› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Delnegado escribió:Mas que su novio parecias su psicologo. Buscate a alguien a quien amar, no a quien sanar.
Eruanion escribió:que lo siente mucho y no quiere que me enfade pero esa noche se folló a un tío hasta tal punto que tuvo un desgarro vaginal
Aquí he dejado de leer.
Hiciste bien.
Mr_Dorian_Gray escribió:No existe el pasado ni el futuro, sólo el ahora.
Todos hemos hecho cosas de las que nos avergonzamos.
Ella escogió decírtelo, pudiendo haberse callado, pero tú sólo ves la paja en el ojo ajeno.
Si no quieres perdonar - está bien.
Pero medir a alguien por sus errores...
"Si quieres ser feliz, practica la compasión.
Si quieres que los demás sean felices, practica la compasión."
Ella escogió decírtelo, pudiendo haberse callado, pero tú sólo ves la paja en el ojo ajeno.
Carlos A. escribió:Que por cierto, jamás había escuchado tal barbaridad, ¿cómo se puede llegar a conseguir eso en un acto sexual?
ILZ escribió:Buff, solo de pensarlo se me cae el alma.
ILZ escribió:Carlos A. escribió:Que por cierto, jamás había escuchado tal barbaridad, ¿cómo se puede llegar a conseguir eso en un acto sexual?
Ella me dijo que fue porque lo hizo con quien no debería haberlo hecho. Esto puede ser porque no estaba lo suficientemente lubricada, el chaval lo hizo muy a lo bruto o le metió un consolador flipante.
Buff, solo de pensarlo se me cae el alma.
MiaFarrow escribió:Soy una mujer y jamas he escuchado que alguien haya tenido un desgarro vaginal por follar. Y eso que conozco el tema del vaginismo, pero ni con esas. Para mi, un desgarro vaginal de ese calibre (con puntos de sutura y todo) ocurre en una violacion o en sexo muy de juguetitos y cosas raras.
incorruptible escribió:La infidelidad no se debe perdonar nunca.
Primero, por tener orgullo.
Segundo, porque lo volverá a hacer.
Tercero... ¡Porque alguien que hace eso no te quiere!
ILZ escribió:Moraleja: El amor nos ciega y no vemos más allá de él. Es importante pensar desde el primer momento: ¿qué me está aportando como crecimiento personal estar al lado de esta persona?
ILZ escribió:Siento que a esta chica la ayudé con toda mi buena intención y está mucho más preparada para tener una nueva relación con su siguiente novio y ella me lo agradeció.
¿qué me está aportando como crecimiento personal estar al lado de esta persona?
Y me estás diciendo que intentar dejar el mundo mejor de como me lo encuentro es de ser inmaduro e infantil? recoger firmas para intentar cambiar cosas, hacer publicidad para hacer ver a la gente que hay injusticias, hacer música con mensaje para abrir mentes, irme de voluntario a un país tratando con discapacitados mentales.. es de ser infantil?
Zexi escribió:Te voy a ser franco. Eres dependiente a ella que ni te das cuenta de lo toxica que es vuestra relación. Te autoengañas intentando compensar los buenos momentos cuando para nada compensan los malos momentos y arrebatos y mucha mierda que tragas. Se ve que eres de los que se comen mas la cabeza de la cuenta y se montan una película.
Hazte un favor y deja de pensar en el pasado, céntrate en el presente y mira hacia TU futuro. Estate con alguien a quien querer y no a quien curar.
Despierta.
Zexi escribió:Te voy a ser franco. Eres dependiente a ella que ni te das cuenta de lo toxica que es vuestra relación. Te autoengañas intentando compensar los buenos momentos cuando para nada compensan los malos momentos y arrebatos y mucha mierda que tragas. Se ve que eres de los que se comen mas la cabeza de la cuenta y se montan una película.
Hazte un favor y deja de pensar en el pasado, céntrate en el presente y mira hacia TU futuro. Estate con alguien a quien querer y no a quien curar.
Despierta.