› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:Otro hilo de ciclofobos
Da igual la noticia, siempre el ciclista acaba como el malo de la peli. Incluso en casos como:
https://m.youtube.com/watch?v=6fKof31u-2o
Da igual la noticia, siempre el ciclista acaba como el malo de la peli. Incluso en casos como:
Dfx escribió:Las ventajas de no tener matricula, te saltas un semáforo en rojo, un stop o te cuelas en una rotonda y acabas causando un accidente..., pues jamas van a poder identificarte. Pero eso si, respétalos a ellos.
dani_el escribió:¿Sabes que, aun con la existencia de ciclocarriles, para hacer maniobras de giro los ciclistas se pueden incorporar a carriles centrales o izquierdos? ¿verdad?
WiiBoy escribió:Los cicilistas y las motos tienen permitido ir entre los coches cuando tu estes parado
WiiBoy escribió:Los cicilistas y las motos tienen permitido ir entre los coches cuando tu estes parado
Nah...., que os jodan a todos, yo no tengo ni bici ni coche...
Duqe escribió:dani_el escribió:¿Sabes que, aun con la existencia de ciclocarriles, para hacer maniobras de giro los ciclistas se pueden incorporar a carriles centrales o izquierdos? ¿verdad?WiiBoy escribió:Los cicilistas y las motos tienen permitido ir entre los coches cuando tu estes parado
Entonces al final el ciclista no cometió ninguna infracción?
dani_el escribió:¿Sabes que, aun con la existencia de ciclocarriles, para hacer maniobras de giro los ciclistas se pueden incorporar a carriles centrales o izquierdos? ¿verdad?
Por otro lado, yo sufrí una situacion similar con un condutor pero a la inversa, es decir quien intento agredirme después de no respetar las normas mientras se creia que lo hacia fue él a mi. Y de forma mucho más agresiva y peligrosa. Asi que me mantengo en mi premisa de que con quien tenemos el problema es con los conductores. Ese ciclista no te pudo hacer nada, a mi el conductor de turno casi me arroya con su cochecito.
Arizmendi escribió:Lastima que no te metiese dos guantazos el ciclista porque según tu versión ya el primero que insultas eres tu y aún encima le sueltas ''que un día te van a pillar" como si fuese una broma..
Ojalá llegue pronto el día que corten el trafico de coche en las ciudades, ganaremos en salud y no habrá que aguantar a miles de gilipollas motorizados.
Y que clase de coche pesa 3500 kg ?
Arizmendi escribió:Lastima que no te metiese dos guantazos el ciclista porque según tu versión ya el primero que insultas eres tu y aún encima le sueltas ''que un día te van a pillar" como si fuese una broma..
Ojalá llegue pronto el día que corten el trafico de coche en las ciudades, ganaremos en salud y no habrá que aguantar a miles de gilipollas motorizados.
Necrofero escribió:Arizmendi escribió:Lastima que no te metiese dos guantazos el ciclista porque según tu versión ya el primero que insultas eres tu y aún encima le sueltas ''que un día te van a pillar" como si fuese una broma..
Es igual, habrá que aguantar, andando o en bici. Nada cambiará al final.
Fantasy maniac escribió:Lo de los ciclistas en Miscelania se ha vuelto ciclístico.
dani_el escribió:Duqe escribió:dani_el escribió:¿Sabes que, aun con la existencia de ciclocarriles, para hacer maniobras de giro los ciclistas se pueden incorporar a carriles centrales o izquierdos? ¿verdad?WiiBoy escribió:Los cicilistas y las motos tienen permitido ir entre los coches cuando tu estes parado
Entonces al final el ciclista no cometió ninguna infracción?
Si le golpeo por detrás al coche imagino que no iría guardando distancia de seguridad.
Pero por lo que se deduce de la historia, el mero hecho de no estar en el ciclocarril no significa que cometiera infracción, tampoco que no la cometiera.
Pero le problema es que hay mucho lió de conductores que se creen que se saben la normativa y no la saben. Aqui acaban de implementar ciclocarriles hace unos meses y tenemos problemas similares, cuando un ciclista quiere girar a la izquierda, pues obviamente se pone en el carril izquierdo, y algunos conductores se creen que no, que debe permanecer en el ciclocarril, aunque por normativa (y lógica basica) no es así.
Piriguallo escribió:El problema de los ciclistas es que son seres humanos. Así que si uno es un hijodeperra en la cola del pan o en el parque con su perro, la bici no le hará menos hijodeperra.
Hace unos años, saliendo del garaje, al final de la rampa, por la acera se me cruza un tipo en bici. Que lo mismo que un niño corriendo, pero con 30 años más.
Pues meto frenazo y pasa mirándome como con desprecio. El caso es que cuando pasa, continuo y cual es mi sorpresa que detrás del imbécil venían su mujer y dos hijos. También en bici.
El muy hijodeperra no tuvo ni la decencia de avisarme que detrás venía su prole.
Arizmendi escribió:Piriguallo escribió:El problema de los ciclistas es que son seres humanos. Así que si uno es un hijodeperra en la cola del pan o en el parque con su perro, la bici no le hará menos hijodeperra.
Hace unos años, saliendo del garaje, al final de la rampa, por la acera se me cruza un tipo en bici. Que lo mismo que un niño corriendo, pero con 30 años más.
Pues meto frenazo y pasa mirándome como con desprecio. El caso es que cuando pasa, continuo y cual es mi sorpresa que detrás del imbécil venían su mujer y dos hijos. También en bici.
El muy hijodeperra no tuvo ni la decencia de avisarme que detrás venía su prole.
Tambien suele haber mucho hijodeperra que sale a toda ostia del garaje sin mirar y no pocas veces casi me atropellan yendo yo andando, si es que vas por la acera y aún vas a tener que ceder a los coches tocate los huevos
Esa es la mentalidad, normal que luego en la carretera haya lío con los ciclistas.
Piriguallo escribió:Arizmendi escribió:Piriguallo escribió:El problema de los ciclistas es que son seres humanos. Así que si uno es un hijodeperra en la cola del pan o en el parque con su perro, la bici no le hará menos hijodeperra.
Tambien suele haber mucho hijodeperra que sale a toda ostia del garaje sin mirar y no pocas veces casi me atropellan yendo yo andando, si es que vas por la acera y aún vas a tener que ceder a los coches tocate los huevos
Esa es la mentalidad, normal que luego en la carretera haya lío con los ciclistas.
Si sales del garaje con cuidado, es imposible atropellar a un peatón. Al que le puedes ceder el paso tranquilamente.
Pero ir corriendo por la acera o por los pasos de cebra es algo a lo que se les enseña a los niños a que no deben hacerlo. ¿Verdad?
Namco69 escribió:WiiBoy escribió:Los cicilistas y las motos tienen permitido ir entre los coches cuando tu estes parado
Me puedes poner la normativa donde pone eso? Tengo el carnet de moto y juraria que en la teórica me especificaron que no te puedes meter entre coches aunque estén parados
Arizmendi escribió:Y que clase de coche pesa 3500 kg ?
solid_trunks escribió:Namco69 escribió:WiiBoy escribió:Los cicilistas y las motos tienen permitido ir entre los coches cuando tu estes parado
Me puedes poner la normativa donde pone eso? Tengo el carnet de moto y juraria que en la teórica me especificaron que no te puedes meter entre coches aunque estén parados
Tienen permitido hacerlo pero con seguridad, y una vez que se pone el semáforo en verde ellos siguen a su bola y pasa lo que pasa, porque un coche no se espera que haya un bici pasándole por la derecha o la izquierda pegado en paralelo, por lo que cualquier movimiento que haga el coche accidente, en el tema de adelantar la mayoría de motos lo hacen bien, siempre hay algún idiota eso si. Lo que hace falta es educación por parte de todos los usuarios, porque ni los coches son malos, ni las motos, ni las bicis, lo son los usuarios de esos vehículos.
fonsiyu escribió:dani_el escribió:¿Sabes que, aun con la existencia de ciclocarriles, para hacer maniobras de giro los ciclistas se pueden incorporar a carriles centrales o izquierdos? ¿verdad?
Por otro lado, yo sufrí una situacion similar con un condutor pero a la inversa, es decir quien intento agredirme después de no respetar las normas mientras se creia que lo hacia fue él a mi. Y de forma mucho más agresiva y peligrosa. Asi que me mantengo en mi premisa de que con quien tenemos el problema es con los conductores. Ese ciclista no te pudo hacer nada, a mi el conductor de turno casi me arroya con su cochecito.
Conocemos tu historia tranquilo.
Chomi escribió:solid_trunks escribió:Namco69 escribió:Me puedes poner la normativa donde pone eso? Tengo el carnet de moto y juraria que en la teórica me especificaron que no te puedes meter entre coches aunque estén parados
Tienen permitido hacerlo pero con seguridad, y una vez que se pone el semáforo en verde ellos siguen a su bola y pasa lo que pasa, porque un coche no se espera que haya un bici pasándole por la derecha o la izquierda pegado en paralelo, por lo que cualquier movimiento que haga el coche accidente, en el tema de adelantar la mayoría de motos lo hacen bien, siempre hay algún idiota eso si. Lo que hace falta es educación por parte de todos los usuarios, porque ni los coches son malos, ni las motos, ni las bicis, lo son los usuarios de esos vehículos.
Pueden pasarte con la excusa de ´´agilizar el trafico´´, pero con el semaforo en rojo, lo que no pueden es con el semaforo en verde y los coches empezando a moverse, ir haciendo zig zag o pasarte por la derecha, que no es la puta primera vez que con el semaforo en verde, giro a la derecha y casi me como a un subnormal que no puede adelantarme con el semaforo en verde pues no estoy parado.
Y ya lo de apoyarse en el coche, o moverme el retrovisor... De bajarme del coche, y cuando la gente no pita pese a entorpecer el trafico es porque los coches tb estan hartos , no solo era yo.
Mientras no se sancione duramente a los ciclistas, no habra nada que hacer, porque lo peor es que tu a ellos los puedes matar sin ser culpa tuya, y a ver como te quedas.
Arizmendi escribió:Piriguallo escribió:El problema de los ciclistas es que son seres humanos. Así que si uno es un hijodeperra en la cola del pan o en el parque con su perro, la bici no le hará menos hijodeperra.