Lo dejé con ella, ¿hice bien?

Tiempo record de una RE : 7 días. Nos llevamos conociendo cerca de un año.

Conocí a una chica que siempre me lo dejó todo muy fácil, ella siempre fue sincera, no le importaba contarme cosas que la descualificaban, me dijo que nunca había hecho tales cosas por un chico, que a mi lado sentía que estaba mejorado muchas cosas.

Un día me dijo que tendríamos que dejar de tener cualquier tipo de relación, que lleva mucha mierda encima y que no creía ser capaz de superarla. Hablando y tal me enteré de que la noche anterior se había tirado a un tío con el que lleva liándose 3 años. Le dije que nosotros no estábamos saliendo y que no hay problema pero le confesé que yo quería algo serio con ella con el objetivo de mejorar como personas los dos juntos (la filosofía kayzen me fascina y ambos tenemos aspectos personales que mejorar). Ella se lo pensó durante un tiempo y aceptó.

Todo siguió como siempre. Hasta que el sábado noche se fue todo al garete. Fiesta en su pueblo y yo me fui de concierto. Por la mañana me levanto y me dice que tenemos que hablar porque puede que se retrase el día en que nos veamos (habíamos quedado para pasar el siguiente fin de semana en mi casa).

Resulta que lo siente mucho y no quiere que me enfade pero esa noche se folló a un tío hasta tal punto que tuvo un desgarro vaginal, fue de urgencias y le cosieron puntos. Total, que si quedamos este fin de semana no podemos hacer nada. Yo me quedé flipando, le dije que me estaba replanteando todo y que ya le diré algo. Me contesta diciendo que aunque no lo parezca ella quiere algo serio conmigo y que me quiere aunque sepa que no es la ocasión, ni la forma de decírmelo por primera vez. A partir de ahí dejo la conversación:

Yo: Suficiente, no necesito más tiempo. Lo que te pasó anoche y en lo que repercute es una clara interpretación de tu situación. Creo que lo tienes que resolver por tu cuenta, a mi se me escapa y no puedo ayudarte. Cambia tú y tu alrededor cambiará, cuídate y espero que todo te vaya a mejor, un abrazo.

Ella: No me hagas esto por favor. No sé que puedo hacer para que vuelvas a tener confianza en mi. Dímelo y lo haré, pero no me apartes así, por favor. Aunque me lo merezca no quiero perderte. Por favor dame una sola oportunidad más.
Ella: Escucha, eso no ha sido por mis problemas. Si puede ser que la falta de un poco de confianza en mi mismo sea uno de los factores pero la cosa es que con este chico tonteaba hasta que me besaste por primera vez y ahí corté toda relación con otros tios. Menos con el del otro día que fue un enfurruñamiento tonto mio. Me has ayudado mucho y quiero que lo continues haciendo, no se te escapa de las manos. A mi se me escapa con un poco de alcohol y calentón acumulado. Soy una golfa puede ser pero desde el primer momento que me besaste los aparté a todos arriesgándome cuando no había nada. Esto ha sido un fallo, un pequeño bache que créeme que no creo que me vuelva a pasar ya sea estando contigo o con cualquier otro. Pero ahora lo único que quiero es verte o llamarte más tarde cuando recupere algo de voz y ver que estás bien. Y quedarme abrazada a ti a modo koala pidiéndote perdón a cada segundo porque no sabes lo arrepentida que estoy. No quiero perderte, porfa vor no pierdas la confianza conmigo. Sé que no tengo derecho a pedírtelo después de esto pero por favor no me apartes de ti. Ha sido una cagada muuuy grande que si me das la oportunidad, no se volverá a repetir.

Yo: Mira XXX, no hace falta que intentes justificarte, no me importa si ha sido por tus problemas o por lo que sea, lo que ha pasado es muy fuerte. Lo que nos define como personas y lo que sentimos se ve reflejado por nuestros actos y todo lo que nos sucede. Yo desde hace tiempo no sentía que tenía que ir más allá con cualquier tia pero veo que tu no lo tenías claro. No puedo confiar y en caso de que decidiera seguir una relación seria contigo por mi parte las cosas ya no funcionarian, creo que no supiste valorar lo que tenías delante. Cuídate mucho, de verdad espero que seas feliz y te vaya todo dpm, un beso.

Ella: No me hagas esto por favor
Ella: No me apartes
Ella: Joder no he sentido nunca lo que siento por ti
Ella: No me apartes
Ella: Lo podemos intentar por favor
Ella: Dame una oportunidad
Ella: No me pienso rendir contigo
Yo: Lo siento, no hay otra opción
Ella: Como si al final te cansas y me envias a la mierda por pesada
Ella: Por favor
Ella: Por favor
Ella: Déjame ir a verte a (mi ciudad).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí noté que ya era suficiente y la bloqueé del whatsapp. Estaba muy jodido por todo, me llamó 3 veces pero no se lo cogí. La cosa siguió por SMS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella: Por favor cógemelo
Ella: Te quiero y te lo demostraré cada día, te suplico una oportunidad de estar a tu lado y te esperaré el tiempo que haga falta. ILZ no podré pasar los días sin ti, me haces demasiada falta y todo esto que siento por ti es la primera vez que lo siento... Te quiero y me está matando perderte. Te estaré esperando
Ella: Haré lo que sea para recuperar tu confianza conmigo, y te pediré perdón las veces que hagan falta... Pero lo nuestro para mi es demasiado importante para dejarlo perder. No sé que haré sin ti, por favor perdóname. Eres lo mejor que me ha pasado, no te quiero perder, todo esto me está matando. Te quiero, por favor dime algo, cabreado, insúltame, porque me lo merezco pero no me apartes de ti, hace demasiado daño.
Ella: Como puedes pasar de mi de una manera tan tajante y sin esfuerzo? Yo llevo todo el día en la cama sin dejar de llorar esperando a que me contestes o me digas cualquier cosa... Te quiero ILZ y estoy pagando lo que he hecho de mala manera...

Yo: No puedo contestarte nada ahora mismo, espero que tengas paciencia.

Ella: La tendré... Ya te he dicho que te esperaré lo que haga falta.

Yo: Hay momentos en la vida en los que uno toca fondo y tu lo has hecho conmigo. Creeme que són momentos en los que uno aprende muchísimo. He sacado lo mejor de mi en todo momento y noto que para que lo nuestro vaya a más siempre pasamos de un extremo al otro: para empezar de verdad (eso lo quería hablar para el fin de semana que viene en tranquilidad y en persona) me tienes que decir que me aleje de ti después de haberte arrepentido de hacer tal cosa y ahora para que sigamos nuestra relación después de lo que has hecho y te ha pasado (es algo MUY fuerte si meditas sobre el tema teniendo en cuenta algunos detalles) me tienes que decir por primera vez que me quieres. XXX, el amora es la asuencia de dolor y si es VERDADERO no aparecen necesidades, infidelidades, miedos y heridas. No quiero construir contigo un castillo de cartas que proviene de estos sentimientos, tanto por tu bien como por el mío, sería demasiado frágil y caería infinitas veces. Sigo deseándote lo mejor de lo mejor, que seas fuerte, encuentres tu propio camino y seas feliz.

Ella: Déjame ir a verte el próximo sábado y lo hablamos en persona por favor.

Yo: Olvídate y te lo digo en serio. Hasta aquí hemos llegado, respeta mi decisión. *Enviar esto me costó muchísimo esfuerzo, estaba destrozado y aun no sé si hice bien en enviarlo*

Ella: Lo respeto pero olvidarme no podré... Yo te continuaré esperando cada día. Y no me rindo, quiero que lo sepas, yo te he perdido pero tu a mi no. Espero que con el tiempo pueda cambiar la cosa.

*al dia siguiente por la mañana*

Ella: Yo no creo así, no te dije antes lo que sentía porque no me atrevía... quiero estar contigo, olvidar todo esto, y darte lo que te mereces... no me apartes por un error, un error que te juro que no volveré a cometer... te continuaré dando todo el tiempo que necesites pero te pido que por favor lo mires desde la parte fría... la única razón por la que esto se puede acabar es que no queramos estar juntos... yo tengo claro que quiero estar contigo, y me ha tocado pasarlo mal para poder admitirlo... no todo es tan fácil. Lo único que me puede apartar definitivamente de ti es que me digas que no sientes nada por mi. Si no es así y sé que no lo es, me esforzaré dia a dia para que vuelvas a confiar en mi. Es verdad que no te mereces lo que te he hecho o una persona como yo, pero esto me està haciendo más fuerte y me está haciendo ver de verdad que es lo que quiero... y no es irme con cualquiera para intentar hacerme creer a mi misma que tu no eres importante para mi y sentirme menos estúpida. Lo que quiero es estar contigo, que me perdones si algun dia puedes y PORFAVOR que me des una oportunidad. Después de esto estoy más segura de todo, de mi misma y de todo lo referente a ti. Eres sin exagerar lo mejor que me ha pasado y no sabes lo mal que me siento por hacer lo que he hecho. Y si, me he tenido que pegar contra la pared para darme cuenta y te he arrastrado a ti... pero que pase una vez no quiere decir que tenga que pasar siempre. Te repito que lo único que me puede hacer rendirme contigo es que tu me digas que no sientes absolutamente nada por mi. Si es así te dejaré en paz y te olvidaré, pero no es lo que quiero...

Yo: És el último mensaje que te envio. Te has follado a dos tios (que yo sepa) mientras sentias cosas por mi, soy lo mejor que te ha pasado en la vida? no han sido el mismo sino dos distintos, estás segura de lo que sientes por mi? Lo siento mucho pero los actos hablan por si mismos y demuestran lo que hay detrás. Jugaste con fuego y te quemaste, me has fallado muy pronto y soy incapaz de dejarlo de lado. No necesito más tiempo para repensarme las cosas ni que contestes este mensaje. Que me hayas conocido no es una casualidad de la vida, espero que este hecho te haya aportado más de lo que parece. Lo nuestro se ha acabado. Mucha suerte.

*Os recuerdo que esta chica va al psicólogo. Yo soy una persona que ha hecho de voluntaria en centros de discapacitados mentales y siempre ma ha gustado ayudar a los demás. Siempre me nació una actitud de protección y ayuda hacia esta chica y hacerlo me llenaba mucho.*

Ella: Vale si me he follado a dos y la primera vez que te lo dije ni te importó, e incluso me dijiste que pasarias la tarde con una con la que habías tneido algo y yo me callé porque no tenía derecho a sentirme mal porque no teniamos nada. Te lo he dicho el sexo muchas veces para mi es una via de escape. Y mira si lo pasé tan bien que acabé en urgencias con puntos por un desgarro vaginal. Todo porque me lancé a tener algo con uno que no podía hacer. Estoy muy mal ILZ no consigo cruzar dos palabras con nadie sin echarme a llorar, y esta noche la he pasado en casa de mi madre, sé que soy una desgraciada por cagarla tanto? Sí. Pero por favor necesito que me perdones, estoy intentando dejarte todo el espacio en lugar de pasarme la noche enviándote mensajes o llamándote. ILZ PORFAVOR te lo suplico sé que te he fallado, pero te necesito, te quiero y no sé ya que hacer para demostrártelo. No saber como estás ni poder hablar esto en persona es lo peor. Soy perfectamente consciente de que he perdido lo mejor que me he encontrado, y esto me está matando, por ti me arrastraré lo que haga falta, hoy te tomado la decisión de que dejaré de fumar y que cuando esté recuperada empezaré a correr, y todo solo para ser la chica que te mereces y no volver a cagarla. PORFAVOR te pido otra oportunidad. Y ya te digo que no me rendiré, como si te tengo que escribir y llamarte todos los putos días. Ya tengo suficiente castigo en ser consciente del error que he tenido, pero perderte es insufrible. Te quiero aunque no te lo creas y solo parezcan palabras. Y me he tenido que destrozar físicamente para ser consciente de que no puedo estar con nadie más que no seas tu. Por favor desbloqueame y dame otra oportunidad. Lo estaré esperando. Yo no seré capaz de pasar página sin ti.
Ella: En serio, dame otra oportunidad de demostrarte que lo nuestro puede ir bien, que mi cabeza puede funcionar como toca, que no te volveré a hacer daño, ya sé que te costará horrores, pero haz el enorme esfuerzo de permitirme quedarme a tu lado, déjame cuidarte como te lo mereces, ha sido un error muy grande. Pero se que seré incapaz de volverlo a cometer. La impotencia puede conmigo y no puedo estar tranquila sabiendo que te he perdido y que me estás echando fuera de tu vida sin ningún miramiento. ILZ de verdad puedo ser mejor, y lo seré, solo necesito ese paso por tu parte. Y no me rendiré puedo ser capaz de irte detrás incluso hasta que me odies con todas tus fuerzas (si no lo haces ya) TE QUIERO Y NO TE VOLVERÉ A FALLAR, POR FAVOR DAME OTRA OPORTUNIDAD, PERDÓNAME.

Ahora mismo estoy muy jodido. Mis sentimientos quieren darle una oportunidad porque es una chica que ha tenido problemas con el sexo y sinceramente sin ser arrogante creo que pocas veces encontrará a alguien como yo. No sé que hacer compañeros.

Su estado actual de whatsapp: Soy el mayor ejemplo de estupidez humana que os podais encontrar.
Su estado actual de facebook : Toda la vida esperando a un príncipe azul y por idiota voy y pierdo a un rey.

PD: hoy, pasados 4 días me acaba de enviar un mensaje preguntándome que tal me va todo, como estoy, que porfavor le conteste, me echa de menos y que si hay alguna forma de arreglarlo.
que lo siente mucho y no quiere que me enfade pero esa noche se folló a un tío hasta tal punto que tuvo un desgarro vaginal

Aquí he dejado de leer.

Hiciste bien.
Te puede querer muchísimo, y puede que sea una chica estupenda. Pero si sigues con ella, te lo volverá a hacer. Una y otra vez.

Corta con ella. Será algo positivo para ti y para ella.
Puede que te duela lo que te voy a decir, pero yo lo que veo en esa historia es que eres la bala en la recamara por si un dia no tiene a quien follarse, recurrir a ti. De menuda zorra te has librado, y esto te lo dice una mujer.
Me lo he leído enterito (con los ramarazos de poeta que aparecen en algún que otro mensaje) [mad]
...y creo que si has hecho bien... y que o eres muy fuerte o yo cortaría toda conexión con ella (dejate de feisbuc y whatsapp)
A ver si me he enterado bien... Empezáis a salir, ella se acuesta con otro tío, que le produce un desgarro vaginal, ¿y te dice que no puede quedar contigo cuando tenía previsto porque no estará curado aún? Es que me parece muy surrealista, empezando por eso y acabando por las conversaciones que tenéis.

En fin, tú sabrás si quieres darle una segunda oportunidad, pero si a la semana te hace esto (no sólo los cuernos, sino toda la actitud posterior), imagínate cuando llevéis más tiempo.
Odalin escribió:A ver si me he enterado bien... Empezáis a salir, ella se acuesta con otro tío, que le produce un desgarro vaginal, ¿y te dice que no puede quedar contigo cuando tenía previsto porque no estará curado aún? Es que me parece muy surrealista, empezando por eso y acabando por las conversaciones que tenéis.

En fin, tú sabrás si quieres darle una segunda oportunidad, pero si a la semana te hace esto (no sólo los cuernos, sino toda la actitud posterior), imagínate cuando llevéis más tiempo.

Le dirá que está de parto y que por eso no pueden quedar [mad]

MUY surrealista, a ver cuánto tarda en aparecer el nick de No Plan B aquí.

Has hecho bien, no creo que te aporte nada bueno. Además, ahora estás al comienzo, si acabas llevando con ella más tiempo dolerá más. Aún estás a tiempo :(
Resulta que lo siente mucho y no quiere que me enfade pero esa noche se folló a un tío hasta tal punto que tuvo un desgarro vaginal, fue de urgencias y le cosieron puntos.

[facepalm]
Me dijo que si podía venir a verme pero que no podríamos hacer nada y de ahí salió todo.

En fin, aunque me joda lo mejor para los dos es que no le conteste a nada más y trate de olvidarla.
Hombre, que ésta chica tiene un desequilibrio mental importantes es muy obvio. Parece que te quiere y, me gustaría recalcar... PARECE pero no lo hace, se ha obsesionado con una idea de ti, concretamente con la idea de que tu la harás cambiar, con la idea de que si está contigo su vida será más "normal" y todo será mejor... pero eso no será así, porque ella no va a cambiar, volverá a hacer lo mismo una y otra vez... que no abandone la ayuda de psicólogos y, por supuesto, deseale toda la suerte que quieras... pero si estás a tiempo de huir, huye.

Y ten claro, para que no te duela tanto, que en realidad ella no está enamorada de ti... sino de lo que piensa que ella sería contigo. Todo castillos en el aire.

Suerte y ánimo.
¬_¬ .......La infidelidad es injustificable, no hay que complicarse más ;)
Vaya manera mas rara de amar.
Una relación que empieza así de mal no tiene futuro obviamente. Y que te diga que hará lo que le pidas, cuando lo mínimo que se pide en una pareja es fidelidad... Y ni eso está cumpliendo.
No tiene pinta de que ella vaya a cambiar por ahora, así que yo huiría.

Desgarro vaginal... que bestia xD
ILZ escribió:Resulta que lo siente mucho y no quiere que me enfade pero esa noche se folló a un tío hasta tal punto que tuvo un desgarro vaginal, fue de urgencias y le cosieron puntos.

Épico. Imagen
Dios que lastima . Mataria por que un chico (llamalo x) me tratara asi y ella va y te cambia por un frio polvo (bueno por dos xD)

Olvidala , es una relacion toxica . Ya le diste su oportunidad de cambiar
Yo ante todo querría felicitarte porque creo que has llevado todo de una forma estupenda, de forma serena y adecuada.

Dicho esto, sí, creo que has hecho lo mejor, y aunque sí creo en las segundas oportunidades también creo que en este caso lo mejor que puedes hacer es mantener las distancias, que ella reflexione lo sucedido el tiempo suficiente, y si más adelante las heridas cicatrizan y ella aprende la lección, pues adelante.

Ho!
Sabio escribió:si más adelante las heridas cicatrizan y ella aprende la lección, pues adelante.

ESO, primero espera a que le quiten los puntos!!

Ahora en serio, si no es capaz de ser fiel durante 7 días... es que no va a ser capaz nunca...
Omnia90 escribió:Puede que te duela lo que te voy a decir, pero yo lo que veo en esa historia es que eres la bala en la recamara por si un dia no tiene a quien follarse, recurrir a ti. De menuda zorra te has librado, y esto te lo dice una mujer.

Solo hay que revisar tus mensajes para ver que eres un trollazo.
Ni de coña me acerco a un bicho así, tiene pinta de estar muy mal de la cabeza.
Aléjate y busca a una chica decente que te quiera de verdad.
Lo unico que no me ha quedado claro, es si lo que sufre es adicción al sexo, pero aún así, has hecho bien, si una relación empieza así, mal tiene que acabar.
Yo al menos no concibo que si alguien esta enamorado de alguien, se tire a otra persona ya sea por a o por b.... Lo mejor que solucione sus problemas... antes de tener cualquier tipo de relación.
Me sumo a las opiniones de que la dejes, te lo ha hecho 2 veces y estas muy jodido, el día de mañana (si hay criaturas) imagínate como lo puedes pasar de mal. Ánimo
Su estado actual de whatsapp: Soy el mayor ejemplo de estupidez humana que os podais encontrar.
Su estado actual de facebook : Toda la vida esperando a un príncipe azul y por idiota voy y pierdo a un rey.

Estado de ánimo: Quiero llamar la atención a toda costa para que alguien me consuele, luego seguiré siendo como siempre y echaré mierda a quien le he hecho yo daño follándome a otro.

Suele ser así, y por mi parte odio a quien comparte todo lo que siente en las redes sociales, es que... realmente a nadie le importa XD
ILZ escribió: esa noche se folló a un tío hasta tal punto que tuvo un desgarro vaginal, fue de urgencias y le cosieron puntos

Este era EOLiano fijo!!!
Has hecho muy bien, esta chica está muy desequilibrada.

A mi me pasó algo parecido con un chico hace un mes. El tío me lo contó y encima esperaba que le perdonase xDD

Vale sí, que no era algo del todo serio y además era una relación a distancia pero joder, la fidelidad es lo primero.

Puerta y ya vendrá alguien, y segurísimo que mejor.
Y preguntas si has hecho mal?.........querido: borrala de tu vida que es muy heavy q te diga que ha echao un pinchito y le ha desgarrao otro...(que menudo bestia por cierto) y pretenda seguir contigo.
Dile chao y a otra mariposa.
Pinchatela durante un tiempo y cuando te canses la dejas.
Me sigue mandando mensajes EOLianos. Está preocupada por como me encuentro pidiéndome que por favor le conteste cualquier cosa. Que le da culpas al alcohol y no sabe ni como pasó y esperaba que le perdonase y estubiera preocupado porque estaba en urgencias reconociendo que pensar eso fue muy egoísta.

Desde mi punto de vista no creo que sea excusa darle las culpas a algo externo. Si uno bebe es responsable de lo que luego pueda pasar, uno mismo decide tomar lo que crea oportuno. Dice que estaba hablando con él y se le fue de las manos... en fin, ese es el puto problema, que no sabe ni como controlarse. Y esperaba que la perdonase? No sé si me está tomando por gilipollas al decir eso. Me duele compañeros, me duele y me da pena esta mujer porque no sabe lo que es amar y todos los tíos que ha tenido se la han follado y hasta luego. Está acostumbrada a que la hieran y a herir, tuvo una oportunidad de cambiar conmigo para sentar la cabeza pero no quiso. No sé si algún día ella podrá cambiar pero si es verdad que tiene un problema muy gordo.

Creéis que si mantengo la distancia y luego vuelvo pasado un mes podría funcionar la cosa y que ella cambiara?
ILZ escribió:Dice que estaba hablando con él y se le fue de las manos...

[facepalm]

Claro, algo muy lógico, te pones a hablar y cuando te das cuenta te están desgarrando la vagina.

Tú sabrás lo que haces con tu vida, pero si crees que esperando un mes va a estar todo solucionado... apañado vas.
Pasados 1 mes te va a decir que se ha follado a 4 o 5 por que pensaba que la habías olvidado.
Vale, asumamos que fue por el alcohol, entonces. ¿Cada vez que salga y se tome unas copas va a acabar con el coño desgarrado?. ¿Como podría nadie confiar en una persona que, en la primera semana de relación, se zumba a un notas y le echa la culpa al alcohol?. ¿Como puede pretender una persona así que nadie confíe en ella?.

No se exactamente que problema tendrá esa chica, pero que está como una puta cabra si te lo puedo decir xD. Ahora mismo se aferra a ti con todas sus fuerzas porque eres el único clavo al que agarrarse, pero descuida que no tardará en encontrar algo a lo que agarrarse jajajaja.

Que se trate, que reciba ayuda de profesionales y, cuando éste lista, que busque una relación normal... a día de hoy, intuyo por lo que leo, no podrías tener una relación normal con ésta mujer por mucho que quisieras. De modo que, como aún estás más que a tiempo, el consejo es claro y directo: HUYE.
La culpa no es del alcohol, es de ella que no sabe beber ni mantener las bragas en su sitio cuando sale.
Eri escribió:La culpa no es del alcohol, es de ella que no sabe beber ni mantener las bragas en su sitio cuando sale.

Jajajajajajaja. Si, estoy de acuerdo, solo intentaba reducir al absurdo lo de "no, es que estaba borracha y no puede controlarme". Es obvio que ésta muchacha no tiene ningún control sobre si misma, con o sin alcohol.
ILZ escribió:Creéis que si mantengo la distancia y luego vuelvo pasado un mes podría funcionar la cosa y que ella cambiara?

ILZ, esta frase te delata, tienes ganas de intentarlo con ella y de darle una segunda oportunidad. No seré yo quien te diga que vuelvas con ella porque personalmente yo no lo haría, no soy de dar segundas oportunidades por una infidelidad, pero también me gustaría aconsejarte que no le des la espalda a lo que sientes y que la personalidad de cada uno de nosotros se ha forjado con éxitos y sobre todo con muchos fracasos.
A caso lo dudas? [+risas]

Te necesita todos los días menos cuando bebe el sábdo por la noche. Abre los ojos y quiérete más.

saludos.
Eso de que no sabes lo que hace cuando bebe, no se lo cree nadie...
Por tu bien ni te lo plantees. No por la infidelidad en si, sino porque está totalmente desequilibrada.
Ante todo, debo darte mi más sincera enhorabuena por lo bien que has sabido dirigir la ruptura, de manera firme y con calma. Muchos seguro que habríamos cometido alguna locura. Lo único que me viene a la mente ahora es el precioso refrán obras son amores, que no buenas razones.
Esa chica está mal de la cabeza.

Para empezar se ha follado a dos antes de empezar una relación. Y luego estando contigo, lo hace con otro. Es motivo para dejarla inmediatamente.

Y aparte, que encima está diciendo cosas que no tienen sentido. Lo bruto es decir lo del desgarro vaginal, es que es la ostia encima leer eso...

Ni me plantearía a volver, salvo que quieras volverte loco...

Saludos.
Es una mezcla entre lo que me pasó con mi ex y con una chica con la que estuve liado hasta hace poco. Por experiencia personal te diré que en estos temas, si una persona aprovecha una primera oportunidad es casi seguro que desaprovechará la segunda, y la tercera, y la cuarta... Yo por eso quizás me he vuelto demasiado exigente y solo doy 1 oportunidad (tampoco espero que me den a mí más).

Yo lo veo claro: Nada de nada. Tú lo quieres intentar por su parte buena, pero ella te tiene demasiado idealizado (no sé si justificadamente o no) y ahora que ve que te pierde le vienen las ganas de demostrarte todo lo que te quiere (cosa que no hará si le das una oportunidad). Eso sí, cuando tiene a un tío entre las piernas se le olvida lo demás. Venga ya, hombre.

Ya te digo, yo lo tendría muy claro, y no hablo por hablar, si no porque hace relativamente poco me pasó algo parecido y no lo dudé ni un segundo.
hiciste muy bien, y si algún día estas de calentón ya sabes
cuando confiás en una persona,que crees que ella haría lo mismo por tí(darlo todo) y que te sera siempre fiel,y esta te falla,¿realmente le darías una segunda oportunidad?,a mi me lo hicierón también para variar y encima doble cuernos..y yo la mande al carajo y me cruzo con ella de vez en cuando por mi pueblo y ni la saludo,y ni falta me hace,y se me queda mirando a veces en plan miralo que no saluda!!,sabes que? hoy en dia vivo más tranquilo sin ella habiendomela quitado de el medio,que estar aún con ella,y te digo la cruda realidad: las personas no cambian ,te muestrán al tiempo como son realmente,y si es así de follona y fácil de comer la moral,el mismo problema que tenia mi ex,lo siento pero no creo que cambie,lo que te aconsejo es que la olvidés,mejorara tu vida por dias..

yo hice una cosa muy fuerte,de venganza,me la folle una última vez y le tiré el condon.. a su cara,y la deje tira a unos 20 km de su casa,y no es coña,posiblemente me equivoqué tambien pero tambien tenia otros años y fue la calentura de cuando me lo dijo,un saludo y mucho animo!
Sabio escribió:si más adelante las heridas cicatrizan

[jaja]
tío... yo me meto a leer por aquí a veces pero hoy es la primera vez que contesto un hilo de el rincón, (que yo recuerde xD) y no es para menos, lo del desgarro vaginal es épico.

Me siento un poco violento dando consejos, pero fuera coñas, con la de chicas normales que hay y siempre veo que más de uno acaba en terreno baldío, te recomendaría... por no decirte otra cosa... que te olvides de esta persona por completo.
Mira, lo más difícil creo que ya lo has hecho, huye que viendo como eres mereces algo infinitamente mejor. Ni te lo pienses, sé que al final posiblemente pasarás de nosotros y le acabarás dando una oportunidad pero te puedo asegurar que esa chica no te va a traer nada bueno.
Lo que no me creo es que te quiera, pienso que lo que no le ha gustado es que la rechaces y te esta dando tanta coba para que vuelvas y una vez te tenga te lo volverá a hacer, la veo como una devoradora de hombres, ni saliendo contigo se ha cortado en tirarse a dos en una semana.
Tu inconsciente te ha guiado porque ademas la conoces de antes y te ha dado la fuerza para dejarla, no le des ni un mes, ni dos, ni tres, si quieres volver, vuelve, así terminarás antes esta tontería que solo te va a reportar disgustos porque aunque no te diga que ha estado con otros lo habrá hecho y al final te enterarás.
Me había creído que se arrepentía de todo hasta que ha empezado a decir que se moría y los estados de ánimo del wasap y fb. Yo no me fiaría, pero esa es mi opinión.
Suerte.
A todo esto, ¿qué tal folla la jaca?
Dovahkiin escribió:A todo esto, ¿qué tal folla la jaca?
Dila que mejor se busque un plan B
pero esa noche se folló a un tío hasta tal punto que tuvo un desgarro vaginal, fue de urgencias y le cosieron puntos

No lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengas una relación de pareja con ella,a lo mas podría ser una amistad de ayuda (por lo loca que esta).
puta y encima pesada. preguntale si es tonta o que ostias le pasa, por que como sigas en ese plan simpatico no te dejara ni respirar tranquilo. digo yo, vamos.
85 respuestas
1, 2