Lo de siempre... ¿o no? si es que soy 1 poco asi...

Hola,

Pues vengo aquí para hablaros de una chica, supongo que es el tema de moda de "el rincón", puede que sea porque se acerca el veranito y salen nuestras pasiones a la luz. Os cuento mi historia:

Hace varios años ¿7 ya!!?? ví por primera vez a una niña llamada Raquel, la conocí por una chica que había conocido unos días antes en la piscina a la que solía ir. La 1ª vez que vi a Raquel pense: dios, me encanta sus ojos, me encanta su cara y su dulce voz (vale que igual no fueron estas palabras, pero me entiendéis). El caso es que de aquella yo tenía pues 14 y ella 12 y ciertamente la veía pequeña, y si a eso le añadimos el hecho de que parece más joven de lo que realmente es, la hemos cagado. El tiempo poco a poco pasó y cuando yo tenía 16 años ella seguía pareciendo muy pequeña, empecé a salir por otros sitios, empecé a ver a otras chicas y ciertamente me enamoré de algunas (tampoco os creáis que muchas más, de 2 o 3). Siempre que veía que era imposible estar con ellas o simplemente se me pasaba, Raquel volvía a mi cabeza ¿por qué? no lo se, simplemente tiene algo especial.

Hace cosa de unos 3 años empecé a pensar en ella en serio, pero la conozco desde hace mucho y realmente tampoco tenemos mucha amistad, además que yo la veía y me moría de vergüenza, a todas mis amigas / conocidas las saludaba con 2 besos (típico) pero a ella era incapaz, bloqueaba y todo se quedaba en una sonrisa y un ¡¡hola!! Alguna (rara) vez hablaba con ella pero tampoco demasiado, además no solíamos coincidir ni por la calle ni los días de salida (yo tengo la teoría de que casi no salía de casa).

Hace cosa de unos 2 años me empezó a gustar otra persona, llamémosla Sandra. Sandra me atraía físicamente desde algún tiempo y poco a poco empezaba a ocupar más y más tiempo en mi vida, éramos buenos amigos, entonces llegó ese fatídico verano, nunca lo olvidaré.

Me gustaban 2 tias!! algo totalmente extraño porque nunca me había pasado, digamos que Sandra era la que me gustaba en ese momento y Raquel "la obsesión" de mi vida. Después de hacerme con el número de Raquel que parecía que podía tener algo con ella, mis amigos (que algunos tienen confianza con su mejor amiga) me confesaron que hacía cosa de un par de meses andaba detrás de mi. Estúpido de mí me ví sin oportunidades, pensé que ya no le gustaba y NO FUE ESO LO QUE ME LLEVÓ A TOMAR LA SIGUIENTE DECISIÓN, pero finalmente acabé saliendo con Sandra durante un par de años, decisión que me encantó porque durante ese tiempo me lo pasé muy bien junto a ella, éramos cómplices y estables, al final pasó algo malo y tuvimos que dejarlo.

Y ahora aquí estoy yo, solito, sin pareja, recuperado totalmente de la "pérdida" de Sandra. ¿Y quién se me viene a la cabeza? Sí, ella, Raquel. Puede que no sea la más guapa, puede que no sea la más lista, pero es la que quiero.

Hace poco tiempo le mandé algún sms y rara vez me contestaba :(. No sabía (ni sé) el motivo, esto me extrañó y pensé que no podía hacer nada para estar con ella, que me tomaba por un pesao (que no le mande casi tampoco sms) o yo que se.

Después un amigo me dijo ¿sabías que Raquel andaba perdidita por tí cuando empezaste a salir con Sandra? y yo :O ¿En serio? joder, que me lleva gustando toda la vida... [mamaaaaa]

Y el fin de semana pasado la crucé de la que salía y me saludó "de rebote", porque con quien iba paró a su amiga y nada, nosotros 2 empezamos a hablar tranquilamente.

El caso es que sé que quiero estar con ella, pero creo (aunque tampoco lo puedo asegurar, pero eso parece por lo que escribí arriba) que pasa de mi en todos los sentidos del mundo y estoy hecho un lío, porque no sé que hacer, no tengo ni idea, por eso estoy aquí para ver si alguno de vosotros (y vosotras chicas!!!!!!!) me podéis ayudar.

No sé si llamarla para quedar un día, decírselo un día que nos crucemos, intentar acercarme a ella poco a poco... estoy perdido [mamaaaaa]

Muchísimas gracias y lo siento por el peñazo que me salió.
Intenta llamarla y quedar con ella, pero intenta disimular un poquillo, vamos que no te declares de golpe y porrazo, pero a la vez intenta parecer atraido por ella. Joer que dificil es esto de dar consejos amorosos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
NeoDecoy escribió:Intenta llamarla y quedar con ella, pero intenta disimular un poquillo, vamos que no te declares de golpe y porrazo, pero a la vez intenta parecer atraido por ella. Joer que dificil es esto de dar consejos amorosos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La cosa es que... En todos estos años sólo he quedado una vez con ella (no hace ni mes y medio) y era porque quería decírselo y tenía ganas y al final... hablando de los estudios, pa variar :( Le mandé 1sms diciendo que quería hablar con ella y nada, me contestó y todo preocupada y al final nada... Yo creo que soy incapaz de quedar con ella y que no se me note.

Gracias por la recomendación.
No seas gilipollas, llámala, si sólo piensas que por haber kedado con ella 1 vez en tantos años, ahora te va a decir que no, te puedes equivocar.

Hazme caso, por lo menos date una oportunidad a ti mismo, que te importa lo que piense, el objetivo es quedar con ella 1 vez más, aprovecha y que sea una cita intensa para que después, cuando vuelvas a quedar no sea de manera absurda xD

Tú no seas tonto y palante, peor te sentirás si ni siquiera lo intentas xD

Un saludo y mucha suerte xD
Qué más dará que se te note? No seas cobarde y díselo de golpe hombre, igual a ella también le apetece estar contigo, no te quedes con la incertidumbre que es incluso peor que el no.
A ver a quien hago caso...

Opciones:
1) Cobas77: Se lo digo de golpe
2) zero_jk: Cita intensa para quedar otra vez con ella (eso de las citas y yo como que no, cine o tal cantaría demasiado).
3) Quedar con ella y disimular xD

Lo que está claro es que tengo que quedar con ella, falta el qué hacer ¿ser yo? xD pero es que... me corto mucho delante de ella.

PD: zero_jk: Gilipollas tú [sonrisa] .Si yo soy el tipico que dice que la gente lo intente, pero me llega a mi el turno y me corto, es que es muy descarado, no tenemos relacion.
Esta claro que tienes que quedar con ella, pero yo no le diria nada. Simplemente queda con ella, ir a tomar algo, hablar tranquilamente y no solo una vez, queda varias veces, invitala a que se venga con sus amigas un dia por ahi con tus amigos por ejemplo. Ya veras como segun tengas contacto con ella se te ira pasando la vergüenza y estaras mas suelto y tranquilo con ella.

Si ella tambien siente algo, ese tiempo que paseis juntos sera perfecto para que afiance sus sentimientos, con lo que ya seria el momento perfecto para decirle lo que sientes, sino te lo dice ella antes, o simplemente que un dia pase algo entre vosotros [inlove]

Por cierto, pense que era el unico colgado que le pasaba algo asi con una tia XD. En mi caso no tengo la suerte de tener contacto con ella, y la veo cada tropecientos meses, pero es curioso porque me atrajo desde que la conoci cuando era pequeño y cada vez que la veo no puedo evitar que me atraiga :p lo malo es que yo con ella me llevo algun año mas que tu con esta chica y a ciertas edad eso se notaba mas, aparte que habia otras complicaciones, y hasta aqui puedo leer... que creo que espias por aqui X-D
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
joer, que fácil está esto [qmparto]

Varias cosas:

a) has idealizado a esa chica (lo mismo luego te lias con ella y se te quita la tontería o te enamoras más).

b) de lo que te digan los demás, cree la mitad, aunque un amigo te dijera que estaba loca por ti o algo así, tú oidos sordos, que a veces la gente lia las cosas... o a saber, eso mejor oirlo de la propia boca.

c) aunque no te hiciera mucho caso, bla bla... ataca. Si no tiene novio ahora aprovecha, porque luego llegará otro y te la quitará (es ley de vida).

Yo te daría dos "caminos" a elegir...

O escribirle una carta (si de verdad tienes tus sentimientos claros) y decirle lo que sientes por ella, etc (pero dásela en persona).

O como dices, llamarle por teléfono para quedar... así en plan de amigos... y cada día acercarte más a ella, etc... invitarla al cine, a cenar... no sé, lo típico. Y un día de esos, se lo sueltas.

mmmm... no sé, vamos es mi opinión, espero que te sirva. Pero vamos, sobre todo... no esperes más! que luego llegas a viejo y te arrepientes, te lo digo yo [qmparto]
Salu2
yo optaria como dice inniyah por escribirle una carta, xq si la llamas se qedara flipada e ira predispuesta a la cita en caso q ahora no se plantee nada contigo y mas con el no en la boca.

Si le "abres el corazon" en una carta, poniendole lo q nos a puesto a nosotros (adornado) pos la haras sentir especial y a lo mejor revivir lo q sintio por ti hace tiempo.

De la otra manera seria mas complicadado
sativo escribió:empecé a ver a otras chicas y ciertamente me enamoré de algunas (tampoco os creáis que muchas más, de 2 o 3)

Te gustaron 2 o 3 o te enamoraste de 2 o 3?? Algunos se ""enamoran"" demasiado a la ligera.

sativo escribió:Siempre que veía que era imposible estar con ellas o simplemente se me pasaba, Raquel volvía a mi cabeza ¿por qué? no lo se, simplemente tiene algo especial.

Sí, tenía de especial que estabas enamorado de ella y no del resto.

sativo escribió:Me gustaban 2 tias!! algo totalmente extraño porque nunca me había pasado, digamos que Sandra era la que me gustaba en ese momento y Raquel "la obsesión" de mi vida. Después de hacerme con el número de Raquel que parecía que podía tener algo con ella, mis amigos (que algunos tienen confianza con su mejor amiga) me confesaron que hacía cosa de un par de meses andaba detrás de mi. Estúpido de mí me ví sin oportunidades, pensé que ya no le gustaba y NO FUE ESO LO QUE ME LLEVÓ A TOMAR LA SIGUIENTE DECISIÓN, pero finalmente acabé saliendo con Sandra durante un par de años, decisión que me encantó porque durante ese tiempo me lo pasé muy bien junto a ella, éramos cómplices y estables, al final pasó algo malo y tuvimos que dejarlo.

Si una te gustaba y otra era la obsesión de tu vida, sigo pensando que simplemente Sandra te "molaba" y de la otra estabas enamorado. Me pregunto porqué saliste 2 años con una estando enamorado de otra. Quizás yo sea demasiado clásico, vete a saber, pero me parece una locura

sativo escribió:Y ahora aquí estoy yo, solito, sin pareja, recuperado totalmente de la "pérdida" de Sandra. ¿Y quién se me viene a la cabeza? Sí, ella, Raquel. Puede que no sea la más guapa, puede que no sea la más lista, pero es la que quiero.

Es la que quieres? No me jodas XD

sativo escribió:Después un amigo me dijo ¿sabías que Raquel andaba perdidita por tí cuando empezaste a salir con Sandra? y yo :O ¿En serio? joder, que me lleva gustando toda la vida... [mamaaaaa]

Y porqué saliste con Sandra....?? [triston]

sativo escribió:El caso es que sé que quiero estar con ella, pero creo (aunque tampoco lo puedo asegurar, pero eso parece por lo que escribí arriba) que pasa de mi en todos los sentidos del mundo y estoy hecho un lío, porque no sé que hacer, no tengo ni idea, por eso estoy aquí para ver si alguno de vosotros (y vosotras chicas!!!!!!!) me podéis ayudar.

No sé si llamarla para quedar un día, decírselo un día que nos crucemos, intentar acercarme a ella poco a poco... estoy perdido [mamaaaaa]

Bueno... Mi opinión XD

Te quedaste pillado de ella al verla y tras pensar en ella eso maduró y te quedaste enamorado perdido. Por como describes las cosas me da la sensación de que realmente lo estabas (y lo estás). Pienso, por lo que dices, que NO has estado enamorado de ninguna más, que esas 2 o 3 y Sandra te gustaron, pero enamorado estabas de Raquel y de nadie más. Así que pienso que si alguna vez les dijiste a alguna que las querías, mentiste.

Creo que la gente, en la actualidad, se toma estas cosas increíblemente a la ligera. Quizás sea el único cuyo concepto de amor es excluyente, pero pienso que si estabas enamorado de Raquel (que como digo, juraría que sí) lo que sentías por las demás era complicidad y/o subidones de testosterona.

Y bueno, no me enrollo mucho más, esa es mi opinión sobre lo que has contado. Ahora, a lo que preguntas...

Yo intentaría quedar con ella y hablarle con claridad. NO intentaría conseguir (si no lo tienes) su MSN para hablar por ahí, NO intentaría tampoco decírselo por sms, NO le escribiría una carta/e-mail ni me pondría en contacto con amig@s comunes si no es para conseguir algo con lo que contactar con ella. Ese algo (msn o sms) lo utilizaría para quedar con ella y se lo diría todo.

Piensa una cosa, si la tía pasa de tí, va a pasar de tí igualmente, pero si tienes alguna posibilidad me parece más fácil que a la chica le "cautiven" tus cojones (de decírselo a la cara) que lo simpático que puedas ser por MSN (donde todos somos fabulosos :)). Es decir, que si hay opciones (ya digo que si no, pues complicado está) ella verá mucho más que de verdad la quieres si haces algo así que si lo haces de manera totalmente fría e impersonal (porque te aseguro que por MSN o parecidos, muchos ya se la habrán intentado ligar diciéndole todo lo que se te pueda ocurrir decirle)

Y eso, que yo se lo diría a la cara, no creo que muerda. Y sobretodo, no le diría "es que.... me gustas...." esperando un sí o un no. Le explicaría lo que nos has explicado a nosotros.

Como digo, el no ya lo tienes y si la chica tiene algún interés y/o es mínimamente inteligente, no le condicionará negativamente que se lo digas así, al contrario.

Suerte y al toro
Vigila, las tias son extremadamente crueles.
Me se de una que estaba pillada por un tio, el tio se lio con otra (sin tener nada con ella) y aun estando enamorada de el no lo quiere ver ni en pintura.
Asi que no atakes directamente, o te estamparas con la pared.
InaDmO escribió:Eso si, si estas convencido de que es el amor de tu vida... pues a por ella con dos cojones

Eso. Con un par a por ella.
darix2006 escribió:Vigila, las tias son extremadamente crueles.

Eso, generalizando .. [alien]

Queda con ella, escribele una carta .. lo que sea, pero diselo. [risita]
Lo primero de todo, os agradezco a todos que halláis contestado, no es una decisión fácil la verdad y necesito un poquillo de ayuda. Siento no haber respondido antes, no pondré excusas baratas.

Os iré citando poco a poco que entre todos decís cosas útiles :) No citaré todo de cada uno porque decís muchas cosas en común que las comentaré al final.

Kratzar:
Kratzer escribió:y hasta aqui puedo leer...
[qmparto]

Inniyah:
No creo que la halla idealizado, simplemente me gusta, no lo puedo evitar. Lo de los amigos 100% de acuerdo y más con estos tiempos que corren que no se hay que fiar ni de uno mismo.

DANNY:
Ahora entiendo por qué tanta gente te respeta y espera tu consejo en EOL, se te ve ciertamente sentato. El caso es que me has hecho dudar entre el amor y lo de gustar cawento la verdad me doi cuenta de que ahora algunas fueron más testosterona que otra cosa...

DANNY escribió:Y porqué saliste con Sandra....??
Esto me lo dijeron DESPUÉS de romper con Sandra, cuando ya estaba pensando en Raquel de nuevo (osea hace unos días). Porque estoy en el futuro y mi relación con Sandra se terminó y ahoramismo quiero estar con Raquel y quién sabe si hubiera tomado otra dicisión ahora estaríamos como pareja... De todas maneras NO ME ARREPIENTO de haber salido con Sandra, aprendí muchas cosas, nos divertimos, etc etc etc

Estoy 100% de acuerdo contigo en lo de decírselo por MSN, sms o e-mail (el método de la carta está en el aire). Son métodos descartados que no llevan a ningún lugar.

Darix:
darix2006 escribió:Vigila, las tias son extremadamente crueles (...) Asi que no atakes directamente, o te estamparas con la pared.
Esto me recuerda al tópico: todos los españoles son unos vagos (cuando en realidad en otros países de Europa más desarrollados la gente trabaja menos). No es una opinión que comparta porque generalizar es malo.

InaDmO:
Yo a Raquel sí me la sacaba de la cabeza cuando estaba o buscaba algo con otras pero a veces había un día "tonto" que se me venía a la cabeza.
PINCHATELA
Lo sabía!!! No podía faltar.

Y ahora voy yo XD:
Todos (y repito, todos) me habéis dicho que quede con ella. Realmente es la mejor forma de que se entere de algo así: a la cara. Pero básicamente hay 2 variantes,
Plan A) Quedar con ella un día, luego otro y así hasta pillar confianza y un día apropiado decírselo.
Plan B) Quedar con ella un día y hablar del tema.

La verdad es que del "Plan A" no me fío mucho, sinceramente se vería a leguas e ir rodeando a veces es malo, no podría disimular (en serio) y en el momento que me considere un amigo la jodimos (no quiero que me pongan esa excusa otra vez, muero).

El "Plan B" lo veo mejor y seguramente será lo que haga, aunque tiene tengo algunas dudas. No sé muy bien como encararlo, tanto la opción de la carta como la de contárselo en persona están bien, no se por cuál decantarme (labia tengo y facilidad de escritura también). El caso es que lo que menos me preocupa es 'cómo decirselo', sino el 'qué decirle'. Sé que debería contarle todo esto que os expuse aquí (con algún dato más evidentemente), además es algo que necesito, quiero que lo sepa de una vez por todas, pero sé muy bien que no puedo quedar con ella y esperar un "si" o un "no", es demasiado brusco, aunque decirle "es que desde hace mil años me gustas y ahora también" y quedarme así tan tranquilo sin "una respuesta" jode. Supongo que si tiene claro que no quiere estar conmigo me dirá que no, y en cambio, si hay algun chance :-P se lo pensará y habrá que dejar pasar los días a ver que sucede.

Por cierto, sí estoy enamorado de ella, creo que con ella seré feliz, el sólo hecho de estar a su lado lo cambia todo (vale, tonterías de enamorados xDD, pero es lo que siento).

Próximo capítulo... un día de estos! :)
sativo escribió:DANNY:
Ahora entiendo por qué tanta gente te respeta y espera tu consejo en EOL, se te ve ciertamente sentato. El caso es que me has hecho dudar entre el amor y lo de gustar cawento la verdad me doi cuenta de que ahora algunas fueron más testosterona que otra cosa...

Esto me lo dijeron DESPUÉS de romper con Sandra, cuando ya estaba pensando en Raquel de nuevo (osea hace unos días). Porque estoy en el futuro y mi relación con Sandra se terminó y ahoramismo quiero estar con Raquel y quién sabe si hubiera tomado otra dicisión ahora estaríamos como pareja... De todas maneras NO ME ARREPIENTO de haber salido con Sandra, aprendí muchas cosas, nos divertimos, etc etc etc

Estoy 100% de acuerdo contigo en lo de decírselo por MSN, sms o e-mail (el método de la carta está en el aire). Son métodos descartados que no llevan a ningún lugar.

No sé si me respetarán, pero sí sé que me odia mucha gente XD

Esto... Y tú te registraste ayer...? ;)

Lo que has citado lo preguntaba porque si estabas enamorado de Raquel, supieses o no que le gustabas a ella, no entiendo como pudiste salir durante 2 años con Sandra

Me alegra ver que coincidimos en muchas cosas, aunque espero que te vaya mejor que a mi [Ooooo]

Suerte, ya contarás
Invitala a cenar. Eso les gusta mucho y podreis hablar :-) (si ves que eres hipertimido prepara algunos temas de conversación para no quedarte mudo toda la noche o que solo hable ella)

Aquí entra en juego tú habilidad para divagar y no llevar las conversaciones a "punto muerto".

Ejemplo:

- ¿Te gusta la pasta (de comer xD)?
- Sí

--------------------> conversacion en punto muerto. (rato de silencio hasta que a alguno de los dos se le ocurra otra chorrada XD)

Para que no ocurra.... ¿ideas? habla de Italia, parece chorra, pero es un modo de romper el hielo y llegar establecer un vinculo, aunque sea pequeñito, además de conoceros mutuamente. Veamos otro ejemplo XD:

- ¿Te gusta la pasta (de comer xD)?
- Sí
- Pues hace unos añitos estube en Italia y vi blablabla e hice blablabla, ¿has estado en Italia? ¿Te gusta viajar?
-blablabla
-blablabla

Ese es el único consejo que te puedo dar. Bueno, ese y el de LANZATE, no vivas con la duda de "¿y si hubiera funcionado?" porque te lo preguntaras toda la vida. Arrepientete de lo que hiciste, no de lo que no hiciste.

Recuerda que una buena conversación SIEMPRE es divertida/interesante/etc.

Suerte ;-)
DANNY escribió:Creo que la gente, en la actualidad, se toma estas cosas increíblemente a la ligera. Quizás sea el único cuyo concepto de amor es excluyente

DANNY escribió:Yo intentaría quedar con ella y hablarle con claridad. NO intentaría conseguir (si no lo tienes) su MSN para hablar por ahí, NO intentaría tampoco decírselo por sms, NO le escribiría una carta/e-mail ni me pondría en contacto con amig@s comunes si no es para conseguir algo con lo que contactar con ella. Ese algo (msn o sms) lo utilizaría para quedar con ella y se lo diría todo.

si tienes alguna posibilidad me parece más fácil que a la chica le "cautiven" tus cojones (de decírselo a la cara) que lo simpático que puedas ser por MSN (donde todos somos fabulosos :)).

Me quito el sombrero [ok]
Bueno gente, aquí estoy de nuevo. Pensábais que me iba así tan rápido? pues estábais equivocados.

Os comento, ya tengo decidido qué hacer, la voy a llamar para quedar con ella un día por la tarde, simplemente le diré que si tengo que comentarle algo y si le apetece tomar un café.
No sé muy bien que decirle, supongo que lo que os comenté en la 1ª página en versión extendida. Por recomendación de un par de amigas NO le escribiré una carta para dársela en persona, palabras de ambas: "no seas cursi".
Sé que no puedo esperar un si/no así de golpe, algo que sin duda es obvio (y una putada), pero bueno, quedar le va a quedar claro que me gusta, el problema es ser sutil para que, si quiere intentar algo se anime y sino pues nada.
De todas maneras, estoy esperando a que haga un día un poco despejado porque NO se lo quiero decir en un bar, prefiero hacerlo mientras estamos en algun sitio tranquilos y más o menos solos o mientras damos un paseo.
Hoy tenía muchas ganas de decírselo pero llovía y no me quiero mojar y como dije antes tampoco decírselo en un bar, sólo con pensar que se lo decía ya me ponía nervioso, sé que me voy a trabar, algo inusual en mi, va a ser el fin del mundooo!! jejeje.
Bueno si queréis detalles morbosos mandarme privados :) Ya os contaré como fue todo cuando mejore un poco el tiempo.

Hasta pronto.
18 respuestas