa, Breaker of Chains, the Unburnt, Mother of Dragons, Madrid council advisor.

Mañana Villacís llevará una queja al ayuntamiento para entender por qué se ha contratado a una persona que ya tiene tantos puestos, y acusará a AM de haberle puesto todos esos puestos a dedo.

Al tiempo, que ya no me sorprendería nada.
Este tipo de cosas dan una imagen bastante mediocre de la política pero mira si te equivocas lo reconoces y pides disculpas.Lo triste es el empecinamiento en defender un error.
93 respuestas
1, 2