Lo de los altavoces otra vez (que pesao, lo se)

Los mejores altavoces? no me refiero a calidad, me refiero a €€€€€€€€€ y solo €€€€€ y claro, que sean 5.1 y que tengan o sea facil obtener los cables necesarios para su correcta instalacion.....gasias [bye]
Jur...

Todo depende de cuanto quieras gastar.

En torno a los 200€ tienes los Creative 5500 y los Woxter; en torno a los 400-500€, tienes los Logitech Z-680.

Un saludo.
Lo que me gustaria saber es la diferencia entre esos dos, y si en alguno de ellos necesito adquirir el cable, etc. Se que los creative no lo necesitan y en cuanto a potencia cual rinde mejor?. Ademas me gustaria saber en cuanto a si se podrian usar en un futuro con el ordenador o adaptarlo a un dvd. Si me facilitaseis todo esto seriais muy amables [beer]
Jur...

Lo que siempre vas a necesitar es el cable Scart de Microsoft para podere tener salida óptica.

Sobre potencia y cual rinde mejor... pues sobre el papel, los Woxter tienen más potencia.

La duda está en la calidad de sonido; mayor potencia no significa mejor sonido. Los Woxter tienen una mayor distorsión armónica (por ejemplo).

En el foro hay gente que les encanta como suenan los Creative, y hay otros usuarios que les encanta como suenan los Woxter.

No tendrás problemas para conectarlos a un futuro ni a un reproductor DVD-Video ni a un Ordenador personal.

Un saludo.
El problema es que los creative son algo mas baratos, y eso es lo que de verdad me interesa, saber por que son ams baratos, y que diferencia hay, para asegurar mi buena compra [toctoc]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)