¿Lo de inyectar toda la información del lector en el dummy.bin os sirvió para libraros del banneo?

Comentar las experiencias.
Yo es que comencé teniendo el iX 1.51 en mi liteon 74850c luego me actualizaron a 1.6 y depués a LT+ 1.0. Quizás las actualizaciones de forma innecesaria ya que realmente no las he hecho servir mucho.

Cuando salga el LT + 2.0 me gustaría poderla flashear yo mismo. Creo que ya está banneada.
Me gustaría saber si eso del dummy.bin era necesario, y si podré flashearla al 2.0. Creo tener apuntada la key en un papel y creo tener los archivos del flasheo en un cd.

Gracias.
No, no sirvió se cargaron a la gente indistintamente.

Lo que no implica que la falta de los datos no te haga más fácilmente detectable por parte de M$.

Explica más tu caso, como que ya está baneada?

Si nunca ha estado conectada no ha de estar banneada, en cambio si en algún momento estuvo conectada lo más seguro es que si está baneada y si la conectas al Live te la marque como tal y por lo tanto te corromperá los perfiles, etc. Luego te recomiendo que no lo hagas si tienes sospechas de ello.
Baneada ya está porque llamé al sat y me lo dijeron, lo que nunca me salío en el live el cartelito que dice que fui banneado, la desconecté antes de que me corrumpiera los perfiles y me deshabilitara el disco duro.

Quizás cuando ponga el LT+ 2.0 probaré de nuevo para saber si fui banneado 100% no?Quizás se olvidarón jajaja

Eso de corromper lo perfiles en que consiste exactamente?

Mi idea es de no llevarla a tiendas para volverla a actualizar, a parte de ahorrarme tiempo(quizás) y dinero, soy autodidacta y me gustaría hacerlo por mi mismo, total si se rompe no iba a perder gran cosa. Está banneada y no tiene garantia ya jaja.
Creo recordar que en casa tengo un cd con los archivos del flasheo y el firm y la key apuntada en un papel.

Es necesario un kit de apertura para abrir la consola?He leido que se necesita un destornillador torx 9 o 10 y un accesorio para las pestañas y demás. Me puedo servir con un destornillador plano?

Gracias
No sirvió porque los iXtreme eran detectables al final. Con el LT/LT+ de momento no ha habido baneos.
CMEBCN escribió:Baneada ya está porque llamé al sat y me lo dijeron, lo que nunca me salío en el live el cartelito que dice que fui banneado, la desconecté antes de que me corrumpiera los perfiles y me deshabilitara el disco duro.

Quizás cuando ponga el LT+ 2.0 probaré de nuevo para saber si fui banneado 100% no?Quizás se olvidarón jajaja

Eso de corromper lo perfiles en que consiste exactamente?

Mi idea es de no llevarla a tiendas para volverla a actualizar, a parte de ahorrarme tiempo(quizás) y dinero, soy autodidacta y me gustaría hacerlo por mi mismo, total si se rompe no iba a perder gran cosa. Está banneada y no tiene garantia ya jaja.
Creo recordar que en casa tengo un cd con los archivos del flasheo y el firm y la key apuntada en un papel.

Es necesario un kit de apertura para abrir la consola?He leido que se necesita un destornillador torx 9 o 10 y un accesorio para las pestañas y demás. Me puedo servir con un destornillador plano?

Gracias

Si te han dicho que está baneada hazte un gran favor y jamás la vuelvas a conectar al live, no se han olvidado de ti sino te la marcará y cada perfil que uses en la consola te lo dejará inservible para cualquier otra consola.

Si la dejas como está sin conectar al menos te permitirá jugar a juegos offline, sacarte logros, ver divx, etc.

El destornillador plano no te servirá para desmontar la consola, porque como te cargues la cabeza la has liado, tienes que usar un Torx

Imagen
0wn3d escribió:No sirvió porque los iXtreme eran detectables al final. Con el LT/LT+ de momento no ha habido baneos.

Qué diferencia hay entre LT Y LT+? Yo pensaba que sólo existían el LT+ 1.0 y LT+ 1.1
CMEBCN escribió:
0wn3d escribió:No sirvió porque los iXtreme eran detectables al final. Con el LT/LT+ de momento no ha habido baneos.

Qué diferencia hay entre LT Y LT+? Yo pensaba que sólo existían el LT+ 1.0 y LT+ 1.1

Xtreme-> el primer firm de c4eva. Aun se sabía poco de waves, splitvids y mucho menos de ap25. Para Samsung y Hitachi
iXtreme-> Prometió ser indetectable, pero a finales del 2009 cayó. Samsung, Hitachi y Benq
iXtreme LT-> Nace como respuesta a la detección del iXtreme. Samsung, Hitachi, Benq y LiteOn
iXtreme LT+-> Versión que carga juegos AP25
¿Qué tiene que ver los cojones para comer trigo? El dummy.bin se genera para tener todo metido en un paquete... Pero solo "lo entiende" los programas que flashean, NADA MAS. Tu no puedes meter el Dummy.bin en el firm tal cual.
Ehmmm, si que tiene que ver sí. Inyectar info al dummy.bin sirve para completar la información del inquiry, el identify y el drive serial del firmware generado. Algunos programas no extraían bien toda la información del lector, y era necesario meterla "a mano"
Que tal. Para evitar lo del perfil corrupto y que deshabilite la instalación en disco duro de juegos en DVD puedes poner una actualización posterior a la que salió con el baneo, así tienes consola más actualizada (si es que lo requieres) Afortunadamente eso se resolvió en otra actualización y desde esa hasta la 2a que activa AP 2.5 no traen sorpresas así. Supongo que la más actual tampoco sino se vería en los foros, pero no te lo puedo asegurar ya que no he actualizado.

Si quieres leer más de lo del baneo date una vuelta por un post que cree hace tiempo: hilo_guia-del-baneo-actualizado-03-05-11-ayuda_1599543#p1724466410 también habla de los perfiles corruptos.
Hola,

sigo esin entender la diferencia entre LT Y LT+

Que yo sepa sólo existe de IXTREME DEL 1.4 1.5 1.51 1.6 Y LUEGO YA PASARON AL LT+ 1.0 Y 1.1 NO???
10 respuestas