lo de la neumonia asiatica

creeis que es buen momento pa pedir a cd64 algo?
es que mas bien lo estoy dudando(honkon es un de los centro de la neumonia) ademas del contagia, temo que en la adua vean que biene de honkong y me lo retenga 3 años!!!!!!!!!!!!1(exageracion)

q ariais?
[mad] [comor?] :-?
Tranquilo por que yo pedi un XG el viernes pasado y me ha llegado sin problemas de aduanas, ademas eso no tiene nada ke ver por que la neumonia se contagia por el aire.
Que paranoya... XD

Me parece a mi que tu has visto el capítulo de los Simpson en el que bart se come una Krusty Hamburguesa y en el regalo (made in china) sale un mosquito que le transmite una enfermedad :-P
Hola. Yo tampoco creo que eso tenga mucho que ver con los envios. Pero siempre esta bien plantear todas las posibilidades q a uno se le ocurran xD :D.

Un saludo.
Guybrush esa paranoia se me ocurrio a mi acordandome del capitulo de los simpsons en el que homer compra un exprimidor de narajas a asia un tipo estornuda en el paqute y se enferma toda Springfield
jeje veo que no soy el unico que ve lo Simpson [360º]
Escrito originalmente por Kailos
Guybrush esa paranoia se me ocurrio a mi acordandome del capitulo de los simpsons en el que homer compra un exprimidor de narajas a asia un tipo estornuda en el paqute y se enferma toda Springfield

jajaja yo tambien iva a comentar esa capitulo [qmparto]
7 respuestas