SnakeElegido escribió:DJ Deu escribió:SnakeElegido escribió:
Pero realmente hay alguien que sea "fanático" del perro ? Pregunto en serio.
Aparte de las señoras mayores que piensan que es guapo, yo diria que la mayoria de gente lo votó con tal de que no saliesen los otros (y viceversa).
Lo del perrosanche es como tu con la 5090, sabe que es una estafa, peto intenta ver lo poco bueno para acabar doblando el lomo y pasar por el aro.
Ya nos contarás que tal los 8 frames extras.
O sea otra peña te da un rapapolvo en el hilo de Nvidia, y te quedas tan picao que me tienes que dar cera
a mí en exPruebas como premio de consolación?
Puto maricón
Rapapolvo? Maricón? Hostia, esta faceta de nini que va tó puesto no me la conocía? "En plan" tu sabes bro?
Si lanzar argumentos vacíos con el único afán de faltar el respeto para ti es humillar, entonces no he dicho nada, píllate la 5090 que es un producto hecho para consumidores limitados de mente como tu.
Le cambian el nombre a la arquitectura para que tontolculos crean que ha evolucionado, pero eso si, ganando 8 frames, consumiendo un 30% más y vamos a ponerle metal líquido, no se nos vaya a chamuscar....
Joder, tu si que das pena en el hilo autoconvenciéndote con cualquier mierda que sale para gastarte los 3000 napos y no sentirte tan gilipollas porque sabes que se están riendo en tu cara.
Como le jode a la gente cuando les haces ver lo estúpidos que son. Anda compra tontaco, que lo necesitas.