Lo de siempre, distinto.

¿No habéis tenido alguna vez la sensación de haber permanecido dormidos mucho tiempo y un día de repente es como si abriérais los ojos de nuevo y todo lo que os rodea, que en realidad siempre ha sido igual, ahora os parece distinto?
Cuando te pasa eso me explicaron que es porque has dormido demasiado.
Lo que me pasaba a mi mas a menudo era la sensacion contraria, que te parecía como que todo lo que haces lo recordaras y siempre estes diciendo "esto ya me a pasado, seguro" y eso me explicaron que es por dormir poco
que rule el porritooooooooo [pos eso] [fumeta] XD

No chica, a mi no me pasan esas cosas... ^^
Sí, me ha pasado. Aunque hace ya mucho de eso, ultimamente voy por la vida en una especie de burbuja. Y cada vez parece más pequeña... :(
Vaya, es que me siento como entre un montón de extraños, en un sitio extraño, en un momento extraño... todo me parece de lo más... extraño. No sé, es como si todo lo que hubiese conocido hasta ahora hubiese cambiado de aspecto.
Yo también, y otras drogas.
Pos a mi no me ha paso nunca nada de eso ¬_¬

No se sera ese pinchazo en el trasero el que te esta haciendo ver cosas raras????????El dolor y esas cosas [risita]

Salu2

PD : bromitaaaaaaaaaaaaaaa [buenazo]
Tú madre va mucho por el Ikea?
A mi me pasa a menudo, me disloco del propio yo como me gusta llamarlo, sin porrito ni alcohol, sino simplemente por las situaciones, cuando dejé de fumar me paso un par de veces, me lo expliiqué facilmente, llevó 5 años con una sustancia toxica recorriendo mi cuerpo sin parar y de repente va y dejo de suministrarme la nicotina, al principio no se nota pero luego empiezas a ver todo diferente, como si llevaras drogado toda la vida y de repente lo de toda la vida tubiera otro color, olia diferente todo estimulaba de manera diferente msi sentidos, jeje, pos nada, eso mismo.

Además segun tengo entendido el sueño es como una droga, cuando duermes no se si dejaba de suministrarse o se suministraba pero el caso es que cuando se duerme mucho o poco se percibe las cosas de diferente manera, como en el ejemplo anterior.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Najwa
Vaya, es que me siento como entre un montón de extraños, en un sitio extraño, en un momento extraño... todo me parece de lo más... extraño. No sé, es como si todo lo que hubiese conocido hasta ahora hubiese cambiado de aspecto.

Nah, está todo en el ojo, el mundo es el mismo ;)

De todos modos, alégrate: no hay nada mejor que ver las cosas desde muchas perspectivas.
La sensación de ya he vivido esto, es pk una mitad del cerebro procesa más rapido la información que la otra mitad, y cuando la otra mitad lo procesa, la mitad que ya lo ha procesado, dice: eh esto ya ha pasado, que supongo que se agraba por dormir poco...
ami lo q me a pasado aveces es preguntarme kien es la gente,por ejemplo mis amigos o mis hermanas,personas q an estado ami lado toda la vida,pues aveces te preguntas ¿kienes son realmente? y los ves como extraños,como si no los conocieras de nada "es mi hermana,si,¿pero de q la conozco?¿kien es realmente?" enseguida se me pasa,me pongo a pensar cualkier cosa y se kita esa sensacion.tb me pasaba cuando me iba con "los colegas de salir",de estar todos en grupo bebiendo y to eso y pensar"¿q cojones hago aki?,si,son mis colegas,nos reimos y todo eso ¿pero q hago rodeado de personas q no me aportan nada?",cosas de ese tipo pensaba,ahora paso de irme con gente asi,paso de tener "colegas de salir",es lo peor.
no se si sera parecido a lo q te pasa ati,es solo lo q me pasaba aveces jeje
Eso es, por que en esos momentos cuestionais vuestra propia realidad existencial de una forma puramente objetiva.Oooh
[tadoramo] WWooWW ¿He dixo yo eso? [mad]

Se nota k no habeis visto Matrix [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi es ese dia en que tomas consciencia de que has cambiado interiormente. De que has aceptado o asimilado un cambio de mentalidad en algún aspecto. Evidentemente es un proceso, pero siempre hay una culminación.

A mi me pasa eso cuando tengo un ataque de relativismo cultural (como vería mi vida actual si existiera un yo nacido en la polinesia? como serían de diferentes los valores o las preocupaciones?) y me planteo si lo que estoy haciendo tiene sentido o utilidad real más allá de lo azaroso del tiempo o el espacio que me ha tocado vivir.(edito: aeronash tiene razón)
La conclusión es corre! pq en esta vida te vas a perder muxas cosas y quizá solo se trate de conocerse y encontrase a sí mismo...

Dime rallao [reojillo]

PD: Lars_ur gran firma!
Yo en una de mis multiples empalmadas, creo ke por aki hay algun hilo donde digo ke he estado toda la noxe de fiesta y despues al curro, pues no se si es pq una parte de mi cerebro procesa mas rapido ke la otra o ke sera pero os digo en serio ke me han pasado cosas ke o me parecia recordar de un sueño anterior o ke ya lo habia vivido. Y eso es una rallada ke te cagas.
No sera que has madurado?? (que no afirmo que seas inmadura, eso que quede claro)
Escrito originalmente por deathline
La sensación de ya he vivido esto, es pk una mitad del cerebro procesa más rapido la información que la otra mitad, y cuando la otra mitad lo procesa, la mitad que ya lo ha procesado, dice: eh esto ya ha pasado, que supongo que se agraba por dormir poco...

A mi esto me ha pasado algunas veces, y no veas komo me he emparanoiado con el tema, suerte ke veo ke le pasa a más gente [sonrisa]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
No sera que has madurado?? (que no afirmo que seas inmadura, eso que quede claro)

Justamente lo he estado hablando a la hora de comer con mi madre que ella es la que me conoce mejor que nadie y me ha dicho eso, que me ve más madura, que no es que fuese inmadura antes, pero estaba algo verde todavía, y claro, son cosas de las que no me doy cuenta. Quizás sea eso por lo que he cambiado algunas opiniones que mantenía con respecto a mis amigos, me doy cuenta de que no son como siempre los he pintado, aunque no por ello dejan de ser mis amigos. En fin, he cambiado la forma de ver mi entorno, estar aquí ya no me llena, no me llena la gente, ni siquiera el lugar por bonito que sea y los días se hacen monótonos y pesados. Y ha sido cuando me he empezado a sentir extraña, como si ya no pintara nada aquí.
En fin, he cambiado la forma de ver mi entorno, estar aquí ya no me llena, no me llena la gente, ni siquiera el lugar por bonito que sea y los días se hacen monótonos y pesados. Y ha sido cuando me he empezado a sentir extraña, como si ya no pintara nada aquí.

Algunos lo llaman crisis de los 20 :P

Es algo por lo que mucha gente pasa, repetidas veces incluso.
Escrito originalmente por Zhul

Algunos lo llaman crisis de los 20 :P

Es algo por lo que mucha gente pasa, repetidas veces incluso.

Pues ya debo de ir acelerada yo, porque tengo 16 camino de los 17...
Pues ya debo de ir acelerada yo, porque tengo 16 camino de los 17...

Bueno, es una expresión, pero el hecho es que es algo que bastante gente sufre tras el destete y la salida al mundo real, al darse cuenta de que el mundo no es como lo habían imaginado y que no tienen claro qué hacer con su vida.

En tu caso... supongo que será una crisis adolescente. Disfrútala, que esa melancolía agridulce será mucho más llevadera que los desengaños posteriores :P

P.D.: Por cierto, acabas de darme una idea para un hilo interesante ;)
¿No habéis tenido alguna vez la sensación de haber permanecido dormidos mucho tiempo y un día de repente es como si abriérais los ojos de nuevo y todo lo que os rodea, que en realidad siempre ha sido igual, ahora os parece distinto?
Si, el informe medico decia TCE(traumatismo Craneo Encefalico) y si, es una sensacion rarisima el despertar y no tener ni zorra idea de nada xD(esto ... no es coña, mira mi avatar y si kieres subo una foto xD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora un poko mas enserio: Si, me paso tiempo ha, y no a los 20(ke aun no llego xD) y supongo ke fue ke habia madurado un poko :/
La verdad es ke yo no note un cambio drastiko, pero segun mi madre pase de ser el jodio anticristo a ser un chaval bueno y trankilo(no me hacia yo tan malo ^^U)

Escrito originalmente por Hellboy
A mi me pasa eso cuando tengo un ataque de relativismo cultural (como vería mi vida actual si existiera un yo nacido en la polinesia? como serían de diferentes los valores o las preocupaciones?) y me planteo si lo que estoy haciendo tiene sentido o utilidad real más allá de lo azaroso del tiempo o el espacio que me ha tocado vivir.(edito: aeronash tiene razón)
La conclusión es corre! pq en esta vida te vas a perder muxas cosas y quizá solo se trate de conocerse y encontrase a sí mismo...
ummm, muy muy interesante, pensava ke era el uniko kon esas rayadas xD
Me esta gustando el foro de miscelanea, si lo llego a saber no me habria encerrado en el de hardware tanto tiempo xD
23 respuestas