lo de los seis meses

hola....

como ya sabeis se han muerto dos puertos usb de la consola....

y como todavía no han pasado los seis meses quería cambiarla en el opencor..

lo unico que no encuentro el post ese en el que se explicaba la ley esa de consumo que dice lo de los seis meses....

alguien podría ponerla...gracias...

un saludo
Está en multiplataforma, lo busco y te lo pongo ;-)

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817433&highlight=leyes

Vas, la cambias y ya está, no te pueden poner pegas [fumando]
ok. gracias....

no conseguia encontrarlo!!

espero que no pongan pegas...un saludo!
Cuenta como te ha ido y nos enteramos los demas.

Nunca esta de mas saber de la experiencia de otros eolianos/as. :cool:
hola mira mi ps3 me duro 3 meses y murio se empezo a tildar jugando al resistence online y despues chau no me leia el BRD y bueno ahora la mande a arreglar y vamos a ver cuanto me sacan del bolsillo.... estos de sony estan para atras....

In the name of god, Impure souls of the living death shall be banished to eternal damnation.
Amen
angelnelo escribió:hola mira mi ps3 me duro 3 meses y murio se empezo a tildar jugando al resistence online y despues chau no me leia el BRD y bueno ahora la mande a arreglar y vamos a ver cuanto me sacan del bolsillo.... estos de sony estan para atras....

In the name of god, Impure souls of the living death shall be banished to eternal damnation.
Amen

De donde eres..??

En España tienes dos años de garantía, y si el fallo es por cosa de la consola, no te cobran nada, y si es que se te cayo y la jodistes o algo, te cobran 300€ ((la mitad)) y durante 6 meses, puedes pedir en la tienda que te la cambien por otra nueva si la tuya da algun fallo
5 respuestas