Lo de esta señora no lo entiendo(Betancourt)

No se si me he perdido algo, pero lo veo esto tope extraño......

Resulta que a esta colombiana casada con un Frances, la secuestran un pijo de años, y mientras esta en cautiverio, su marido, se desvive por rescatarla y tal(o eso parece) y cuando al final la consiguen liberar, esta señora manda al marido a tomar por culo y se empieza a sacar ligues y tal y cual.......

De verdad que esto es bastante raro.....
Eso mismo pense yo. El problema parece que radica en que el marido durante su cautiverio se cepillo a alguna y le ha molestado....
pero claro ella no tiene en cuenta que tb se cepillo a unos pocos en la jungla, asi que diente por diente... Ya podia haberse tirado en la selva hasta a los gorilas y a la vuelta vida normal..

De todas maneras no hay quien la entienda a la pava esta, y el pobre marido un TONTO que esta desviviendose pq la liberen y cuando lo hacen se queda con 2 palmos de narices con el divorcio
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego hacerle eso es ser una HIJA DE PUTA con todas las palabras el marido remueve cielo y tierra por liberarla y asi se lo paga dios cuanto desgraciado hay por el mundo que asco
Vaya, parece ser que estáis al tanto de todos los problemas que la relación de estas dos personas puedan haber tenido. A lo mejor hay cosas que no sabéis. A lo mejor...
Joder con la peña, qué facilidad hay para llamar de hija de puta para arriba a una señora que ha estado 5 años en la puñetera selva secuestrada, sin saber si algún día la soltarían :-|

Qué sabréis vosotros de lo que pasa por la cabeza de esta señora y por la de su ex-marido??
Oficialmente se da por comenzada la sesión del rincón del tomate
ARRIKITOWN escribió:Vaya, parece ser que estáis al tanto de todos los problemas que la relación de estas dos personas puedan haber tenido. A lo mejor hay cosas que no sabéis. A lo mejor...

XD Claro que estaban al tanto se fueron hasta la selva colombiana a sacarle fotos...,para después opinar en un foro de juegos XD Eso si, al marido nadie le sacó total cinco años pasan volando y el hombre pone cara de yo no fuí, hay una canción para eso. "si te vienen a contar cositas malas de mi ,manda todos a pasear y díles que yo no fuí" [qmparto] [qmparto]
Por eso he creado el post, y por eso digo que creo que me he perdido algo, porque no me cuadra.
NaN escribió:Por eso he creado el post, y por eso digo que creo que me he perdido algo, porque no me cuadra.

También hubo quien comentó que después de ver las fotos de su secuestro, cómo era posible que se hubiese recuperado tan rápido. Sólo son opiniones, y de unos pocos periodistas, pero hay quien se cuestiona si Betancourt es trigo limpio.
Pero que la Betancourt se ha trincado a sus secuestradores??? Mucho síndrome de Estocolmo debía tener...Ah, no que eso te da cuando te liberan!.Será síndrome de polla entonces...
Tal vez era ella la que los tenia secuestrados a ellos. [sonrisa]
Yo lo que no entiendo es como antes de su liberación iba a palmarla con uno montón de enfermedades incurables y ahora está tan campante de aquí para allá dando conferencias.
jorcoval escribió:Yo lo que no entiendo es como antes de su liberación iba a palmarla con uno montón de enfermedades incurables y ahora está tan campante de aquí para allá dando conferencias.

A lo mejor para trincarse tb a los asistentes...vete tú a saber...
Supongo que el dinero hace a la gente...idiota.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo de esta tia es que decian que tenia hepatitis C super avanzada a nivel de fibrosis alta o cirrosis y sale de ahi tan campante dando 50.000 conferencias etc.....
Lo mejor que le ha podido pasar a esta tia es el secuestro este,menudo negocio se esta haciendo dando charlas.
Pedazo de zorra si se tiró a lo todo cristo viviente en la selva.

Si yo fuera el marido ya le podrían ir dando bien por el ojete, me iba con la primera que pasase.
parece ser que tiene otra faceta bastante oscura...
"Íngrid es una arpía"
(elespectador.com)Más preciso fue Howes: “Betancourt es una persona a la que le gusta controlar y manipular” y “eso en cautiverio es una cosa muy difícil”. Howes agregó que la ex dirigente, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2008, está “interesada en ella misma” y llegó a extremos como “no querer compartir la comida en partes iguales”.
“La vi intentar querer asumir el control del campamento con una arrogancia que estaba fuera de control”, dijo Keith Stansell. “Algunos de los guardias nos trataron mejor que ella”, dijo el ex infante de marina de 44 años.

Confirman que Ingrid Betancourt tuvo un romance en la selva
(clarin.com)Las difíciles condiciones de un cautiverio de varios años en la inclemente selva colombiana llevaron a la ruptura de muchos matrimonios de rehenes que al regresar a casa no hallaron el mismo hogar de antes o volvieron transformados en otras personas, extrañas para sus seres queridos. De ello siempre fue consciente Angela Rodríguez, esposa del ex senador Luis Eladio Pérez, víctima del secuestro durante más de 6 años por parte de la guerrilla de las FARC. Durante todo ese tiempo, Angela le pidió a Dios la sabiduría necesaria para sortear los problemas, frustraciones, experiencias negativas y sinsabores sufridos por su esposo en las adversas condiciones de la espesa selva. También, la paciencia suficiente para comprender al hombre de su vida de resultar ciertos los rumores que llegaban a sus oídos sobre la existencia de un romance entre éste y la también rehén Ingrid Betancourt. Los rumores crecieron y la semana pasada el mundo se enteró de nuevos detalles con la publicación del libro "Fuera de Cautiverio, sobreviviendo 1.967 días en la selva colombiana" de Marc Gonsalves, Keith Stansell y Tom Howes, los tres estadounidenses que compartieron la experiencia del secuestro junto con su esposo y Betancourt. Según narró Stansell "la relación entre Luis Eladio e Ingrid iba más allá de una amistad" y dijo ser testigo de cómo "Betancourt compartía el lecho" con el ex congresista
17 respuestas