duendevil escribió:es Bioware, esperemos que sigan en su linea de no decepcionar con ningun juego
Ese es un gran titulo y muy dificil de llegar pero con este tiene pinta de mantenerlo por que si superan la puesta en escena y el planteamiento de kotor (tal y como parece en las imagenes) y ademas se curran una buena historia (que de ellos no lo dudo) este juego sera uno de los grandes.
Lo que sigo sin entender es por que M$ no apoya estos grandes titulos con alguna campaña de publicidad, aunque ya dijeron que con halo 2 pondrían toda su maquinaria de publicidad en marcha
Tiene una pinta exquisita... a mi me atrae mucho más este ke el Kotor, Stars wars a mi no me gusta ná... y los juegos pues tampoco... pero este tiene wena pinta si...
pos yo no lo veo tan haya como para decir ke deja el KOTOR a la altura del betun... graficamente es mejor pero ... no se... no termina de convencerme es jugarlo al igual ke el KOTOR
antfros escribió:pos yo no lo veo tan haya como para decir ke deja el KOTOR a la altura del betun... graficamente es mejor pero ... no se... no termina de convencerme es jugarlo al igual ke el KOTOR
yo lo q no se aun es si verdaderamente la camara no terminara molestando en ciertas situaciones, la veo muy rapida para tomar la mejor toma, lo digo en los combates, en el resto no problem.