› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sexto escribió:Al principio me he quedado un poco así o.O
Porque digo... Vaya, cierran una tienda y le tienen que avisar por su cara bonita... menudo idiota.
Luego he leído lo de las reservas, y si, ahí tienes razón.
papasconmojo escribió:sexto escribió:Al principio me he quedado un poco así o.O
Porque digo... Vaya, cierran una tienda y le tienen que avisar por su cara bonita... menudo idiota.
Claro, perdona por querer que me avisen si mi tienda habitual, es decir, donde siempre he comprado mis juegos y tengo mis reservas hechas, chapa definitivamente. Sí, es algo insólito. Seguramente, debo ser retrasadita mental...![]()
A veces no salgo de mi asombro...
vanaiach escribió:papasconmojo escribió:sexto escribió:Al principio me he quedado un poco así o.O
Claro, perdona por querer que me avisen si mi tienda habitual, es decir, donde siempre he comprado mis juegos y tengo mis reservas hechas, chapa definitivamente. Sí, es algo insólito. Seguramente, debo ser retrasadita mental...![]()
pues si, una tienda pequeña tiene cientos de clientes al dia, no van a avisar a TODOS de que cierran. Seguramente pondrian un cartelito... y si era tu tienda habitual me imagino que lo verias, pero vamos, llamar a todos los clientes?
vanaiach escribió:papasconmojo escribió:sexto escribió:Al principio me he quedado un poco así o.O
pues si, una tienda pequeña tiene cientos de clientes al dia, no van a avisar a TODOS de que cierran. Seguramente pondrian un cartelito... y si era tu tienda habitual me imagino que lo verias, pero vamos, llamar a todos los clientes?
Manji_Rock escribió:Eso que dices de ser fiel a una tienda, yo suelo comprar donde mas barato este y me da igual que se llame game, gamestop, carrefour, zavvi o amazon. Si te han echo una trastada con las reservas pues cambia de tienda, no lo veo tampoco un problemon
Junco 14 escribió:La culpa es tuya por seguir comprando en ese sitio...
papasconmojo escribió:Manji_Rock escribió:Eso que dices de ser fiel a una tienda, yo suelo comprar donde mas barato este y me da igual que se llame game, gamestop, carrefour, zavvi o amazon. Si te han echo una trastada con las reservas pues cambia de tienda, no lo veo tampoco un problemon
El tema es que aquí en Canarias, tenemos Game y GS (y Carrefour y MM, pero muchas veces no tienen las mismas ofertas y MM aquí es un asco). Y, sí, claro, puedo tirar de importación y arriesgarme a que, cuando llegue el paquete, me claven por las aduanas, que te pueden cobrar hasta por los envíos nacionales... Yo, a veces, pillo en Amazon y en Zavvi, por ejemplo, pero el primero no empaqueta muy bien las cosas; y el segundo, ya no es lo que era con los envíos. Mi último pedido, un KoA: Reckoning y un Dirt 3 Complete no me ha llegado y les he tenido que reclamar, aunque aun no me han respondido después de haberles mandado la "self-declaration". En VGP pedí una vez y todo muy bien. Y, bueno, ebay también para ciertas cosas xD Yo suelo pillar sobre todo ediciones coleccionistas y el único lugar donde puedo hacer las reservas es en las dos tiendas mencionadas anteriormente y, claro, luego hay veces que no se pueden encontrar en otros lados si no se compra de salida... Si, al final, tendré que pasar por el aro...![]()
Por cierto, para el que hablaba sobre los empleados, no los han echado sino que los han reubicado en otras tiendas. Precisamente uno de los que estaba en la tienda que cerraron está trabajando ahora en el Game donde estoy yendo...
kokosone escribió:Si pagas por una reserva y la tienda cierra te tendrán que devolver el dinero, pero tampoco puedes reclamar otra tienda distinta se saque de la manga reservas de las cuales no tenian noticia alguna.
Si la tienda a la que ibas a cerrado, imagino que no lo habrán hecho por joderte las reservas, sino por que se ha ido el negocio a tomar por saco. Es una putada, pero bueno, habrá que tener un poco de paciencia, piensa que un negocio no cierra por gusto, y la tienda podría ser una franquicia donde un tío a perdido todo su dinero invertido y dos empleados se van al paro..
Reclama lo que pagaste, y entiende que hay causas de fuerza mayor que aveces son mas importantes que tener un videojuego en la fecha de salida.
papasconmojo escribió:La ed. limitada del Sleeping Dogs, obviamente la recogí ahí y, como dije, me "reubicaron" las reservas de la ed. del cofre de saqueo del Borderlands 2, el Dishonored, el ACIII y el Hitman. ...
raday escribió:papasconmojo escribió:La ed. limitada del Sleeping Dogs, obviamente la recogí ahí y, como dije, me "reubicaron" las reservas de la ed. del cofre de saqueo del Borderlands 2, el Dishonored, el ACIII y el Hitman. ...
Tio, compra en alguna tienda pequeña, por que me da a mi que con el gasto mensual que has de tener te ponen la alfombra y todo!!!
y yo comprando de segundamano o jugando las novedades a los 6 meses cuando bajan de precio
alucard_ escribió:Donde han quedado los tiempos de Centros Mail.
Que pena!!!
vanaiach escribió:alucard_ escribió:Donde han quedado los tiempos de Centros Mail.
Que pena!!!
centro mail == game, en realidad son los mismos directivos (bueno, desde la crisis del game son los mismos y alguno mas)
largeroliker escribió:vanaiach escribió:alucard_ escribió:Donde han quedado los tiempos de Centros Mail.
Que pena!!!
centro mail == game, en realidad son los mismos directivos (bueno, desde la crisis del game son los mismos y alguno mas)
No necesariamente, tengo entendido que hay tiendas franquiciadas por Centro Mail desde hace mucho y que aunque GAME les surta y se puedan usar los puntos, son totalmente independientes (véase Málaga).
choca escribió:Señorita canariona, importe usted de UK. Yo en game aquí en tenerife no compro ni un misero juego, son unos ladrones y les tengo un asco increíble. Y por lo del tema de aduanas no te preocupes que si pones que te lo envuelvan o te lo marquen como regalo no te pararan ningún envio.
Y como segunda opcion no se como estará el tema de las tiendas de hindues por gran canaria, pero aqui en tenerife hay bastantes y suelen tener juegos mucho más baratos que en game.
largeroliker escribió:Yo te hablo de boca de los encargados de Centro Mail Málaga, ni más ni menos. De hecho, no se pueden cambiar productos de GAME y hasta las condiciones son diferentes.
Aristoteles escribió:Yo hace mucho tiempo que no compro en tiendas "especializadas", si devuelves algo te ponen trabas siempre, o intentan escurrir el vuelto o te acusan y ciertas cosas, lo ultimo que compre fue una xbox en un blade center alla por 2006 y el mando venia petado, el gatillo y el que esta por encima no funcionaban estaban hundidos, y cuando lo lleve el tio me decia ya te has cargado el mando y no me lo queria cambiar... al final me lo cambio pero el mosqueo en mi cara era mas que evidente... ya no volvi a comprar nada alli y en ninguna tienda.
Voy al centro comercial, y si algo no va me devuelven el dinero en 2 minutos, 0 problemas el cliente es el que manda y sin dar ninguna explicación, o un simple no lo quiero, o no me funciona.
Yo paso totalmente de estas tiendas, el trato me parece pésimo.. se piensa que por son juegos eres un crió y uno ya esta metido en 30 tacos y a mi no me baila nadie.
Raithan escribió:largeroliker escribió:Yo te hablo de boca de los encargados de Centro Mail Málaga, ni más ni menos. De hecho, no se pueden cambiar productos de GAME y hasta las condiciones son diferentes.
hay más centro mails aparte del de malaga?
papasconmojo escribió:choca escribió:Señorita canariona, importe usted de UK. Yo en game aquí en tenerife no compro ni un misero juego, son unos ladrones y les tengo un asco increíble. Y por lo del tema de aduanas no te preocupes que si pones que te lo envuelvan o te lo marquen como regalo no te pararan ningún envio.
Y como segunda opcion no se como estará el tema de las tiendas de hindues por gran canaria, pero aqui en tenerife hay bastantes y suelen tener juegos mucho más baratos que en game.
Señorito Chicharrero, el tema es que no todos te los envían así. Incluso he visto políticas de tiendas que, explícitamente, te ponen que ellos no marcan los envíos como regalo... Y vuelvo a repetir que lo que yo suelo comprar son, generalmente, EDICIONES COLECCIONISTAS (a veces limitadas o especiales), que, si no las reservo y las compro de salida, a veces no se pueden pillar en otros lados. Además, como son paquetes más grandes son más susceptibles de que te los pare aduanas y te claven, independientemente de que lo marquen como regalo o no... También lo de aduanas es un poco al azar. Conozco casos en los que les han marcado el envío como regalo (y, además, le han puesto un valor bajo) y aun así les han cobrado... Y, como he dicho, de vez en cuando pido alguna cosita en Zavvi. Con ellos, nunca me han cobrado y espero que nunca lo hagan xD
Y lo de las tiendas hindúes, para las e.c., ídem (además, aquí no hay tantas y las que hay se dedican a la electrónica en general, pero no a videojuegos en concreto).
![]()
dyckito escribió:Entre paises de la union europea no existen aduanas , asi que nunca te cobraran nada que importes de UK , otra cosa es que lo pidas a ASIA o EEUU
merovingio251 escribió:dyckito escribió:Entre paises de la union europea no existen aduanas , asi que nunca te cobraran nada que importes de UK , otra cosa es que lo pidas a ASIA o EEUU
Antes de hacer semejante afirmación, enterate un poquito de las condiciones fiscales de las islas. Estoy cansado de escuchar la misma frase. Canarias desde el punto de vista de aduanas no es España ¬¬ ni Unión Europea para los sacacuartos de turno.
A mi lo único que me han cobrado en aduanas ha sido precisamente un Rock Band que pedi a Amazon Alemania con sus despachos de aduanas famosos. Y doy gracias a que lo hizo Correos, si llega a ser mensajería privada prefiero dejar el paquete en aduanas, con eso te digo todo.
Si al señor de Aduanas le da por decir que el contenido del paquete tiene valor comercial, te hará un despacho aduanero sin más. Un papel en muchos caso que pone que no tienes que pagar nada más (el papelito sí, que le ha costado trabajo...) en casos de que el producto tenga IVA y aquí es IGIC (que encima si fuera honrado el tema, te devolverían la diferencia....). En casos de compra de segunda mano, el señor de Aduanas si ve que el valor declarado del paquete no le convence, se lo pone él en base a unos criterios.
Así que por favor, antes de hacer afirmaciones enterarse un poco más, que la gente no se queja por gusto en estos casos!