Lo de Nintendo tiene tela... ¬¬`

Cuando todo el mundo les da por perdedores a la larga, cuando nadie da un duro por su tan aclamada como invisible "revolucion", cuando el lanzamiento de PSP se traduce en noticia de portada en los informativos de A3 mientras que el de Nintendo DS no pasa de la prensa especializada, los "chinos" estos de Nintendo van y crean Nintendogs.

Y, cuando nadie da un duro por Nintendogs (ni siquiera yo), va y se convierte en el juego de portátil más rápidamente vendido de la historia en EEUU, quedando agotado en las tiendas con sólo una semana a la venta [+risas]

Sólo puedo decir... [tadoramo] Nintendo

Puede que no sean los más duros del barrio, pero cuando quieren saben cómo meterla doblada XD
Personalmente, creo que ni ellos se esperaban tanto exito XD

EDITO: espero que Nintendogs no acabe super-explotada como la franquicia Pokemon.
NaNdO escribió:Personalmente, creo que ni ellos se esperaban tanto exito XD

EDITO: espero que Nintendogs no acabe super-explotada como la franquicia Pokemon.

Dios te oiga

Claro, ¡Miyamoto es Dios! X-D

(que conste que para mí no lo es, solo era un chiste malo, no me vayais a tachar de fanboy de nintendo, que os conozco X-D )
NaNdO escribió:

Pues no veo por qué no... si algo te da dinero, ¿porqué vas a dejar de venderlo?

Vale que los pokemon hace tiempo que huelen ya, pero si la gente sigue y sigue consumiendo pokemon, pues oye, alabado sea Charmander y la pasta pa la saca, que diría Nintendo... :p

Yo tambien espero que no pase, pero tampoco veo nada malo en super-explotar algo. Y si no mira los Zeldas, los Finals, los Resident o los Pro Evolution... :)
Y esperaros a Nintencats.- [toctoc] [toctoc]
efegea.. fanboy de mierda! XD

Ahora en serio, ¿qué tendría de malo si fueras fanboy? [risita]

Estoy de acuerdo contigo Gendo pero que no abusen de ir de incognito y con tantos secretismos, que a los que nos gusta esa casa siempre nos restregan las cosas en la cara :P
Gendo_hikari escribió:
Pues no veo por qué no... si algo te da dinero, ¿porqué vas a dejar de venderlo?

Vale que los pokemon hace tiempo que huelen ya, pero si la gente sigue y sigue consumiendo pokemon, pues oye, alabado sea Charmander y la pasta pa la saca, que diría Nintendo... :p

Yo tambien espero que no pase, pero tampoco veo nada malo en super-explotar algo. Y si no mira los Zeldas, los Finals, los Resident o los Pro Evolution... :)

Bueno, da dinero pero cansa, y yo creo que con el calcetin bien lleno que tiene Nintendo lo que tiene que hacer es empezar a desarrollar juegos nuevos y a comprar exclusividades (esto ultimo especialmente para Rev, que veremos que catalogo tiene).
Y la saga Zelda no esta tampoco muy explotada. En las 2 ultimas generaciones vamos a 2 titulos por consola.

Que vamos, lo que quiero decir es que se gasten la pasta en mas juegos nuevo y exclusividades que en explotar al maximo lo existente [+risas]
Imagen

Vaya, si va a ser que Japón sigue siendo cuna de los videojuegos. Tengo ganas de ver algun juego "niche" nipón triunfar en X360, solo para ver cuantos de este foro deberian agachar la cabeza X-D

Nintencats plz [angelito]
Pero si es siempre igual, que si tantas consolas vendidas de PSP frente a NDS en EEUU...... ¿pero y las ventas de juegos?.

TOMA PATADA EN LOS COJ......

Iguala eso, Sony.

PSP superará esa cifra de 250.000 juegos en una semana pero de descargas de un juego en el eMule. XD
ER_PERE escribió:Pero si es siempre igual, que si tantas consolas vendidas de PSP frente a NDS en EEUU...... ¿pero y las ventas de juegos?.

Iguala eso, Sony.

PSP superará esa cifra de 250.000 juegos en una semana pero de descargas de un juego en el eMule. XD

Las ventas de software de psp eran ùltimamente mayores que las de NDS.Teniendo en cuenta que psp aùn debe encontrarse en desventaja numèrica, el ratio de juegos vendidos/consola, debe ser forzosamente mayor.
ER_PERE escribió:Pero si es siempre igual, que si tantas consolas vendidas de PSP frente a NDS en EEUU...... ¿pero y las ventas de juegos?.

Iguala eso, Sony.

No hay que alegrarse tanto pq nos podemos equivocar y en este caso tu lo has hecho ;-)

Software de NDS vendido hasta Julio (incluido) - 3,681,505
Software de PSP vendio hasta Julio (incluido) - 3,751,012

(por supuesto PSP lleva menos meses pero ahi estan los datos)
Kurono Kei escribió:
No hay que alegrarse tanto pq nos podemos equivocar y en este caso tu lo has hecho ;-)

Software de NDS vendido hasta Julio (incluido) - 3,681,505
Software de PSP vendio hasta Julio (incluido) - 3,751,012

(por supuesto PSP lleva menos meses pero ahi estan los datos)

Vamos a ver, si no digo que se haya vendido más NDS que PSP porque desconozco el dato, sino que estoy hasta los mismísimos, me duele la boca de decirlo y las manos de escribirlo que lo que le importa a Nintendo es vender Software, de eso vive en un 95% del dinero que ingresa, pero SIEMPRE se compara las consolas vendidas ¿cuando se va a comparar las consolas vendidas, alas que aún funcionan y las que utilizan "copias de seguridad"(ejem)?. Es que eso no conviene a más de una emperesa....
Nintendo bien, Nintendo mal. Me explico:

Miyamoto y cía quieren hacer cosas diferentes, ¿por qué? Pues por 2 motivos: porque les viene en gana y porque no pueden competir con las barbaridades tecnológicas de MS y Sony.

Y yo eso lo veo muy bien, pero lo que no veo tan bien es sacrificar una parte tan importante como las características técnicas de la consola para tener algo distinto a los demás. No se porqué se tiene que hacer ésto.

¿Será que Nintendo no puede estar perdiendo los dinerales que pierden las otras compañías por unidad vendida?

¿Se ven como Apple?¿Think different?

A ver si la revolución se queda en agua de borrajas, pues están hinchando demasiado el globo creo yo. Después las espectativas no se cumplen.

Aunque eso si, seguro que los juegos más divertidos estarán en Nintendo, y la calidad también. Pero me falta el rendimiento, y eso está por demostrar. Que no digo que vaya a ser mal hardware, pero seguro que comparándolo con la competencia se queda un tanto atrasadito (espero que no lleve razón, ojalá... ;) )

See ya!!! [bye]
Bueno bueno, a Nintendo también le importa mucho vender hardware y creo que por aqui ingresa muchisimo, no tanto como con software pero ni de coña el 5% que tu dices (que supongo que lo pones refiriendote a un porcentaje muy pequeño, no real).
Recordemos que GC esta a un precio inmejorable, en cambio mirate la sección de portátiles.
Me gustaría saber cuanto dinero saca Nintendo por cada GBA vendida, porque seguro que es bastante. Sumale los 100 € de GBmicro y bueno, el dinero obtenido puede ser impresionante.
Por no hablar de DS, que si bien es cierto que su precio no es del todo malo, creo que por la tecnología que ofrece tendría que estar mucho mas barata.
Además, si a Nintendo tanto le importa el vender software lo que tiene que hacer es poner sus conolas portatiles a precio de risa. Las ventas se multiplicarían, lo que conllevaría un aumento muy grande de software (que es lo que se supone que le interesa a Nintendo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si nintendo busca como argumentais algunos beneficios en soft, porke narices no hace lo k hizo sega?
O kiza en otras makinas con mucha mas competencia en los juegos ya no seria lo mismo?
¿Desde cuando venden las cosas al precio de coste?
Bidule escribió:¿Desde cuando venden las cosas al precio de coste?

¿Acaso no gana dinero Nintendo vendiendo hardware? ;)

See ya!!! [bye]
Me da que no me has entendido...
Nintendogs es un juego que justifica la compra de una ds. El juego se sale y no me extraña nada el éxito que está teniendo. Nintendo, este es el camino a seguir. Más innovación en el catálogo y menos usar a mario & co.

Saludos
pe-pe-pero Nintendo es irrelevante [mamaaaaa] [mamaaaaa] y es un niche player [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bidule escribió:Me da que no me has entendido...

Este hilo habla de Nintendo, si no te has salido del tema...

Y, por lo que insinuas, si, MS dice que va a perder dinero por consola vendida. Ahora, que sea verdad o no, no me lo preguntes a mi :P

See ya!!! [bye]
Veo que insistes en pensar lo que quieres pensar, yo solo me refiero a que ni Nintendo ni Sony ni Microsoft tienen porque poner el PVP al precio de coste.

Que Nintendo se convierta en una empresa para Niche Players no me tiene ni lo mas minimamente preocupado. Ya sabeís el dicho ese que dice que si el caviar fuera barato no sería tan bueno.. ;)
Bidule escribió:Veo que insistes en pensar lo que quieres pensar, yo solo me refiero a que ni Nintendo ni Sony ni Microsoft tienen porque poner el PVP al precio de coste.

Que Nintendo se convierta en una empresa para Niche Players no me tiene ni lo mas minimamente preocupado. Ya sabeís el dicho ese que dice que si el caviar fuera barato no sería tan bueno.. ;)

Así me gusta, que te expreses bien. Que es que con una frase, intentando insinuar algo no hay quien te entienda :P

See ya!!! [bye]
Tal y como pinta el panorama con ese juego (Nintendogs) me da a mi en la nariz que el mando revolucionario de la revolution va a ser una puñetera correa de perro para conectar a la DS.
Hombre, si lo que buscas es un mando con 5 cores... vas apañao :P
Gendo_hikari escribió:Y, cuando nadie da un duro por Nintendogs (ni siquiera yo), va y se convierte en el juego de portátil más rápidamente vendido de la historia en EEUU, quedando agotado en las tiendas con sólo una semana a la venta [+risas]

la verdad q lo he visto y para mi es una flipada (aunq no pueda matar gente cm el san andrea, ni conducir cm el GT ni...). me gustaria pillar la ds para pillar este juego

salu2
se veia venir lo de nintendogs, cuando salio hace un par de semanas la noticia de que los beneficios de Nintendo se habian reducido a la mitad ya dije... esperaos a los perritos y al Mario Kart online.
Bidule escribió:Hombre, si lo que buscas es un mando con 5 cores... vas apañao :P

Pues el HYPE va mas lejos de eso [qmparto]
coleco escribió:esperaos a los perritos y al Mario Kart online.

Y no solo eso si no cuando saquen un pokemon de los buenos , xq aunk sea muy criticada la saga se venden como churros todas sus ediciones y mas las portatiles, o otro ejemplo 1 zelda,golden sun,F-zero..........
Como saquen un pokemon completito desde luego que se van a hacer de oro.
Si Nintendogs vendio ¿400.000? unidades en la primera semana no me quiero ni imaginar un pokemon.
arsygraft escribió:Tal y como pinta el panorama con ese juego (Nintendogs) me da a mi en la nariz que el mando revolucionario de la revolution va a ser una puñetera correa de perro para conectar a la DS.
Sea lo que sea, a ti no te va a gustar. :p XD
Peter Molyneux :

"Hay una frase al final del libro ' Game Over ' y dice: ' No subestimen nunca a Nintendo ' "

Para que hablar más.

Y eso que no han sacado la edición de perros de presa con modo Wifi y Online para pelear. XD
En Estados Unidos mucha gente se esta comprando la PSP ante las ganas de cambiar de consola despues de muchos años y el hecho de que PS3 parezca que vaya a ser tan cara.

DS no esta creando bicefalia con nada mientras que PSP si, PS2 no baja en ventas, pero mucha gente que tiene una PSP no se comprara una PS3. Es lo mismo que GB y SNES.
como no es feo ya de por si el Aphex Twin...
Urian escribió:En Estados Unidos mucha gente se esta comprando la PSP ante las ganas de cambiar de consola despues de muchos años y el hecho de que PS3 parezca que vaya a ser tan cara.

DS no esta creando bicefalia con nada mientras que PSP si, PS2 no baja en ventas, pero mucha gente que tiene una PSP no se comprara una PS3. Es lo mismo que GB y SNES.

PSP no es ningun regalo, aunque tenga el precio acorde a la novedad de sus funciones.

Y si quieres me apuesto muuuuuuuuuuuucho dinero a que la muuuuuuuuuucha gente va a comprar PS3.
yo quiero nintencats, al menos para tomarle el pelo a mi gata lo mismo q a mi perra [Ooooo]
A mi me molaria uno de ratones, que los puedas amaestrar haciendoles pasar puzles y laberintos, llevarlo a concursos de estos a donde van los tipicos geeks.
Lo único cierto de todo esto es que el mercado siempre puede sorprender. Nadie lo habia esperado, y mucho menos Sony. Creen que pueden anticiparse a lo que va a pasar y dan la batalla por ganada. Pero luego llegan los datos de ventas... y flipas. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A mi me molaria uno de ratones, que los puedas amaestrar haciendoles pasar puzles y laberintos, llevarlo a concursos de estos a donde van los tipicos geeks.

Juas juas, que grande, pues sería todo un puntazo, una especie de chu chu rocket/mascota virtual, juas juas.
neverwinter escribió:Y esperaros a Nintencats.- [toctoc] [toctoc]

Y no a Nintendocats a secas, no... más bien a Nintendocats Persa, NCats Angora, NCats Siamés, NCats Abisinio, etc...

Creo que no hace falta esperar mucho tiempo para ver que ya se está sobreexplotando, y eso recien sacada al mercado, asi que si la cosa sigue funcionando mucho tiempo... imaginaroslo.

Salu2.
kameo escribió:
Y no a Nintendocats a secas, no... más bien a Nintendocats Persa, NCats Angora, NCats Siamés, NCats Abisinio, etc...

Creo que no hace falta esperar mucho tiempo para ver que ya se está sobreexplotando, y eso recien sacada al mercado, asi que si la cosa sigue funcionando mucho tiempo... imaginaroslo.

Salu2.

coño esto me suena a pokemon no se porque.....

Saludos
40 respuestas