Esta historia se que va a resultar dificil de creer,xo es totalmente cierta,todo sucedió hace un par de meses,una noxe de aburrimiento en el sofá de mi casa viendo la tele:
Bueno pues resulta q como cada noxe,yo estaba viendo mi serie favorita de las 2.30 de la mañana,(siete dias) me prepare mi vaso de leche con colacao y un tazón lleno de agua fresca como acompañamiento a un cigarro q acompañaba mi soledad,hasta todo iba normal,era una noche fria y taba lloviendo en la calle.
Como nota aclaratoria añadiré que mi perro (golfo) posee el sofá mas comodo de la casa,justo el q esta delante de la televisión,se adueño de el con malas artes hace ya unos cuantos años,empleando la típica carita de yo no he roto un plato nunca,poco a poco,fue ganando terreno y nos tiro del sofá,xo eso es otra historia...
Bueno pues como decia estaba ya acomodado cuando de repente note como una gota mojaba mi mejilla,rapidamente mi mente llego a la conclusión de q habia una gotera,mire hacia todos los lados pero no llegue a avistarla,luego lo descarté y di por sentado q en un movimiento involuntario había golpeado el tazón de agua y me habia salpicado.Por supuesto aleje el tazon de agua de mi y seguí iluso de mi contemplando mi serie favorita,al cabo de unos minutos note otra gota en mi frente,esto me llevo a sospechar de que un complot universal estaba llevandose contra mi persona,observe de nuevo el tazòn de agua pero descarte la opción de que algun ser de otro planeta me estuviera puteando al ver la cara de satisfacciòn que mi perro mostraba,lo observe detenidamente,algo se escapaba a mis ojos,hasta que lo vi claro,un nuevo disparo que esta vez callo en la mesa donde estaba mi tazòn me abrio los ojos y descubrí q mi perro,el Hijo de la gran .....,estaba soñando con no se que clase de orgía perruna y se estaba vaciando.Logicamente yo le desperte de un berrido y tras cagarme en su perra madre,varias veces corrí como alma que lleva el diablo a la duxa a desinfectarme del amor de mi perro...Y esta es la historia,se que resulta dura,creerme mas dura me resulta a mi sabiendo q fué todo real..
MORALEJA,CUANDO ESTES VIENDO TU SERIE FAVORITA PONTE CHUBASQUERO.......