Lo de la Nintendo Acción es de coña.

Hola a todos ;).

Vereís hace una hora más o menos me compre la Nintendo Acción, y me la leí... pero la compré más que nada porque la portada me tentó (Mario Strikers), aunque tiene un error la portada y es que tienen al Mario del Mario Smash, en fin, es la Nintendo Acción, que nunca actualizan XD.

Y cuando voy a ver la sección "Novedades" me encuentro que el Spiderman 3 tiene un 91, y me pareció de risa, paso página y veo "Heatseeker" un 90... DIOS, seguro que fue un error de imprenta. Pasando y pasando las hojas veo notas que en fin... y veo "El Padrino" un 88, esto si que fue de risa, ¿me están diciendo que el Spiderman 3 es mejor que el Padrino?

Me llevé una desilusión muy grande... ya os digo, me la compré porque la portada me atraía y por el MAPA DEL TWILIGHT PRINCESS XD
Lo de esta revista es de risa, para mear y no echar gota xDDD. Aunque hubiera sido más caro, para lo del mapa yo me hubiera gastado el dinero en la guía oficial del juego. Sin duda hubiera sido una inversión mucho más provechosa.
Yahiko Yagami escribió: Aunque hubiera sido más caro, para lo del mapa yo me hubiera gastado el dinero en la guía oficial del juego. Sin duda hubiera sido una inversión mucho más provechosa.

Ya las tengo, la de la edicción colecionista y la oficial en español, lo que pasa es que el mapa es un poster, y para pegar en la pared de la habitación queda bastante bien ;)

Saludos !
En ese caso, no es tan mala inversión. A una mala, la revista también te sirve para calzar alguna mesa que tengas coja por casa [jaja].
puedes poner una foto del poster?
morira algun dia esta revista o cambiara radicalmente? espero q si...
twiligthZELDA escribió:Hola a todos ;).

Vereís hace una hora más o menos me compre la Nintendo Acción, y me la leí... pero la compré más que nada porque la portada me tentó (Mario Strikers), aunque tiene un error la portada y es que tienen al Mario del Mario Smash, en fin, es la Nintendo Acción, que nunca actualizan XD.

Y cuando voy a ver la sección "Novedades" me encuentro que el Spiderman 3 tiene un 91, y me pareció de risa, paso página y veo "Heatseeker" un 90... DIOS, seguro que fue un error de imprenta. Pasando y pasando las hojas veo notas que en fin... y veo "El Padrino" un 88, esto si que fue de risa, ¿me están diciendo que el Spiderman 3 es mejor que el Padrino?

Me llevé una desilusión muy grande... ya os digo, me la compré porque la portada me atraía y por el MAPA DEL TWILIGHT PRINCESS XD

Ni de coña, no les hagas ni caso. Yo he jugado a la version pc, que es la misma que 360 y aun teniendo menos fallos, no es tan buen juego ni de lejos. Es nintendo accion, el mayor petardo de revista que hay en todo el mundo. El padrino en su version wii, es un atentico juegazo.
twiligthZELDA, has visto las imágenes del Excite Truck 2 con modo online [babas] ? Cuando las encuentre en Internet abro un hilo.
Si las he visto, la verdad es que tienen una pinta extraordinaria

Ni de coña, no les hagas ni caso. Yo he jugado a la version pc, que es la misma que 360 y aun teniendo menos fallos, no es tan buen juego ni de lejos. Es nintendo accion, el mayor petardo de revista que hay en todo el mundo. El padrino en su version wii, es un atentico juegazo.

Ya, ya, yo tengo el juego para la Wii y para mí es uno de los mejores, era una interrogativa afirmativa XD

En ese caso, no es tan mala inversión. A una mala, la revista también te sirve para calzar alguna mesa que tengas coja por casa smile_[jaja].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puedes poner una foto del poster?

Si, la acabo de scanear en cuatro partes e hize la composición en el photoshop, está un poco mal, pero para que veas como es.

Un saludo !

Ah! Y como dice DarthSnake las imágenes del Excite Truck son acojonantes, y además con online...puf
twiligthZELDA escribió:Ah! Y como dice DarthSnake las imágenes del Excite Truck son acojonantes, y además con online...puf

¿Lo del ET2 con online es oficial? Porque hace unas semanas salieron unas imagenes de lo mismo, con un mii integrado en las imagenes, y se descartaron enseguida como fakes. Como sean las mismas, ya si que es pa cagarse con esta revista xD.

Edito: Si las imagenes de la Nintendo Acción son alguna de estas dos: esta o esta, entonces la revista se ha tragado el fake de una forma impresionante.
la nintendo accion a dia de hoy es la vergüenza nintendera en españa... nimas ni menos... es horrible, y parece escrito por niños retraidos absorvidos en el maravilloso mundo pokemon !!!! usea... horrible... hace tiempo... principios de la N64 era una gran revista.. aun me acuerdo cuando me la compre con la portada del moro morientes (quien me iba a decir a mi que jugaria en el valencia...) por lo del fifa 99...
Yahiko Yagami escribió:¿Lo del ET2 con online es oficial? Porque hace unas semanas salieron unas imagenes de lo mismo, con un mii integrado en las imagenes, y se descartaron enseguida como fakes. Como sean las mismas, ya si que es pa cagarse con esta revista xD.

Edito: Si las imagenes de la Nintendo Acción son alguna de estas dos: esta o esta, entonces la revista se ha tragado el fake de una forma impresionante.

Son las mismas.
JUAS

Es lo único que puedo decir ante semejante cagada de la revista [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].
dios mio, haz un scan porque no me lo creo, joder, se que los de la nintendo accion son muy gilipollas pero es que me parece imposible que en alguien normal... dios mio que necesidad hay de nintendo official magazine en España!!
Veo que no fue cosa de la revista que compre hace un par de meses, realmente lo de las notas de los juegos es una total estafa, casi todos tienen grandes notas, hasta ahi se puede entender relativamente por ser una revista de nintendo que analiza juegos de nintendo (que tampoco lo excusa) pero es que encima cuando miras varias notas y ves que alguna basura de juego le gana en nota a otro bastante mejor pues se te hincha la vena de la frente...

Si no ocurriese eso es posible que hubiese comprado mas numeros de la revista, pero visto como es prefiero leer analisis que hace la gente aqui, o en revistas online como N-Magazine.
la verdad eske a mi las notas de las revistas me la traen floja si el juego me gusta komo si le dan un -1 en las revistas, kuando me pillo una revista suele ser por ke trae algo de regalo ke me interesa xD o kosas asi, pero yasta. Por cierto no se ve el poster ¡!
solo he comprado 2 numeros de esta basura en mi vida ( pq me interesaban 2 guias que salian ) pero nunca mais!!! es de verguenza esta gente [toctoc]
Entre los de Nintendo Accion y Hobby Consolas se buscan los rumores de foros.
Si yo escribi en un foro comentando como podria ser el mando de la Wii (anteriormente Revolution) teniendo pantalla tactil como la DS, y ese mismo mes lo vi en la Hobby (nº 164, seccion "En voz baja").
Aun me acuerdo y he de tener por ahi del numero 1 con el Super Mario Kart en portada. La verdad es que cuando salio estaba bastante bien pero con el paso del tiempo se ha convertido en una autentica mierda maloliente.
red0n escribió:la nintendo accion a dia de hoy es la vergüenza nintendera en españa... nimas ni menos... es horrible, y parece escrito por niños retraidos absorvidos en el maravilloso mundo pokemon !!!! usea... horrible... hace tiempo... principios de la N64 era una gran revista.. aun me acuerdo cuando me la compre con la portada del moro morientes (quien me iba a decir a mi que jugaria en el valencia...) por lo del fifa 99...

Y que lo digas, la revista nintendo en la epoca de la super-N64 era una gran revista, regalavan cosas y todo. Creo que comenzó a decaer más o menos cuando comenzaron a incluir el suplemento pokemon en ella XD, que al principio no estaba mal del todo, pero con el tiempo...
También se tragaron el fake de Metroid Prime 3...
LINKr2 escribió:
Y que lo digas, la revista nintendo en la epoca de la super-N64 era una gran revista, regalavan cosas y todo. Creo que comenzó a decaer más o menos cuando comenzaron a incluir el suplemento pokemon en ella XD, que al principio no estaba mal del todo, pero con el tiempo...

Pienso lo mismo que tu, no se ni como aun siguen sacando el suplemento. De todas maneras espero que cambien ahora que ha salido Wii, y le den un nuevo aire a la revista.
Pues si. Lo acabo de comprobar. Son las imágenes que ha dicho Yahiko Yagami.
Parece ser que acaban de publicar un fake como una casa.
Parece mentira que una revista que pretende informar meta
la pata de una manera tan lamentable. Cada vez pierde más credibilidad.
21 respuestas