Yo a la Micro no le encuentro demasiado sentido, es una cucada, preciosa, pero no le veo el sentido comercial al tema.
Personalmente, prefiero la SP por el tema de cerrarla y a otra cosa. Me encantan las portatiles que se pliegan (otro grandisimo invento de Nintendo, que llega al culmen con la posibilidad de tener 2 pantallas, como en la DS), aunque he visto las dos y me gusta mucho mas la pantalla de la Micro, la veo mas clara, nitida y con mayor colorido que la Sp.
Pero lo que no entiendo es lo de comprarse, como dice alguien por ahi, la Micro y la NDS, cuando resulta que la NDS es retrocompatible con Advance, y por tanto con la Micro, y con la DS puedes tener los dos catalogos, ademas de las posibilidades de las 2 pantallas, mejores graficos, jugabilidad tactil, wifi, etc...
Pero, bueno, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana.
Salu2.
PD: Sobre lo que manifiesta de que la Psp estaba en la tienda olvidada por todos mientras la estrella era la GbMicro, pues que mire el nº de psp que se venden en este pais y el de BGM e incluso NDS, para comprobar cual es la estrella.
Ojo, que a mi la Psp no me gusta (ni catalogo, ni precio, ni complementos, ni bateria, ni nada), pero las ventas son las ventas y están ahi, al menos en este pais.