Mi hermano y yo siempre lo vemos dicho,no porque en una tv se te vea bién se te tiene que ver en todos y lo mismo pasa con los desplazamientos,teneis que probar cuando os comprais un cable rgb y que probadlo en todas las tv de la casa,que si es compatible con todas es buena señal.
Lo primero como te ha dicho pjrcp es configurarla en la tv,yo tengo una philips,la verdad es que philips no me gusta nada,pero bueno,la tengo,y los cables que he probado se vén todos menos un par de ellos que eran marcas muy poco conocidas,probamos un montón,llegando a la conclusión que como el cable rgb piranha pocos,osea barato,calidad muy buena y desplazamiento minimo,yo a todos el mundo que después de probar su cable,no dá la calidad deseada o más bién esperada,se desplaza demasiado o es muy poco compatible,perder el culo en descambiarlo por otro,¿para que quieres un cable que no hace ná?o peor que incluso dá problemas,mira el piranha o el original son de lo mejorcito que hemos probado,y hemos probado muchísimos y en bastantes tv.
Por lo que he visto de tu post,está av y es cierto porque los philips no llevan selector rgb,osea que está bién,no lo habia visto en tu post,se me pasó,y en la ps2 rgb,que de todas maneras te darias cuenta,porque si no señalas rgb en la ps2 mientras está conectado el cable puro rgb,el menú de ps2 se teverá verde,vamos que te dás cuenta jajajaja.
Mira,yo te aconsejo que lo cambies y pilles uno que te valga en todas las tv de tu casa,el piranha ha sido probado(nosotros)en más de 20 tv y en todos iba bién,en algunos es más notada la calidad,pero eso ya depende del rgb que lleve la tv,que según su cableado y montaje varía,de ahí la ganancia o pequeña perdida de calidad de unos o otros,independientemente de tener mejor tubo de imagen uno o otro.
Bueno tú ya decides,pero el tema está clarito.Ya sabes lo que haria