Lo de los codigos Wii hubiera quedado mejor si.....

Buenas noches [poraki]

No creeis que lo de los codigos wii no esta muy bien implantado?No creeis que hubiera quedao mas "perfesto" y mas "pofesional" algo asi como cuando registras un correo electronico?

Para el que no sepa el tema de los correos lo comento por encima (aunque dudo que no lo sepa nadie [looco] )

Al meter en tu wii un correo electronico para registrarlo y cambiar mensajeria con el al usuario de dicho correo le llega una invitacion a su bandeja de entrada muy curiosa y muy bien redactada [sati] en la que le informa que tal usuario quiere tener contacto con el.

Pues bien ,no creeis que podrian haber hecho asi mismo con los codigos de amigo?

Vamos tu metes el codigo de amigo de alguien y a este le llega un mensaje similar a cuando registras un correo electronico.

Seria mas funcional y comodo no creeis? [sati]

Se ahorraria el ponerte en contacto con tantas personas como agregas para decirles que te agreguen.

Esperemos que con una actualizacion se pueda .... Pero me da a mi que va a se que no.. muy bonito seria [poraki]
Si, muy estilo DS, un rollazo xD
La verdad es que lo de los códigos amigo es un poco engorroso. Espero que lo arreglen en alguna futura actualización por algo más parecido al sistema de la 360.
o al menos de mas informacion si esta conectado o a q esta jugando [pos eso]
una duda q me corroe... alguien se agrego a si mismo en el correo electronico? xq io lo hice, me llego el email, cnt... y ya paso mas d un dia, y no pasa nada, no puedo enviarme mensajes a mi propio correo :S alguien sabe como hacerlo exactamente? asias y salu2
SaSuK3_kun escribió:una duda q me corroe... alguien se agrego a si mismo en el correo electronico? xq io lo hice, me llego el email, cnt... y ya paso mas d un dia, y no pasa nada, no puedo enviarme mensajes a mi propio correo :S alguien sabe como hacerlo exactamente? asias y salu2

parece que con las cuentas de hotmail da algun problema.... ami la de gmail me va perfecto en menos de media hora me llego el mail
Llevo dos días esperando los mails desde hotmail, xD. De Yahoo perfect.

Creo que Nintendo se ha esforzado tanto en simplificar las cosas que, no sólo las ha complicado, sino que las ha echado a perder. No me gusta nada el sistema de red de la Wii, para ser sinceros... en fin, dudo que saquen una actualización que lo "arregle".
Los codigos amigos tienen una función especifica:

Evitar que gente desconocida se pueda comunicar contigo.

Yo lo veo bien y infinitamente mejor que la DS.

Pues en la DS tu codigo amigo varía según el juego, así que... por mi, el de la Wii está perfecto.
una duda q me corroe... alguien se agrego a si mismo en el correo electronico? xq io lo hice, me llego el email, cnt... y ya paso mas d un dia, y no pasa nada, no puedo enviarme mensajes a mi propio correo :S alguien sabe como hacerlo exactamente? asias y salu2

hice eso mismo para probar si iba con mi correo, y al 3º mail de respuesta llego, los 2 primeros, perdidos xD

Entonces x lo q leo, xa agregar un amigo Wii, ambos han de introducir el numero de cada uno, nada de mensaje de aviso como cn el correo...?
silinde escribió:Los codigos amigos tienen una función especifica:

Evitar que gente desconocida se pueda comunicar contigo.

Yo lo veo bien y infinitamente mejor que la DS.

Pues en la DS tu codigo amigo varía según el juego, así que... por mi, el de la Wii está perfecto.

Nadie puede negar que esta mejor implantado que en la Ds.

Pero por eso mismo,aunque te mandaran el mensaje de que "X" te agregado que es lo que mas reclamo yo [toctoc] Tu decides si quien se comunica contigo... Este si ....este no....

este me gusta mi me lo como yo XD [poraki]
los email enviados desde Wii a hotmail se van al correo no deseado
10 respuestas