› Foros › Multiplataforma › General
Flash78 escribió:me la ha dejado ademas con el Yoshi Gravitcional(a falta de revolution es lo mas parecido).
GXY escribió:A) gameboy hasta el 97 aprox. Es el caso de lynx y gamegear. Gameboy las mato por ser mas barata (consumir menos pilas, costar menos la consola y costar menos los juegos). La consola la compraban los padres (la mayoria de hijos de entrada elegian lynx o game gear por ser en color).
B) 97-hoy. Empieza a listar ventas de pokemon y comparalas con las ventas de gameboy (primero de la color, luego de GBA) y veras(vereis) que la relacion de gameboyokemon es de mas de 1:1. En GBC y GBA pokemon supone mas ventas que todos los demas juegos del catalogo juntos...en PS2 se establece la relacion con GTA (u otros) y en xbox con halo cuando la relacion no llega ni a dos consolas por juego vendido...sacar las conclusiones que querais.
C) 95-hoy. creo que no tengo que ser muy explicito en este apartado. viendo que cada nuevo pokemon vende mas que el anterior ofreciendo un 90% de lo mismo... (graficos incluidos)...
D) cuidado, que segun alguno de por aqui, NDS seria la misma consola sin pantalla tactil y su correspondiente stylus, asi que no se para que coño nintendo se molesta en innovar
GXY escribió:tranquilidad, que no estoy dudando de la hombria de nadie porque compre, juegue y disfrute con una consola que mayoritariamente es consumida por niños y adolescentes.
sahaquielz escribió:
De acuerdo en todo excepto: Niños y adolescentes.
En nintendo tienen el mercado de niños y en Pley2 el de adolescentes.
Los demás están difusos![]()
Los libros polvorientos destacan en una estanteria situada hacia la izquierda. Una puerta abre el camino hacia el sur. Tambien puedes observar que hay un libro
>leer libro