Hola!
Vengo más bien a terminar de desahogarme, ya empecé en la Caixa a hacerlo.
Resulta que tengo una empresa con mi hermano con cuenta en la Caixa. Fuimos a pedir un aval de 60.000€ para tirar en el curro y dejar de depender de los padres hace cosa de unos meses ya pero fue tal insulto qué al final no se pudo.
Pues vamos hoy para quejarnos ya de tanta comision (por transferencia, por tarjeta, por cagar), Mientras yo hacia cola para hacer un ingreso, mi hermano se puso en la puerta de la directora, vi como llamaba a la puerta de la directora para hablar y tras esperar el pobre cosa de 10min ya le ha hecho pasar (la tia se estaba tocando bien el moño)
Al tema, viene diciendo qué las comisiones son comisiones qué viene en el contrato y que nos lo teniamos qué a ver leido, con unos aires la payasa... Pues bien le respondo yo que vale que sí, pero como me meten 190€ como gastos de administración, SI NO HACEIS NADA. Su respuesta? - Es es el problema que no haceis nada con nosotros.
Se me ha calentado ya la cabeza con esa respuesta... QUé quieres qué venga a comprar el pan aqui?
Le responde mi hermano qué es qué claro es IMPOSIBLE HACER ALGO CON VOSOTROS, os pedimos un aval de 60.000€ y nos pedisteis 60.000€ para tenerlos pignorados, pero de verdad qué broma es esta?
Ya con la calentura que llevaba y la otra diciendo tanto contrato tanto contrato, les he dicho ya a voces qué eran unos p*tos mentirosos, qué a ver si tenian cojones que cobrarme lo de la linea abierta qué se estaba comentando ya por ahi, que eso en el contrato no lo pone.
Total, toda la oficina mirandonos y mi hermano ya me ha pedido qué me fuera (menos mal, se me estaba yendo la pinza).
En cosa de 5 min de salir mi hermano nos han devuelto 78€ en comisiones.
SI tengo qué ir otra vez a cagarme en su p*ta madre para qué me devuelvan mi dinero, no lo voy a dudar
ESTAFADORES
un saludo.