Lo de Ciudadanos con Juego de Tronos ya es esperpento...

Luceid, que mal se te da abrir temas sin que tengas una sola pagina.
Si hubieras abierto un hilo contra Podemos o algo relacionado con Echenique hubiera sido un exito de tema con mas de 5 paginas, si es que no aprendemos... XD

Una hora abierto y ni una sola respuesta.
Sobre el tema, la compresion que tiene esta mujer es de escandalo, no se como esta en ese puesto, supongo que haciendole lo que le gusta los hombres al señor rivera. XD
[qmparto] vaya enterada,la del cambio sensato.
Es lo que tiene poner a una tía como cabeza de lista simplemente porque es guapa...

El cambio sensato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Es lo que tiene poner a una tía como cabeza de lista simplemente porque es guapa...

Pero no era Arrimadas la chica estrella de Ciudadanos?
Voy a reportar el hilo, no interesa!!! cuanto antes lo cierren mejor para todos. ;)

Nos pasamos al hilo de Echenique que esta mas interesante.

La noticia se comenta por si sola.

Un saludo...
Overdrack escribió:Pero no era Arrimadas la chica estrella de Ciudadanos?

Son igual de bobas las dos.
Overdrack escribió:Luceid, que mal se te da abrir temas sin que tengas una sola pagina.
Si hubieras abierto un hilo contra Podemos o algo relacionado con Echenique hubiera sido un exito de tema con mas de 5 paginas, si es que no aprendemos... XD

Una hora abierto y ni una sola respuesta.
Sobre el tema, la compresion que tiene esta mujer es de escandalo, no se como esta en ese puesto, supongo que haciendole lo que le gusta los hombres al señor rivera. XD

Tienes más razón que un santo XD , pero tampoco tengo tiempo ni interés para subir los temas que me interesan a lo más alto. La técnica Pepera de ganar por hastío me parece barriobajera. Como verás ninguno de los adoradores de violadores de mujeres de rojos se pasaran por aquí...por que será... [fiu]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Puto Pablo Iglesias la que ha liado con la serie
minmaster escribió:Es lo que tiene poner a una tía como cabeza de lista simplemente porque es guapa...

hombre la Villacis guapa, guapa tampoco, otra cosa es la Arrimadas. XD XD
Hereze escribió:hombre la Villacis guapa, guapa tampoco, otra cosa es la Arrimadas. XD XD

Arrimadas es más joven pero Villacis también tiene su punto. Yo le daba a las dos XD XD
minmaster escribió:
Hereze escribió:hombre la Villacis guapa, guapa tampoco, otra cosa es la Arrimadas. XD XD

Arrimadas es más joven pero Villacis también tiene su punto. Yo le daba a las dos XD XD

Yo desde que vi a la Arrimadas vestida de flamenco tengo claro que juega en otra liga. XD XD XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Creía que para ser una bruja tenía que ser lista, pero es que esto compite con las legendarias cagadas de Carmen Sevilla...
Lo que no entiendo es como este post tiene tan pocas respuestas...Se ha nombrado a la Arrimadas y la propia Villacís tienen mejores pechugas que Echenique...no lo entiendo :-? [fiu]
A todo esto que Villacis sea tonta ya lo sabíamos, pero es que lo más grave es que lo que esta tonta dijo salió en todos los medios de comunicación como otra noticia más para echar mierda contra Podemos y Ahora Madrid:

Dos personajes de ‘Juego de Tronos’, “asesores” de los jurados vecinales, según Villacís
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/26/ ... 95337.html

Éste es el nivelazo de la prensa española, especialmente a destacar el de el Diario El País... [facepalm]
minmaster escribió:

Yo la veo por aquí a menudo en un centro comercial y está buena. Ahora, tonta es un rato, de aquí a Venezuela ida y vuelta 6 veces haciendo puente en Grecia para abrazar niños.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Con el video me he reído un rato hasta que ha empezado a darme pena.
Lo de este foro con Ciudadanos sí que es un esperpento.
Yo cuando lo vi ayer casi me muero del ataque de risa que me dio ,no me lo esperaba de ninguna de las maneras me lo esperaba que puta barbarida de reirme xD
Bimmy Lee escribió:Lo de este foro con Ciudadanos sí que es un esperpento.

Ciudadanos en sí es un esperpento.

Si un hilo de dos páginas es un esperpento, que son las 66 paginas del hilo de Echenique?
...no hace falta que respondas...

Cuuuññaaaaaaooo :D
Lo estaba viendo ayer y no daba credito, a estos les sacas de las 4 palabras que les a metido Rivera en la cabeza (consenso, pacto, independentistas y transición) y no dan para más, menudo descojone [qmparto]
La Villacis hace lo que les dicen sus amos e igual que Rivera con el Ibex.
No hay mas.
No lo había visto. Esto merece estar en las portadas de todos los diarios de España como retrasada del templo.

Pero esto no saldrá en los periódicos JAJAJAJAJa.

Dios, hay que ser retrasada para no darse cuenta o pregntar antes de nada.
Lo mínimo que debería hacer es dimitir porque ha dejado claro no estar a la altura del cargo.
He tenido que verlo varias veces para situarme.
Decidme que está de cachondeo, por favor [facepalm]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Venga, os subo el hilo, que no está teniendo mucho éxito y os veo desesperados.

Os quejáis de que la gente critique a Podemos y de momento en este hilo hay poco más que insultos llamando retrasados a los demás (pero luego meterte con Echenique es de insensibles porque es minusválido), hablando de su físico porque es mujer (pero luego nos quejamos del machismo) y diciendo las tonterías del IBEX35 (pero luego nos indignamos si alguien dice que a Podemos le financia Irán o Venezuela).

Difamaciones e insultos, poco más. Esto sí es el cambio sensato. ¿Por qué tanto escozor?
ajalavala escribió:Venga, os subo el hilo, que no está teniendo mucho éxito y os veo desesperados.

Os quejáis de que la gente critique a Podemos y de momento en este hilo hay poco más que insultos llamando retrasados a los demás (pero luego meterte con Echenique es de insensibles porque es minusválido), hablando de su físico porque es mujer (pero luego nos quejamos del machismo) y diciendo las tonterías del IBEX35 (pero luego nos indignamos si alguien dice que a Podemos le financia Irán o Venezuela).

Difamaciones e insultos, poco más. Esto sí es el cambio sensato. ¿Por qué tanto escozor?

Que sorpresa, ni una queja a la metedura de pata de Villacís.
Valla, no me lo experava.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ajalavala escribió:Venga, os subo el hilo, que no está teniendo mucho éxito y os veo desesperados.

Entonces lo de la subnormalada de Begoña si eso ya tal...
JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que, como aún no han expulsado a nadie en el hilo de Echenique, ¿vienes a pescar aqui?
[plas]
seaman escribió:Que sorpresa, ni una queja a la metedura de pata de Villacís.

Pues me estás dando la razón. Un hilo sobre una noticia que ha tenido que reconocer Echenique en una rueda de prensa es persecución a Podemos. Pero de Ciudadanos abrimos un hilo con cada tontería que se dice en un pleno municipal porque es lo normal.

Espera, que voy a abrir un hilo con alguna de las gilipolleces que dice a diario Pablo Iglesias. Podemos empezar con la de jausgüaterjauscuper que fue unas risas. Seguro que nadie se queja de persecución ni nadie pide que se cierre el hilo.

Coherencia, querida amiga, ¿qué han hecho contigo esta gente?
yandrot escribió:Lo mínimo que debería hacer es dimitir porque ha dejado claro no estar a la altura del cargo.

Que dices, si tiene que dimitir Echenique que es mas grave que esta señora!
ajalavala escribió:
seaman escribió:Que sorpresa, ni una queja a la metedura de pata de Villacís.

Pues me estás dando la razón. Un hilo sobre una noticia que ha tenido que reconocer Echenique en una rueda de prensa es persecución a Podemos. Pero de Ciudadanos abrimos un hilo con cada tontería que se dice en un pleno municipal porque es lo normal.

Espera, que voy a abrir un hilo con alguna de las gilipolleces que dice a diario Pablo Iglesias. Podemos empezar con la de jausgüaterjauscuper que fue unas risas. Seguro que nadie se queja de persecución ni nadie pide que se cierre el hilo.

Coherencia, querida amiga, ¿qué han hecho contigo esta gente?

¿?¿?¿

Te parece poco que esta persona esté en un pleno de un Ayuntamiento, a la que le pagamos una buena pasta, además de los asesores que tiene contratados, para que vaya a un pleno a decir tonterías.
Algo que con una llamada se soluciona. Diciendo oye, que le pasa a la página, así. O viendo que aún no estaba acabada.

Si a ti te parece bien el pastizal que se lleva esa tía por hacer el mongolo, pues muy bien, ya veo donde están tus prioridades.
@seaman Es que debe joderle que no sea otro tema de Podemos,que los demas tambien podemos divertirnos XD
Aquí la imagen en cuestión.

Imagen

Madre mía, qué esperpento [facepalm].
harryhaller está baneado por "Troll"

Sigue buscando mensajes que no hablen bien de Cuñadanos, que alguno debe quedar por ahí...
¿Este es el que esta hasta la polla del termino "cuñado", no? ajam
harryhaller escribió:Sigue buscando mensajes que no hablen bien de Cuñadanos, que alguno debe quedar por ahí...

Y la mayoria de temas contra ciudadanos son cerrados con la excusa de que existe un tema de elecciones, cosa que no pasa en su mayoria despues de 100 paginas de criticas contra un tema contra Podemos.

Un ejemplo claro tenemos el de Echenique que fue re-abierto.
Por más veces lo veo, más inútil me parece el personaje. De verdad, semejante persona ha dejado completamente claro que no es válida para un puesto de dicha responsabilidad. Por decencia y vergüenza, por no haber siquiera pedido ayuda a alguno de los asesores que tenga (porque tendrá no uno ni dos), y por un largo etc., lo mínimo que debería exigirse al partido sería su inmediata expulsión.

Pero bueno, aquí parece que lo que interesa es agarrarse al cargo...
Pero que esperáis de un partido que no es un partido y que simplemente está ahí para que la sangría de PPSOE (sobre todo PSOE) tenga un cubo donde caer para que estos no pierdan tanto poder.
Recordad niños y niñas, son el partido del cambio sensato.

Para todo lo demás cualquier hilo de Podemos.
yandrot escribió:Por más veces lo veo, más inútil me parece el personaje. De verdad, semejante persona ha dejado completamente claro que no es válida para un puesto de dicha responsabilidad. Por decencia y vergüenza, por no haber siquiera pedido ayuda a alguno de los asesores que tenga (porque tendrá no uno ni dos), y por un largo etc., lo mínimo que debería exigirse al partido sería su inmediata expulsión.

Pero bueno, aquí parece que lo que interesa es agarrarse al cargo...

Proporcionalmente, ciudadanos es de los que más asesores tienen, 10 para 7 concejales, ahora Madrid por ejemplo tiene 8 para 20 y el PP tiene 27 para 21 concejales. Y Villacis alguna vez ha pedido más asesores porque dice que con esos no le llega xD

http://eldia.es/agencias/8182022-AYUNTA ... untamiento

Cómo los use para este tipo de chorradas... Me la imagino en su casa toda feliz por haber destapado un caso con el que criticar a AM xD
Um...

Que vaya por delante que no soy partidario de Ciudadanos, y ya me he visto el vídeo de la Sñrita. Villacís 3 ó 4 veces, y....es que sigo sin entender a qué viene tanto revuelo. De hecho, en otros foros o en algunos comentarios de la noticia, éstos comentarios eran del tipo: "Juas, la muy paleta confunde a asesores reales con personajes de Juego de Tronos!!", y yo eso no es lo que veo en el vídeo.

Veo que la tal Villacís se queja de lo que en un primer momento le pareció "cachondeo" al poner fotos de personajes de Juego de Tronos como asesores de nosequé en esa página web, y de ahí que lo lleve a debate para saber a qué venía semejante "broma" ( y, de paso, tratar de echar algo de mierda a quien sea).

Luego, más tarde, el otro tipo le aclara que no se trataba de cachondeo, sino de que los personajes de "Juego de Tronos" aparecen así, por defecto, en una plantilla de Wordpress, por lo que no hay ninguna mierda que recriminar o echar en cara a nadie.

Pero es que leyendo algunos comentarios, daba la sensación de que la pava no sabía quiénes eran los personajes de "Juego de Tronos" y que se la habían colado como asesores reales, cuando ese no es el caso. Ella sabe quiénes son los de Juegos de Tronos, y, creyendo que es un cachondeo y no una plantilla Wordpress por defecto, lo saca en la Cámara para pedir explicaciones y tratar de tirar mierda, sin éxito alguno y volviéndose en su contra.

Así que no me parece para tanto todo el revuelo que están armando. Sí que es cierto que es grave el hecho de no haber hablado con sus asesores o entre bastidores a santo de qué venían los tipos de Juego de Tronos en la página web de Wordpress en "pruebas" para así evitarse hacer el rídiculo posterior al haber tratado de echar mierda sobre el otro partido en base a algo tan nimio como esto. Me imagino que ya tendrá la lección aprendida para la próxima vez. [poraki] [sonrisa]

P.d: Y hasta los huevos de "Juego de Tronos", la verdad. Para los que no seguimos la serie ni nos interesan las novelas...ahora todo es "Juego de Tronos" :(
xesca3 escribió:Um...

Que vaya por delante que no soy partidario de Ciudadanos, y ya me he visto el vídeo de la Sñrita. Villacís 3 ó 4 veces, y....es que sigo sin entender a qué viene tanto revuelo. De hecho, en otros foros o en algunos comentarios de la noticia, éstos comentarios eran del tipo: "Juas, la muy paleta confunde a asesores reales con personajes de Juego de Tronos!!", y yo eso no es lo que veo en el vídeo.

Veo que la tal Villacís se queja de lo que en un primer momento le pareció "cachondeo" al poner fotos de personajes de Juego de Tronos como asesores de nosequé en esa página web, y de ahí que lo lleve a debate para saber a qué venía semejante "broma" ( y, de paso, tratar de echar algo de mierda a quien sea).

Luego, más tarde, el otro tipo le aclara que no se trataba de cachondeo, sino de que los personajes de "Juego de Tronos" aparecen así, por defecto, en una plantilla de Wordpress, por lo que no hay ninguna mierda que recriminar o echar en cara a nadie.

Pero es que leyendo algunos comentarios, daba la sensación de que la pava no sabía quiénes eran los personajes de "Juego de Tronos" y que se la habían colado como asesores reales, cuando ese no es el caso. Ella sabe quiénes son los de Juegos de Tronos, y, creyendo que es un cachondeo y no una plantilla Wordpress por defecto, lo saca en la Cámara para pedir explicaciones y tratar de tirar mierda, sin éxito alguno y volviéndose en su contra.

Así que no me parece para tanto todo el revuelo que están armando. Sí que es cierto que es grave el hecho de no haber hablado con sus asesores o entre bastidores a santo de qué venían los tipos de Juego de Tronos en la página web de Wordpress en "pruebas" para así evitarse hacer el rídiculo posterior al haber tratado de echar mierda sobre el otro partido en base a algo tan nimio como esto. Me imagino que ya tendrá la lección aprendida para la próxima vez. [poraki] [sonrisa]

P.d: Y hasta los huevos de "Juego de Tronos", la verdad. Para los que no seguimos la serie ni nos interesan las novelas...ahora todo es "Juego de Tronos" :(

No, la tía cree que ha descubierto una gran fraude con el cual Ahora Podemos está estafando la Comunidad de Madrid. Está diciendo que se han contratado falsos asesores para robar dinero, cuando simplemente se trata de una página por defecto del Wordpress. Igual los que están estafando a Madrid, son los asesores de Ciudadanos, porque, o no existen o son unos inútiles como la Villacís

Bueno, un poco de cordura al fin.

Yo la única duda que tengo es si esa página estaba publicada en Internet o estaba únicamente en la intranet del ayuntamiento. Porque si la publicaron en Internet y podía acceder cualquiera desde su casa, sí que parece cachondeo que pongan una plantilla sin actualizar y con los personajes de juego de tronos. O al menos muy poco profesional.
Que revuelo ni que cojones si vamos 5 páginas por 73 de lo de Echenique. Joder con los pupas que poco aguante.
ajalavala escribió:

Bueno, un poco de cordura al fin.

Yo la única duda que tengo es si esa página estaba publicada en Internet o estaba únicamente en la intranet del ayuntamiento. Porque si la publicaron en Internet y podía acceder cualquiera desde su casa, sí que parece cachondeo que pongan una plantilla sin actualizar y con los personajes de juego de tronos. O al menos muy poco profesional.

Ponen la plantilla y luego la actualizan.
Las páginas web no se crean por arte de magia.
Hay empresas que trabajan primero creando la web y luego subiéndola y otras al revés.
93 respuestas
1, 2