Silent Bob escribió:(si no estarías haciendo una transferencia, no un ingreso)
Ya las hay que cobran comisión por hacer transferencia de dinero entre cuentas de la misma entidad. Ahí, ganando amigos xD
Yo no sé qué cojones piensan, que sí, que el pringao de a pie que cobra una miseria no es el que da el dinero, pero me parece muy ruin ganando lo que ganan que te cobren eso sin darte alternativa. Por lo menos el BBVA tiene cajeros con posibilidad de ingreso en efectivo, tanto monedas como billetes, y devolución de las vueltas.
Cada día hacen más amigos, y la gente ya está bastante quemada con estas empresas como para que sigan así. Yo por mi parte a los de la caixa les di la patada hace tiempo cuando de la noche a la mañana por una cuenta gratuita (cuentacero, el cero es de las comisiones que te cobraban, o eso decían) me clavaron 30€.
Y ya ni os digo si se trata de una entidad que antes era una caja local y ahora es la caixa xD
PD: Dan ganas de, en este caso, abrir la cuenta, hacer la transferencia y pedirle que te la cierre. Pierdes tiempo, pero por tus cojones que lo haces.
Cuidado con eso, que luego te cobran un dineral por "abusar de sus servicios telemáticos", supuestamente gratuitos.
De supuestamente nada, en las condiciones te lo pone, entre páginas y páginas, que si entras más de 100 veces en un mes te clavan 100€. Eso no te lo dicen cuando vas a pedir el acceso, y fue uno de los motivos por los que les mandé a paseo. Hay que ser cutres.