Um...
Que vaya por delante que no soy partidario de Ciudadanos, y ya me he visto el vídeo de la Sñrita. Villacís 3 ó 4 veces, y....es que sigo sin entender a qué viene tanto revuelo. De hecho, en otros foros o en algunos comentarios de la noticia, éstos comentarios eran del tipo: "Juas, la muy paleta confunde a asesores reales con personajes de Juego de Tronos!!", y yo eso no es lo que veo en el vídeo.
Veo que la tal Villacís se queja de lo que en un primer momento le pareció "cachondeo" al poner fotos de personajes de Juego de Tronos como asesores de nosequé en esa página web, y de ahí que lo lleve a debate para saber a qué venía semejante "broma" ( y, de paso, tratar de echar algo de mierda a quien sea).
Luego, más tarde, el otro tipo le aclara que no se trataba de cachondeo, sino de que los personajes de "Juego de Tronos" aparecen así, por defecto, en una plantilla de Wordpress, por lo que no hay ninguna mierda que recriminar o echar en cara a nadie.
Pero es que leyendo algunos comentarios, daba la sensación de que la pava no sabía quiénes eran los personajes de "Juego de Tronos" y que se la habían colado como asesores reales, cuando ese no es el caso. Ella sabe quiénes son los de Juegos de Tronos, y, creyendo que es un cachondeo y no una plantilla Wordpress por defecto, lo saca en la Cámara para pedir explicaciones y tratar de tirar mierda, sin éxito alguno y volviéndose en su contra.
Así que no me parece para tanto todo el revuelo que están armando. Sí que es cierto que es grave el hecho de no haber hablado con sus asesores o entre bastidores a santo de qué venían los tipos de Juego de Tronos en la página web de Wordpress en "pruebas" para así evitarse hacer el rídiculo posterior al haber tratado de echar mierda sobre el otro partido en base a algo tan nimio como esto. Me imagino que ya tendrá la lección aprendida para la próxima vez.
P.d: Y hasta los huevos de "Juego de Tronos", la verdad. Para los que no seguimos la serie ni nos interesan las novelas...ahora todo es "Juego de Tronos"