Hay un sindrome, no se como se llama, he tratado de buscarlo pero nada, que consiste en que muchas veces leemos o hacemos algo solo para criticarlo o para que nos enfade, digamos que nos gusta enfadarnos.
Eso pasa con este hombre, si lo conoces (como muchos lo hacen) sabes que lo que escriba va a ser mierda pura, que te va a cabrear como una mona, pero aun asi lo haces y dices "menudo hijo de p***", pasa con articulos e incluso con series, que te pones a verla a sabiendas de que es mala para despues ir echando pestes.
Este tio y el periodico lo que busca son lectores, lo que se suele decir de "Que hablen mal de mi pero que hablen" no considero que sea una buena tactica, pero bueno, a este tipo le funciona, porque sino de que iba a estar comiendo, ya no es solo que sus opiniones sean mierda, es que no tiene ni idea ni de escribir ni de expresarse, deberia ir con un pañal en la boca o mejor, no deberia ni de existir, pero lo hace, hace declaraciones incendiarias y el mundo gana lectores, luego dice que no se responsabiliza de eso y santas pascuas.