Lo de Jade Empire va ser gordo (todo videos)

Algunos datos.

Los combates son 100% en tiempo real, no como en KOTOR.

A diferencia de KOTOR y con todavía 9 meses de desarrollo el framerate va mucho más solido, eso sí a 30.

video 1 - mini juego al estilo del clásico '1943'
video 2 - combate entre bestias. el mejor video de todos :-O
video 3 - caminando por el escenario
video 4 - fmv
video 5 - combate con 'bullet time'
video 6 - menu rpg
video 7 - gore gore
video 8 - escenario

Si no rulan aquí
Jur jur si es que hasta el minijuego esta currado. [amor]

Por cierto el segundo enlace esta confundido, aqui lo dejo:

video 2 - combate entre bestias. el mejor video de todos
Joder que pasada... O_o

Si na más el video del tio caminando por el escenario deja al KOTOR a la altura del betún...
es Bioware, esperemos que sigan en su linea de no decepcionar con ningun juego :)
duendevil escribió:es Bioware, esperemos que sigan en su linea de no decepcionar con ningun juego :)

Ese es un gran titulo y muy dificil de llegar pero con este tiene pinta de mantenerlo por que si superan la puesta en escena y el planteamiento de kotor (tal y como parece en las imagenes) y ademas se curran una buena historia (que de ellos no lo dudo) este juego sera uno de los grandes.
Lo que sigo sin entender es por que M$ no apoya estos grandes titulos con alguna campaña de publicidad, aunque ya dijeron que con halo 2 pondrían toda su maquinaria de publicidad en marcha
Tiene una pinta exquisita... a mi me atrae mucho más este ke el Kotor, Stars wars a mi no me gusta ná... y los juegos pues tampoco... pero este tiene wena pinta si...
Este es uno de esos juegos que pienso comprarme nada más salgan, junto con Halo, Riddick y Forza.

Vaya segunda mitad de año nos espera con la Xbox... Increíble!
el enlace del segundo video esta repetido, hay q poner un 2 donde pone 4, una maravilla este juego. peazo graficos.
pos yo no lo veo tan haya como para decir ke deja el KOTOR a la altura del betun... graficamente es mejor pero ... no se... no termina de convencerme es jugarlo al igual ke el KOTOR :P
antfros escribió:pos yo no lo veo tan haya como para decir ke deja el KOTOR a la altura del betun... graficamente es mejor pero ... no se... no termina de convencerme es jugarlo al igual ke el KOTOR :P

yo lo q no se aun es si verdaderamente la camara no terminara molestando en ciertas situaciones, la veo muy rapida para tomar la mejor toma, lo digo en los combates, en el resto no problem.
9 respuestas