Hola llevo tiempo visitando el foro pero por fin he decidido registrarme y hago este tema básicamente para hacer (por millonésima vez
) la tipica pregunta de los últimos meses:¿PS4 o Xbox One? La semana que viene será mi cumpleaños y me han dado a elegir entre alguna de las 2 y me gustaría saber vuestras opiniones, recomendaciones y experiencias que hayáis tenido con las consolas
La cosa es que de PS4 ahora mismo no me interesa ( a excepción de Infamous:SS) y sus famosas sagas como Killzone, God Of War o Little Big Planet, y lo único que me podría interesar es algún RPG exclusivo en el futuro como Demon Souls o Ni No Kuni.Sin embargo también poseo PS3 y PS Vita por lo que aunque tenga que pagar jugar online aprovecharía el servicio al maximo con las 3 consolas.
Y por otro lado de Xbox One me llama la atención varios de los titulos que tiene y tendrá, como Dead Rising 3, Killer Instinct, Forza 5, Plantas vs Zombies,Titanfall, Project Spark o Fable Legends.Como punto negativo pondría que debido a su potencia algunos juegos iran a menos resolución o menos fps, aunque esto último tampoco me importa demasiado.
Bueno y básicamente es eso
Gracias y perdón por el tocho comentario