¿Lo de los clones que puto sentido tiene?

Siempre en este subforo cuando la gente cuenta algo relativamente "intimo" se crean clones para contarlo, como si medio rincón los conociera en persona o algo :-? se supone que al usar un nickname en un foro ya tienes cierta privacidad y yo, por lomenos solo conozco a un par de foreros en persona, nada que me vaya a hacer de crearme un clon para decir que me va mal con la novia.

¿Vosotros lo entendéis?
El problema es la invasión de clones troll que vienen aquí a soltar sus chorradas y buscar la atención que sus curadores, tutores o encargados de su jaula en el zoo no les dan.
Aburrimiento, sociópatas sin remedio o hilkikimorismo de ese. Sin más.

Y Yaque se saca a colación el estado del subforo cabe señalar que los hilos sobre consultas médicas han bajado mucho, ¿no?. Igual es directamente proporcional a los hilos sobre las vicisitudes sentimentales o "de amoríos" que están superpoblando silenciosamente esta casa.

Oh, la primavera.
No todos los del foro tienen anonimato total simplemente por ser un foro de internet. En parte es porque no querran que sus conocidos/amigos sepan ese problema, ya sea por verguenza, por evitar malentendidos o simplemente por intimidad. Pero los clones trolls son trolls a secas, se crean clones por aburrimiento y la intentan liar un poquito, un poco triste pero bueno, es como pedirle a una cosecha que no salga ni una pieza mala, es practicamente imposible, siempre van a pulular por los foros.
Yo no he usado clon y es cierto que alguna historia que ha sucedido aquí a mi me molestaría que se supiese, pero vamos, a lo hecho pecho ...sino hay más remedio , cabeza arriba y culo prieto.
Umm..depende: algunos los usaran realmente para salvaguardar su intimidad.....otros directamente para meter cizaña,no se, forman parte de la fauna forera.
shoty escribió:Siempre en este subforo cuando la gente cuenta algo relativamente "intimo" se crean clones para contarlo, como si medio rincón los conociera en persona o algo :-? se supone que al usar un nickname en un foro ya tienes cierta privacidad y yo, por lomenos solo conozco a un par de foreros en persona, nada que me vaya a hacer de crearme un clon para decir que me va mal con la novia.

¿Vosotros lo entendéis?

Supongo que será porque tienen aquí algún amigo que lo conocen en persona.
Otra de las cosas que deberia de desaparecer de esta web, asi nos librariamos d elos "trolls" y demás chiquipandi :o
Yo por ejemplo, mi nick lo uso en todas partes, mis familiares/amigos lo saben y es fácil relacionarlo conmigo, por tanto si quisiera contar algo más intimo, tendría que recurrir a una cuenta clon.
Zalla escribió:Yo por ejemplo, mi nick lo uso en todas partes, mis familiares/amigos lo saben y es fácil relacionarlo conmigo, por tanto si quisiera contar algo más intimo, tendría que recurrir a una cuenta clon.

+1
A mí es que me daría igual, no sé.

Todos tenemos algún tema delicadillo y/o vergonzoso en la vida, no me haría ninguna cuenta aparte para contarlo, aunque os conociera en persona.
La solución sería permitir postear como usuario anonimo (con alguna verificación de humano para evitar bots), y que los hilos iniciados por un anonimo se borraran solos en lugar de archivarse.
Opino que 1 miedo al...que dirán y si tengo otro user pues no se enteran de mi pestosa y triste vida y 2 por ver si llenan su hilo y esta en primeras posiciones para echar unas risas de alguna desgracia.
Eso es de flanders, crearse un clon para postear un tema, con lo fácil que es hacer lo de toda la vida ; "Tengo un amigo que tiene un amigo que le pasa tal cosa"

Hay que echarle huevos y no esconderse detrás de un nick XD
RCR3 escribió:El problema es la invasión de clones troll que vienen aquí a soltar sus chorradas y buscar la atención que sus curadores, tutores o encargados de su jaula en el zoo no les dan.

¿Y qué problema tienes tú para poner algo tan ofensivo? Este subforo está pensado para eso, para venir a llorar y a buscar la atención y alguien que te entienda y te aconseje, o simplemente que te escuche. ¿Que suena a revista rosa de los cincuenta? Pues sí, pero es lo que debes esperar cuando entras a este subforo.

Lo de clones es sencillo: o alguien te conoce, o prefieres curarte en salud por si más adelante te da por conocer a alguien del foro, o darle tu nick a alguien que conoces o, sencillamente, por si pueden rastrearte. No es muy complejo, vamos.
a mi me pasa igual, suelo usar mi nick en distintos sitios.
Si yo también uso mi nick para TO-DO pero no se, ni mis amigos ni mis familiares van a entrar a este foro en concreto, y en caso de hacerlo es muy improbable que entren específicamente al rincón y específicamente al hilo que abrí hace 2 meses para bla bla bla... no sé...
shoty escribió:Si yo también uso mi nick para TO-DO pero no se, ni mis amigos ni mis familiares van a entrar a este foro en concreto, y en caso de hacerlo es muy improbable que entren específicamente al rincón y específicamente al hilo que abrí hace 2 meses para bla bla bla... no sé...

Ponen tu nombre de usuario en Google > entran a tu perfil en este foro > miran los hilos que has abierto. Es un proceso que haría cualquiera que te conozca en menos de cinco minutos, sin tener que planear nada.
Zalla escribió:Yo por ejemplo, mi nick lo uso en todas partes, mis familiares/amigos lo saben y es fácil relacionarlo conmigo, por tanto si quisiera contar algo más intimo, tendría que recurrir a una cuenta clon.

+1.

Hace un tiempo, por contar las cosas de una ex en un foro, al saber cuál era mi nick te digo yo la que se lió.

Muchas veces es para evitar ese tipo de problemas.

Saludos.
Castel_ escribió:
RCR3 escribió:El problema es la invasión de clones troll que vienen aquí a soltar sus chorradas y buscar la atención que sus curadores, tutores o encargados de su jaula en el zoo no les dan.

¿Y qué problema tienes tú para poner algo tan ofensivo? Este subforo está pensado para eso, para venir a llorar y a buscar la atención y alguien que te entienda y te aconseje, o simplemente que te escuche. ¿Que suena a revista rosa de los cincuenta? Pues sí, pero es lo que debes esperar cuando entras a este subforo.

.

El problema es que esta todo El Rincón lleno de hilos estúpidos de trolles, Pechelines y Planes Beses .
A mí que el personal no use su verdadero nick para contar cosas reales realmente me da igual , pero gracias a los clones y a los clones de los clones del clon clonado cada día hay menos hilos serios .
RCR3 escribió:
Castel_ escribió:

.

El problema es que esta todo El Rincón lleno de hilos estúpidos de trolles, Pechelines y Planes Beses .
A mí que el personal no use su verdadero nick para contar cosas reales realmente me da igual , pero gracias a los clones y a los clones de los clones del clon clonado cada día hay menos hilos serios .

Totalmente de acuerdo. Como dije anteriormente los clones deberian de desaparecer. y si alguien tiene algun problema personal que lo cuente, de la cara, y si no hay profesionales que se dedican a ello. Lo mejor para estar en el anonimato es crearte un usuaio sin foto ni datos personales tuyos y ya esta. Nadie va a saber quienen eres y de donde eres. Solo tienes que tener cuidado cuandio posteas las cosas que posteas y a correr.
Que cada vez esta web esta llena y llena de hilos estupidos y chorras d eplanes bes, de clones, criajos prepúberes, de troles, y demas serés fantasticos.
Ya va tocando de ponerse serios y hacer limpieza.
shoty escribió:Si yo también uso mi nick para TO-DO pero no se, ni mis amigos ni mis familiares van a entrar a este foro en concreto, y en caso de hacerlo es muy improbable que entren específicamente al rincón y específicamente al hilo que abrí hace 2 meses para bla bla bla... no sé...

Yo no he usado nunca un clon ( aunque tengo varias cuentas activas), pero te sorprenderías lo fácil que se puede llegar desde google a cualquier sitio, EOL incluído. Vamos, yo sólo cuento chorradas, pero más de una y más de dos veces alguien me ha dicho "oye el otro día estaba buscando no sé qué y te encontré en un foro opinando/diciendo chorradas sobre eso" y vamos que me da igual, uso mi foto por eso mismo, me la pela, pero sí entiendo que alguien se cree un clon para decir que se folló a su jefe o sueña con holocaustos caníbales...lo que pasa es lo que han dicho, que eso abre la puerta a que se creen clones para inventarse historias..
Buenos días,

quien venga a trollear, independientemente que sea clon o no, no os preocupéis, reportad y nosotros nos encargamos.

Pero de nada sirve en cada hilo quejarse. Al final da la sensación de muchos clones porque todos os parecen clones.

Los que creáis que son clones, reportad y nos encargamos.

Gracias a todos por vuestra colaboración y saludos.
22 respuestas