Lo dejé con ella, ¿hice bien?

Olvídate de esa chica y de tener contacto, esta desequilibrada.
Mas que su novio parecias su psicologo. Buscate a alguien a quien amar, no a quien sanar.
Delnegado escribió:Mas que su novio parecias su psicologo. Buscate a alguien a quien amar, no a quien sanar.

+1

Además podrías ganarte la vida de escritor xD

Un saludo. [ginyo]
la gente a veces se merece segundas oportunidades y puede ser que esta chica te quiera realmente, pero creo que volvería a fallarte porque por lo que cuentas su estado emocional/anímico no es el adecuado para estar metida en una relación.

suerte y ánimo con lo que decidas.
No has hecho bien, lo siguiente, menudo personaje te sacas de encima.
Alguien que te quiere y se acuesta con tios de esa forma? que ruina chiquillo, yo en tu lugar a la primera de cambio habría ido directamente al cuerno.
Mother of god...

Lo del desgarro me dejo KO (y a mi madre al preguntarme por que solte la carcajada...)

Siendo mas serios, necesita ayuda psicológica, no un novio que la trate de curar a base de reforzamientos...

Piensalo, ella te ve como la recompensa de portarse bien, y cuando se porta mal sabe que tendrá que currarselo otra vez para tener premio... Vamos, que lo volverá a hacer...

Ahora es cosa tuya querer meterte otra vez con ella en una relacion, pero vamos, si te gusta llevar cuernos, al menos hazlo dignamente y no hables de los desgarros sufridos...
Eruanion escribió:
que lo siente mucho y no quiere que me enfade pero esa noche se folló a un tío hasta tal punto que tuvo un desgarro vaginal

Aquí he dejado de leer.

Hiciste bien.

A mí, simplemente, me ha matado.
No existe el pasado ni el futuro, sólo el ahora.
Todos hemos hecho cosas de las que nos avergonzamos.
Ella escogió decírtelo, pudiendo haberse callado, pero tú sólo ves la paja en el ojo ajeno.
Si no quieres perdonar - está bien.
Pero medir a alguien por sus errores...

"Si quieres ser feliz, practica la compasión.
Si quieres que los demás sean felices, practica la compasión."
Mr_Dorian_Gray escribió:No existe el pasado ni el futuro, sólo el ahora.
Ella escogió decírtelo, pudiendo haberse callado, pero tú sólo ves la paja en el ojo ajeno.

Es verdad que sólo existe el ahora pero el ahora depende del pasado. No lo he probado y es lo que me ha dicho mi mejor amigo que me conoce muy bien: que vuelva con ella y en función de como me sienta siga o no.

Yo me avergüenzo de muchas cosas que hice en un pasado pero de pocas recuerdo en las que yo haya hecho daño a quien quería de verdad. Ella seguramente lo hizo sin darse cuenta pensando que la perdonaría pero para mi esto no es tan fácil. Si uno siempre está con un "no pasa nada" al final lo toman por imbécil.

Vale, recalqué mucho su error de acostarse con otro. Las partes positivas? Tuvo el valor y sinceridad de contármelo, se arrepiente, me pide perdón, se preocupa por como estoy (lo típico, lo de siempre). Pero mi cabeza no puede distinguir si lo dice de verdad o es algo que dice por decir, si no veo hechos no me creo nada después de lo que ha pasado.

En caso de que vuelva con ella sólo para ver si las cosas funcionan quiero que entienda que esto me ha hundido, me ha hecho mucho daño y quiero que aprenda la lección. Ya me dijo que sus relaciones serias siempre fueron cortísimas.

Una muy buena filosofía para irse estrellando contínuamente. Una cosa es "un error" y otra que le desgarren una vagina y le tengan que coger puntos y si no eres capaz de ver ahí el riesgo... chungo.

Que por cierto, jamás había escuchado tal barbaridad, ¿cómo se puede llegar a conseguir eso en un acto sexual?
Carlos A. escribió:Que por cierto, jamás había escuchado tal barbaridad, ¿cómo se puede llegar a conseguir eso en un acto sexual?

Ella me dijo que fue porque lo hizo con quien no debería haberlo hecho. Esto puede ser porque no estaba lo suficientemente lubricada, el chaval lo hizo muy a lo bruto o le metió un consolador flipante.

Buff, solo de pensarlo se me cae el alma.
ILZ escribió:Buff, solo de pensarlo se me cae el alma.

Lo siento compañero, debería haberme metido la duda donde yo me sé.

Aun así gracias por la respuesta y ojalá puedas olvidar todo esto rápido ;).

Filosofía de a un euro.
ILZ escribió:
Carlos A. escribió:Que por cierto, jamás había escuchado tal barbaridad, ¿cómo se puede llegar a conseguir eso en un acto sexual?

Ella me dijo que fue porque lo hizo con quien no debería haberlo hecho. Esto puede ser porque no estaba lo suficientemente lubricada, el chaval lo hizo muy a lo bruto o le metió un consolador flipante.

Buff, solo de pensarlo se me cae el alma.

Sin ganas de ofender pero es chica se piensa que eres tonto, no lo siguiente. Mae mia.
Soy una mujer y jamas he escuchado que alguien haya tenido un desgarro vaginal por follar. Y eso que conozco el tema del vaginismo, pero ni con esas. Para mi, un desgarro vaginal de ese calibre (con puntos de sutura y todo) ocurre en una violacion o en sexo muy de juguetitos y cosas raras.

No se la historia, bueno si, que la tia se folla a otros mientras juega a Romeo y Julieta contigo, pero ya con el desgarro vaginal es para salir por patas.
MiaFarrow escribió:Soy una mujer y jamas he escuchado que alguien haya tenido un desgarro vaginal por follar. Y eso que conozco el tema del vaginismo, pero ni con esas. Para mi, un desgarro vaginal de ese calibre (con puntos de sutura y todo) ocurre en una violacion o en sexo muy de juguetitos y cosas raras.

Según el calibre puede ser, raro pero hay de todo por el mundo, aunque por la historia suena mas a que hicieron fist fucking, conozco una chica que tuvo que ir a urgencias así que no me extrañaría que sea el caso. Queda menos violento decir por follar sobretodo si quiere que le perdone.

Con o sin desgarro no se ni como se plantea si hizo bien.
yo creo que mas que lo siento no volverá ocurrir, va ser lo siento no te volverás a enterar... huye de ese tipo de gente.
¿De verdad piensas darle una oportunidad?
Aprovechate ahora que sólo eres Bambi, antes de llegar a ser un reno de Santa Claus.

Madre mía, en mi vida había escuchado tantas tonterías de una tía seguidas. Esa chavala tiene pinta de ser posesiva y de hacer lo que le plazca. Y lo mejor de todo es que quiere que tu seas su "pelele" y pagafantas personal.

Pasa y a otra cosa mariposa.

Un saludo.
La infidelidad no se debe perdonar nunca.

Primero, por tener orgullo.
Segundo, porque lo volverá a hacer.
Tercero... ¡Porque alguien que hace eso no te quiere!
incorruptible escribió:La infidelidad no se debe perdonar nunca.

Primero, por tener orgullo.
Segundo, porque lo volverá a hacer.
Tercero... ¡Porque alguien que hace eso no te quiere!

FIXED,como ya te dije a mi me lo hicierón tambien,las personas no cambian,al tiempo se muestrán como son realmente,y cuesta asimirarlo al principio todo,pero creeme viviras mucho mejor,según vaya pasando el tiempo

pd: y si no te convences tu solo,dalé otra oportunidad a ver lo que tarda en fallarte otra vez,un saludo!
Vaya que si has hecho bien, quizás sea una de las mejores cosas que has hecho en toda la vida.
Y sobre todo, es que una infidelidad no se olvida nunca. Crea un odio latente por siempre jamás.
Menuda historia que desequilibrada, [facepalm] yo ni me lo replanteaba la verdad.... viendo lo visto no da la talla como pareja, pero veo que si lo da como paciente.
A mi lo que me "sorprende" es que te cuenta lo del otro como explicación por no poder hacer nada/veros más tarde como si fuera lo mismo que si hubiera huelga del tren.

-¿Nos vemos el día X?

- No podré por una huelga del tren. / No podré porque tuve una rotura vaginal tirándome a otro ayer.
Como al final parece ser que vas a volver con ella, no te olvides de contarnos en el rincón los nuevos acontecimientos. Porque los habrá. Y serán la alegría de este nuestro foro. x_) Qué risa, madre.
Pues ahora mismo estoy escribiendo esto descojonándome yo sólo xd. Como buen antisistema siempre voy en contra de todo lo que me dicen, así de cabezota soy. Resumen:

La desbloqueé de whatsapp y la perdoné diciéndole que antes de juzgar a una persona primero pienso por lo que ha podido pasar, las experiencias son lo que forja las actitudes y hábitos (sus padres se separaron por cuernos repetidos cuando ella era pequeña, siempre estuvo muy sola, su único ex la dejó porque en realidad no la quería, queda con gente de Internet para follar así porque sí...) pero que eso no deja de cambiar mi opinión en que no quería nada con ella más que amistad. Ella me dijo que en dos días iba a pillar un tren de 2 horas desde su ciudad para presentarse delante de mi casa y darme un regalo.

Quedamos para que me lo diera y hablamos. La cosa quedó en que yo iba a vivir mi vida sin ella durante un tiempo para reflexionar y que ya le daré una respuesta. Al despedirnos nos abrazamos y saltaron lágrimas por mi parte, sentía lástima y seguía queriéndola. El regalo fue una caja enorme con la única foto que nos hicimos juntos, imágenes de sitios donde le comenté que teníamos que vajar en un futuro (tengo una furgoneta hippie), un mapa de carreteras, billetes de tren, metro, conciertos donde fuimos juntos y una carta larguísima explicando todo lo que cambió su vida desde que nos conocimos, como lo flipó cuando la besé por primera vez, rayadas suyas de como podía ser que yo estuviera por ella, como disfrutó del sexo conmigo (una vez acabamos en el coche los dos al mismo tiempo, muy mágico e intenso) disculpas y te quieros.

A los 5 días voy a comentarle de volver y me llega un whatsapp suyo bien largo explicando que no se puede perdonar ni a sí misma que como la voy a perdonar yo, que siente un dolor tremendo en el pecho pensando en el daño que me ha podido llegar a hacer cuando está a solas y que se pone muy triste cuando ve a parejas juntas abrazándose, besándose o simplemente estando bien, que solo necesita que le permita estar a su lado para ser el hombre más feliz del mundo.

Cuando llego a casa le contesto y le digo que quiero volver con ella, le advierto que confianza ya no tengo pero probamos a ver si funciona la cosa o que porque veo un camino que recorrer juntos. Todo guay, hablamos de que me invita a su pueblo para Semana Santa para ver las estrellas, estar juntos en su casa junto a la chimenea, pasar el tiempo juntos blabla. Al día siguiente me invita a un concierto de un grupo que sabe que me gusta para el finde de la otra semana.

Siempre nos solemos hablar a eso de las 23:00 y veo que son las 00:00 y no me dice nada. Me pega el rayote pero bueno, la saludo a ver que tal le va. Me contesta algo tajante, respuestas lentas, la conversación no fluye. Le digo que me estaba emparanoyando y que al día siguiente iba a verla. Por la noche pienso en qué me ha aportado esta chica: disgustos, problemas, momentos guays, momentos de frustración pero siempre de tira-afloja, todo muy inestable.

Nos vemos allí y nos sentamos a hablar en un banco del puerto. Le digo que yo no estoy bien con ella que siempre vamos de un extremo al otro y que yo entiendo una relación como una forma de crecer junto a otra persona aportándose cosas el uno al otro y que yo no sentía que ella me aportaba nada bueno a parte de algunos momentos en los que hemos estado a gusto. Yo a ella la he hecho dejar de fumar, la he motivado a tirar adelante teniendo complejos, vencer miedos, a ser ella misma conmigo que según me dijo nunca se había soltado así con nadie (sé muchas cosas sobre ella que nadie sabe). Ella me dijo que para ella una relación consiste en estar bien con su mejor amigo, poder contarle todo y hacer cosas juntos que los dos podemos disfrutar. Le di a entender en que yo iba un poco más allá de eso. Le dije que yo ya más no puedo hacer, que vaya a un psicólogo (se ve que no estaba yendo) porque le puede ayudar mucho, que no tenga miedo al éxito y que las cosas cambien a bien. Esto la hizo llorar pero sabiendo que tenía razón, que se lo decía por su bien, por salir de toda la mierda en la que vive para cambiar de una vez por todas.

Nos despedimos y quedamos en empezar de 0, pero que yo estaba mal y que había dado mucho de mi. Que le toca a ella, tiene que preocuparse por mi y por como estoy. Pero de vuelta en coche me empezaron otra vez a venir dudas y más dudas... Llego a casa y le digo que no puedo olvidar lo que me hizo, que aún no me entraba en la cabeza y que estoy mejor sin ella. Todo a tomar por culo, le digo que voy a borrar su número, que será lo mejor tanto para ella como para mi y luego me viene con la típica enfadada de niña pequeña por SMS que haga lo que me de la puta gana, que fui duro con lo último que le dije y que ojalá nunca me arrepienta de borrar su número y no tener como contactar con ella.

Al día siguiente le contesté que meditando me di cuenta de que siempre me ha llamado la atención la idea de intentar dejar el mundo mejor de como me lo he encontrado y que si había conseguido ayudarla en algo me siento satisfecho, que en sus manos está el hecho de implantarlo en su día a día y que sí me di cuenta de que había una cosa de ella que sí me había aportado y es aceptarme a mi mismo y ser consciente de mis defectos (es una tia a la que se la suda lo que piensen personas desconocidas sobre ella, es ella misma y si no le gusta a los demás pues bien), y que le deseo lo mejor de lo mejor. Me contestó que siempre me llevará dentro de ella, que espera que siga siendo así de valiente y fuerte y que por última vez que me lo dice me quiere, adiós.

Después de esto me siento mucho más libre, cargaba con un peso que no me correspondía a cambio de sufrimiento y más sufrimiento. Puede que haya sido muy bipolar en la ruptura pero me costó mucho tomar la decisión.

Moraleja: El amor nos ciega y no vemos más allá de él. Es importante pensar desde el primer momento: ¿qué me está aportando como crecimiento personal estar al lado de esta persona?
ILZ escribió:Moraleja: El amor nos ciega y no vemos más allá de él. Es importante pensar desde el primer momento: ¿qué me está aportando como crecimiento personal estar al lado de esta persona?

Oh, claro, la moraleja es trasladar el egoísmo racional a las relaciones amorosas. Pues has aprendido mucho, sí. Tan "anti-sistema" que eres y aspiras a implantar en tus relaciones personales el sistema mercantil.

El infantilismo y la inmadurez eran la norma en vuestra relación (el episodio final es ejemplar en este sentido), esa es la moraleja.
Por supuesto que la moraleja que escribí es sólo para mi. Por la forma en que cada uno entiende las relaciones estables se ajuntará con tal o cual persona. Yo busco crecer junto a mi pareja, que yo le aporte cosas para superarse y ella a mi también para ayudarnos mutuamente a conseguir nuestros objetivos a parte de compartir vivencias juntos y pasarlo bien. No voy a obligar a nadie a cambiar esa forma de ver las cosas, simplemente no me voy a comprometer con una persona que no busque mi forma de entender una relación estable o sienta que no me está aportando nada bueno para mi desarrollo personal.

Y me estás diciendo que intentar dejar el mundo mejor de como me lo encuentro es de ser inmaduro e infantil? recoger firmas para intentar cambiar cosas, hacer publicidad para hacer ver a la gente que hay injusticias, hacer música con mensaje para abrir mentes, irme de voluntario a un país tratando con discapacitados mentales.. es de ser infantil? pues puede ser, disfruto como un niño haciéndolo.

Siento que a esta chica la ayudé con toda mi buena intención y está mucho más preparada para tener una nueva relación con su siguiente novio y ella me lo agradeció.
Si es una buena folladora (así lo deja entrever ese desgarro vaginal) te la podrías pinchar de vez en cuando y mientras te buscas a otra :)
ILZ escribió:Siento que a esta chica la ayudé con toda mi buena intención y está mucho más preparada para tener una nueva relación con su siguiente novio y ella me lo agradeció.

¿Eres consciente de que el peso te lo has quitado tu solo, por haber llegado a la conclusión de que no te convenía mas que por pensar que lo has dado todo por ella? Te sientes feliz ahora y te doy mi enhorabuena.

¿qué me está aportando como crecimiento personal estar al lado de esta persona?

Estas justificando tu buen hacer en que la has ayudado y ahora te da como una sensación de redención, quieres quedar por encima ( viendo que ella se ha arrepentido). Y eso esta muy relacionado con intentar mejorar las cosas...quizá tu error fue intentar cambiarla y no aceptar que no le has calado tan hondo como desearías y que no has sido capaz de aportarle ese crecimiento personal que tanto ansías. Porque esta claro que no lo has conseguido con una chica asi, que ha sido capaz de hacerte eso...y admito que eso duele.

Mi opinion -que no te siente mal-es que tienes algo mas de ego y querias una segunda oportunidad para ver por ti mismo cuan falsa era esa relación...y que deberias quererte a ti mismo, comprender que el mundo no es justo y que a ti te han dado una hostia de espanto mediante una infidelidad. No la justifiques con buenas acciones y querer ayudarla etc...ella no quiere ser ayudada. Ni lo quiso en ese momento.

Simplemente hay que admitir que no era para ti y perdonarla cuando sientas que puedes hacerlo.

Pero yo no creo que la relación de dos personas se trate en reforzarlas ( es decir, cambiarlas, mejorarlas, ayudarlas...o como quieras llamarlo). La relación es de igual a igual, la relación es compartir felicidad, no haceros felices reciprocamente...pues se supone que ya sois felices con vosotros mismos y por eso elegís otra persona.

La cuestion es, crece solo y quierete a ti mismo. No intentes cambiarlo todo, a veces solo podemos aceptar...y seguir adelante.

Y me estás diciendo que intentar dejar el mundo mejor de como me lo encuentro es de ser inmaduro e infantil? recoger firmas para intentar cambiar cosas, hacer publicidad para hacer ver a la gente que hay injusticias, hacer música con mensaje para abrir mentes, irme de voluntario a un país tratando con discapacitados mentales.. es de ser infantil?

No es que sea inmaduro, pero esas cosas que dices, solo hablan de lo que tu quieres conseguir mas que de el bien que le aporte a ellos, de que la gente piense como tu y eso no es posible.

Vamos que todo suena un poco a mundo de yupi, y desde ya te digo que el mundo es injusto y es mejor perdonar que intentar vengarte de él.

Bueno, no se...
Te voy a ser franco. Eres dependiente a ella que ni te das cuenta de lo toxica que es vuestra relación. Te autoengañas intentando compensar los buenos momentos cuando para nada compensan los malos momentos y arrebatos y mucha mierda que tragas. Se ve que eres de los que se comen mas la cabeza de la cuenta y se montan una película.

Hazte un favor y deja de pensar en el pasado, céntrate en el presente y mira hacia TU futuro. Estate con alguien a quien querer y no a quien curar.

Despierta.
Zexi escribió:Te voy a ser franco. Eres dependiente a ella que ni te das cuenta de lo toxica que es vuestra relación. Te autoengañas intentando compensar los buenos momentos cuando para nada compensan los malos momentos y arrebatos y mucha mierda que tragas. Se ve que eres de los que se comen mas la cabeza de la cuenta y se montan una película.

Hazte un favor y deja de pensar en el pasado, céntrate en el presente y mira hacia TU futuro. Estate con alguien a quien querer y no a quien curar.

Despierta.

Más claro agua. Ademas, con la cantidad de mujeres que hay, la de cosas molonas que hay que hacer en esta vida tan corta, no pierdas el tiempo en relaciones donde tu pareja no tenga estabilidad mental. Es lo peor.
Zexi escribió:Te voy a ser franco. Eres dependiente a ella que ni te das cuenta de lo toxica que es vuestra relación. Te autoengañas intentando compensar los buenos momentos cuando para nada compensan los malos momentos y arrebatos y mucha mierda que tragas. Se ve que eres de los que se comen mas la cabeza de la cuenta y se montan una película.

Despierta.

De eso soy totalmente consciente. De hecho me di cuenta de todo la noche anterior a ir a verla, los momentos que pasamos nunca fueron, al menos para mi, de esos para recordar toda la vida. Todo lo contrario, el estar enamorado me cegó y me intentaba autoconvencer de que era la chica de mi vida. Fui en parte para testear que sentía estando a su lado y no era más que frustración y pérdida de tiempo. También para ver si ella me intentaba animar o hacer ver las cosas de otra forma pero ni por asomo. Se contagió totalmente de mi estado emocional. Y ya lo tengo claro, hay gente a mi alrededor con la que disfruto muchísimo más que con esta chica. Pasar página es lo mejor que puedo hacer.

PD: lo que yo busco en una relación es lo más parecido a lo que comenta este hombre

http://www.youtube.com/watch?v=knDLzEGsczw
Colega... a mi si una tía con la que (supuestamente) voy a iniciar una relación seria me dice que a tenido un desgarro vaginal con un tío al que se acaba de follar... es que vamos, le digo tal cual que pase de mi y sin molestarme en darle mas explicaciones, es que vamos... me tomaría por gilipollas, que es por lo que te toma a ti (y lo siento si te ofende).

Por tu dignidad, se mas despierto... ahora y en adelante, te daría dos ostias para que espabiles (con buena fe te lo digo). [+risas]
No se puede ir por la vida hiendo de profundo y luego perder energía y tiempo en estas situaciones...
Ya cuando lo del tema del desgarro vaginal, era para dejarla ipso facto y no volver a hablar en la vida. O una de dos, o estás muy pillado por esa chica o no lo entiendo.

Aparte, que te va a volver loco. Que una cosa es apoyar, querer y entender, y otra arrastrar con un problema que tú no puedes solucionar y te va grande. Ni más ni menos. Porque una cosa es que sea algo que ha pasado en el tiempo y no era antes así, y otra es que ya lo sea desde el principio...

Lo mejor aléjate y piensa en ti.

Saludos.
Que llame a Línea Directa si tiene los 15 puntos. XD

Bien hecho, compañero. ;) Que no te ciegue la venda que tod@s hemos llevado alguna vez.
85 respuestas
1, 2