Lo de Meri cada dia es mejor xD

Hola [chiu]

En el ultimo APM de Meristation han puesto el siguiente comentario
Sólo para jugadores experimentados
Una de las denuncias más típicas de aquellos que empezaron con una Atari o un Spectrum es que la dificultad de los videojuegos es hoy, en general, mucho más baja que antaño. Si os incluís en ese grupo, hoy os traemos una fórmula para complicaros la partida más simple. Os parecerá que estaréis jugando al Contra cuando quizá tengáis en pantalla las aventuras a caballo de Barbie. Eso sí, no aseguramos que salgáis íntegros del intento, y no precisamente porque os llevéis algún rasguño...
seguido del siguiente video:LINK

Ahora os pregunto yo,... el que ha escrito eso ha visto "bien" el video? xD

Jodo, si ahi el que mas ganas tiene de "jugar" no es el niño xDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA ESTE QUIEN ES EL HERMANO CHICO DEL NIÑO LOCO ALEMAN????
Hay que ser tonto para que le folle su propio perro!
jajajajaja está buenisimo ese video
Q grande JAJAJAJA. Eso le pasa por no dear jugar tambien al perro.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Por un momento pensé que iba a ser una snuff movie y que el perro ibna a arrancarle la cabeza de un bocado [mad]
Es que yo lei la noticia y despues al empezar a ver el video estaba como... [tomaaa] pero aqui la noticia cual es? xD que es dificil jugar mientras te intenta violar un perro? xDDD [carcajad]
JAJAJAJAJAJ. K buenooo xDDDD. Como dice Perrakalba, este es el hermano del aleman fijo xDDDD.
Ay dios que estoy llorando de la risa!!! Jajajajajaj
Hombre jugar mientras te viola un perro si que debe ser difícil! Jajaja
Pobre niño como gritaba jajajaja
JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

El hermano del niño loco alemán [toctoc]
Seguro que os pone el video [jaja]
el perro tambien viene con la wii?, lo digo porque quizas lo hayan metido para dar mas realismo a los juegos xD
Guau! (que oportuna la expresión) algo interesante por lo gracioso que es de Meristation, increible que se pueda aprovechar algo de ahí, jeje.

Descojone total el video, pero lo que más gracia me hace es que el que está con la cámara sigue grabando y pasa tres kilos de ayudar al niño, será zoofílico... jeje
Vaya, un amigo de PedoBear!
14 respuestas