Lo de los comercios ¿una locura?

Pues estoy leyendo lo difícil que ha sido conseguir una Wii sin reserva y yo me pregunto ¿No se ha convertido esto en una locura?

Y no lo digo sólo por el ansia de pillarlas, sino por que según he leído, algunos centros se han aprovechado y te obligan a coger un par de juegos con la compra, por no nombrar a las tiendas que la han puesto más cara de lo que vale......

Joder, es que esto de las colas y demás sólo se veía en Japón y USA, y todo lo que se lee en el hilo de "sitios dónde venden Wiis" me ha parecido, cómo poco, surrealista.

Si no fueran a vender más lo entendería, pero sabiendo que van a reponer (aun así habrá que darse prisa) lo encuentro un poco exagerado.

¿Hay gente que pueda esperar (cómo yo) o realmente la gente va desesperada por pillarla ya mismo?

Opinad sobre el tema.

Un saludo.
pues a ver, a falta de confirmacion, si es verdad que en el MM, donde curra un amigo, me dijeron que la venderian solo si compras COD3 y un juego de coches (bastante malo todo sea dicho)

eso me parece un poco de abuso la verdad, pero weno, mientras haya gente que las compra....

yo estuve por comprarlo y despues devolver el juego de coches rallao pa que me devolvieran el dinero xDDDDDDDDDDDDDDD

a esperar a la proxima remesa :P
A mi me dicen eso, y hoja de reclamaciones al canto.

En el Carrefour me han dicho que Nintendo les habia comunicado que hasta febrero no les mandaban mas.
En cambio en Miró me han dicho que les llegan la semana que viene. No se si fiarme.
Pues si, la verdad es que veo bastante injusto que en algunos sitios la vendan antes sin anunciar nada y de escaqueo, y que luego para el verdadero día del lanzamiento no haya suficientes, porque yo me he quedado sin ella teniendola reservada, pero que le vamos a hacer, además ahora estos centros que te obligan a comprar dos y hasta tres juegos si quieres la consola deberíamos escribir a nintendo y preguntarle al menos si le "parece bien", ya que creo que nintendo es quizas la que "más se preocupa del cliente" dentro de este mercado.

Saludos de un desilusionado noposeedor de una Wii.
Yo no tengo tanta ansia, pero me joderia pasar las navidades sin ella. Espero que mi bazar de al lao de mi casa que le compraba los casio de pequeño no le den coba y le traigan la wii que tengo reservada, a el le llegan 5 y una es mia.
A mi me la han intentado vender por 290 €, pero me he negado rotundamente.
Lo que yo tengo claro es que la reserva no vale para nada, excepto para perder el tiempo. Yo sin reserva la compre el Jueves y mi amigo con reserva fue ayer al mismo sitio y ya no tenían. Como mi amigo hay muchos casos. Gente con reserva que se quedo sin ella, y otra gente sin reserva que ya disfruta en su casa de la queridisima wii. Lo que si tengo claro es que yo jamas reservare una consola, porque como veis y me han demostrado no sirve para nada.
Goby escribió:Yo no tengo tanta ansia, pero me joderia pasar las navidades sin ella.

Así estoy yo y más sabiendo que mis regalos de navidad son el Wii Play, el Zelda y el Red Steel xDDD
Supongo ke si me falla el de mi tienda, lo matare y la buscare donde sea, me recorrere to los videoclubs de cadiz.

Porque donde menos te lo espera hay una wii esperandote.
A mi me intentaron cascar 275 en el menaje del hogar el martes 5, y dije q no, me pillé allí el wiiplay por 42€ q lo tenían más barato y mi pedazo de Wii en el corte inglés :D

Es q son unos cerdos los q intentan aprovechar...
275? jajaja A mi en un bazar pakistani me han pedido 350 por la consola sin nada mas, en otra 390 Euros...... y para rematarlo en una tiendecita del puerto de Barcelona me a dicho el Paki que la semana que viene la tiene....490 euros!!! jajajaja. Esto ya es una locura. Aparte ya no puedes creer a nadie. Unos dices que la semana que viene....otros que hasta febrero, y la verdad es que viendo como esta la cosa me veo que saldran antes la Play3, jajajaja
Zed007 escribió:En el Carrefour me han dicho que Nintendo les habia comunicado que hasta febrero no les mandaban mas.

Por lo que sé (estoy trabajando en Carrefour en estos momentos), llegará otra remesa pero más pequeña que la primera y hasta febrero/marzo nada más.

Saludos.
11 respuestas