Lo del Freeloader es "Oficial"

Vamos a ver, el freeloader es solo un disco que te permite jugar a juegos de otras regiones, el precio retail es 29'99 € en la pagina oficial, el action replay trae un cd y un cartucho con muchos trucos metidos ademas de que trae el freeloader ya incorporado, osea ke si cargas el action ya puedes cargar un original de donde sea y sale a precio retail en la web por 39'99€ osea 10€ mas solo, yo creo ke el action replay sale mas rentable ke el freeloader pork te vale pa los trucos cosa ke el freeloader solo para poner juegos de importacion y la diferencia son solo 10 € asik yo me pillare el action replay en vez del freeloader.
Para los ke aun no lo han entendido es como comparar el DVD Region X con el action replay 2 de PS2 El primero solo arranca las copias cd el segundo ademas le mete trucos y muchas cosas mas.
Salu2
[Respondiendo a cauldreon]
Cada uno tiene sus ventajas, ya que el freeloader es único para todos los sistemas, es decir, que será idéntico el de japón que el de aquí (según tengo entendido) Sin embargo del action replay habrá las versiones pal y ntsc, con lo que se "limita" algo más que el freeloader.
Saludos.
51 respuestas
1, 2