(Lo de siempre)¿PS4 o Xbox One?

Hola llevo tiempo visitando el foro pero por fin he decidido registrarme y hago este tema básicamente para hacer (por millonésima vez   [carcajad]) la tipica pregunta de los últimos meses:¿PS4 o Xbox One? La semana que viene será mi cumpleaños y me han dado a elegir entre alguna de las 2 y me gustaría saber vuestras opiniones, recomendaciones y experiencias que hayáis tenido con las consolas

La cosa es que de PS4 ahora mismo no me interesa ( a excepción de Infamous:SS) y sus famosas sagas  como Killzone, God Of War o Little Big Planet, y lo único que me podría interesar es algún RPG exclusivo en el futuro como Demon Souls o Ni No Kuni.Sin embargo también poseo PS3 y PS Vita por lo que aunque tenga que pagar jugar online aprovecharía el servicio al maximo con las 3 consolas.

Y por otro lado de Xbox One me llama la atención varios de los titulos que tiene y tendrá, como Dead Rising 3, Killer Instinct, Forza 5, Plantas vs Zombies,Titanfall, Project Spark o Fable Legends.Como punto negativo pondría que debido a su potencia algunos juegos iran a menos resolución o menos fps, aunque esto último tampoco me importa demasiado.
Bueno y básicamente es eso
Gracias y perdón por el tocho comentario [carcajad]
Tú mismo te respondes.
Sin duda xboxone, ya que te interesan mas sus exclusivos
Tu mismo te respondes y es lo que debe importar, los JUEGOS que quieras jugar. Una tiene juegos que te interesan, la otra no, pues pillate la que tiene juegos que quieres y a disfrutar. El tema de que vaya a menos resolucion y tal que no te importe, ya mejorara, y sino pues nada, PS2 era la menos potente y todos disfrutamos de sus juegos no?

Ademas oye, que si en un tiempo, empiezan a salir cosas en la otra que te interesa y en la que tienes no, pues se vende y se cambia xD que no nos obliga nadie.

Pillate xbox one y este verano a tope de Titanfall, Dead Rising 3, Killer Instinc, Ryse, Plantas y Zombis y si te molan los coches Forza.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo esperaría ya al E3, que falta mes y pico ;) Ahí ya decide del todo. Además puede que venga las primera rebaja oficial de alguna de las consolas.

Tanto yo que tengo la xbox one, como alguno de mis amigos que tiene la PS4 estámos la mar de contentos con ellas. Al final lo que prima son los juegos.
Un saludo.
1- La que más conocidos tuyos tengan, así mayor posibilidad de intercambiar juegos y partidas online con ellos.
2- Si sólo tienes un amigo, cómprate la que él no tenga, así viciáis ambos a las 2.
3- La que tenga el catálogo que más te llame la atención (me esperaría al e3 para decidir nada en este sentido).
4- La que más te suba la libido.
La pregunta está mal planteada. te falta la opción ganadora :P
Ninguna, utiliza la pasta del cumpleaños en irte de putas... con 400/500 euros tendrás la noche de tu vida. [+risas]

Y lo digo de verdad eh y no porque sea un putero empedernido precisamente sino porque lo que ofrecen las consolas actuales es sinceramente paupérrimo. [snif]

Pero bueno, si no hay mas remedio y tienes que elegir entre una de las dos por cojones... pues elije la PS4 porque tiene mejor precio de reventa. La XBone, aún teniendo un catalogo un pelín mejor, tiene el precio inflado y bajará de precio en cualquier momento porque no vende lo esperado en Europa, no la quiere ni el tato.

Es decir, si pillas la One corres el riesgo de pagar 500 eurazos por algo que valdrá 400 (o menos) en pocos meses. PS4 por el contrario vende muy bien y seguirá costando 400 euros durante muchos meses... si no te mola, pues la vendés y no perderás casi nada porque la PS4 la quiere todo el mundo.
¿que actualmente tienes PS3 y Vita?
Pues sigue con ellas y olvídate de PS4 y XOne.

En serio, a dia de hoy, la mejor opción en sobremesa es PS3 o en su defecto X360.
De aquí a un año ya se verá si merecen la pena las nuevas consolas. Pero a dia de hoy NO.
Teniendo PS3 yo esperaría un poco antes de decidirme por PS4 o XBOX One. En principio parece que aún van a publicar muchos títulos de las nuevas para ella también, con el lógico recorte gráfico, pero si como dices, la resolución y los fps no te importan mucho, disfrutarás de ellos sin problemas.
Pide el dinero, si estan dispuestos a comprarte la one, que te den el equivalente en pasta a ella, sigue un mes mas con ps3 y vita, y esperas al e3 para ver que tal el panorama de lo que se avecina en ambas a corto y medio plazo, y entonces, si esque sigues pensando que te va a ser rentable una de las 2, pues escoges con mas base, porque hacerlo a las puertas del e3....puede ser auto-ownearte en cualquiera de los 2 lados y no creo que te venga de ahi a estas alturas.
HOYGA QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA
triki1 escribió:HOYGA QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA

Deberia seguir ese hilo en chincheta :(
Ninguna, espera a navidad a ver si mejora la cosa que a día de hoy esta muy floja.
Ya mismo es el e3, espera a junio y luego decide, fácil y practico.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PS4 de cabeza.
Tendrá el mejor catálogo de la generación (los precedentes de PS1, PS2 y PS3 que tienen el mejor catálogo de su generación, la avalan), es más potente, vende más (ergo más juegos) y tiene el Plus, amén de que Sony no la dejará tirada a lo Xbox & 360 style.
Luego el diseño de One es horrible, con su fuente de alimentación, Kinect, todo un monstrenco... me gusta más el estilo de PS4 para el salón.
También es más que seguro que tendrá muchos jrpg.

Lo mejor es tener las dos (aunque pagar dos suscripciones online...) si tienes que elegir, sin duda, PS4. No te arrepentirás.
17 respuestas