Lo del quake 2 es increible

Pues nada q lo he probado y me he quedao alucinao, joder no lo recordaba tan guapo, pero COMO LO HAN HECHO?? como han pasado un juego de pc a la xbox??
Lo van a hacer con mas juegos??
porque el codigo fuente de la logica de juego y del motor grafico esta liberado, y usan el mismo tipo de procesador. aunque si shadow land que el especialista en Mr. Carmack :) quiere añadir algo, sera bienvenida la precision..

salu2
Joder!!

Que alguien porte el KINGPIN!! ratataaaa
el código fuente de Quake 1 y 2 esta liberado al completo (yo tengo ambos, aunque no me entero de la misma la media XD, aunque tampoco me he puesto en serio a ojearlos) y por tanto, es tan "simple" como transformar todo el codigo de OpenGL a Direct3D de la forma más parecida posible... creo que incluso el código completo de Quake 3 esta liberado... deconozco también si la parte del engine 3D... pero si lo estuviese, podrían también portar el Quake 3...

Y el Quake 2... lo he probado, y no se que tal tirara, pero si tira bien, no me quiero imaginar como se verá con FSAA 4x a la máxima resolución de HDTv [sati]


pena que no este liberado el código fuente del Screamer 2.... [burla2] si lo portasen a Xbox... dejarian a la altura del betún a todos los juegos de coches menos a 2 o 3.... juas juas

Salu2
Pozi se han salido con el tema del quake 2, esta tremendo parece un juego nuevo desde que yo lo juge con mi voodoo 2, y eso que lo pongo a 640*480 no quiero ni imaginarlo a 1024*768 en una tele hdtv
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