Prometi q no me iba a inmiscuir mas en hilos d este tipo, pero mira por donde, aparece un viejo conocido, un señor, q aparece un buen dia con 8 mensajes a sus espaldas y dice, " yo no es por criticar a zizou,..." y a continuación me pone verde
Claro, uno investiga eos 8 mensajes, y empieza a ver d q clase de pasta esta hecho el señor wresless o keystone en #winning_eleven, he aqui su segundo post:
"Me parece increible
Lo cierto es que no suelo postear mucho , mas ke nada leo si me interesa alguna cosa , pero esta vez no he podido pasar por alto algo que me parece de pelicula de ciencia ficcion y es el hecho de que haya tanta gente cuya unica preocupacion en la vida sea esperar un parche para un juego , el juego es buenisimo si yo tambien juego de vez en cuando y me encanta y no digo que no me fuera a venir bien este parche , pero de ahi a no dormir , a hacer guardias, a necesitarlo como si fuera alimento pal cuerpo , a darle por culo al pobre hombre que , incomprensiblemente , dedica las 24 horas de 24 a eso , pues vamos que no lo veo logico , mas ke nada lo digo por si alguno se da cuenta de ke estamos en fiestas y tal y hay otras cosas ke hacer , digo yo ,aunke vamos cada uno con su vida hace lo ke kiere , pero amargarse por eso?
Bueno aprovecho para felicitaros las fiestas y el año nuevo ke se avecina , y a ver si alguien recapacita y ve ke una pantalla es un hobbie , no una vida..!"
Un ejemplo de respeto por los demas, si tanto pasas, q t importara a ti q la gente espere esto u otras cosas, eso si educadamente, no como tu y tus amiguetes de #winning_mania, q os dedicasteis esos dias a tocarle los huevos a rh4psody, hasta tal punto, d conseguir q nos banearan a todos los españoles, ah, y todos tenemos una vida al margen de todo esto, solo hay q tener neuronas suficientes para saber compatibilizarlo todo.
Pero, continuamos el mismo dia, 31/12/2002, con mas posts tuyos:
"Homre quiza con malos modos , pero tiene razon
A ver pienso ke cambiasso kiza se ha pasado un poco con los posts pero desde luego la idea es correcta xD , hay mucho aburrido ke no hace mas ke joder al chaval este ke hace el parche por ke aburrido hay ke estar para esperar el parche como se esta esperando."
Claro, lo de "molestando al chaval", os lo podriais autoaplicar, si uno esta tranquilamente en su canal y aparecen 4 monos a insultar y a reirse, pues ya me diras tu quien es el aburrido.
Y continuamos, el mismo dia, vaya si parece q t registraras solo para postear en ese tema, y siempre con lo mismo:
"el ordenador afecta seriamente a la salud
Otro niñato q viene a agobiar ¿? , vuelve a entrar a #winning11 o a #weol
jajajajjajajja
baneao para siempre!!!!!!!!!!¿??????
Lo primero esta claro ke es por mi , lo del baneo no se, en fin , por partes.
A ver jjoseca , agobiar? perdona pero no tienes muy claro lo ke significa mas te agobias tu a ti mismo seguro por ke tienes pinta de no salir de tu cuarto ni a rastras , mira a ver si sabes hacer otra cosa ke no sea esperar juegos y parches enganchado al ordenador como un muerto de hambre , y al de los canales por si acaso es por mi me has pillado , me has jodido la nochevieja yo ke pensaba pasarla ahi , si eso explicame antes como se entra "
Nada hombre tu a lo tuyo, con tus ideas de q hay gente q no sale de su cuarto haciendo o esperando parches, con calificativos del tipo "enganchado al ordenador como un muerto de hambre", si señor, ole.
Y aqui ya t empiezas a retratar con el tema del trato por tener uno o 1000 mensajes:
"¿?
pasad de tol pringao que venga al hilo, ha decir chorradas¿?¿??¿
Pero ke pasa en este foro ¿?, llegas dices lo ke piensas sin meterte con nadie y te llaman pringao por no tener varias decenas de mensajes y dar tu opinion?. A ver , de chorrada nada , es una verdad como una catedral , ahora , si tu vida radica entorno al juego y no sabes hacer otra cosa , enhorabuena , te felicito por escribir " ha decir" , si no pasa nada , tu haz lo ke kieras pero no llames pringados a akellos ke tambien expresan su opinion ."
A ver, si una cosa es opinar, y otra atacar a diestro y siniestro y emplear calificativos como los q empleas en posts anteriores, si no respetas, no t respetaran, asi de claro.O segun tu, q opinion t mereceria el abrir un post pidiendo q se borre a un usuario?, si señor, si sera al final por los mensajes y no por la trayectoria q uno lleva ayudando y aportando cosas, cosa q ni tu ni otros haceis, solo sembrar polémica, pq ya me diras tu el paq de este hilo, eso me demuestra q no sigues los temas q tu abres, sino q t pasas, lees aqui, lees allá y hala otro post pa tu colección.
Podria continuar con el copy paste, cosa q veo manejas a la perfección, pero como supongo q no t dignaras a leer entero este posts, como yo si hice con el tuyo, nada hombre dedicate a lo tuyo, con tus amiguetes y no me vengas con chorradas, exigiendo respeto, cuando nos faltas y luego vas a cosa hecha buscando camorra a #WEOL, con el bloc de notas preparado para copiar un log.
Nada, al igual q hice con los otros, ya no t contestare mas, me despido de ti, tu a lo tuyo,a tus conspiraciones judeomasónicas en contra d los q insultan y nosotros a lo nuestro, a aportar algo.
Hasta siempre wresless.
Ah, una precisión para otra victima del rodillo de #WEOl, kadete t define perfectamente, eres nuestro splinter cell, pasate cuando quieras como jdra o como aTL, y quedate espiando sin decir ni mu, q seguiremos regalandote los oidos con esas frases q tanto t gustan.
Un saludo, y lo siento por los usuarios q se ven inmiscuidos en este tipo d posts, pero entended nuestra posición tambien, q ya cansa tanta tonteria y ganas de joder la marrana.
Un saludo.