Lo del Freeloader es "Oficial"

Pos si chicos, lo q leeis, varias tiendas españolas a las q he llamado, tienen el tracking de envio, cosa q NUNCA antes habian tenido, siempre era, "se envisaran tal dia..." ahora tienen el tracking number, osea que..... mas claro agua.

Precio en España.... 35 euros, lo mismo q la web inglesa mas gastos

Ya reserve el mio XD Jugare la proxima semana al WEFE [amor]

Saludos
35€ :O ¿que caro no? siendo que lo pides directamente a ellos... [reojillo]
Pero si vale 20 libras en la web de DATEL q son 30 euros mas gastos XD
iba a escribir lo mismo ;)
que buena noticia
jode que caro, bueno que se le va hacer, ahora que sale no me voya poner a sacar cosas.

Que se agarre los machos los de therage que pa ya voy XD

Adios a tos
En Goblin, si pides algun juego, te cobran 15 libras.
Por cierto...

YUPIII!!!! :-|
Hola

MAs info ;)

En varias tiendas españolas

Free+ juego USA o JAP = 100 euros

WEFE por fin seras mio [amor]
Un apunte, sopongo que ya lo sabeis/teneis en cuenta, pero si os comprais juegos jap, tened una memory card libre solo para juegos japo, pq sino os formateara la memory debido a incompatibilidad de caracteres, perdiendo la informacion que en ella haya.

Memory card para Pal, NTSC USA.

Memory card para NTSC Jap

Adios a tos era solo eso
Ya ves, 35 euracos, la madre que parió a Datel, se van a forrar de mala manera (más de lo que lo estaban ya) ratataaaa
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin jugare en mi casita al Animal Crossing !!!! [sati]

Diosss que bien, VIVA EL FREELOADER !!!!! [poraki]

Un saludo !!! [bye]
Por fin!!Esto....kizas me haga con un pack de esos de Free+Game.
Pues yo esperare a ver si con esto se adelanta algo en temas... hummm... errrr... politica/legalmente incorrectos? [tomaaa]
De no ser porque con esto de los de datel soy mas bien incredulo ya tendria pedido el animal crossing, asi que prefiero esperar a tenerlo en mis manos y acto seguido, juego pedido [carcajad] [carcajad]

no sabeis lo que me esta costando resistirme a que konami diga algo del winning eleven pal [uzi]

FIESTAAAAAAAAAA [burla2]

Por aqui hay un genmeral que estara bastante contento eh?? [burla2]
un poco la jugada de datel, veo k lo de el repentino adelanto me huele a que saben algo sobre algún bombazo de la snece, no se pero esto me huele mu raro, el rapido adelantamiento de la fecha del freeloader... no se veremos en fechas venideras lo que pasa...

Salu2
O q Nintendo no tenia por donde cogerles ;)

PAra mi lo q si ta claro, es que el Freeloader, va a enseñar mucho a ciertas personas de la scene, creo yo........... la cosa es ... estos de Datel, tanto saben? ein?
el rapido adelantamiento de la fecha del freeloader...

Lleva más de 6 meses de retraso y ahora dices que se adelanta? XD, yo creo que algún día tenía que salir, y eligieron este, algún problema tendrían para no sacarlo antes (Nintendo presiona fuerte XD).

Aunque está claro que cuanto más se retrasase más avanzaría la scene en paralelo.

salu2.
estos de Datel, tanto saben?

Estos de Datel tienen mano metida, hace tiempo que desde Panasonic se filtró el sistema de los GOD, y apuesto a que uno de los destinatarios de esa filtración fué Datel.

salu2.
Hola

Pero si fuera asi, Datel necesitaria una grabadora de GOD´s para poder duplicar, no? y eso no creo que lo vendan en el Harrowds mas cercano :D
...o que Nintendo una vez pasada la campaña navideña ya no ha dado tanta caña a Datel. Vamos, para que el Freeloader+Metroid no se convirtiese en el regalo favorito de los niños europeos :P
Escrito originalmente por Funk
O q Nintendo no tenia por donde cogerles ;)

PAra mi lo q si ta claro, es que el Freeloader, va a enseñar mucho a ciertas personas de la scene, creo yo........... la cosa es ... estos de Datel, tanto saben? ein?

Ellos mismo han dicho k adelantaban la fecha ya k la ultima k me dijeron a mi por mail era mayo :O

A ver como han saltado el metodo porke a mi me da k han hecho el freeloader con codigos de barras por estampación, espero que me equivoque pero me da k seguramente se hayan saltado la protección de las barras, y las demas perfectamente.

los de datel estos tienen $$$ por un tubo imagina kon lo k se han forrao con el Ar de ps2, y el i+d mas $$$ de donde tirar es mucho mas facil :D

Salu2
Es muy buena noticia. Por fin podre jugar a juegos de importación con mi GameCube PAL [360º]
Es un poco caro pero es mejor que comprarse una GameCube de USA o Japon.

Salu2
Pues mientras salga,a mi me da igual lo q les a presionado nintendo o lo q sea.Io kiero jugar a juegos NTSC o Jap,pero ta claro q ese puede ser el primer paso pa el hackeo,pero eso ya son otros temas.
weno pues yo como me llega la semana q viene mi consola gc usa voy a vender la q tngo pal xq con el freeloader ya no me hace falta.
asi con lo q consiga me pillo dos juegos la mar de wapos... [looco]
weeeeeeeeee

PORFIN SALE!!! [buenazo]
Ya podre jugar a la demos del BH0!! [tomaaa]
Añado a mi lista de juegos alguno ke otro JAP/NTCS :)!

salu2!
Ahora me asalta la duda de....

¿me pillo la panacube?

Pos estoy meditandolo mucho la verdad

Porque podria jugar a los pal, ver dvds pal etc, la verdad es que si no fuese por lo del gbplayer, aunque me da lo mismo que quieres que te diga

La panacube que otras putadas trae?? Es decir del tipo gbplayer.

Tambien tiene puertos pa online, no??
Ostias, pos el BBA no se si vale pa la Q :O me has dejado con la duda, y toi aunto de decidir sitio pa ella....... :?
La Q tiene los puertos serie y high speed, por lo que no deberia presentar ningun problema a la hora de usar los perifericos.

Si el GBPlayer no sirve, seguramente es porque no encaja, no porque no sea compatible con el hardware en si.
el bba si vale para la Q.
De parte de mi bolsillo, "gracias" (no se vosotros, pero yo lo noto un poco "mosca") [sonrisa]

Dios q mes de febrero, Frreloader, Metroid+WEFE+Q

Pondre fotillos, por primera vez [burla3]
me parece que se avecina un mes de lo mas fotogenico.
De eso podeís estar seguros ;)
Muchas concidencias... Datel adelanta freeloader....malas ventas de GC estas Navidades ( Hasta Nintendo admitido este hecho), y la Xbox vendiendo más en USA y Europa.. (ya ni hablamos de la PS2).
Vamos! Me huele a que pronto La SCENE entrará en GC, y sino al tiempo...
Puede ser que esten dando por perdida la batalla, y recurran al metodo que hizo triunfar a la PSX
Ya veremos....
Aparte de que no estoy de acuerdo en lo que dices.....pretendes que te haga caso con ese avatar?? [jaja] [jaja] [jaja] [+risas]
e, el de trucos ese tb carga juegos USA/JAP???

y otra cosa, apartre de x inet, el freeloader tb lo venderan x las tiendas "fisicas"???
Escrito originalmente por periheavy
e, el de trucos ese tb carga juegos USA/JAP???

y otra cosa, apartre de x inet, el freeloader tb lo venderan x las tiendas "fisicas"???

El Ar tb tiene la tecnologia freeloader (como dice datel) y de k lo vendan en el centro mail o sitios de esos... ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por Baek

Estos de Datel tienen mano metida, hace tiempo que desde Panasonic se filtró el sistema de los GOD, y apuesto a que uno de los destinatarios de esa filtración fué Datel.

salu2.

joe k raro lo de la filtración , porke en estas cosas suelen tener contratos de exclusividad y tal.

Pero claro si pillas a un ingeniero de panasonic con una maleta suculenta pos... :Ð :Ð Lo suelta todo la verdad.

Pero que Panasonic como empresa haya sacado los entresijos de la patente a la luz y datel estubiera alli como tal cosa pos :O ,

Si es asi despediros de mini dvd-r y demas, tendremos un GOD con rayitas y demas, pero vamos confio en k el i+d de datel lo haya reventado y no haya escondido demasiado la forma de reventarlo :Ð :Ð :Ð :Ð [360º] [360º]
Escrito originalmente por periheavy
el freeloader tb lo venderan x las tiendas "fisicas"???

Sí,busca en los patrocinadores de ésta web.

salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
Aparte de que no estoy de acuerdo en lo que dices.....pretendes que te haga caso con ese avatar?? [jaja] [jaja] [jaja] [+risas]

A mi me molaba Van Gaal... la putad... es que soy del Madrid, y con Van Gaal, la prensa, su presi...los veía de buen rollo...
[666]
Una pregunta:
Se puede jugar a juegos americanos y japoneses tanto con el Freeloader como con el AR?.

¿La única diferencia es q con el AR puedes introducir códigos?

Asiass
Escrito originalmente por Gyzmo
Una pregunta:
Se puede jugar a juegos americanos y japoneses tanto con el Freeloader como con el AR?.

¿La única diferencia es q con el AR puedes introducir códigos?

Asiass

Has dao en el clavo. El AR ademas de hacer lo mismo que el freeloader, ademas viene con codigos para poder hacer trampas en los juegos (como tener municion infinita y demas) y poder introducir los tuyos propios. [ok]
Y el action replay cuando lo sacan???

Porque si medan 2 cosas por una pos mejor
Escrito originalmente por Psikonetik
Y el action replay cuando lo sacan???

Porque si medan 2 cosas por una pos mejor

El 5 de febrero el freeloader y el 12 de febrero el AR.

PD: lo siento por responder tan tarde, pero toy ocupao!!! (putos examenes!!!).
Se supone que al mismo precio, no??

Pos habra que esperarse
no Psikonetik, el AR sera algo mas caro, pero no mucho.
Entonces yo por lo menos tengo la decisión tomada:si el Freeloader es más barato y las "prestaciones" son prácticamente las mismas q el AR ,me pillaré el primero.

Pero lo q m hace dudar un poco es si los códigos q usa el AR serán necesarios para cargar juegos americanos o japoneses.

Ciao
Escrito originalmente por Gyzmo
Pero lo q m hace dudar un poco es si los códigos q usa el AR serán necesarios para cargar juegos americanos o japoneses.

que te lo confirme alguien mas enterado que yo, pero yo creo que no. Simplemente el FL te permite jugar a cualquier juego de cualquier region y el AR ademas te permite introducir cheats. Simplemente eso.
Gracias por contestar tan rápido. ;)
Byee

PD:qué ganas tengo d q llegue la semana q vieneeeeee
[toctoc]
ainsssssss cuantos hilos y tal con esto....

pos seguramente me lo piye... pero a confirmar lo de siempre, compatible un freeloader para todas regiones ;D

y si se vendera en tiendas fisicas .. pero no de web... pa verlo y eso en persona antes de piyarlo [boing]
Escrito originalmente por Funk
Hola

MAs info ;)

En varias tiendas españolas

Free+ juego USA o JAP = 100 euros

WEFE por fin seras mio [amor]

pero tiendas fisicas o webs??

una cosa si enciendes la consola con un juego jap y la memoria tiene partida pal te la revienta las partidas o q?

y otra cosa, los mandos japo vale pa las pal y viceversa???? sera una tonteria pero no lo se [mamaaaaa]
51 respuestas
1, 2