¡Lo de GAME ya no tiene nombre!

Hola a todos, pues resulta que llevo una racha con Game maravillosa. En agosto cierran de manera definitiva la tienda de La Minilla y, si no llega a ser que, por casualidad, me paso justo el día que están echando el cierre ni me entero. Porque, claro, esta gente no se molesta en avisarte, ni un sms, ni un mísero correo, nada. Bueno, tuve que ir a otra tienda Game, en este caso, la de El Muelle porque es la que mejor me queda, ya que yo vivo en La Isleta, y pedirles que me "reubiquen" mis reservas. La ed. limitada del Sleeping Dogs, obviamente la recogí ahí y, como dije, me "reubicaron" las reservas de la ed. del cofre de saqueo del Borderlands 2, el Dishonored, el ACIII y el Hitman. Ahora resulta que me quedé en esa tienda sin mi reserva porque, al parecer, llegaron solo 3 unidades y me han dicho que me quedé sin ella porque los otros 3 hicieron la reserva antes que yo y, vamos, no me creo que esas 3 personas hayan hecho la reserva antes que yo cuando la tenía hecha desde el 7 de julio... Me mandan a buscarla al Game de La Ballena y encima me dicen que no me van a dar los DLC's porque se supone que no es una reserva aunque yo tenga hecha la mía... [flipa] La verdad es que últimamente Game no es lo que era y eso que tampoco están para tirar voladores, pero a mí me ha decepcionado y mucho. Supongo que pillaré el cofre de saqueo pero me da que me voy a ir a GS (solo hay una tienda en la isla y justo en La Ballena) y que le den morcilla a Game. Siempre lo he comprado todo en Game, pero la verdad es que ya no me compensa con todas las "putaditas" estas y tampoco me apetece arriesgarme. Yo siempre he sido fiel a Game y me he dejado los cuartos (siempre he comprado muchos juegos y he hecho bastantes reservas, como se puede comprobar), pero, de mí, no se ríen más... Una también tiene su corazoncito xD

Siento el tochazo, pero tenía que desfogarme de alguna manera antes que ir a prenderles fuego... [qmparto]

Imagino que muchos también habréis tenido grandes momentos con Game... [tomaaa]

Saludos y gracias por vuestra lectura :P [ginyo]
Al principio me he quedado un poco así o.O
Porque digo... Vaya, cierran una tienda y le tienen que avisar por su cara bonita... menudo idiota.

Luego he leído lo de las reservas, y si, ahí tienes razón.
Habia un hilo, creo que en multiplataforma que se llamaba "post de un empleado de game" o algo asi, y alli muchos foreros pusimos nuestra maravillosas experiencias con esta tienda tan perfecta....

Lo mejor es no comprarles nada, y reservar cosas en game es una locura, sabes que te van a cobrar el maximo precio posible, habiendo tantas alternativas, tanto fisicas como online, no entiendo como la gente sigue comprando en game/gamestop
Vaya putada. ¿No te pueden devolver la reserva? desde luego yo reclamaría la devolución del importe

Y como recomendación te digo que mires tiendas online de importación tipo Amazon, supongo que el juego no te llegaría el mismo día de salida tras una reserva, pero al menos lo tendrías mas barato y casi seguro con menos problemas
Cuando era.centro mail.era infinitamente mejor,.cuando una empresa crece, pasa esto
sexto escribió:Al principio me he quedado un poco así o.O
Porque digo... Vaya, cierran una tienda y le tienen que avisar por su cara bonita... menudo idiota.

Claro, perdona por querer que me avisen si mi tienda habitual, es decir, donde siempre he comprado mis juegos y tengo mis reservas hechas, chapa definitivamente. Sí, es algo insólito. Seguramente, debo ser retrasadita mental... ¬_¬

A veces no salgo de mi asombro...
papasconmojo escribió:

Claro, perdona por querer que me avisen si mi tienda habitual, es decir, donde siempre he comprado mis juegos y tengo mis reservas hechas, chapa definitivamente. Sí, es algo insólito. Seguramente, debo ser retrasadita mental... ¬_¬

pues si, una tienda pequeña tiene cientos de clientes al dia, no van a avisar a TODOS de que cierran. Seguramente pondrian un cartelito... y si era tu tienda habitual me imagino que lo verias, pero vamos, llamar a todos los clientes?
vanaiach escribió:
papasconmojo escribió:

pues si, una tienda pequeña tiene cientos de clientes al dia, no van a avisar a TODOS de que cierran. Seguramente pondrian un cartelito... y si era tu tienda habitual me imagino que lo verias, pero vamos, llamar a todos los clientes?

A eso exactamente me refería [360º]
vanaiach escribió:
papasconmojo escribió:

A ver, ¿quién ha dicho llamar? Pueden mandar un simple email, que eso está automatizado. Ni que tuvieran que mandarlo manualmente uno a uno... Además, precisamente, en mi caso, mi tienda habitual no es la que me queda más cerca... Y, como he dicho, tenía reservas hechas en esa tienda. Si no me avisan, ¿cómo sé yo cómo tengo que actuar? A mí me parece una falta de profesionalidad, sobre todo siendo la cadena de videojuegos más grande de España...

Por cierto, esa tienda es de la que menos clientes ha tenido siempre...
No es por nada, pero ya hace años el videoclub cuando cerraba a los clientes se les mandaba bien un mensaje o una llmada de telefono y precisamente no eran pocos clientes , sejuro que a los que tenian algun juego alquilado lo llmaron para decirle que se pasara por la tienda.
Yo lo qie veo es que tu te qiejas por unas teservas de juegos porque ha cerrado una tienda en la que los que trabajaban ahi se han ido al paro.

No se, tu problema me parece insignificantes. Y de buen rollo.
Si una tienda cierra, no tiene porque contactar con sus clientes para comunicarselo.... pero si esta tienda tenia reservas con clientes, lo mas normal es que les llamen o manden un mail o sms o algo para decirles lo que ocurrirá con sus reservas
Eso que dices de ser fiel a una tienda, yo suelo comprar donde mas barato este y me da igual que se llame game, gamestop, carrefour, zavvi o amazon. Si te han echo una trastada con las reservas pues cambia de tienda, no lo veo tampoco un problemon
La culpa es tuya por seguir comprando en ese sitio...
Y te vas del Game para ir al Gamestop...pues vas a flipar.
Yo les declare la guerra a los del game hace mucho tiempo y post como este no ayudan a que cambie de opinión, viva la importación!!!!!
Voy a pillar el otro día un par de BR: Iron Man 1 y Thor Combo.
Resulta que, según la web, tienen stock.
Voy y le digo lo que quiero y me lo saca desprecintado. Le digo que no, que no es nuevo.
Y me comenta que, si lo quiero en otras condiciones, que entre al C4.

¿De qué condiciones hablamos, coño?. Un BR ó DVD debe venir precintado, leches.

Desde luego, con esas políticas, es estraño que, como empresa, salgan adelante.
Manji_Rock escribió:Eso que dices de ser fiel a una tienda, yo suelo comprar donde mas barato este y me da igual que se llame game, gamestop, carrefour, zavvi o amazon. Si te han echo una trastada con las reservas pues cambia de tienda, no lo veo tampoco un problemon

El tema es que aquí en Canarias, tenemos Game y GS (y Carrefour y MM, pero muchas veces no tienen las mismas ofertas y MM aquí es un asco). Y, sí, claro, puedo tirar de importación y arriesgarme a que, cuando llegue el paquete, me claven por las aduanas, que te pueden cobrar hasta por los envíos nacionales... Yo, a veces, pillo en Amazon y en Zavvi, por ejemplo, pero el primero no empaqueta muy bien las cosas; y el segundo, ya no es lo que era con los envíos. Mi último pedido, un KoA: Reckoning y un Dirt 3 Complete no me ha llegado y les he tenido que reclamar, aunque aun no me han respondido después de haberles mandado la "self-declaration". En VGP pedí una vez y todo muy bien. Y, bueno, ebay también para ciertas cosas xD Yo suelo pillar sobre todo ediciones coleccionistas y el único lugar donde puedo hacer las reservas es en las dos tiendas mencionadas anteriormente y, claro, luego hay veces que no se pueden encontrar en otros lados si no se compra de salida... Si, al final, tendré que pasar por el aro... ¬_¬

Por cierto, para el que hablaba sobre los empleados, no los han echado sino que los han reubicado en otras tiendas. Precisamente uno de los que estaba en la tienda que cerraron está trabajando ahora en el Game donde estoy yendo...
Junco 14 escribió:La culpa es tuya por seguir comprando en ese sitio...

Esto mismo. Game es caro y con un servicio de mierda (tanto Web como en persona). No veo motivos para comprar ahí salvo que pongan ofertazas.

Y bueno, lo de que Amazon embala mal... a mi no, desde luego. Y aunque lo hiciese me da mucha más seguridad que Game.
Si has hecho una reserva y con la reserva te tenían que dar algo, y por motivos de empresa no te lo dan, reclama el dinero y compralo en otro sitio. Tu lo has reservado, ahora no te pueden decir que no es una reserva por que ellos la han cagado.
Menudo morro que tienen, ya se ve lo que le importan sus clientes...

De todos modos yo hace mil que no compro nada en esa cadena y es que ni entro...
Si pagas por una reserva y la tienda cierra te tendrán que devolver el dinero, pero tampoco puedes reclamar otra tienda distinta se saque de la manga reservas de las cuales no tenian noticia alguna.

Si la tienda a la que ibas a cerrado, imagino que no lo habrán hecho por joderte las reservas, sino por que se ha ido el negocio a tomar por saco. Es una putada, pero bueno, habrá que tener un poco de paciencia, piensa que un negocio no cierra por gusto, y la tienda podría ser una franquicia donde un tío a perdido todo su dinero invertido y dos empleados se van al paro..

Reclama lo que pagaste, y entiende que hay causas de fuerza mayor que aveces son mas importantes que tener un videojuego en la fecha de salida.
Yo cocozno a dos tipos de personas en reservas con el game:
1) Los que no les llega.
2) Y los que le llega de dos en dos :/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:
Manji_Rock escribió:Eso que dices de ser fiel a una tienda, yo suelo comprar donde mas barato este y me da igual que se llame game, gamestop, carrefour, zavvi o amazon. Si te han echo una trastada con las reservas pues cambia de tienda, no lo veo tampoco un problemon

El tema es que aquí en Canarias, tenemos Game y GS (y Carrefour y MM, pero muchas veces no tienen las mismas ofertas y MM aquí es un asco). Y, sí, claro, puedo tirar de importación y arriesgarme a que, cuando llegue el paquete, me claven por las aduanas, que te pueden cobrar hasta por los envíos nacionales... Yo, a veces, pillo en Amazon y en Zavvi, por ejemplo, pero el primero no empaqueta muy bien las cosas; y el segundo, ya no es lo que era con los envíos. Mi último pedido, un KoA: Reckoning y un Dirt 3 Complete no me ha llegado y les he tenido que reclamar, aunque aun no me han respondido después de haberles mandado la "self-declaration". En VGP pedí una vez y todo muy bien. Y, bueno, ebay también para ciertas cosas xD Yo suelo pillar sobre todo ediciones coleccionistas y el único lugar donde puedo hacer las reservas es en las dos tiendas mencionadas anteriormente y, claro, luego hay veces que no se pueden encontrar en otros lados si no se compra de salida... Si, al final, tendré que pasar por el aro... ¬_¬

Por cierto, para el que hablaba sobre los empleados, no los han echado sino que los han reubicado en otras tiendas. Precisamente uno de los que estaba en la tienda que cerraron está trabajando ahora en el Game donde estoy yendo...

Por no hablar del tema de las Aduanas para los pedidos importados... para nosotros.

Yo al de la Minilla fuí 2 veces. 4 reservas tenía. 3 Desprecintados y uno "que no aparecía".

0 Euros me dejé ahi.

No pretendo generalizar sobretodas las tiendas, que conste, un primo mio posteriormente curró ahí y poco menos que el juego nuevo que no estuviera reservado 2 dias a casa el y 2 días a casa el colega, y despues a cuidarlo, limpiarlo bien y si alguien pregunta "son las normas" "es que viene asi".

Pa flipar.
kokosone escribió:Si pagas por una reserva y la tienda cierra te tendrán que devolver el dinero, pero tampoco puedes reclamar otra tienda distinta se saque de la manga reservas de las cuales no tenian noticia alguna.

Si la tienda a la que ibas a cerrado, imagino que no lo habrán hecho por joderte las reservas, sino por que se ha ido el negocio a tomar por saco. Es una putada, pero bueno, habrá que tener un poco de paciencia, piensa que un negocio no cierra por gusto, y la tienda podría ser una franquicia donde un tío a perdido todo su dinero invertido y dos empleados se van al paro..

Reclama lo que pagaste, y entiende que hay causas de fuerza mayor que aveces son mas importantes que tener un videojuego en la fecha de salida.

A ver, no es una tienda distinta, es una cadena de videojuegos. Y ni franquicias ni nada. Eso era hace muchos años cuando era Centro Mail, ahora ya no. Y el negocio cierra porque tienen muchas tiendas y no pueden mantener tantas (en la isla hay 8; 5 de ellas en la capital), especialmente cuando a esa en concreto va poca clientela. Y, como he dicho ya, no se despidió a nadie. Se les reubicó en otras tiendas...

Dfx, en eso tienes razón y es lo que he pensado hacer. Pero, claro, si la cancelo, ya luego no puedo pillar la edición del cofre de saqueo por ningún lado. Y, luego, como comenté, está el tema de que si no hago las reservas en Game o GS me quedo sin las ediciones coleccionistas (sí, ya sé que hay ediciones que te encuentras después a patadas, pero yo hablo de las "chungas" [+risas]).

Dracarys, lo mismo te digo sobre la posibilidad de hacer reservas de e.c. y, como ya mencioné, también está el tema de las aduanas canarias... Y sobre que Amazon embala bien, no sé yo xD Yo no tengo buena experiencia. Me pedí el "ME Universe" y lo metieron en una caja a la que le sobraba bastante espacio y sin protección interior (ni papel de burbujas ni nada) y me llegó con todas las esquinas y algún borde bastante tocados. Lo mismo para mi segundo pedido: el bundle de guía y artbook de ME1.

ShadowCoatl, también la de La Minilla era la peor tienda, por decirlo de alguna manera. En la zona donde estaba, ahí no iba nadie... Menos yo... [qmparto] Yo siempre fui a la de El Muelle pero a un dependiente con el que me llevaba muy bien y que era muy majo, lo mandaron a La Minilla y yo me pasé para arriba. Luego, cuando mandaron a este dependiente al Game de Alcampo, pues me quedé en La Minilla en cierta manera como deferencia hacia él (ya que tampoco puedo ir a Alcampo y siempre se portó bien conmigo) y hacia el compañero que trabajaba ahí, que es bastante majete también. Él me preguntó si volvería a El Muelle o me quedaba en La Minilla y, total, me quedé. Y, ahora, de vuelta a El Muelle. Qué vueltas da la vida... [jaja] No me extraña nada eso que dices de que abren los juegos, los juegan y luego te los cuelan. Si en Game siempre hay trapicheos raros. Nunca para beneficio del cliente, por supuesto... [+risas] Eso sí, por desprecintados sí que no paso... xD
bueno al menos aprendiste la lección, no se queja tanta gente de game por nada

yo solo entro al game cuando paso por ahí con colegas para mirar solamente [+risas]
papasconmojo escribió:La ed. limitada del Sleeping Dogs, obviamente la recogí ahí y, como dije, me "reubicaron" las reservas de la ed. del cofre de saqueo del Borderlands 2, el Dishonored, el ACIII y el Hitman. ... [ginyo]

Tio, compra en alguna tienda pequeña, por que me da a mi que con el gasto mensual que has de tener te ponen la alfombra y todo!!!

y yo comprando de segundamano o jugando las novedades a los 6 meses cuando bajan de precio [+risas]
raday escribió:
papasconmojo escribió:La ed. limitada del Sleeping Dogs, obviamente la recogí ahí y, como dije, me "reubicaron" las reservas de la ed. del cofre de saqueo del Borderlands 2, el Dishonored, el ACIII y el Hitman. ... [ginyo]

Tio, compra en alguna tienda pequeña, por que me da a mi que con el gasto mensual que has de tener te ponen la alfombra y todo!!!

y yo comprando de segundamano o jugando las novedades a los 6 meses cuando bajan de precio [+risas]

Bueno, ya lo he dicho, pero lo repito xD Aquí, tiendas pequeñas no hay muchas y las que hay no suelen tener ediciones COLECCIONISTAS, que es lo que pillo yo generalmente (y, para eso, hay que irse a Game o GS). A menos que, como está haciendo ahora Game, que también es una tocada de huevos de mucho cuidado porque a Canarias NO envía (será que como no somos españoles... [+furioso]), solo saquen ciertas ediciones por web... [enfado1] Y, sí, compro mucho en Game, pero eso da igual. Siguen tratando al trancazo... [+risas] A mí, como me toquen mucho las narices (y, con la nueva generación de consolas que viene, una no sabe ya qué esperarse) dejo la afición de los videojuegos y me pongo a hacer maquetas, o a saber... [qmparto]

dreamers, es que una es una hardcore y tiene que tener todos los juegazos que salen...

Aunque luego algunos (los peores, eso sí) se queden a medias por tener muchos o cansarme pronto... [qmparto]
Donde han quedado los tiempos de Centros Mail.

Que pena!!!
alucard_ escribió:Donde han quedado los tiempos de Centros Mail.

Que pena!!!

centro mail == game, en realidad son los mismos directivos (bueno, desde la crisis del game son los mismos y alguno mas)
Señorita canariona, importe usted de UK. Yo en game aquí en tenerife no compro ni un misero juego, son unos ladrones y les tengo un asco increíble. Y por lo del tema de aduanas no te preocupes que si pones que te lo envuelvan o te lo marquen como regalo no te pararan ningún envio.
Y como segunda opcion no se como estará el tema de las tiendas de hindues por gran canaria, pero aqui en tenerife hay bastantes y suelen tener juegos mucho más baratos que en game.
[bye]
vanaiach escribió:

Que pena!!!

centro mail == game, en realidad son los mismos directivos (bueno, desde la crisis del game son los mismos y alguno mas)

No necesariamente, tengo entendido que hay tiendas franquiciadas por Centro Mail desde hace mucho y que aunque GAME les surta y se puedan usar los puntos, son totalmente independientes (véase Málaga).
largeroliker escribió:
vanaiach escribió:

Que pena!!!

No necesariamente, tengo entendido que hay tiendas franquiciadas por Centro Mail desde hace mucho y que aunque GAME les surta y se puedan usar los puntos, son totalmente independientes (véase Málaga).

no es asi, todas pertenecen a GAME STORES IBERIA (anteriormente ENGINE TECHNOLOGY SYSTEM, osea, centro mail). Al comprarlo el grupo GAME, todas las tiendas pasaron a ser de la cadena, por eso puedes usar los puntos, etc. Otra cosa es que no hayan querido reformar la tienda para que sea un GAME.

Yo empecé en un CM, y les salia mas barato cerrarlo y abrir un GAME nuevo que reformarlo. Y eso hicieron. Y se que aun quedan varias tiendas que no han reformado (me imagino que con la que les esta cayendo, tardaran en reformarlas). Pero GAME son igual (aunque en la puerta ponga otra cosa).
Yo te hablo de boca de los encargados de Centro Mail Málaga, ni más ni menos. De hecho, no se pueden cambiar productos de GAME y hasta las condiciones son diferentes.
choca escribió:Señorita canariona, importe usted de UK. Yo en game aquí en tenerife no compro ni un misero juego, son unos ladrones y les tengo un asco increíble. Y por lo del tema de aduanas no te preocupes que si pones que te lo envuelvan o te lo marquen como regalo no te pararan ningún envio.
Y como segunda opcion no se como estará el tema de las tiendas de hindues por gran canaria, pero aqui en tenerife hay bastantes y suelen tener juegos mucho más baratos que en game.
[bye]

Señorito Chicharrero, el tema es que no todos te los envían así. Incluso he visto políticas de tiendas que, explícitamente, te ponen que ellos no marcan los envíos como regalo... Y vuelvo a repetir que lo que yo suelo comprar son, generalmente, EDICIONES COLECCIONISTAS (a veces limitadas o especiales), que, si no las reservo y las compro de salida, a veces no se pueden pillar en otros lados. Además, como son paquetes más grandes son más susceptibles de que te los pare aduanas y te claven, independientemente de que lo marquen como regalo o no... También lo de aduanas es un poco al azar. Conozco casos en los que les han marcado el envío como regalo (y, además, le han puesto un valor bajo) y aun así les han cobrado... Y, como he dicho, de vez en cuando pido alguna cosita en Zavvi. Con ellos, nunca me han cobrado y espero que nunca lo hagan xD

Y lo de las tiendas hindúes, para las e.c., ídem (además, aquí no hay tantas y las que hay se dedican a la electrónica en general, pero no a videojuegos en concreto).

[bye] [oki]
conozco de gente que ha comprado juegos de DS y venían sin pase online y con partidas guardadas. Y lo vendían como nuevo.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
si los game deberian estar prohibidos en españa. No entiendo como comprais a esas ratas de alcantarilla .
Yo hace mucho tiempo que no compro en tiendas "especializadas", si devuelves algo te ponen trabas siempre, o intentan escurrir el vuelto o te acusan y ciertas cosas, lo ultimo que compre fue una xbox en un blade center alla por 2006 y el mando venia petado, el gatillo y el que esta por encima no funcionaban estaban hundidos, y cuando lo lleve el tio me decia ya te has cargado el mando y no me lo queria cambiar... al final me lo cambio pero el mosqueo en mi cara era mas que evidente... ya no volvi a comprar nada alli y en ninguna tienda.

Voy al centro comercial, y si algo no va me devuelven el dinero en 2 minutos, 0 problemas el cliente es el que manda y sin dar ninguna explicación, o un simple no lo quiero, o no me funciona.

Yo paso totalmente de estas tiendas, el trato me parece pésimo.. se piensa que por son juegos eres un crió y uno ya esta metido en 30 tacos y a mi no me baila nadie.
largeroliker escribió:Yo te hablo de boca de los encargados de Centro Mail Málaga, ni más ni menos. De hecho, no se pueden cambiar productos de GAME y hasta las condiciones son diferentes.

hay más centro mails aparte del de malaga?
Aristoteles escribió:Yo hace mucho tiempo que no compro en tiendas "especializadas", si devuelves algo te ponen trabas siempre, o intentan escurrir el vuelto o te acusan y ciertas cosas, lo ultimo que compre fue una xbox en un blade center alla por 2006 y el mando venia petado, el gatillo y el que esta por encima no funcionaban estaban hundidos, y cuando lo lleve el tio me decia ya te has cargado el mando y no me lo queria cambiar... al final me lo cambio pero el mosqueo en mi cara era mas que evidente... ya no volvi a comprar nada alli y en ninguna tienda.

Voy al centro comercial, y si algo no va me devuelven el dinero en 2 minutos, 0 problemas el cliente es el que manda y sin dar ninguna explicación, o un simple no lo quiero, o no me funciona.

Yo paso totalmente de estas tiendas, el trato me parece pésimo.. se piensa que por son juegos eres un crió y uno ya esta metido en 30 tacos y a mi no me baila nadie.

Yo ya los pongo en su sitio. A mí no me vacila nadie xD Al final, cuando fui a recoger la edición del cofre de saqueo les armé (pero de buen rollo, tampoco armando jaleo) una en la tienda y me dieron el código del premiere club, aunque ya viene dentro también, y me pasaron por la máquina el localizador para que pudiera descargar el Creature's Slaughter Dome. Eso sí, como yo llevaba prisa y tenía la cabecita loca porque tenía luego que ir a hacerle a mi madre unos recados urgentes, el dependiente me cobró los 130€ y no me devolvió los 5€ de la reserva y tengo que volver ahora... xD

Yo, a partir de ahora, cada vez que los tenga que poner en su sitio, lo haré... [jaja]
Raithan escribió:
largeroliker escribió:Yo te hablo de boca de los encargados de Centro Mail Málaga, ni más ni menos. De hecho, no se pueden cambiar productos de GAME y hasta las condiciones son diferentes.

hay más centro mails aparte del de malaga?

Hasta hace poco, habia uno en Madrid, en la Vaguada, pero lo cerraron y montaron otro game en otro local, y eso que ya tenian uno en ese centro comercial, aunque lo de poner dos games en el mismo centro comercial pasa también en la gavia
papasconmojo escribió:
choca escribió:Señorita canariona, importe usted de UK. Yo en game aquí en tenerife no compro ni un misero juego, son unos ladrones y les tengo un asco increíble. Y por lo del tema de aduanas no te preocupes que si pones que te lo envuelvan o te lo marquen como regalo no te pararan ningún envio.
[bye]

Señorito Chicharrero, el tema es que no todos te los envían así. Incluso he visto políticas de tiendas que, explícitamente, te ponen que ellos no marcan los envíos como regalo... Y vuelvo a repetir que lo que yo suelo comprar son, generalmente, EDICIONES COLECCIONISTAS (a veces limitadas o especiales), que, si no las reservo y las compro de salida, a veces no se pueden pillar en otros lados. Además, como son paquetes más grandes son más susceptibles de que te los pare aduanas y te claven, independientemente de que lo marquen como regalo o no... También lo de aduanas es un poco al azar. Conozco casos en los que les han marcado el envío como regalo (y, además, le han puesto un valor bajo) y aun así les han cobrado... Y, como he dicho, de vez en cuando pido alguna cosita en Zavvi. Con ellos, nunca me han cobrado y espero que nunca lo hagan xD

Y lo de las tiendas hindúes, para las e.c., ídem (además, aquí no hay tantas y las que hay se dedican a la electrónica en general, pero no a videojuegos en concreto).

[bye] [oki]

Entre paises de la union europea no existen aduanas , asi que nunca te cobraran nada que importes de UK , otra cosa es que lo pidas a ASIA o EEUU
dyckito escribió:Entre paises de la union europea no existen aduanas , asi que nunca te cobraran nada que importes de UK , otra cosa es que lo pidas a ASIA o EEUU

Antes de hacer semejante afirmación, enterate un poquito de las condiciones fiscales de las islas. Estoy cansado de escuchar la misma frase. Canarias desde el punto de vista de aduanas no es España ¬¬ ni Unión Europea para los sacacuartos de turno.
A mi lo único que me han cobrado en aduanas ha sido precisamente un Rock Band que pedi a Amazon Alemania con sus despachos de aduanas famosos. Y doy gracias a que lo hizo Correos, si llega a ser mensajería privada prefiero dejar el paquete en aduanas, con eso te digo todo.
Si al señor de Aduanas le da por decir que el contenido del paquete tiene valor comercial, te hará un despacho aduanero sin más. Un papel en muchos caso que pone que no tienes que pagar nada más (el papelito sí, que le ha costado trabajo...) en casos de que el producto tenga IVA y aquí es IGIC (que encima si fuera honrado el tema, te devolverían la diferencia....). En casos de compra de segunda mano, el señor de Aduanas si ve que el valor declarado del paquete no le convence, se lo pone él en base a unos criterios.
Así que por favor, antes de hacer afirmaciones enterarse un poco más, que la gente no se queja por gusto en estos casos!
Yo es que después de todas las expriencias que ya he tenido en game, muy rara vez entro en uno. No pienso gastar más mi tiempo y dinero en ellos porque son una lacra.
merovingio251 escribió:
dyckito escribió:Entre paises de la union europea no existen aduanas , asi que nunca te cobraran nada que importes de UK , otra cosa es que lo pidas a ASIA o EEUU

Antes de hacer semejante afirmación, enterate un poquito de las condiciones fiscales de las islas. Estoy cansado de escuchar la misma frase. Canarias desde el punto de vista de aduanas no es España ¬¬ ni Unión Europea para los sacacuartos de turno.
A mi lo único que me han cobrado en aduanas ha sido precisamente un Rock Band que pedi a Amazon Alemania con sus despachos de aduanas famosos. Y doy gracias a que lo hizo Correos, si llega a ser mensajería privada prefiero dejar el paquete en aduanas, con eso te digo todo.
Si al señor de Aduanas le da por decir que el contenido del paquete tiene valor comercial, te hará un despacho aduanero sin más. Un papel en muchos caso que pone que no tienes que pagar nada más (el papelito sí, que le ha costado trabajo...) en casos de que el producto tenga IVA y aquí es IGIC (que encima si fuera honrado el tema, te devolverían la diferencia....). En casos de compra de segunda mano, el señor de Aduanas si ve que el valor declarado del paquete no le convence, se lo pone él en base a unos criterios.
Así que por favor, antes de hacer afirmaciones enterarse un poco más, que la gente no se queja por gusto en estos casos!

Pues sí, exactamente es así. Está bien que la gente sepa cómo va el asunto porque muchas veces hablan sin saber.

Yo, por esto de las aduanas, a veces tiemblo cuando pido algo fuera y el paquete a lo mejor es un poco más grande que un paquete pequeño, sin llegar a mediano. Yo solo pido algún jueguillo de vez en cuando. No me atrevo a pedir nada que venga en un paquete más o menos considerable. Ahora quiero pillar la serie completa de BSG en BD y estoy ahí dudando por si a nuestras maravillosas aduanas les da por cobrarme. Y sería un pico gracioso... ¬_¬

A mí todos los juegos que he pedido me han pasado aduanas sin cobrarme, pero, claro, venían de Zavvi xD Y también algunas cosas que pillo por ebay. Pero, en estos casos, hablo con el vendedor para que ponga regalo y un valor bajo y, además, nunca pido nada que tenga que ir en un paquete muy grande... Pero, vamos, que, como digo, si te quieren cobrar, al final te cobrarán (aunque sea el "papelito")... xD
Vaya problemas tienen algunos...
Independientemente de las tonterias que dicen algunos por aqui de que "no es un problema tan grave", esta claro que no lo es, ya sabemos que hay niños muriendose de hambre en africa y eso es mil veces peor, estoy seguro que el creador de este hilo lo sabe. Pero que yo sepa este es un foro de videojuegos y de todo lo que rodea al mundo, no hace falta andar sacando punta a alguien cada vez que expone aqui un problema diciendole "no es tan grave"

Bueno a lo que voy, que me desvio XD Yo leo mucho por EOL la cantidad de problemas que tiene la gente con Game, y algun que otro comentario de GS y la verdad es que flipo, no se si tengo suerte o que. Llevo, muchisimos años comprando en Game y GS, desde la epoca de Centro Mail, y jamas, repito, JAMAS he tenido un solo problema con ninguno.

Todas las reservas me han llegado, cuando he comprado un juego siempre me han dado precintado, nunca me han dejado tirado.....no se. A ver, tampoco compro 10 juegos al mes, a lo mejor 1 al mes o asi, pero vamos, que o tengo mucha suerte o es que en las tiendas del Pais Vasco sera que tratan mejor al cliente no lo se.

Respecto al hilo en cuestion. Un cliente con reservas hechas en una tienda de una cadena tan importante debe ser avisado SI o SI. Es una cerdada y una falta de profesionalidad lo que te han hecho. Yo creo que no hubiera tenido tanta tranquilidad como tu la verdad
46 respuestas