lo de la tipa esta no es normal (Leticia Sabater)

Acabo de leer esto:
La popular presentadora ha tomado esta decisión para poder tener relaciones sexuales placenteras
Leticia Sabater ha revolucionado las redes sociales después de que este lunes saltara a la luz su última extravagancia. La presentadora y cantante ha acudido a una clínica privada (la misma en la que hace años se aumentara el pecho) para reconstruirse el himen y volver a ser virgen.

Según Leticia Sabater, es una práctica común en Estados Unidos. Ahora tiene que esperar dos meses a que cicatrice la vagina para poder volver a pasar por el trance de perder la virginidad. "Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen", ha declarado al portal Vanitatis.

Pero el "capricho" de la presentadora no ha terminado ahí. Leticia Sabater ha aprovechado el viaje y la operación para ensancharse la vagina. Al parecer, tuvo que dejar cinco relaciones sentimentales porque la estrechez de su vagina no permitía tener relaciones íntimas satisfactorias. Así que ha decidido coger el toro por los cuernos y no volver a sufrir por su estrechez interna.

Leticia Sabater ha declarado que se siente diferente, "a estrenar". La cantante se ha gastado 6.000 euros en el capricho de recuperar su virtud, y hacerlo con vagina renovada. Leticia, que aseguró que se había acostado con los hombres más importantes de España, podrá como Madonna sentirse como una virgen cuando vuelva a hacerlo.

Fuente: http://m.laverdad.es/gente-estilo/20150 ... 92149.html
Es el momento adecuado para llamar a mi amigo Mogambo

PD: Seguro que del culo no es virgen XD
El Colacao no perdona ni los años tampoco...

Imagen
Esta tipa siempre estuvo como las maracas de Machín. Y con los años solo se va a peor.
Lo triste no es lo que haga esta tipa con su chichi, que me la trae al pairo completamente.
Lo realmente lamentable es que haya medios que lo difundan para captar algo de atrención.
ha declarado que se siente diferente, "a estrenar".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buaaj]
Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen
[...]
ha declarado que se siente diferente, "a estrenar".

Claro, como que se va a encontrar a algún incauto que se lo crea, no te jode XD

Esta también ya no se si es tonta de serie o se ha quedado tonta cada día un poco, pobrecica... ¬_¬
Esa no se ha hecho absolutamente nada, lo facil que es para esta gente decir gilipoyeces y captar la atencion de la prensa rosa, no me creo absolutamente nada de ninguno [qmparto]
No sé si habrá hecho algo o no, pero no voy a ser yo quien lo compruebe.

Quita bichooooooo!!
Ya lo decía Einstein..... la estupidez humana es más grande aún que el universo....
pues a mi lo que me ha chocado es que la definen como "popular presentadora" y "cantante" ¿en serio? a cualquier cosa lo llaman cantante y popular...
Vaya ida de pinza de esta señora,,,
Esta claro que si se tiene que ensanchar la vagina es por que sus anteriores novios... eran eolianos.
Otro juguete roto made in TV.
Tanta anaconda le ha pasado factura.
A los monstruos no mirar [360º]
A mí me pare perfecto. De verdad. A parte de eso...NO CON MI POLLA.
Como diría Pache, un forero de gp32spain: " ¡¡¡ Dame tu himem.sys!!1 XD
Esta tía es el mejor ejemplo de lo que es no saber envejecer con dignidad. Como una Ana Obregón todavía más chiflada.

Yo la ví hace uno o dos veranos por Gijón, y la verdad, para los tacos que debe tener (calculo que ronda, o pasa de los 50) tiene un cuerpo impresionante. El problema es cuando se acerca y le ves la cara, que echa para atrás al más pintao...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bartletrules escribió:Esta tía es el mejor ejemplo de lo que es no saber envejecer con dignidad. Como una Ana Obregón todavía más chiflada.

Yo la ví hace uno o dos veranos por Gijón, y la verdad, para los tacos que debe tener (calculo que ronda, o pasa de los 50) tiene un cuerpo impresionante. El problema es cuando se acerca y le ves la cara, que echa para atrás al más pintao...

con cejas borradas [hallow]
Imagen
Deschamps escribió:Lo triste no es lo que haga esta tipa con su chichi, que me la trae al pairo completamente.
Lo realmente lamentable es que haya medios que lo difundan para captar algo de atrención.

Coincido contigo al 100%.
pasar tres dias en compañia de esta tipa tiene que ser una aventura que riete tu de la saga de los zeldas, los final fansys y los silent hill XD

pd. que poco eolianos sois... si el problema es la cara, eso se arregla facil

Imagen

y ale, arreglao.

Imagen
futuro mad max escribió:
con cejas borradas [hallow]
Imagen

Oiga, que se ha equivocado, caballero. El hilo de los bombones es otro... [sati] [sati] [sati]

(por cierto, si la estás asemejando a la Sabater, sería todo lo contrario: cejas+25, a lo Albert Einstein (o Millhouse Van Houten, el que prefieras XD)
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Quien es Leticia Sabater?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Los hombres más importantes de España tienen mal gusto y la polla pequeña. Por alguna razón ya lo sospechaba.
Le fue bien la primera vez que un productor la desfloró, y piensa que le van a dar otro programilla.
La estupidez humana no tiene limites!!!
GXY escribió:pd. que poco eolianos sois... si el problema es la cara, eso se arregla facil

Claro, pero tú te crees que lo de la cara, que está visible es su peor parte? [+risas]
Si lo que se ve ya da grima imaginate como tiene el resto del cuerpo, lo mismo se quita la ropa (dios no lo quiera en mi presencia) y en vez de piel tiene pellejo... (puaaaaaj, QUITA BISHO!!!)
lo del himen y la virginidad psh, pero la otra operación me parece muy bien y más vale tarde que nunca.

por otro lado opino como nicolas cage +1.
faco escribió:pues a mi lo que me ha chocado es que la definen como "popular presentadora" y "cantante" ¿en serio? a cualquier cosa lo llaman cantante y popular...

Si fue popular y bastante, pero hace ya muchos años. Se cepillaron su programa de TV de la noche a la mañana y ahí empezó su decadencia.
hal9000 escribió:
faco escribió:pues a mi lo que me ha chocado es que la definen como "popular presentadora" y "cantante" ¿en serio? a cualquier cosa lo llaman cantante y popular...

Si fue popular y bastante, pero hace ya muchos años. Se cepillaron su programa de TV de la noche a la mañana y ahí empezó su decadencia.

Lo que viene siendo "decadencia" ya la sufría de antes, porque las coñas que levantó su definición de "sinónimo" fueron la leche ya en el mismo momento.

Se fue para abajo en el mismo momento que le dieron un programa que presentar, mientras era la gogó o animadora en el programa de otra persona aún podía dar visos de ser salvable, pero a la que empezó ella a presentar ya daba mala espina y directamente se fue al garete al fichar por telecinco
Lo que sorprende, es de donde saca el dinero, si hace que no sale en Tv... aaaaaaaaaaaaaaaaah vale. xD.
Sabater a tus sabates.
Pues yo me la tiraba. Y además, contento. Y no hay smiley ni emoticono ni nada. Lo digo totalmente en serio. Ni que hablarais de una leprosa octogenaria o algo así. Es más, también me tiraría a Ana Obregón. Y también contento.
Cleveland escribió:Pues yo me la tiraba. Y además, contento. Y no hay smiley ni emoticono ni nada. Lo digo totalmente en serio. Ni que hablarais de una leprosa octogenaria o algo así. Es más, también me tiraría a Ana Obregón. Y también contento.

FistFuking sería lo ideal
Yo les metería el pito, pero oye, si te va ese rollo y ellas aceptan allá vosotros.
Cleveland escribió:Pues yo me la tiraba. Y además, contento. Y no hay smiley ni emoticono ni nada. Lo digo totalmente en serio. Ni que hablarais de una leprosa octogenaria o algo así. Es más, también me tiraría a Ana Obregón. Y también contento.

Me parece genial lo que dices, y a quien no se lo parezca que se lo haga mirar antes de criticar los gustos de los demás.

Es más, te voy a decir una cosa: creo que eres el más macho de todos los que han escrito en el hilo. Me explico. Es fácil querer follarte a una tía buena; me da que aquí pocos les diríamos que no a Mila Kunis, Emma Watson, Jessica Alba o Kate Upton. Seguro que hasta algún gay se las tiraría la mar de contento. Sin embargo, follarse a una señora viejuna, decrépita y recauchutada como las que has nombrado requiere un tipo distinto de hombre, un hombre mucho más hombre que otros hombres: un SUPERMACHO. Porque follarse a una supermodelo lo hace cualquier hipster afeminado con bufanda de verano, pero comerle a la Leti su coño colgajoso con aroma a ácido úrico o meterle la lengua hasta la campanilla a esa figura de cera andante que es la Obregón exige unos gustos más relajados, mucha testosterona y muchas ganas de follar. Exige ser alguien como tú.

Eres el héroe que el mundo necesita, aunque no te merezca. Sigue así, joder.
Tony Skyrunner escribió:

Me parece genial lo que dices, y a quien no se lo parezca que se lo haga mirar antes de criticar los gustos de los demás.

Es más, te voy a decir una cosa: creo que eres el más macho de todos los que han escrito en el hilo. Me explico. Es fácil querer follarte a una tía buena; me da que aquí pocos les diríamos que no a Mila Kunis, Emma Watson, Jessica Alba o Kate Upton. Seguro que hasta algún gay se las tiraría la mar de contento. Sin embargo, follarse a una señora viejuna, decrépita y recauchutada como las que has nombrado requiere un tipo distinto de hombre, un hombre mucho más hombre que otros hombres: un SUPERMACHO. Porque follarse a una supermodelo lo hace cualquier hipster afeminado con bufanda de verano, pero comerle a la Leti su coño colgajoso con aroma a ácido úrico o meterle la lengua hasta la campanilla a esa figura de cera andante que es la Obregón exige unos gustos más relajados, mucha testosterona y muchas ganas de follar. Exige ser alguien como tú.

Eres el héroe que el mundo necesita, aunque no te merezca. Sigue así, joder.

Ostía, tío...has conseguido ser desagradable...
:Ð :Ð Pues aquí estoy yo, debatiendo entre follarme a la Sabater y a la Obregón y en el hilo de teología sobre si crees en Dios o no. Así soy yo, un superhombre nietzscheano, entre lo divino y lo humano, [+risas].

A ver, el chocho de la Sabater aún lubricará (y recién limpito no hiede a nada, no seamos tiquismiquis). El de la Obregón no sé ya, pero no todo es penetración...

Es que luego hay alguno con cada novia que... En fin, ahí está el dicho de "En peores plazas hemos toreao". Y créeme, siguiendo el símil taurino, yo he estado dando capotazos en plazas improvisadas delimitadas por carromatos...
Yo le cosía el himen a la boca a esta tipeja. Menuda vividora!!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
aqui el unico que se la follara es @milk y le comera la costra
76 respuestas
1, 2