› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nani escribió:pues vereis, hace ya tiempo q no tenia ningun problema sentimental, pero por lo q se ve todo llega. Mi novio se niega a salir conmigo por la noxe y eso,de disco vamos, pq se pone muy nervioso cuando algun tio me dice algo o me miran yo q se, los tipicos buitres. Entonces el sale solo con sus amigos, el es 2 años menor q yo, y yo pues como me conozco y no kiero salir muxo con mis amigas de fiesta pq acabo cogiendole el gustillo, y no veas (ademas q ya me paso en mi antigua relacion). El sale hoy por ahi con sus colegas y yo le he dicho q estoy harta de no salir con el y q a partir de ahora pues q voy a salir mas con mis amigas( lo q yo no queria), pero es q sino q hago? me kedo sin salir to mi vida, q tengo 22 años joder. Weno eso es todo gracias por leerme.
Skuall18 escribió:Aki hay algo k n cuadra
LadyStarlight escribió:Je, lo mismo he pensado yo, por eso creo que si ella se apunta a su plan de esta noche él le presentará alguna excusa para que ella no pueda ir con él.
nani escribió:pero por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! , si yo lo veo solo por la noche una hora y al medio dia media hora!!!!!!! si el resto del dia lo pasa con los amigos, y el sale cuando kiere y va donde kiere q yo no le prohibo nada pq no soy su madre
nani escribió:pero por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! , si yo lo veo solo por la noche una hora y al medio dia media hora!!!!!!! si el resto del dia lo pasa con los amigos, y el sale cuando kiere y va donde kiere q yo no le prohibo nada pq no soy su madre
readymercury escribió:Un noviazgo como dice Antonio Machado "es una amistad muy intima con momentos de erotismo"
nani escribió:pienso q todo en esta vida tiene un limite, y el mio esta llegando a su fin. cosa q me da mucha pena pq la verdad es q nos llevamos muy bien, pero sino q hago? Yo hago lo q puedo, pero tampoco kiero ser el pelele de nadie
nani escribió:ademas ya hemos tenido situaciones tensas en alguna disco por q los tios es q no veas y tampoco es plan de estar toda la noche pegada a el,
nani escribió:Y esta noche es reunion solo tios.
LadyStarlight escribió:¿Por qué no? Cuando yo salgo con mi marido no me molesta que esté a mi lado.
Ya. Pues si tú supieras en las de reuniones "sólo tíos" en las que yo he estado... El razonamiento es simple: no creo que haya nada que puedan saber tus amigos de ti que yo no pueda saber. El nivel de confianza con una pareja ha de ser mayor que con el de los coleguis, si no no es una pareja. Así que yo me apuntaba a las reuniones de sólo tíos. Y la verdad es que tengo recuerdos muy divertidos de aquella época.
Mercedes Manson escribió:Yo creo que todo va en función de los distintos tipos de parejas y el grado de amor que hay entre ellas.
Hay mucha gente que queda con sus parejas a solas, pero luego con sus amigos y sin su pareja. Como si fueran mundos incompatibles. Y muchas veces las dos personas son felices así.
Aunque yo creo que en esos casos no hay verdadero amor (ahora todos los enamorados que hacen eso me lapidarán, pero francamente, no me importa...).
¿Que por qué lo creo? A ver, pongamos el ejemplo de "un mejor amigo/a". Imagina que te lo pasas muy bien con esa persona, unas risas tremendas, momentos muy buenos, vamos, tu amigo del alma. Y entonces llega la noche y le dices: no, es que salgo con otros amigos y mejor no te vengas, que no pegas nada. ¿Alguien le ve la lógica? Descartando un hipotético caso de que ese amigo no congeniase con aquellos con los que vas a salir, no entiendo porqué no podría ir. ¿Acaso no es tu mejor amigo y estás genial con él? ¿Por qué renunciar a llevarlo contigo y divertirte el doble? Yo al menos cuando salgo a divertirme, me gusta que mis mejores amigos vengan conmigo y así pasarlo aún mejor.
Y en el caso de la pareja, lo veo exactamente igual. No pasa nada por salir a solas (muchas veces a mí no me apetece salir y le digo que salga sin mí, y viceversa), pero lo que no entiendo es que se prefiera salir a solas. Mi novio, además de mi pareja, es mi mejor amigo, la persona con la que prefiero estar antes que con ninguna otra, así que no me entra en la cabeza que salga y me diga que me quede en casa. Vamos, no lo entiendo yo, pero él tampoco, siempre insiste en que vaya, en que prefiere tenerme a su lado. Y lo veo lógico, a fin de cuentas en eso consiste el amor, en querer a la persona amada por encima de todas las cosas, en desear estar siempre con ella, convirtiéndose los momentos que pasas a su lado en los mejores momentos de tu vida, momentos que desearías que no acabaran nunca...
¿Vosotros no sentís eso? ¿Mi experiencia en el amor dista demasiado de las vuestras?
Me gustaría saber qué entienden por amor aquellos que piensan que lo que hace el novio de nani es muy normal. Personalmente, yo no llamaría amor a dejar aparcada a tu pareja para salir con los amigos. Ya sea ocasionalmente o habitualmente. Para mí en el amor, la pareja está por encima (y muy por encima) de los amigos. A fin de cuentas, para eso es tu pareja, la persona a la que más amas, y además tu mejor amigo (o es lo que debería ser).
¡Hasta otra!
PD: Por si acaso a alguien se le ocurre calificarme de egoísta por acaparar de ese modo a mi pareja, he de advertir que él es el primero que está encantado con esta situación. Cuando amas a alguien, dejas de pensar en términos de acaparamiento y pasas a desear esa situación.
indah0use escribió:lady, no es lo mismo ser esposa de que novia de...
indah0use escribió:Creeme que son dos mundos paralelos muy distantes. Obviamente el primero tiene un grado de confianza aplastante y el segundo apenas es el de un grano de arroz que va poco a poco ¿agrandandose?
Skuall18 escribió:No stoy de acuerdo. Eso es meterte dnd n t tienes k meter.
Tienes k respetar k ellos kieran star solos para hablar d sus cosas sin k hayan tias presentes. A ver si los tios n vamos a poder tener intimidad masculina
Skuall18 escribió:O kieres muy poco a tus amigos.. o kieres demasiado a tu novio como para decir k sta MUY por encima de ellos
Skuall18 escribió:Luego, si t dja, recurre a mi.. ya k los amigos estan para siempre.. no?
Skuall18 escribió:Cuantos chascos t has llevado en tu vida?
Skuall18 escribió:En fin.. kda uno lo ve como kiere?
Skuall18 escribió:A mi m parece muy fuerte k haya tanta diferencia entre el amor k sientes por tus amigos cn el d tu novio