lo de siempre

Bueno, este topic se repite mucho y a mi me ha pasado unas cuantas veces y lo he podido subsanar pero hoy la jodida lente de la Dc me está tocando los mismos demasiado.... Por supuesto que me he releído y he seguido los pasos de los tutoriales para recalibrar la lente pues hasta hace dos días leía los cds y gds mas o menos bien pero cada vez peor hasta no leer nada. He calibrado la lente a ojo (no tengo potenciometro) y llega un momento en el que la lente hace el esfuerzo de intentar leer el gd 4 veces pero no pilla nada. si lo aprieto empieza a dar vueltas el gd, se menea de tal forma que parece que va a volar, si lo aflojo un poco se mueve el gd pero no lo pilla, vamos que no hay forma de ajustar esto. He limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol y he dado las vueltas precisas con el destornillador pero no hay manera, ni gds que me ha cogido siempre, ni cds, ni cd boot, ni nada de nada. ¿Creeis que ha muerto mi Dc definitivamente o valdría la pena pillarse un polímetro para hacer una última prueba por si acaso?. ¿Tendrá algo que ver que hace poco usé cds de 100 minutos?. Siempre se puede pillar una de segunda mano (la mía lo es) pero es que estas cosas tocan la moral.Joder, lo que habría costado dejar el tornillo fijo de fábrica....

y encima me estaba pasando el code veronica por 1ª vez y estaba con Chris, o sea, casi el final.....
0 respuestas