Lo de Sostres es de juzgado de guardia

Imagen

Pero este tio de donde ha salido?
No ha salido de ningún sitio, lleva años siendo un trollazo del 15, me sorprende que te sorprenda.
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Donde ha escrito eso?
Es un bufón de la derecha que siempre anda buscando focos con opiniones incendiarias. Por lo cual es completamente inofensivo, incluso debería ser ignorado.

Lo preocupante es ver el arrodillamiento y la pleitesía que le han proporcionado toda la troupe mediática española a este señor banquero. En especial la RTVE pública, con publireportajes en mesas de opinión dantescas, donde eso parecía más Corea del norte hablando del líder que una televisión pública europea.

Quiero recordar aquí a ese marxista alemán y poeta que dijo "qué es robar un banco en comparación a fundarlo?"
Es un troll como dice nan
Lo preocupante no es que sea un troll con problemas mentales, es que un periódico nacional le deje hueco para poner sus chorradas. Y apuesto algo a que la mayoria que lo compra se lo creeran.
No, lo más preocupante es que gente normal se haga eco y le de propaganda a este infraser. No dar de comer al troll.
Ese fue el que dijo que le gustaban tiernecitas de 14 años en Telemadrid y la Espe salió a defenderle.

El hombre.

Imagen
Como dije en el otro hilo, no piquéis el anzuelo.
Hay un sindrome, no se como se llama, he tratado de buscarlo pero nada, que consiste en que muchas veces leemos o hacemos algo solo para criticarlo o para que nos enfade, digamos que nos gusta enfadarnos.
Eso pasa con este hombre, si lo conoces (como muchos lo hacen) sabes que lo que escriba va a ser mierda pura, que te va a cabrear como una mona, pero aun asi lo haces y dices "menudo hijo de p***", pasa con articulos e incluso con series, que te pones a verla a sabiendas de que es mala para despues ir echando pestes.

Este tio y el periodico lo que busca son lectores, lo que se suele decir de "Que hablen mal de mi pero que hablen" no considero que sea una buena tactica, pero bueno, a este tipo le funciona, porque sino de que iba a estar comiendo, ya no es solo que sus opiniones sean mierda, es que no tiene ni idea ni de escribir ni de expresarse, deberia ir con un pañal en la boca o mejor, no deberia ni de existir, pero lo hace, hace declaraciones incendiarias y el mundo gana lectores, luego dice que no se responsabiliza de eso y santas pascuas.
dark_hunter escribió:Como dije en el otro hilo, no piquéis el anzuelo.

Ya es un poco tarde, es TT en twitter, lo ha conseguido.
A los monstruos no mirar [facepalm]
deberíamos reportar estos hilos en cuanto salen.

no es culpa del op, pero este individuo mendiga atención. y deberíamos dejar que se muriese de hambre.
¿Todavía queda alguien que le hace caso a este?
Rentzias escribió:Ese fue el que dijo que le gustaban tiernecitas de 14 años en Telemadrid y la Espe salió a defenderle.

El hombre.

Imagen

Dios me salve de intentar defender semejante desgraciado, pero si no me equivoco aquello fue off the record en la pausa publicitaria y de cachondeo.

Es como cuando entre 4 amigos decimos... "si hay cesped se juega el partido"... y ninguno de mis amigos ni yo nos hemos acostado con una niña de 14 años...

sólo quería matizar,

en cuanto a la "carrera periodística" de este hombre... da pena... lo malo es que los artículos "serios" que hace apestan más que las declaraciones off the record...

un trollazo en toda regla como dicen por ahí arriba.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
King_George escribió:
Rentzias escribió:Ese fue el que dijo que le gustaban tiernecitas de 14 años en Telemadrid y la Espe salió a defenderle.

El hombre.

Imagen

Dios me salve de intentar defender semejante desgraciado, pero si no me equivoco aquello fue off the record en la pausa publicitaria y de cachondeo.

Es como cuando entre 4 amigos decimos... "si hay cesped se juega el partido"... y ninguno de mis amigos ni yo nos hemos acostado con una niña de 14 años...

sólo quería matizar,

en cuanto a la "carrera periodística" de este hombre... da pena... lo malo es que los artículos "serios" que hace apestan más que las declaraciones off the record...

un trollazo en toda regla como dicen por ahí arriba.

En realidad no. Soy más joven que el tipejo ese pero ya tengo edad suficiente como para tener hijas adolescentes. Si estoy con los amigos que las tienen y suelto algo así lo menos que me puede pasar es que me retiren la palabra, pero un soplamocos con el revés de la mano estaría bastante merecido y me tendría que callar, aparte de perder al amigo.
Que poco humor tienen tus amigos.
dark_hunter escribió:Que poco humor tienen tus amigos.

Ser padre matiza bastante lo que consideras tu sentido del humor.

Es como decir "illo, tu mujer esta para darle un repaso, que no me entere de que la haces pasar hambre".

La reacción dependerá del grado de confianza que tengas con la persona.
Bueno. Algo bueno se puede sacar de su texto. Él dice que bla bla bla la riqueza que podría estar creando. La realidad: no se ha dejado de crear riqueza. La otra realidad: los ricos no generan riqueza -> la acumulan.
dark_hunter escribió:Que poco humor tienen tus amigos.

Ya ves. De hecho yo he tenido compis con hijas que era al reves. Ellos decian la burrada al ver a alguna chica joven y nosotros para joder les deciamos "dentro de unos años esa es tu hija" [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me parece un maestro del bait, típico personaje que sabe que va a conseguir más visitas soltando la burrada de turno. Que normalmente las suelte en los primeros párrafos ya denota la intención.

Por ejemplo Pérez-Reverte es más denso y va colando los hijos de puta bien dispersos, pero toca buscarlos. Este es un ATW de manual, pero entretiene; Más que por lo que dice por las reacciones que provoca.
Lo peor de este 'personajillo' no es que sea un troll. Es que se lo cree. Y lo digo de primera mano, ya que he compartido páginas con él. Recuerdo cuando trabajaba en El Mundo y nos anunciaron que iba a empezar a publicar opinión para nosotros. "¿Cómo es posible que este independentista ahora esté aquí?", preguntó alguno en la redacción -días antes lo habían echado de Avui, donde sus textos decían que el castellano era el idioma de las chachas sudamericanas que limpian casas de ricos como él-, pero la respuesta fue que Pedro J. y él se encontraron comiendo en El Bulli y conectaron al instante. Dos ególatras sentados a la mesa hacen migas. Al día siguiente publicamos su primera crónica, que creo recordar se titulaba: "Soy independentista y me gustan los toros".

El punto álgido con Sostres -que cada noche de los días que escribía nos enviaba su crónica- fue cuando lo denunciaron públicamente por sus palabras obscenas hacia jovencitas y le dijo a nuestra redactora jefe: "Tú estás de mi parte, ¿verdad?". Aquello dejó noqueada a la jefa de sección. Ella le contestó: "Bueno, yo entiendo que construyes un personaje para crear polémica, pero que en realidad es imposible que pienses así". Vamos, ella pensó que era un troll. Pero él se ofendió y ya nunca más habló con ella. Porque el tipo se cree toda la basura que escribe y no entendía que no fuese respetado entre nosotros.

Por cierto, en aquellos años ganaba unos 4.000 euros mensuales por sus tres o cuatro artículos de opinión en el periódico y ese blog infecto, donde critica a pobres, nacidos en economías secundarias y turistas en la India. No sé cómo irá ahora, pero puedo decir que en estos días El Mundo, como todo diario, se nutre de becarios a precio de bocata de calamares. Y seguramente él se llene los bolsillos. En lugar de criticarle y hablar de él, lo mejor es pasar olímpicamente de todo lo que diga. Y no comprar El Mundo. Si no, logrará lo que desea: que siga siendo popular por toda la basura que escupe. Qué tiempos aquellos en la redacción, nunca había dicho todo esto en público... :)
Burnside escribió:Lo peor de este 'personajillo' no es que sea un troll. Es que se lo cree. Y lo digo de primera mano, ya que he compartido páginas con él. Recuerdo cuando trabajaba en El Mundo y nos anunciaron que iba a empezar a publicar opinión para nosotros. "¿Cómo es posible que este independentista ahora esté aquí?", preguntó alguno en la redacción -días antes lo habían echado de Avui, donde sus textos decían que el castellano era el idioma de las chachas sudamericanas que limpian casas de ricos como él-, pero la respuesta fue que Pedro J. y él se encontraron comiendo en El Bulli y conectaron al instante. Dos ególatras sentados a la mesa hacen migas. Al día siguiente publicamos su primera crónica, que creo recordar se titulaba: "Soy independentista y me gustan los toros".

El punto álgido con Sostres -que cada noche de los días que escribía nos enviaba su crónica- fue cuando lo denunciaron públicamente por sus palabras obscenas hacia jovencitas y le dijo a nuestra redactora jefe: "Tú estás de mi parte, ¿verdad?". Aquello dejó noqueada a la jefa de sección. Ella le contestó: "Bueno, yo entiendo que construyes un personaje para crear polémica, pero que en realidad es imposible que pienses así". Vamos, ella pensó que era un troll. Pero él se ofendió y ya nunca más habló con ella. Porque el tipo se cree toda la basura que escribe y no entendía que no fuese respetado entre nosotros.

Por cierto, en aquellos años ganaba unos 4.000 euros mensuales por sus tres o cuatro artículos de opinión en el periódico y ese blog infecto, donde critica a pobres, nacidos en economías secundarias y turistas en la India. No sé cómo irá ahora, pero puedo decir que en estos días El Mundo, como todo diario, se nutre de becarios a precio de bocata de calamares. Y seguramente él se llene los bolsillos. En lugar de criticarle y hablar de él, lo mejor es pasar olímpicamente de todo lo que diga. Y no comprar El Mundo. Si no, logrará lo que desea: que siga siendo popular por toda la basura que escupe. Qué tiempos aquellos en la redacción, nunca había dicho todo esto en público... :)

El tema de Sostres no es que sea un "troll" es que la gente hace que se crea que lo es, seguramente los hilos de este tipo se la pongan durisima, es lo que busca y lo hace de mala manera ya que es obvio desde el principio que lo está buscando.

Una opinión incendiaria no tiene que ser obvia desde la primera línea, desde ese momento se ve la intención y se rompe la magia, para mi "de troll" no tiene una mierda. Pero por desgracia es como se le trata y desde luego debe ver su ego resarcido antes las reacciones que levanta, sus textos me parecen mierda muy ignorable y como plus respecto a lo que has dicho, una pena que tuvieras que compartir espacio con "eso"
24 respuestas