› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NeoDecoy escribió:Intenta llamarla y quedar con ella, pero intenta disimular un poquillo, vamos que no te declares de golpe y porrazo, pero a la vez intenta parecer atraido por ella. Joer que dificil es esto de dar consejos amorosos...
sativo escribió:empecé a ver a otras chicas y ciertamente me enamoré de algunas (tampoco os creáis que muchas más, de 2 o 3)
sativo escribió:Siempre que veía que era imposible estar con ellas o simplemente se me pasaba, Raquel volvía a mi cabeza ¿por qué? no lo se, simplemente tiene algo especial.
sativo escribió:Me gustaban 2 tias!! algo totalmente extraño porque nunca me había pasado, digamos que Sandra era la que me gustaba en ese momento y Raquel "la obsesión" de mi vida. Después de hacerme con el número de Raquel que parecía que podía tener algo con ella, mis amigos (que algunos tienen confianza con su mejor amiga) me confesaron que hacía cosa de un par de meses andaba detrás de mi. Estúpido de mí me ví sin oportunidades, pensé que ya no le gustaba y NO FUE ESO LO QUE ME LLEVÓ A TOMAR LA SIGUIENTE DECISIÓN, pero finalmente acabé saliendo con Sandra durante un par de años, decisión que me encantó porque durante ese tiempo me lo pasé muy bien junto a ella, éramos cómplices y estables, al final pasó algo malo y tuvimos que dejarlo.
sativo escribió:Y ahora aquí estoy yo, solito, sin pareja, recuperado totalmente de la "pérdida" de Sandra. ¿Y quién se me viene a la cabeza? Sí, ella, Raquel. Puede que no sea la más guapa, puede que no sea la más lista, pero es la que quiero.
sativo escribió:Después un amigo me dijo ¿sabías que Raquel andaba perdidita por tí cuando empezaste a salir con Sandra? y yo ¿En serio? joder, que me lleva gustando toda la vida...
sativo escribió:El caso es que sé que quiero estar con ella, pero creo (aunque tampoco lo puedo asegurar, pero eso parece por lo que escribí arriba) que pasa de mi en todos los sentidos del mundo y estoy hecho un lío, porque no sé que hacer, no tengo ni idea, por eso estoy aquí para ver si alguno de vosotros (y vosotras chicas!!!!!!!) me podéis ayudar.
No sé si llamarla para quedar un día, decírselo un día que nos crucemos, intentar acercarme a ella poco a poco... estoy perdido
InaDmO escribió:Eso si, si estas convencido de que es el amor de tu vida... pues a por ella con dos cojones
darix2006 escribió:Vigila, las tias son extremadamente crueles.
Kratzer escribió:y hasta aqui puedo leer...
Esto me lo dijeron DESPUÉS de romper con Sandra, cuando ya estaba pensando en Raquel de nuevo (osea hace unos días). Porque estoy en el futuro y mi relación con Sandra se terminó y ahoramismo quiero estar con Raquel y quién sabe si hubiera tomado otra dicisión ahora estaríamos como pareja... De todas maneras NO ME ARREPIENTO de haber salido con Sandra, aprendí muchas cosas, nos divertimos, etc etc etcDANNY escribió:Y porqué saliste con Sandra....??
Esto me recuerda al tópico: todos los españoles son unos vagos (cuando en realidad en otros países de Europa más desarrollados la gente trabaja menos). No es una opinión que comparta porque generalizar es malo.darix2006 escribió:Vigila, las tias son extremadamente crueles (...) Asi que no atakes directamente, o te estamparas con la pared.
PINCHATELA
sativo escribió:DANNY:
Ahora entiendo por qué tanta gente te respeta y espera tu consejo en EOL, se te ve ciertamente sentato. El caso es que me has hecho dudar entre el amor y lo de gustar la verdad me doi cuenta de que ahora algunas fueron más testosterona que otra cosa...
Esto me lo dijeron DESPUÉS de romper con Sandra, cuando ya estaba pensando en Raquel de nuevo (osea hace unos días). Porque estoy en el futuro y mi relación con Sandra se terminó y ahoramismo quiero estar con Raquel y quién sabe si hubiera tomado otra dicisión ahora estaríamos como pareja... De todas maneras NO ME ARREPIENTO de haber salido con Sandra, aprendí muchas cosas, nos divertimos, etc etc etc
Estoy 100% de acuerdo contigo en lo de decírselo por MSN, sms o e-mail (el método de la carta está en el aire). Son métodos descartados que no llevan a ningún lugar.
DANNY escribió:Creo que la gente, en la actualidad, se toma estas cosas increíblemente a la ligera. Quizás sea el único cuyo concepto de amor es excluyente
DANNY escribió:Yo intentaría quedar con ella y hablarle con claridad. NO intentaría conseguir (si no lo tienes) su MSN para hablar por ahí, NO intentaría tampoco decírselo por sms, NO le escribiría una carta/e-mail ni me pondría en contacto con amig@s comunes si no es para conseguir algo con lo que contactar con ella. Ese algo (msn o sms) lo utilizaría para quedar con ella y se lo diría todo.
si tienes alguna posibilidad me parece más fácil que a la chica le "cautiven" tus cojones (de decírselo a la cara) que lo simpático que puedas ser por MSN (donde todos somos fabulosos ).