Lo de siempre "Graficas"

Señores/as dispongo de 250€ que grafica me aconsejais (ATI porque mi ultima fue una nvidia y quiero cambiar) asi wapa que rinda bien con mi pc ----> AMD 2400 XP 512 DDR 333 ASUS A7VX CON HD 7200 RPM :-P asias de antemano a los Eolianos
Escrito originalmente por kpi
Señores/as dispongo de 250€ que grafica me aconsejais (ATI porque mi ultima fue una nvidia y quiero cambiar) asi wapa que rinda bien con mi pc ----> AMD 2400 XP 512 DDR 333 ASUS A7VX CON HD 7200 RPM :-P asias de antemano a los Eolianos

yo te recomiendo la Sapphire ATI Atlantis Radeon 9600 Pro -189€

Imagen

[oki]
Como dice DevilMay, la Radeon 9600 Pro es una gran opción, y, aunque yo tambien te recomendaría la Sapphire, la Hercules es ligeramente mejor (y más cara), pero está dentro de ese tope de 250€.
Vamos, que si estás dispuesto a gastarte hasta 250€, no te importará gastarte 20 o 30€ más por una Hercules que por una Sapphire, no??
La Hercules 3D Prophet 9600 Pro ronda los 220€

[bye] [bye]
Hombre digo lo de los 250€ porque es un cambio de una cosa que he comprado y me tengo que gastar ese dinero por eso lo de la cifra exacta ,pero amos ke si es algo mas no importa se pone lo ke falta y ya esta pero graficas de menos pues la verdad no me interesa.... Hercules 3D Prophet 9600 Pro los 220€ preguntare por esta y si no la tiene ¿QUE ME RECOMENDAIS?
Una 9700 no pro de Club3D [oki]
4 respuestas