› Foros › Multiplataforma › General
Flash78 escribió:me la ha dejado ademas con el Yoshi Gravitcional (a falta de revolution es lo mas parecido).
GXY escribió:A) gameboy hasta el 97 aprox. Es el caso de lynx y gamegear. Gameboy las mato por ser mas barata (consumir menos pilas, costar menos la consola y costar menos los juegos). La consola la compraban los padres (la mayoria de hijos de entrada elegian lynx o game gear por ser en color).
B) 97-hoy. Empieza a listar ventas de pokemon y comparalas con las ventas de gameboy (primero de la color, luego de GBA) y veras(vereis) que la relacion de gameboyokemon es de mas de 1:1. En GBC y GBA pokemon supone mas ventas que todos los demas juegos del catalogo juntos...en PS2 se establece la relacion con GTA (u otros) y en xbox con halo cuando la relacion no llega ni a dos consolas por juego vendido...sacar las conclusiones que querais.
C) 95-hoy. creo que no tengo que ser muy explicito en este apartado. viendo que cada nuevo pokemon vende mas que el anterior ofreciendo un 90% de lo mismo... (graficos incluidos)...
D) cuidado, que segun alguno de por aqui, NDS seria la misma consola sin pantalla tactil y su correspondiente stylus, asi que no se para que coño nintendo se molesta en innovar
GXY escribió:tranquilidad, que no estoy dudando de la hombria de nadie porque compre, juegue y disfrute con una consola que mayoritariamente es consumida por niños y adolescentes.
sahaquielz escribió:
De acuerdo en todo excepto: Niños y adolescentes.
En nintendo tienen el mercado de niños y en Pley2 el de adolescentes.
Los demás están difusos
Los libros polvorientos destacan en una estanteria situada hacia la izquierda. Una puerta abre el camino hacia el sur. Tambien puedes observar que hay un libro
>leer libro