Tony Skyrunner escribió:Cleveland escribió:Pues yo me la tiraba. Y además, contento. Y no hay smiley ni emoticono ni nada. Lo digo totalmente en serio. Ni que hablarais de una leprosa octogenaria o algo así. Es más, también me tiraría a Ana Obregón. Y también contento.
Me parece genial lo que dices, y a quien no se lo parezca que se lo haga mirar antes de criticar los gustos de los demás.
Es más, te voy a decir una cosa: creo que eres el más macho de todos los que han escrito en el hilo. Me explico. Es fácil querer follarte a una tía buena; me da que aquí pocos les diríamos que no a Mila Kunis, Emma Watson, Jessica Alba o Kate Upton. Seguro que hasta algún gay se las tiraría la mar de contento. Sin embargo, follarse a una señora viejuna, decrépita y recauchutada como las que has nombrado requiere un tipo distinto de hombre, un hombre mucho más hombre que otros hombres: un
SUPERMACHO. Porque follarse a una supermodelo lo hace cualquier hipster afeminado con bufanda de verano, pero comerle a la Leti su coño colgajoso
con aroma a ácido úrico o meterle la lengua hasta la campanilla a esa figura de cera andante que es la Obregón exige unos gustos más
relajados, mucha testosterona y muchas ganas de follar. Exige ser alguien como tú.
Eres el héroe que el mundo necesita, aunque no te merezca. Sigue así, joder.